; NBA 19 de Noviembre Skip to main content

Encuesta

Viernes 19 de Noviembre

Oklahoma
@Boston
Milwaukee
@Philadelphia
Memphis
@Washington
Houston
@Toronto
Charlotte
@Miami
Lakers
@Minnesota
Cleveland
@New Orleans
Spurs
@Utah
Chicago
@Dallas
Nets
@Sacrmento
Knicks
@GSW

NBA 19 de Noviembre

1 ... 4 5 6 7
(Leído 10170 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 08:03
San Antonio vs Utah
Utah
1.73
bwin

Entre al foro a poner el pick, vi lo de little y lo pense 10  veces no para ponerlo sino hasta para apostarlo pero es que me gusta la victoria de Utah. San Antonio esta jugando muy bien, pero algun dia su racha se acabara y yo creo que sera hoy.
Los dos son grandes equipos, de los mejores pero creo que la localia pesara mucho, es dificil ganarle a este equipazo en su casa y espero que hoy los spurs no lo logren.

Nicks vs Golden State
Golden State -3.5
1.91
bwin

Otro equipo que se hace muy fuerte de local contra unos nicks que andan muy mal, me esperaba un handicap mas alto, creo que los Warriors hoy tienen que ganar, esperemos que superen el  handicap.

Saludos

Sabia que hoy viernes no tenia que apostar, quien me manda...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 08:59
                                                                        San Antonio (9-1) at Utah (8-4)

partido muy duro esta noche en utah donde los musicos reciben la visita de los spurs quienes estan indetenibles
 pero vamos aver algo los 4 partidos de la temporada pasada lo gano utah 2 en casa y 2 en la ruta
agrego que los spurs llevan 1 y 4 en los ultimos 5 partidos en la ruta frente a utah

los jazz vienen de vencer a equipos fuertes del este ganadole a miami.orlando, atlanta y charlotte hoy juegan en casa
donde llevan de los ultimos 21 partidos 16 y 5  ganandole 4 de los ultimos 5 en casa a spurs  lo unico malo que pueda joder la cosa es que su entrenador no estara por asustos familiares segun vi en espn algo a favor los spurs juegan manana en casa recibiendo a cleveland mientras que utah viaja a portland manana hoy utah debe de salir a ganar pues juegan en casa       resultados entre estos equipos  cara a cara ultimos 10 partidos utah vence 6 x4 estos fueron los 4 partidos de la temporada pasada

01/20/10    SA 98 - UTA 105
12/07/09    UTA 104 - SA 101   
11/19/09    SA 83 - UTA 90   
11/05/09    UTA 113 - SA 99   

pronostico utah jazz -2.5
bet 365
stake 3

los viernes no fallan las hembras
apuesta de sistema con todas las hembras un exito
proximo viernes la posteo ayer solo cubrio

lakers  y los kings
despues todos tomaron puntos

sorpresa grande que ademas de no cubrir perdieran el juego

boston  que piersa en casa
dallas esto no me sorprende no me gusta este equipo para nada
golden state juega bien en casa
utah despues que bajo la linea de -2.5 a -2 ya me dije gana spurs
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 09:59
Partido: Oklahoma City Thunders - Boston Celtics
Fecha: 20/11/2010
Hora: 01:00
Pronóstico: Over 49 puntos
Casa: Bet365
Cuota: 1.86
Stake: 6
Resultado: 25 - 23

Partido: Memphis - Washington Wizards
Hora: 01:00
Pronóstico: Under 50 puntos
Stake: 7
Resultado: 24-25

Partido: Cleveland Cavaliers - New Orleans Hornets
Hora: 02:00
Pronóstico: Over 47.5 puntos
Stake: 5
Resultado: 28-26

2/3. Se notó la baja de Durant?? Que grandes los Thunders....nos faltó esa canasta de Green o de Durant para hacer el pleno esta noche..
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 10:00
Partido: Minnesota Timberwolves - LA Lakers
Hora: 02:00
Pronóstico: Under 215.5 puntos
Cuota: 1.9
Stake: 5
Resultado: 95 - 112

95-112. Nos ayudó muchisimo ese primer cuarto de 20-21. Salió el under y también seguí el hcap de Lakers.
Buena noche. Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 11:25

Partido: Milwaukee Bucks en casa de Philadelphia 76ers
Fecha: 19/11/2010
Hora: 01:05
Pronóstico: Milwaukee -3.5
Casa:Bet365
Cuota:1.95
Stake:3

Philadelphia 90 - Milwaukee 79

Fatal los Bucks. Empezaron muy bien con un 25-20 en el primer cuarto, pero ahí se fueron del partido.Les pasaron por encima unos Sixers que tienen muy poquito...a veces hacen cosas muy raras estos equipos.

