; NBA 19 de Noviembre Skip to main content

Encuesta

Viernes 19 de Noviembre

Oklahoma
@Boston
Milwaukee
@Philadelphia
Memphis
@Washington
Houston
@Toronto
Charlotte
@Miami
Lakers
@Minnesota
Cleveland
@New Orleans
Spurs
@Utah
Chicago
@Dallas
Nets
@Sacrmento
Knicks
@GSW

NBA 19 de Noviembre

1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 10171 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
9
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 00:44
Vemgo hasta las cejas de ansioliticos y antidepresivos, al loro!!! Stakes minimos nois

San Antonio en casa de Utah Jazz - Utah Jazz -2
bwin
1.87

Diversos motivos, Parker y su ex-señora es igual a mal rollo en el Alamo. Sloan no está por tristes razones y eso a Deron le pone lokisimo, va meter hasta las zapatillas. Si al final la baja de Millsap no se confirma puede aprovechar que Duncan no esta pasando su mejor momento.

Oklahoma City en Boston - Boston -9
bwin
1.91

Las más que posibles bajas de Green y Durant se vuelven una losa realmente pesada para un equipo que viaja a una cancha como el Garden que es un fortín. Además Ibaka y Nenad son poca masa para parar a O'neals, Garnett y Davis. Si nos encontramos con unos Pierce y Allen aceptables contrarrestan perfectamente la anotación del gran Rusell Westbrook que hoy irá a por su Career High.

Cleveland en New Orleans - Cleveland victoria simple
bwin
5.00

¿Estoy loco?... Quizás muchas lo opinan y algunas lo han sufrido, pero hoy los chicos de Byron Scott van conquistar el New Orleans Arena. Si los chicos de Cleveland salen con la intensidad que deben, Paul y sus amigos pueden sufrir ante un equipo físico como es el de Ohio. Más motivos¿? No, los tengo pero no son creibles, se llama antojo o " me da el palpito". AL LOROOOOOOOOOOOO

--------------------------
Suerte a todos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 00:58
LADBROKES

1.20 - Boston Celtics
Oklahoma City Thunder en Boston Celtics
Más Info
Money Line

1.80 - Houston Rockets
Houston Rockets en Toronto Raptors
Más Info
Money Line

1.20 - New Orleans Hornets
Cleveland Cavaliers en New Orleans Hornets
Más Info
Money Line

Cuota: 2.59
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 00:59
Hola chicos,vamos con el euromillon para este fin de semana,creo que mañana una casa estara en banca rota jajaja

76ers - Bucks mas de 187,5 pts y gana 76ers +4,5
Heat - Bobcats menos de 190,5 pts
Hornets - Cavaliers gana Cavs +9,5 y menos de 192,5 pts
Timberwolves - Lakers menos de 216,5 pts
Celtics - Oklahoma  gana Durantula +9,5
Warriors - Knicks mas de 219,5 pts
Mavericks - Bulls menos de 194,5 pts
Jazz - Spurs mas de 201,5 pts

pues es eso no tengo nada mas todo a cuotas @1,83 en Bet365 con una cuota total de @437,33

a ver que pasa esta noche,saludos y suerte

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 01:27
Vemgo hasta las cejas de ansioliticos y antidepresivos, al loro!!![/b] Stakes minimos nois

San Antonio en casa de Utah Jazz - Utah Jazz -2
bwin
1.87

Diversos motivos, Parker y su ex-señora es igual a mal rollo en el Alamo. Sloan no está por tristes razones y eso a Deron le pone lokisimo, va meter hasta las zapatillas. Si al final la baja de Millsap no se confirma puede aprovechar que Duncan no esta pasando su mejor momento.

Oklahoma City en Boston - Boston -9
bwin
1.91

Las más que posibles bajas de Green y Durant se vuelven una losa realmente pesada para un equipo que viaja a una cancha como el Garden que es un fortín. Además Ibaka y Nenad son poca masa para parar a O'neals, Garnett y Davis. Si nos encontramos con unos Pierce y Allen aceptables contrarrestan perfectamente la anotación del gran Rusell Westbrook que hoy irá a por su Career High.

Cleveland en New Orleans - Cleveland victoria simple
bwin
5.00

¿Estoy loco?... Quizás muchas lo opinan y algunas lo han sufrido, pero hoy los chicos de Byron Scott van conquistar el New Orleans Arena. Si los chicos de Cleveland salen con la intensidad que deben, Paul y sus amigos pueden sufrir ante un equipo físico como es el de Ohio. Más motivos¿? No, los tengo pero no son creibles, se llama antojo o " me da el palpito". AL LOROOOOOOOOOOOO

--------------------------
Suerte a todos.

