Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 22:37
Vamos con las Apuestas de hoy:
HOUSTON ROCKETS vs TORONTO RAPTORS
Pronóstico: Houston -1.5
Cuota: 1.90
Casa Bet365
Stake 3/10
Bueno hoy me voy de paseo Canadá donde los Cohetes y Raptores se estarán viendo las caras, acá me voy con los Visitantes creo que tienen mejores jugadores para llevarse el juego de hoy y ya es hora que comiencen a ganar juegos y los raptores a perder los que estaban contemplados. Creo que Kevin Martin, Luis Scola y el nuevo centro Miller nos estarán dando esta clara y contundente victoria. El Hándicap lo veo bastante cómodo.
SAN ANTONIO vs UTAH JAZZ
Pronóstico: Utah -2
Casa Bet365
Stake 4/10
Bueno amigo Partidazo en el Oeste esta noche, yo me voy directamente a Salt Lake City, para disfrutar este encuentro. Antes de entrar en el Energy por su puesto hago mi apuesta y me Voy con los Locales. Utah le barrio la serie de 4 juegos el año pasado, lo que nos indica que los tienen bien controlado, todos sabemos que ellos juegan muy bien en casa y tienen un equipo que me encanta. Dwill es el capitán del barco, que tiene a Millsap que esta On Fire, Big Al controlando los tableros, la defensa de Raja Bell para parar a Manu y AK y Hayward controlando lo que se les escape a las estrella. Las Espuelas tienen a Duncan que ya no tiene las mismas condiciones que antes, Parker más pendiente del divorcio con Eva y una defensa que no es la misma de años anteriores. En fin voy con los Músicos en casa.
NEW YORK KNICKS vs GOLDEN STATE WARRIORS
Pronóstico: Mas de + 220.5 puntos
Casa Bet365
Stake 4/10
Los Knicks han estado jugando mejor los últimos juegos, donde me han dado una grata impresión, Los Warrios como siempre con un equipo donde todos lanzan, todos corren, todos meten. Estos equipos se enfrentaron ya este año y el Over se dio fácilmente. Viendo las plantillas de ambos equipos conseguimos jugadores como Raymon Felton, Gallinari, Fields, Amare por los Knickerboxers y Monta y Stephen que lo hace todos por los Warriors. En fin Puntuación alta en California.
Suerte a todos en la ém bé ei!!
Pues nada Houston y Utah regalaron sus juegos en el ultimo cuarto...
El over si salio facil gracias a los primeros dos cuartos.