; NBA 2 de Diciembre Skip to main content
 

Encuesta

Miercoles 2 de Diciembre

Toronto Raptors
0 (0%)
vs Atlanta Hawks
7 (10%)
Phoenix Suns
1 (1.4%)
vs Cleveland Cavaliers
6 (8.6%)
New York Knicks
0 (0%)
vs Orlando Magic
7 (10%)
Milwaukee Bucks
5 (7.1%)
vs Washington Wizards
2 (2.9%)
Dallas Mavericks
7 (10%)
vs New Jersey Nets
0 (0%)
Detroit Pistons
3 (4.3%)
vs Chicago Bulls
4 (5.7%)
Memphis Grizzlies
6 (8.6%)
vs Minnesota T'Wolves
1 (1.4%)
Philadelphia 76ers
0 (0%)
vs Oklahoma City Thunder
7 (10%)
Indiana Pacers
2 (2.9%)
vs Sacramento Kings
5 (7.1%)
Houston Rockets
6 (8.6%)
vs L.A. Clippers
1 (1.4%)

Total de votos: 7

NBA 2 de Diciembre

1 2 3
(Leído 4500 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2009, 23:04
evento: NBA  Washington Wizards (vs) Millwaukee Bucks
pronostico: Gana Millwaukee
cuota: 2,45
casa: bet365
stake: 4


Me encanta la cuota para unos Bucks que están jugando muy bien y han recuperado a un importante jugador en el juego interior, como es el australiano Bogut. Juegan ante unos Wizards que no acaban de arrancar.
Millwaukee me está gustando mucho con la adquisición del novato Brandon Jennings, Bogut, Ilyasova, Hakim Warrick o Carlos Delfino. Me gusta este equipo, que si se centra en defensa puede dar bastante guerra.
Wizards están haciendolo mejor que el año pasado, pero ante rivales más flojos, suelen salir más relajados. Espero que el exceso de confianza y la falta de tensión pase factura a Washington, que salvo Arenas y Jamison poco más tiene.
Me inclino por esa interesante cuota y son dos equipos muy similares, diria que en mejor estado de forma los Millwaukee Bucks.


evento: NBA  New Jersey Nets (vs) Dallas Mavericks
pronostico: Gana Dallas (Descanso / Final)
cuota: 1,50
casa: miapuesta.com
stake: 6.5


Buena cuota para unos Mavs que estan en buena forma, con 8 victorias en los ultimos 10 partidos. Kidd, Drew Gooden, Nowitzky...es un equipazo, que promedia 104 ptos por partido. Buen equipo el que dispone Dallas, que este año parecen mas centrados.
New Jersey son los grandes damnificados este año. Han perdido los 17 partidos que han jugado y tienen un equipo muy inferior a su rival de hoy. Tienen muchas bajas como las de Dooling, Battie, Najera, Jianlin...Devin Harris es lo unico decente de este equipo y tambien llega tocado. La otra baza que tienen es Brook Lopez, pero que no podra con el juego interior de Dallas. Es una calamidad de equipo, que promedia 86 ptos por partido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2009, 23:34
Wizards vs Bucks
Wizards gana con HA -4
cuota: 1.95
casa: bet365
stake: 3


En este primer pick vamos con la victoria de unos Wizards que con la recuperacion de Antwan Jamison estan dando una mejor imagen.Anoche los vi jugar contra Toronto y no se arrugaron ni un momento cuando perdian de 4 a falta de minutos para el final y acabar ganado el partido hasta con cierta comodidad.

Ademas el trio Jamison-Arenas-Butler es de las suficientes garantias como para poder batir a unos Bucks que estan sorprendiendo demasiado,pero que es imposible que mantengan el nivel toda la temporada viendo uno por uno los jugadores que tienen.

Sera clave a mi parecer el duelo Arenas-Jennings


Dallas Mavs vs NJ Nets
Dallas anota mas de 98 puntos
cuota: 1.83
casa: bet365
stake: 4


Debo decir que me he quedado muy sorprendido con la linea de puntos que le ponen a Dallas en este partido,ante los Nets.Cierto es que que han recuperado efectivos pero tambien es cierto que el ataque de Dallas esta siendo muy efectivo este año y que los Nets no se caracterizan por una defensa fuerte.

