Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 16:36
Yo creo ke Memphis deberia ganar...por contra...les he visto jugar...y hacen muchas "cosas raras"...
tienen unas niñatadas a veces ke son increibles...perdidas tontas...tiros lokos de rudy gay cuando le da la neura...lo logico es ke ganen yo creo, pero yo ya de Memphis no me fio....hoy no.
Dicha mi misera opinion, jeje, vista la noche de hoy...voy con una apuesta "diferente" para mi....
Voy con una combinada se podria ke decir bastante factible...y con handicaps modificados.
Para abrir la tarde de apuestas no me parece mala...a ver ke decis:
Los Angeles Lakers en casa de Minnesota Timberwolves
Pronostico : LA Lakers - 5,5
Oklahoma City Thunder en casa de Boston Celtics
Pronostico : Boston Celtics - 2.5
New Jersey Nets en casa de Sacramento Kings
Pronostico : New Jersey Nets + 9,5
Cuota : 2,92
Stake : 3
Casa : Bet365
Bueno pues a priori puede parecer stake alto para una combinada de 3 apuestas...pero si vemos...
Lakers -5,5 deberia salir por debajo de la pata...ganar por 3 canastas a Minnesota deberia estar hecho.
Celtics -2,5 ke os voy a decir de los celtics...si los habeis visto ultimamente son un espectaculo, y en casa todavia no conocen la derrota si no me ekivoko...con ganar de 3 sobra.
Y Nets +9,5 Bueno, esta no es ke crea ke va a salir...es ke creo ke Sacramento hoy no gana...y si gana no confio en ke gane de 10 puntos...no juegan ni a las canicas....
Asi ke alla vamos para empezar!!! MUXA SUERTEEEEEEEEEEEE!!!!