Me parto !! Eres un crack !!  Aplauso !!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 02:01
Sigo a Little con Bucks y Spurs.

Perdón por la hora y la poca informacion que doy.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 03:26

Partido: Milwaukee Bucks en casa de Philadelphia 76ers
Fecha: 19/11/2010
Hora: 01:05
Pronóstico: Milwaukee -3.5
Casa:Bet365
Cuota:1.95
Stake:3

Y hoy voy a poner una más, que me ha gustado mucho y no puedo resistir.

Me encantan los Bucks. Ya se que no juegan un baloncesto atractivo para nadie, pero esa seriedad que tienen, esa manera de defender, esa fiabilidad pase lo que pase....me tienen ganado.

Son la mejor defensa de la liga, cada rival tiene que sudar sangre para derrotarles, porque no descansan un segundo, siempre encima del rival, poniéndole la mano en la cara, con ayudas constantes....el señor Skiles ha hecho un trabajo impresionante con este equipo.

Está la duda del estado de Bogut y Magette, tras esa caída que sufrieron uno sobre otro en el último minuto del partido contra los Lakers, donde ambos se hicieron daño, pero parece que no sufrieron daños serios. Bogut se golpeó en el brazo que se rompió la temporada pasada, y muchos temían lo peor viendo sus gestos de dolor, pero está bien y no parece que haya problemas para que juegue esta noche.

Los Bucks han cubierto el hándicap en 17 de sus útlimos 25 partidos a domicilio.Son el tercer equipo que más rebotes coge en la liga, lo que supone una gran ventaja bajo los aros sobre los Sixers.

Y se enfrentan a un rival muy flojo, que viene de perder sus últimos 5 partidos, ante rivales de todo tipo, pero destaca es derrota en su último partido, en casa ante los Raptors por 8 puntos, tras caer en Cleveland por 8.

Para esta noche tienen la baja de Iguolada ya confirmada, que les supone un lastre muy pesado.

Sólo han ganado un partido en casa en toda la temporada,y dos en total. Han cosechado 9 derrotas en sus últimos 10 partidos en casa.

No me gustan nada estos Sixers, me parecen bastante más equipo los Bucks, que sí saben a lo que juegan y son fieles a su esquema, todo lo contrario que Philadelphia, que dependen de la inspiración que encuentren cada noche. Fuera de Elton Brand, que está llevando el peso del equipo útlimamente, y de un poquito de Turner y Holiday, no tienen nada.

Esa baja de Iguolada pesa mucho,y tras ver los útlimos partidos de los Bucks, con esas victorias tan claras ante los Kinicks, en Atlanta, ante GSW y el muy buen partido que hicieron ante Lakers, creo que los Bogut, jennings, Salmons, Gooden y compañía, son bastante superiores.

Así que me voy a arriesgar con ellos esta noche, y aquí se acaba todo, que un viernes con dos apuestas ya me parecen muchas,jeje.

Suerte!

Que lástima...tenia mis esperanzas en los Bucks  :-\
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 03:35
No veo el partido pero tien to la pinta de que utah vuelve por sus fueros con 11 puntos en el primer periodo.Vaya empanada...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 03:37
Bueno, hace algun tiempo que vengo siguiendo el foro y esta vez me he animado a poner mi granito de arena. Hoy es un día dificil en el que todo puede pasar y por eso solo he hecho 2 apuestas.

La primera es:

Partido: San Antonio Spurs en casa de Utah Jazz
Fecha: 19/11/2010
Hora: 03:05
Pronóstico: Spurs +2.5
Casa:Betsson
Cuota:1.81
Stake:3.5

Se que la casa no es muy conocida, pero es una de las pocas que trabaja bien en mi país.

La segunda es una combinada monstruosa y como hoy día puede pasar de todo, quien sabe a lo mejor sale.

Philadelphia 76'ers - Milwaukee Bucks -3.5 @1.87
Washington Wizards - MemphisGrizzlies under 197.5 @ 1.96
New Orleans Hornets - Cleveland Cavaliers @1.19
Minnesota Timberwolves - LA Lakers @1.19
Utah Jazz - San Antonio Spurs +2.5 @ 1.81
Dallas Mavericks -4.5 - Chicago Bulls @1.91

Cuota total: 17.94

La inversión es minima y el stake no creo que sea necesario mencionarlo  ;)

Un saludo desde Perú.

