Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 20:01
Partido: Oklahoma City Thunders - Boston Celtics
Fecha: 20/11/2010
Hora: 01:00
Pronóstico: Over 49 puntos
Casa: Bet365
Cuota: 1.86
Stake: 6
Resultado: 25 - 23
Gran partido que veremos abriendo la jornada de NBA de hoy donde se enfrentan los Thunders y los Celtics.
Por un lado tenemos a los Thunders que es el tercer mejor equipo en cuanto a anotación en el primer cuarto e refiere con 27.4 puntos. En los tres últimos partidos de la NBA han anotado 30 puntos por partido y fuera suelen bajar su rendimiento a 25.8 puntos en el primer cuarto pero hoy creo que necesitarán currarselo hoy y yo creo que irán a un tanteo alto.
Por otro lado tenemos a los Boston Celtics que promedia 25 puntos en lo que llevamos de la NBA y en estos 3 últimos partidos han mejorado mucho la media superando los 30 puntos en el primer cuarto. En su último partido ha anotado 33 puntos y en casa tiene la misma media que viene promediando en lo que llevamos en la NBA.
Partido: Memphis - Washington Wizards
Hora: 01:00
Pronóstico: Under 50 puntos
Stake: 7
Resultado: 24-25
Vamos a aumentar el stake en esta apuesta pero me parece bastante factible. Tras la duda de si jugará o no John Wall se le suma la baja del chino Yi Jianlian por lo tanto creo que perderán bastantes puntos en el partido para hoy.
Por un lado tenemos a los Memphis Grizzlies que llevan una media de 24.9 puntos en el primer cuarto en lo que llevamos de NBA y en estos últimos 3 partidos han anotado muy poco con una media de 18.7 puntos y haciéndose un primer cuarto en el último partido de los Grizzlies de tan sólo 17 puntos. Fuera de casa es un equipo que suele promedia 25 puntos en el primer cuarto.
Por otro lado están los Wizards que llevan una media de 25.6 puntos en lo que llevamos de NBA y en los 3 últimos partidos llevan promediando unos 28 puntos. En casa es un equipo que suele anotar una media de 26.8 puntos. Esperemos que salga.
Partido: Cleveland Cavaliers - New Orleans Hornets
Hora: 02:00
Pronóstico: Over 47.5 puntos
Stake: 5
Resultado: 28-26
Por un lado tenemos a los Cavaliers que anotan una media de 26 puntos en el primer cuarto en lo que llevamos de NBA. En estos 3 últimos partidos notaron la baja de Mo Williams y promediaron 24.7 puntos. Fuera de casa promedian exactamente los mismos puntos que llevan de media en la NBA....26.
Por otro lado están los Hornets que vienen promediando unos 25.3 puntos con unos 3 últimos partidos de 24.3 puntos. En casa es un equipo muy anotador con 26.7 puntos. Saldría a un cuarto de 26-26 y si podemos añadir que puede que juegue Mo Williams pues mejor que mejor.
Saludos y mucha suerte.