; NBA 19 de Noviembre Skip to main content
 

Encuesta

Jueves 19 de Noviembre

Phoenix Suns
11 (31.4%)
vs New Orleans Hornets
0 (0%)
Utah Jazz
2 (5.7%)
vs San Antonio Spurs
8 (22.9%)
Chicago Bulls
0 (0%)
LA Lakers
14 (40%)

Total de votos: 14

NBA 19 de Noviembre

1 2
(Leído 2792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2009, 00:23





No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2009, 09:25
Partidos: Lakers - Bulls  y  Hornets - Suns
Apuesta: Lakers -5  +  Menos de 224 puntos
Cuota: 2.00
Casa: bet365
Stake: 4


Los Lakers reciben a unos Bulls bastante irregulares, sobretodo fuera de su pista. Los Bulls llegan con la sabida baja de Tyrus Thomas, la cual, resta mucha potencia física en la zona y dado que Noah no es un gran anotador,con Bynum y Odom se pueden bastar y Pau puede que juegue hoy sus primeros minutos de la temporada. Será un partido bastante exterior, en el que Bryant es fácil que se vaya a los 35-40 puntos.
Desde 2007 (más o menos cuando estos equipos empezaron a parecerse a los de hoy) los Lakers han ganado todos los partidos y superando la ventaja de 5 puntos en todas las ocasiones. Confío en que la irregularidad de los Bulls y los anteriores tropiezos de los Lakers, sirvan para uqe Lakers ganen este partido de forma cómoda.

Los Hornets en horas bajas reciben a los Suns, el equipo más en forma de la conferencia oeste. Los Hornets juegan en su pista y si no quieren perder de paliza tendrán que apretar los dientes en defensa. Los Hornets no es un equipo dado a grandes anotaciones y más con la baja de Paul, además intentarán hacer un baloncesto control, evitando las pérdidas y qeu los Suns puedan correr, por lo que el partido no debería sobrepasar los 210-215 puntos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2009, 12:06
Cada vez mas se impone el under en la liga y ya ni Toronto ni Memphis son garantia de over, solo queda Atlanta como reducto.



Tablas Over/ Under

Atlanta 10-2> +70 casa 6-0 Fuera 4-2 1 OT

Oklahoma 7-4>-31 Casa 1-3 Fuera 6-1

Toronto 7-5 >+93 Casa 3-1 Fuera 4-4

NO Hornets 7-5>+82 Casa 2-2 Fuera 5-3

Cleveland 7-6>+5 casa 2-3 Fuera 5-3

Denver 6-5 > +35 Casa 3-1 Fuera 3-4

Sacramento 6-5>+13 casa 5-1 Fuera 1-4 1 OT

Utah 6-5> -15 Casa 4-2 Fuera 2-3Lakers 6-5> -25 Casa 4-4 Fuera 2-1 1 OT

Houston 6-6 >+ 24 Casa 3-1 Fuera 3-5 1 OT

Orlando 6-6>-4 Casa 5-2 Fuera 1-4

Phoenix 6-6 >-20 Casa 2-4 Fuera 4-2

SA Spurs 5-4>+76 Casa 4-1 Fuera 1-3

Memphis 5-6>+29 Casa 1-4 Fuera 4-2 1 OT

New York 5-6>+23 Casa 3-3 Fuera 2-3 2 OT

Philadelphia 5-6>+9 Casa 4-3 Fuera 1-3 1 OT

Detroit 5-7> – 24 Casa 1-4 Fuera 4-3

Golden State 4-5> +82 Casa 1-3 Fuera 3-2

Minnessotta 4-7>-18 casa 1-5 Fuera 3-2

Charlotte 4-7>-92 Casa 2-3 Fuera 2-4 1 OT

Dallas Mavericks 4-8> -16 Casa 3-2 Fuera 2-5

Boston Celtics 4-8> -47 Casa 3-4 Fuera 1-4

LA Clippers 4-9 > – 58 Casa 2-5 Fuera 2-4

Portland 4-9 >-70 Casa 2-4 Fuera 2-5 1 OT

Milwaukee 3-6>+29  Casa 3-3 Fuera 0-3

Washington 3-6 >-38 Casa 3-2 Fuera 0-4

Chicago 3-8>-90 casa 0-4 Fuera 3-4

New Jersey 3-9>-120 Casa 1-4 Fuera 2-5

Indiana 2-7 >-85 Casa 1-6 Fuera 1-1

Miami 2-8>-94 Casa 1-6 Fuera 1-2

———–

Favorito Under 59-32

Favorito Over 42-36

Global  95 Under 74 Overs

169 resultados,68 contra pronóstico
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2009, 13:20
Partidos: Lakers - Bulls  y  Hornets - Suns
Apuesta: Lakers -5  +  Menos de 224 puntos
Cuota: 2.00
Casa: bet365
Stake: 4


Los Lakers reciben a unos Bulls bastante irregulares, sobretodo fuera de su pista. Los Bulls llegan con la sabida baja de Tyrus Thomas, la cual, resta mucha potencia física en la zona y dado que Noah no es un gran anotador,con Bynum y Odom se pueden bastar y Pau puede que juegue hoy sus primeros minutos de la temporada. Será un partido bastante exterior, en el que Bryant es fácil que se vaya a los 35-40 puntos.
Desde 2007 (más o menos cuando estos equipos empezaron a parecerse a los de hoy) los Lakers han ganado todos los partidos y superando la ventaja de 5 puntos en todas las ocasiones. Confío en que la irregularidad de los Bulls y los anteriores tropiezos de los Lakers, sirvan para uqe Lakers ganen este partido de forma cómoda.

