Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 12:22
Partido: Cleveland - Miami
Apuesta: Under 192
Cuota: 1.90
Casa: ladbrokes
Stake:3
Cleveland es un equipo bastante under, que al quedarse sin Lebron se están dedicando a defender con mucha intensidad y más en casa, por l oqeu luego en atauqe, además de por estar menos frescos por la falta de calidad, les cuesta anotar con fluidez. A Miami sin embargo también le cuesta anotar, pero no por falta de claidad, sino por falta de organización, de táctica, de jugadas. Los partidos que he tenido oportunidad de verlos parece que se tiro un tiro Lebron otro Wade otro Lebron otro Wade y otro Bosh y asi van rotando, llegan y tiran, o penetrar, no circula el balón, y como se está viendo, les cuesta anotar.
Por ello creo qeu se dará under en este partido.
Partido: Golden State - Phoenix
Apuesta: Over 229 / Warrios -2
Cuota: 1.90 / 1.90
Casa: ladbrokes
Stake:3 / 5
Bueno pues los dos equipos de run and gun por excelencia de las últimas temporadas, y más cuando juegan en casa de Golden State, con marcadores de 131-133 , 127-132, 130-154 y 124-112 en las últimas temporadas. Como se puede ver, overazo en toda regla siempre. Es cierto que este año los Warriors comenzarón más defensivos de lo habitual, pero poco a poco la cabra va tirando al monte, su defensa es inexistente, al igual que la de los Suns, por lo que creo que esta noche optaran por un duelo de pistolas, en el qeu a mi juicio, tiene más opciones de ganar los Warrios que los Suns, por calidad, por podería en la pintura, con David Lee ya recuperado.
Voy con el over y con los Warrios a stake más alto.