Me parece que puede salir muy holgada si los Mavs mantienen el acierto que llevan hasta ahora...



Sacramento vs Indiana
Indiana gana
Cuota: 2.00
Casa: Bet365
Stake:3


Indiana lleva un pobrisimo 1-6 de los ultimos 7 partidos que debe revertir cuanto antes sino quiere perder opciones de PO.Tiene un global de 6-9 que ha empañado su buen inicio (5-3) y los Kings a pesar de que estan jugado bien en casa son un buen rival para ganar.

Con las consabidas bajas de K-Mart y Francisco "The Latin Assesin" Garcia y la mas que probable de Spencer Hawes tendria mucho merito que estos Kings siguieran ganando partidos,pero me da a mi que hoy Indiana se lleva el partido en el Arco Arena
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2009, 23:53
vamos a meterle 10 eurillos al tema de los over , eso si , bajando un poco la linea de puntos y la cuota...

BULLS +175      92-85
CAVALIERS +206  107-90
MAGIC +200.5   118-104

Cuota 2,74
Casa Bet365
suerte.......

una lastima lo de los Suns , los Bulls al limite y una pasada lo que se han metido en Orlando
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2009, 00:00
Evento: Atlanta Hawks-Toronto Raptors
Apuesta: Andrea Bargani Under 18,5 Ptos
Cuota: 1,50


Cuota algo baja, pero que creo que merece la pena, en otra casa como es Unibet ofrecen el mas/menos 14 puntos, habiendo una abismal diferencia. Hay que añadir que la media de Bargnani de puntos es menor a la ofrecida ya que es 17,4. De sus ultimos 10 partidos solo en 3 ocasiones ha superado esos 18,5 puntos. Por ultimo habria que sumar la gran defensa de Atlanta, en la que Bargani tendra que luchar contra J.Smith un gran defensor.


13 puntos, salio como se esperaba..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2009, 00:04
Phoenix Suns en Cleveland Cavaliers
Pronostico: Phoenix en Handicap +7.5, Phoenix Gana
Cuota 1,90 y 3,80 Bet 365
Stake 5 y 2

Los soles de Phoenix viene de caer de forma llamativa del Madison Square Garden, ni ellos mismo se creen esa derrota por casi 30 puntos de diferencia. Para el día hoy visitan a Lebron James y a los Cavaliers en su feudo donde son muy duros de vencer, pero los Cavaliers tienen una debilidad que ha sido el común denominador en cada una de sus derrotas, Cuando enfrenta a equipos que tiene jugadores altos que lanzan bien a media-larga distancia y de tiros libres suelen hacerle mucho daño. Por ejemplo:

Derrota con Boston 95-89: Kevin Garnett - Rasheed Wallace

Derrota con Toronto 101-91: Chris Bosh – Andrea Bagnani

Derrota con Washintong 108-91: (Debut) Antawn Jamison – Carol Butler

Derrota con Charlotte 94-87: (Nuevo) Stephen Jackson – Gerald Wallace

__________Phoenix: Amare Stoudemare –Channing Frye (47% tiros de 3)

No decimos que sea exacta la estadística pero es un estudio que llevamos y creemos que el día de hoy se pudiera demostrar, y con las sorpresas que nos vienen dando la NBA creemos que pueden salir ambas...

Suerte!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2009, 00:09
lo mas claro para hoy en mi opinion es este picks

stake: 7
cuota: 1.91
casa: betcris
evento: nba
pronostico: dalls handicap -7

DALLAS VS NEW JERSEY
GANA DALLAS -7

Minnesota Timberwolves - Memphis Grizzlies
Incluyendo prórroga.  Memphis Grizzlies -3.0 
1,93
 


Adicionalmente voy con esta dos en combinada siguiendo  a estos cracks...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
42
Aplausos
3
Enviado: 03 de Diciembre de 2009, 00:27
Hola a todos, voy con mi primer pick, haber si tenemos suerte:

Evento: NBA
Fecha: Jueves 03/12/2009
Hora: 01:35 (Hora española )
Partido: New Jersey Nets - Dallas Mavericks
Pronóstico: Dallas Mavericks -7.5    
Cuota:1.95
Casa: Unibet
Stake: 6/10


No descubro nada, los Nets son el peor equipo de la NBA, plagado de bajas y con una plantilla donde solo se salvan un par de jugadores. En frente, unos Dallas que han empezado muy fuertes. Ademas Nets no son un equipo de los que aguantan hasta el final del partido, sino que suelen perder de paliza.