Al menos algo salio bien  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 03:40
Buenaaaaaaaaaaaaaaas nochesss!!

Dos apuestas individuales:

Boston Celtics-Oklahoma Thunders

Shaquille Oneal over 10 puntos   ( 1.90  )

Creo que si Shaq esta a un 25 % de lo que era/es con la zona que tiene Thunders ( juegan excesivamente exterior ), si a Shaq le dan balones abusando del juego interior puede superarla claramente...

Que opinais de esta apuesta?

Westbrook over 21 puntos   (   1.90   )

La linea esta tan baja debido a que se enfrenta a uno de los mejores bases defensores como es Rajon Rondo, pero creo que a Westbrook es muy difícil pararle en este estado de forma...
Siendo contra Boston ( ante los grandes equipos los jugadores "franquicia" suelen mostrarse aun mas ) pienso que Westbrook va a salir a morder desde el primer segundo, me parece un grandisimo jugador y aunque no han empezado tan bien como van a finalizar la temporada pienso que va a llevar a este gran equipo mucho mas lejos de lo que se llevó el año pasado....

** También me gusta mucho el over de 15.5 de Kevin Garnett, pero lo mismo le sancionan nada mas empezar y hace la gracia de la noche....

Un saludo
[/color]
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 03:45
ke mal Milwaukee....han pagado al final la empanada de todo el partido...
Esperemos ke por lo menos saga la de los Lakers!!

Vamos con el siguiente UNDER a ver ke pasa ke me gusta bastante:

New York Knicks en casa de Golden State Warriors
Pronostico : Under 221
Cuota : 1,91
Stake : 6
Casa : Bwin

SUERTEEEEEEEEEEEEEE
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 04:25
*10* 5-0 no fallan

ATENCIÓN, ATENCIÓN!!! Hoy tenemos un *10*
Tengo información de que un grupo de apostadores de México y Estados Unidos ha hecho un fuerte depósito a este juego de 10,000 dólares.

Cuando esto sucede es indicativo de que vale la pena meterle dinero al juego, porque estos tipos son profesionales del juego y por algo lo hacen, por algo arriesgan tanto dinero en un juego.

Pero OJO, quiero dejar algo en claro: aún así, siempre se puede perder, por un punto, por medio punto, qué se yo; mi aclaración es que no se aloquen, apuesten dentro de sus posibilidades, pero con la confianza de que tienen buena oportunidad de ganar pero sin volverse loco, no apuesten lo que no estén dispuestos a perder, Ok?

Aún así, cuando yo sigo esta información si que me vuelvo medio loco la verdad, y me exijo al máximo en mis posibilidades, yo le voy a ir 100 dólares... que no será una millonada pero para mi bank si lo es  ;D, por eso mi lema de que nosotros nos jugamos nuestros dolaritos en donde la mafia se juega los miles  ;D

$100 a Lakers y que Dios nos ampare y la mafia no se equivoque... suerte a todos!

en *10* vamos 4-0
8:00PM (ET) L.A. Lakers en Minnesota T´wolves.- LAKERS -9,5 (-110)
apuesta $100

Si les interesa tengo más pronósticos *9* en mi reto personal, serán bienvenidos si deciden darme una visita...

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/retos-personales/hat-trick!/45/

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 04:27
ATENCIÓN, ATENCIÓN!!! Hoy tenemos un *10*
Tengo información de que un grupo de apostadores de México y Estados Unidos ha hecho un fuerte depósito a este juego de 10,000 dólares.

Cuando esto sucede es indicativo de que vale la pena meterle dinero al juego, porque estos tipos son profesionales del juego y por algo lo hacen, por algo arriesgan tanto dinero en un juego.

Pero OJO, quiero dejar algo en claro: aún así, siempre se puede perder, por un punto, por medio punto, qué se yo; mi aclaración es que no se aloquen, apuesten dentro de sus posibilidades, pero con la confianza de que tienen buena oportunidad de ganar pero sin volverse loco, no apuesten lo que no estén dispuestos a perder, Ok?