Tenía que haber seguido con la táctica de un partido al día,pero no pude evitar meterle también a éste....y la cagué.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 11:27

Partido: San Antonio Spurs en casa de Utah Jazz
Fecha: 19/11/2010
Hora: 03:05
Pronóstico: Spurs +2.5
Casa:Bet365
Cuota:1.90
Stake:3

Spurs 94 - Utah 82

Están a tope estos Spurs. Con que suficiencia se llevaron el partido.

A pesar de lo que leo por ahí, Duncan está haciendo una temporada grandísima, al igual que Parker y Ginobili, y ayer lo volvieron a demostrar.

Y Splitter ni un minuto una vez más....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 12:19
Llevaba además de lo de Little Spurs y Bucks,

victoria simple de Dallas y Boston

Por suerte los jugadores del reto de Willy salvaron algo la noche.

De todas formas, viernes. en fin, para el proximo viernres como apueste a ganador de sea quien sea, me doy de tortas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 13:11
ATENCIÓN, ATENCIÓN!!! Hoy tenemos un *10*
Tengo información de que un grupo de apostadores de México y Estados Unidos ha hecho un fuerte depósito a este juego de 10,000 dólares.

Cuando esto sucede es indicativo de que vale la pena meterle dinero al juego, porque estos tipos son profesionales del juego y por algo lo hacen, por algo arriesgan tanto dinero en un juego.

Pero OJO, quiero dejar algo en claro: aún así, siempre se puede perder, por un punto, por medio punto, qué se yo; mi aclaración es que no se aloquen, apuesten dentro de sus posibilidades, pero con la confianza de que tienen buena oportunidad de ganar pero sin volverse loco, no apuesten lo que no estén dispuestos a perder, Ok?

Aún así, cuando yo sigo esta información si que me vuelvo medio loco la verdad, y me exijo al máximo en mis posibilidades, yo le voy a ir 100 dólares... que no será una millonada pero para mi bank si lo es  ;D, por eso mi lema de que nosotros nos jugamos nuestros dolaritos en donde la mafia se juega los miles  ;D

$100 a Lakers y que Dios nos ampare y la mafia no se equivoque... suerte a todos!

en *10* vamos 4-0
8:00PM (ET) L.A. Lakers en Minnesota T´wolves.- LAKERS -9,5 (-110)
apuesta $100

Si les interesa tengo más pronósticos *9* en mi reto personal, serán bienvenidos si deciden darme una visita...

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/retos-personales/hat-trick!/45/

buena esa charlieudg, mi aplauso para ti por esa informacion...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 13:35
Buenaaaaaaaaaaaaaaas nochesss!!

Dos apuestas individuales:

Boston Celtics-Oklahoma Thunders

Shaquille Oneal over 10 puntos   ( 1.90  )

Creo que si Shaq esta a un 25 % de lo que era/es con la zona que tiene Thunders ( juegan excesivamente exterior ), si a Shaq le dan balones abusando del juego interior puede superarla claramente...

Que opinais de esta apuesta?

Westbrook over 21 puntos   (   1.90   )

La linea esta tan baja debido a que se enfrenta a uno de los mejores bases defensores como es Rajon Rondo, pero creo que a Westbrook es muy difícil pararle en este estado de forma...
Siendo contra Boston ( ante los grandes equipos los jugadores "franquicia" suelen mostrarse aun mas ) pienso que Westbrook va a salir a morder desde el primer segundo, me parece un grandisimo jugador y aunque no han empezado tan bien como van a finalizar la temporada pienso que va a llevar a este gran equipo mucho mas lejos de lo que se llevó el año pasado....

** También me gusta mucho el over de 15.5 de Kevin Garnett, pero lo mismo le sancionan nada mas empezar y hace la gracia de la noche....

Un saludo
[/color]

Espero que alguien me siguiera con estas tres individuales, Shaq 10 puntos al primer cuarto, y hasta los ultimos minutos del ultimo no fue capaz de anotar mas
Westbrook impresionante, es un grande
Kevin Garnet... intentando tirar de su equipo los últimos minutos, quizas se le necesitaba mas para exprimir el juego interior y se quedo un poco corto

¿Oklahoma?
Grandes los tres primeros cuartos, el ultimo parecia un equipo Cadetes feminas....

