Enviado: 02 de Diciembre de 2009, 23:04
evento: NBA Washington Wizards (vs) Millwaukee Bucks
pronostico: Gana Millwaukee
cuota: 2,45
casa: bet365
stake: 4
Me encanta la cuota para unos Bucks que están jugando muy bien y han recuperado a un importante jugador en el juego interior, como es el australiano Bogut. Juegan ante unos Wizards que no acaban de arrancar.
Millwaukee me está gustando mucho con la adquisición del novato Brandon Jennings, Bogut, Ilyasova, Hakim Warrick o Carlos Delfino. Me gusta este equipo, que si se centra en defensa puede dar bastante guerra.
Wizards están haciendolo mejor que el año pasado, pero ante rivales más flojos, suelen salir más relajados. Espero que el exceso de confianza y la falta de tensión pase factura a Washington, que salvo Arenas y Jamison poco más tiene.
Me inclino por esa interesante cuota y son dos equipos muy similares, diria que en mejor estado de forma los Millwaukee Bucks.
evento: NBA New Jersey Nets (vs) Dallas Mavericks
pronostico: Gana Dallas (Descanso / Final)
cuota: 1,50
casa: miapuesta.com
stake: 6.5
Buena cuota para unos Mavs que estan en buena forma, con 8 victorias en los ultimos 10 partidos. Kidd, Drew Gooden, Nowitzky...es un equipazo, que promedia 104 ptos por partido. Buen equipo el que dispone Dallas, que este año parecen mas centrados.
New Jersey son los grandes damnificados este año. Han perdido los 17 partidos que han jugado y tienen un equipo muy inferior a su rival de hoy. Tienen muchas bajas como las de Dooling, Battie, Najera, Jianlin...Devin Harris es lo unico decente de este equipo y tambien llega tocado. La otra baza que tienen es Brook Lopez, pero que no podra con el juego interior de Dallas. Es una calamidad de equipo, que promedia 86 ptos por partido.