Aún así, cuando yo sigo esta información si que me vuelvo medio loco la verdad, y me exijo al máximo en mis posibilidades, yo le voy a ir 100 dólares... que no será una millonada pero para mi bank si lo es  ;D, por eso mi lema de que nosotros nos jugamos nuestros dolaritos en donde la mafia se juega los miles  ;D

$100 a Lakers y que Dios nos ampare y la mafia no se equivoque... suerte a todos!

en *10* vamos 4-0
8:00PM (ET) L.A. Lakers en Minnesota T´wolves.- LAKERS -9,5 (-110)
apuesta $100

Si les interesa tengo más pronósticos *9* en mi reto personal, serán bienvenidos si deciden darme una visita...

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/retos-personales/hat-trick!/45/

Pues salio facil al final!!
Te llevas mi aplauso ya que no iba entrar de no ser por tu advertencia.
A ver si ganan spurs con +2.5 y salgo con ganancias que menudos resultados se dieron hoy!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 05:41
Increible lo de los Knicks contra Warriors...
se cascan 131 puntos al descanso...la doy por perdida...madre mia ke locura!!! jaja

Espero ke hayais tenido suerteeee genteee ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 06:30
Hola a todos:

Lo primero, decir que sigo a David con su combi y a Little con Milwaukee, y ya aprovecho para felicitaros por el under de ayer, que salió y bastante sobrado jeje, yo fui con Portland, pero siempre me alegro de que salgan los pronósticos bien analizados.. Aquí van mis pronósticos:

1.- Boston Celtics - Oklahoma City Thunder
      Boston -6,5 @1,90 Bet365

Boston me parece prácticamente un seguro en casa. Me da algo de miedo el hándicap, asi que stake bajito. Son superiores salvo por Durant, pero saben cómo pararle. Si juegan concentrados y a tope, creo que debería salir. Además en la pintura Garnett y Shaq están haciendo estragos.[/color] Además voy con el under 200 a cuota 1,90 ya que preveo un partido parecido al que se jugo en Oklahoma, con muchos tiros exteriores que, esperemos, no entren. Para mí Boston sigue siendo el conjunto que mejor defiende de la liga y por ello voy con ellos y con el under.

2.- Minnesotta Timberwolves - LA Lakers
      Under 218 @1,83 Bet365

Linea muy alta si tenemos en cuenta que Lakers defiende muy bien, y sobre todo teniendo en cuenta que el último partido hicieron 193 puntos. Creo que si defienden como saben, Lakers debería dejar a Minnesotta como mucho en 95 puntos, y como confío en que hoy tengan minutos los menos habituales, espero no mucho acierto en el tiro exterior.

Saludos y suerte

No fue mal la noche, aunque habría sido mejor si Boston no hubiera salido de paseo...

Enhorabuena por los Spurs a Little y a los demás...lo de Milwaukee tb me he quedado flipado...madre mía de paliza contra Philadelphia...malditos viernes
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 07:31
yo para hoy llevo:

Evento: San Antonio@Utah
Hora:    03:05
Pronostico: San Antonio
Stake: 3,5
Cuota: 2,18
Casa: Betfair

El argumento ya lo puso little, para mi san antonio esta practicando el mejor baloncesto ahora mismo en la NBA, y creo y espero que parker con sus penetraciones (baloncestisticas) jeje, ponga en aprietos con las faltas a Deron

Evento: Chicago@Dallas
Hora:    03:35
Pronostico: Dallas
Stake: 4
Cuota: 1,56

La manera de perder de dallas la otra noche en orleans.... a tenido que escocer jeje, espero que salgan fuertes. Chicago no me esta gustando mucho, dependen exageradamente de Rose que en los ultimos partidos se esta saliendo sobre todo en el ultimo cuarto, espero que dallas sepa frenarlo. Ademas en sus ultimas 5 visitas a Dallas a perdido, espero que siga la racha jeje

Evento: New York@Golden State
Hora:  4:35
Pronostico: New York
Stake: 2,5
Cuota: 2,44

Los nicks parece que empiezan a carburar, poniendo en apuros a los denver y venciendo en sacramento, me decanto por los nicks por la baja de david lee, por lo que espero que amare se salga y porque hace poco perdieron en casa ante los golden. Sera un partido de muchas alternativas (eso espero) y por lo menos se podra tradear

pues 2 de 3 aunque yo tradee en las 3 porque siempre lo hago, prefiero ganar algo menos que perder mucho mas jeje, de hecho hice memphis a ultima hora y me la comi por no haber tradeado cuando pude, hay peque de abaricioso, pero en general la noche bien, con ganancias que es lo que importa jeje

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.