Un saludo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 13:59
Si Little te segui y vi los partidos , muy bien SA en su linea y los Bucks jugaron fatal si y nos fastidiarosn, bueno es lo que hay, por otro lado pille a los Boston a cuota 2 y le endiñe 20 pavos y al final dejaron perder el partido de una manera increible en fin....es lo que hay.

buenos pronosticos tio, mas verde hoy  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 14:09
Bueno pues al final 2/3 y dia en verde que no esta nada mal.
Salieron los spurs sobrados y como no la apuesta "10" del dia con los lakers.
Lo de boston increible,perdieron su primer partido en casa con oklahoma sin durant pero es que en  el ultimo cuarto,oklahoma fallo  mas que una escopeta de feria.Menos mal que  no entre a ese partido...
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 15:07
COMBINADA AL PRIMER CUARTO DE LOS PARTIDOS DE LA 01:00

HOU Rockets - TOR Raptors (Totales del 1er cuarto)     Más de 53.0   @1.86   
MEM Grizzlies - WAS Wizards (Totales del 1er cuarto)  Más de 50.0   @1.86   

MIL Bucks @ PHI 76ers (Totales del 1er cuarto)            Más de 48.0   @1.86   
OKC Thunder @ BOS Celtics (Hdp del 1er cuarto)     OKC  +3.0           @1.86
                                                                                                                                ______
                                                                                                                                @11.96

Fallo solo una por 4 puntitos...habrá que volver a intentarlo esta noche
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 15:43
COMBINADA AL PRIMER CUARTO DE LOS PARTIDOS DE LA 01:00

HOU Rockets - TOR Raptors (Totales del 1er cuarto)     Más de 53.0   @1.86   
MEM Grizzlies - WAS Wizards (Totales del 1er cuarto)  Más de 50.0   @1.86   

MIL Bucks @ PHI 76ers (Totales del 1er cuarto)            Más de 48.0   @1.86   
OKC Thunder @ BOS Celtics (Hdp del 1er cuarto)     OKC  +3.0           @1.86
                                                                                                                                ______
                                                                                                                                @11.96

Fallo solo una por 4 puntitos...habrá que volver a intentarlo esta noche

Yo llevaba el under 50 en el primer cuarto de los Grizzlies - Wizards y quedaron 25-24.
Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 15:53
Buenas para hoy me juego la siguiente combinada.

Minnesota Timberwolves - Menos de 103 (Totales del equipo)
MIA Heat - MIA Heat (Doble resultado)
DAL Mavericks -3.0 (Hándicap)

Couta: 4.00
Stake: 3 de 10
javascript:void(0)

Creo que los Lakers defienden bien cuando es necesario, y ya vimos que en Los Angeles los Lakers no pudieron pasarle por encima a los Timberwolves, con lo cual creo que se tienen que emplear en Defensa. Miami sale a ganar todos sus partidos desde el Inicio, y apuesto a Mavericks en casa, porque no veo suficientes armas para que los Bulls ganen en Dallas sin Carlos Boozer.

De Nuevo Dallas en casa me daña una combinada. Lo cierto es que la suerte le fue esquiva a Dallas, poque defendian bien en el ultimo cuarto, pero entonces Chicago lanzaba plegarias (Como los Tiros de Rose o el TRIPLE de Korver) y las metia o cuando fallaban ganaba el rebote ofensivo porque simplemente parecia que les caia en las manos. Decidi no apostar de nuevo a Dallas, ya que personalmente he perdido tres combinadas por los Mavericks, y ademas fallando en casa.

Suerte para las Proximas. :(
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
9
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 21:18
Vemgo hasta las cejas de ansioliticos y antidepresivos, al loro!!! Stakes minimos nois

San Antonio en casa de Utah Jazz - Utah Jazz -2
bwin
1.87

Diversos motivos, Parker y su ex-señora es igual a mal rollo en el Alamo. Sloan no está por tristes razones y eso a Deron le pone lokisimo, va meter hasta las zapatillas. Si al final la baja de Millsap no se confirma puede aprovechar que Duncan no esta pasando su mejor momento.

Oklahoma City en Boston - Boston -9
bwin
1.91

Las más que posibles bajas de Green y Durant se vuelven una losa realmente pesada para un equipo que viaja a una cancha como el Garden que es un fortín. Además Ibaka y Nenad son poca masa para parar a O'neals, Garnett y Davis. Si nos encontramos con unos Pierce y Allen aceptables contrarrestan perfectamente la anotación del gran Rusell Westbrook que hoy irá a por su Career High.

Cleveland en New Orleans - Cleveland victoria simple
bwin
5.00

¿Estoy loco?... Quizás muchas lo opinan y algunas lo han sufrido, pero hoy los chicos de Byron Scott van conquistar el New Orleans Arena. Si los chicos de Cleveland salen con la intensidad que deben, Paul y sus amigos pueden sufrir ante un equipo físico como es el de Ohio. Más motivos¿? No, los tengo pero no son creibles, se llama antojo o " me da el palpito". AL LOROOOOOOOOOOOO

--------------------------
Suerte a todos.

No comments, debo postear sin medicarme... xD

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.