Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 22:34
Tengo información de que un grupo de apostadores de México y Estados Unidos ha hecho un fuerte depósito a este juego de 10,000 dólares.
Cuando esto sucede es indicativo de que vale la pena meterle dinero al juego, porque estos tipos son profesionales del juego y por algo lo hacen, por algo arriesgan tanto dinero en un juego.
Pero OJO, quiero dejar algo en claro: aún así, siempre se puede perder, por un punto, por medio punto, qué se yo; mi aclaración es que no se aloquen, apuesten dentro de sus posibilidades, pero con la confianza de que tienen buena oportunidad de ganar pero sin volverse loco, no apuesten lo que no estén dispuestos a perder, Ok?Aún así, cuando yo sigo esta información si que me vuelvo medio loco la verdad, y me exijo al máximo en mis posibilidades, yo le voy a ir 100 dólares... que no será una millonada pero para mi bank si lo es
, por eso mi lema de que nosotros nos jugamos nuestros dolaritos en donde la mafia se juega los miles
$100 a Lakers y que Dios nos ampare y la mafia no se equivoque... suerte a todos!
en *10* vamos 4-0
8:00PM (ET) L.A. Lakers en Minnesota T´wolves.- LAKERS -9,5 (-110)
apuesta $100Si les interesa tengo más pronósticos *9* en mi reto personal, serán bienvenidos si deciden darme una visita...
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/retos-personales/hat-trick!/45/