Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 12:18
Hoy que tengo tiempo, voy a pronosticar de nuvo por aquí...
Partido: Hornets - Cavaliers / Timberwolves - Lakers
Apuesta: Hornets -4 + Lakers -4
Cuota: 1.91
Casa:bet365
Stake:4
Unos Hornets muy en forma reciben a unos Cavaliers venidos a menos tras la marcha de Lebron. Los Cavs se están mostrando muy irregulares con los equipos de "su" liga, los Wizards, Raptors, Sixers, etc pero yo creo que no están hechos para las grandes citas, y esta lo es. Los Hornets, con una gran marca, con una plantilla completa, en la que Okafor está aportando lo que no hizo en los Bobcats, intimidando, reboteando y anotando. Paul una vez aclarado su futuro se le ve ilusionado y dirigiendo al equipo con maestría. Los Cavs no tienen un buen base para hacer frente a Paul. Para mi, la única opción de Cavaliers es hacer un super partido desde la línea de 3, y aún así, veríamos. Hornets en casa deben superar este handicap que he escogido yo de 4 puntos. Además Williams anda tocado.
Por otro lado, los Lakers, no deben tener problemas ante los Timberwolves, uno de los equipos más flojos de la liga. Este aprtido no merece más comentarios, son los Lakers, juega Bryant y Gasol que están a un gran nivel y enfrente tienen un equipo joven, por hacer. Mismo handicap que para los Hornets.
Comentando un poco el resto de partidos:
Celtics - Thunder: Los Celtics en casa y en el estado de forma que se encuentran...me dan confianza en el día de hoy. Estoy viendo a los Thunder irregulares y en los partidos serios les cuesta dar la talla. Tuve la oportunidad de verlos ante los Blazers la semana pasada, y no me gustaron, dna la sensación de que son Durant y Westbrook y que en casa es dodne mejor rinden.
Ibaka y Krstic se me antojan poca rotación interior para los Celtics hoy. Además Westbrook debe sufrir con Rondo y eso lo va a notar a la hora de producir puntos en ataque.
El banquillo de los Thunders, con la duda de Green lesionado, lo veo corto, tan solo Harden parece que está aportando últimamente. Los thunders siguen siendo un equipo joven y están jugando a grandes anotaciones y eso contra los Celtics les puede salir muy caro.
Raptors - Rockets: Ufff, para mi impredecible totalmente, son dos equipos que a favor de ellos no apuesto nunca.
Sixers - Bucks: Lo mismo, de los Bucks se esperaba mucho está temporada y han comenzado muy mal, por otro lado los Sixers tienen jugadores que en casa
te la lían, pero me inspiran 0 confianza, no bet.
Warriors - Knicks: Idem de lo anterior, para mi son equipos loteria, y los viernes en la NBA están siendo de sorpresas, así que aquí puede pasar de todo.
Jazz - Spurs: Partido difícil de pronosticar, y tras saber la lsita de dudosos de los Jazz, lo dejo pasar.
Kings - Nets: No me gustan los Kings, nada, no les veo nada del otro mundo, solo a Evans, y los Nets me gustan bastante, un equipito joven que poco a poco pueden ser los nuevos Thunders.
Así que aquí me gusta Nets +3.5.
Heat - Bobcats: Si Lebron y cia quieren y les sale el día ne el que juegan con cabeza y no como una banda que cada uno hace su guerra, lso Heat cubren el handicap de 11.5 puntos. Los Bobcats tienen un base director decente, y ese es el prototipo de equipo al que los heat destrozan, cuando se han enfrentado a los Rondo, Williams etc, han perdido. Así que voy a confiar en los Heat -11.5.
Dallas - Chicago: En teoría los Mavs, pero no me han dejado dudas con algunas derrotas ante equipos como Memphis y Chicago siempre es un equipo competitivo.
En el handicap no me mojaría, pero la victoria simple de los Mavs es combinable con la victoria simple de Boston por ejemplo.
Memphis - Washington: A la espera de que salgan las cuotas, me gusta la victoria de Memphis.
Al final y aun habiendo dado mi opinión para todos los partidos, y como es lógico no voy a entrar a todo poruqe la probabilidad de error aumenta, siendo que además es viernes y se vuelve algo loca la NBA, me quedo con la combinada que he puesto al principio y con una combi entre Heat-5 + Celtics pasando del 1.80.