Evento: NBA
Fecha: Jueves 03/12/2009
Hora: 01:35 (Hora española )
Partido: Washington Wizards - Milwaukee Bucks
Pronóstico: Milwaukee Bucks
Cuota:2.30
Casa: Unibet
Stake: 3/10


Este pick es todo lo contrario, aunque la victoria de Milwaukee no es sencilla, creo que la cuota es lo suficientemente atractiva. Ademas los Bucks llegan en un buen momento. Wizards no son un equipo fuerte en casa (3-4) y tienen record negativo contra equipos de su conferencia (5-7)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2009, 00:30
Bueno que me voy a dormir que mañana me levanto a las 6...

Os sigo con el Dallas -7,5 y voy con el Over Marc Gasol 14,5 pts @ 3,51 en Unibet

Suerte a todos para la madrugada chicos!!



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2009, 00:31
Hos sigo a casi todos con:

Dallas - NJ Nets
Dallas -7,5
EN betclic que aun tengo bono a 1,85
Stake 4


Esperemos que no halla sorpresas que Dallas cumpla y que la liebre de la victoria de los nets salte otro dia...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2009, 00:31
Evento: Atlanta Hawks-Toronto Raptors
Apuesta: Andrea Bargani Under 18,5 Ptos
Cuota: 1,50


Cuota algo baja, pero que creo que merece la pena, en otra casa como es Unibet ofrecen el mas/menos 14 puntos, habiendo una abismal diferencia. Hay que añadir que la media de Bargnani de puntos es menor a la ofrecida ya que es 17,4. De sus ultimos 10 partidos solo en 3 ocasiones ha superado esos 18,5 puntos. Por ultimo habria que sumar la gran defensa de Atlanta, en la que Bargani tendra que luchar contra J.Smith un gran defensor.

Te sigo Willy!! La veo factible, teniendo en cuenta la defensa de Atlanta y más como local. Contra otro buen equipo en defensa como Boston hizo sólo 7ptos creo recordar hace unos días. Suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2009, 00:49
evento: NBA  Washington Wizards (vs) Millwaukee Bucks
pronostico: Gana Millwaukee
cuota: 2,45
casa: bet365
stake: 4


Te sigo con los Bucks !! Suerte !!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2009, 00:57
oronto y Atlanta under 214,5 pts @ 1,80 stake 7 14 euros

toronto 3 12 2009. 36º Jornada NBA. Regular Seasonatlanta 3 12 2009. 36º Jornada NBA. Regular Season

Toronto y Atlanta empezaron la competición muy fuertes en el aspecto ofensivo, pero especialmente los Hawks parece que han bajado su rendimiento y de ello se esta resintiendo también su capacidad realizadora.

Los hawks viven en ataque un poco de la inspiración del trio Johnson, Bibby y Williams, mientras que la aportacion de Horford, Crawford y Smith es bastante mas regular. Si estos jugadores mas intermitentes ( entendedme, los 20 los anota fácil Johnson, pero con un dia tonte se puede ir a los 45) no tienen un dia muy bueno, a Atlanta le toca tirar de su defensa, muy atlética e impermeable en el rebote defensivo.

A los Raptors ayer les ví muy faltos de juego exterior, ya que DeRozan no da la talla como 2 titular, y la alternativa italiana Belinelli es un jugador que depende demasiado de rachas.

En la pintura solo aportan Bosh y Bargnani, por lo que no me extraña que el italiano diga que hechan de menos a Garbajosa. Yo más que al de Torrejón, hecho en falta algo de rotación, con solo 6 jugadores útiles es complicado ser regular.

