Enviado: 02 de Diciembre de 2009, 18:58
oronto y Atlanta under 214,5 pts @ 1,80 stake 7 14 euros
toronto 3 12 2009. 36º Jornada NBA. Regular Seasonatlanta 3 12 2009. 36º Jornada NBA. Regular Season
Toronto y Atlanta empezaron la competición muy fuertes en el aspecto ofensivo, pero especialmente los Hawks parece que han bajado su rendimiento y de ello se esta resintiendo también su capacidad realizadora.
Los hawks viven en ataque un poco de la inspiración del trio Johnson, Bibby y Williams, mientras que la aportacion de Horford, Crawford y Smith es bastante mas regular. Si estos jugadores mas intermitentes ( entendedme, los 20 los anota fácil Johnson, pero con un dia tonte se puede ir a los 45) no tienen un dia muy bueno, a Atlanta le toca tirar de su defensa, muy atlética e impermeable en el rebote defensivo.
A los Raptors ayer les ví muy faltos de juego exterior, ya que DeRozan no da la talla como 2 titular, y la alternativa italiana Belinelli es un jugador que depende demasiado de rachas.
En la pintura solo aportan Bosh y Bargnani, por lo que no me extraña que el italiano diga que hechan de menos a Garbajosa. Yo más que al de Torrejón, hecho en falta algo de rotación, con solo 6 jugadores útiles es complicado ser regular.
214 puntos son muchos puntos, no creo que sea sencillo superarlo por mucho que son dos equipos que tienen mas overs que unders.
————
Sacramento -2,5 gana a Atlanta @ 2,16 stake 4 8 euros
pacers 3 12 2009. 36º Jornada NBA. Regular Seasonkings 3 12 2009. 36º Jornada NBA. Regular Season
Los kings de Sacramento son un equipo que esta pasando de puntillas por la liga, ganando partidos sin hacer mucho ruido. Como local llevan una respetable marca de 7 victorias y 2 derrotas, situandose a solo 1/2 partido de los puestos de playoffs.
Por su parte Indiana no esta haciedo una mala temporada considerando su roster, pero fuera de casa lleva 2 victorias 4 derrotas.
Preveo un partido disputado pero al alcance de la mano de unos Kings que tienen vienen en buena forma.
La cuota es interesante, me imagino que el mercado valora mucho que Sacramento no tenga un 3 alto defensivo que dé relevos a Nocioni cuando este se canse de defender a Granger, pero de todos modos, también va a pasarlo mal Granger si Westphal apuesta por el trio de pequeños Sergio, Udrih y Evans con Tyreke jugando de 3.
La estadistica dice que Sacramento es el 8º mejor equipo de la liga en balance hándicap, muestra de que es un equipo que el mercado no suele valorar en su justa medida. En casa acumula 6 handicaps ganados por solo 3 perdidos.