214 puntos son muchos puntos, no creo que sea sencillo superarlo por mucho que son dos equipos que tienen mas overs que unders.

————

Sacramento -2,5 gana a Atlanta @ 2,16 stake 4 8 euros

pacers 3 12 2009. 36º Jornada NBA. Regular Seasonkings 3 12 2009. 36º Jornada NBA. Regular Season

Los kings de Sacramento son un equipo que esta pasando de puntillas por la liga, ganando partidos sin hacer mucho ruido. Como local llevan una respetable marca de 7 victorias y 2 derrotas, situandose a solo 1/2 partido de los puestos de playoffs.

Por su parte Indiana no esta haciedo una mala temporada considerando su roster, pero fuera de casa lleva 2 victorias 4 derrotas.

Preveo un partido disputado pero al alcance de la mano de unos Kings que tienen vienen en buena forma.

La cuota es interesante, me imagino que el mercado valora mucho que Sacramento no tenga un 3 alto defensivo que dé relevos a Nocioni cuando este se canse de defender a Granger, pero de todos modos, también va a pasarlo mal Granger si Westphal apuesta por el trio de pequeños Sergio, Udrih y Evans con Tyreke jugando de 3.

La estadistica dice que Sacramento es el 8º mejor equipo de la liga en balance hándicap, muestra de que es un equipo que el mercado no suele valorar en su justa medida. En casa acumula 6 handicaps ganados por solo 3 perdidos.

Justo estaba viendo ese under de atlanta - toronto.. como comentas toronto esta muy "fallon", y nada atinado.. es mas.. creo que el partido se lo llevara atlanta de calle.. marcando el ritmo en todo momento y controlando el partido.. me parecen tambien muchisimos puntos
roybinho10
Enviado: 03 de Diciembre de 2009, 01:06
Hola!

Partido: Memphis @ Minnesota
Pronóstico: Memphis -2.5
Cuota: 1,88
Casa: Betfair.com
Comentario: Aunque los Grizzlies son un equipo muy flojo, tienen equipo como para llegar a las 30, treinta y pico victorias en el total de la temporada. Hoy se enfrentan a un equipo de lo más debil de la liga y yo creo que deberían ganar. Ayer escuchando a Marc Gasol en una entrevista se le veía motivado, sabiendo que su equipo es flojo pero no tanto. Yo creo que Memphis, capaz de ganar en canchas difíciles y también capaz de perder por paliza ante cualquiera, hoy tiene que sacar la cara A y ganar.
stake 3 (que son los grizzlies, tampoco nos flipemos.)

Partido: Milwaukee @ Washington
Pronóstico: Washington gana el primer cuarto con handicap -1
Cuota: 1.87
Casa: Bwin
Comentario: Poco que comentar, los Wizards están bien, parece que no pero juegan mejor de lo que la gente se espera y yo creo que ante bucks, el primer cuarto se lo llevan, por su forma de jugar atacando desde el principio y demás yo creo que los Bucks además jugando fuera empezarán un poco empanados y debería salir
Stake 6.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
298
Aplausos
1
Enviado: 03 de Diciembre de 2009, 02:10
voy con los 2 no favoritos de la noche, los clippers e indiana, suerte para esta fabulosa noche de nba,. los voy a ver con mi canchita y si hay ganancia mucho mejor jaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2009, 03:33
Partido: Wizards vs Bucks
Pronóstico: Victoria Bucks
Cuota: 2,35
Stake: 3/10
Bookie: Bet365

La revelación de la temporada se enfrenta a un equipo que ganó a los Raptors ayer en Toronto, llegarán cansados, con varias horas de vuelo y se enfrentan a unos Bucks motivados tras ganar a Bulls y con un Jennings pletórico rumbo a Rookie del año. Creo fervientemente en el equipo de Milwaukee, me parece que ejerce un juego muy sólido, con los típicos despistes de equipo joven pero nada significativo.

UN SALUDO

No pudo ser, por poco pero no salió. 104 -102 para Wizards

UN SALUDO

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.