Los Hornets en horas bajas reciben a los Suns, el equipo más en forma de la conferencia oeste. Los Hornets juegan en su pista y si no quieren perder de paliza tendrán que apretar los dientes en defensa. Los Hornets no es un equipo dado a grandes anotaciones y más con la baja de Paul, además intentarán hacer un baloncesto control, evitando las pérdidas y qeu los Suns puedan correr, por lo que el partido no debería sobrepasar los 210-215 puntos.

Te sigo con ambas apuestas aunque por separado.
Suerte :D :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2009, 14:07


Atlanta es el equipo más en forma del campeonato con 5 hándicaps consecutivos ganados, seguidos del irregular pero cumplidor Houston que lleva 8-4

He incluido el color naranja para determinar aquellos equipos que están solo a 1 derrota de entrar en fase roja de 3 o más hándicaps seguidos perdiendo.

Tablas hándicap NBA

Atlanta 10-1 >+65  WWWWWLWWWWW

Houston 8-4>+40  WLWLWLWWWWLW

Dallas 8-4> +18  WWWWLWLWWWLL

Portland 8-5>+25  LLWWWWWWLWLLW

Oklahoma 7-5>+55  LWLWWLWLWLWW

Phoenix 7-5 >+44 WLLWWWWLWLL

Detroit 7-5>+40   WLLWWWWLWLLW

Toronto 7-5>+35  LLWWWLWWLLWW

Orlando 7-5>-27  WLWLWLLWLWWW

Indiana 6-3>+13  LWWWWWLLW

Chicago 6-4>+15   WWLWWLLLWW

Denver 6-5>+42 WWLLLWWLWWL

Utah 6-5 >+13   WWWLLWLLWLW

Miami 6-5>-3   LLLLWWWLWWW

Milwaukee 5-4>+50  WLLWWWWLL

Sacramento 5-4>+32 LWWWLWLWL

Charlotte 5-6 >-10  WWLLLWWWLLL

Golden State 5-6>-16 WWWWLWLLLLL

Boston 5-6>+15   LLLWLLWLWWW

Cleveland 5-7 >-61   LLLWWWLWLWLL

San Antonio 4-5>-27  LLWWLLWLW

New York 4-7 >-42 WLLWLLWLWLL

Memphis 4-7>-42  WWLLLLLLWWL

Lakers 4-7>-52  WLLWWWLLLLL

New Orleans 4-8> -44   WLLLWLLWLWLL

Clippers 4-9 >-32  LLWLLLWLLLWLW

Minnesotta 4-8>-57  LLLLLLLWWWLW

Washington 3-7 >+13   WLLLLLLWLW

New Jersey 3-8>-27  LLWLWWLLLLL

Philadelphia 2-9>-55 LLLLLLLLWWL
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2009, 15:06
Lakers vs bulls
under 192.5
bet365
cuota 1.90
stake 3




Probablemente este partido sea uno de esos que los jugadores disfrutan jugandolo,asi que me imagino que si no estan muy acertados,el under es lo mas sensato.Los lakers tienen una calidad enorme arriba,y al haber perdido algunos partidos dificiles creo que buscan reivindicacion.Y que mejor que ante un equipo de la popularidad de los bulls que seguro que les motiva.El bulls ha empezado ni fu ni fa,aunque van a mejor cada dia asi que tambien es una gran oportunidad para mejorar el nivel.
Por eso,creo que lakers quizas se vuelque en ataque por actitud ganadora y mas con gasol,pero no se si lo lograran ante unos bulls que preferiran un partido a pocos puntos para poder lucharlo.Bulls deberia tener problemas para meter,y lakers es posible que tambien.

La defensa de lakers es muy blandita asi que si se juega con ganas suele endurecerla.El problema es cuando juegan apaticos y se
vuelven locos en ataque .No creo que sea este dia.Los bulls igual,intentan defender bien pero no tienen un gran nivel precisamente en partidos vulgares,en especiales lo hacen mas que bien asi que no sera facil entrarles en su pintura.
Confiamos en un equipo con ritmo lento como bulls y otro como lakers que con un ritmo mas rapido lo bajen al final de partido para ganarlo en la defensa.Si no estan finos ataque ya mejor que mejor

Pues eso partido luchado,bonito,con ritmo lento a veces,y con problemas para meter canastas faciles,y creo que tambien podria ser dificil meter para lakers.
Ademas gasol no creo que este en forma si juegaeva la linea de puntos sin ajustarse a la realidad
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2009, 19:19
Es el juego que veo más claro, porque ninguno de los parámetros promediados me da un puntaje más alto de 210, claro que es un promedio y existe un margen de error, aún así me parece que el juego terminará en under.

PRONÓSTICO: Under -214
cuota 1.95 en 188bet.com




No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2009, 22:08
Bueno después de que Cavs nos jodiera la combi anoche, hoy voy con:

20 Nov 02:35   UTA Jazz   vs   SA Spurs


Partido marcado por la baja de Manudo y la más que probable de Parker, con lo que San Antonio se queda sin dos jugadores importantisimos. Viene de jugar anoche al igual que Utah por lo que estan en igualdad de condiciones. Por parte de Utah Okur puede ser baja hoy pero no es seguro por lo que se quedaría sin un jugador importante pero no tanto como lo es Manu y Tony.

Hace pocos días ya ganó Okhlahoma en cancha de Spurs con peor plantilla, por lo que no se puede descartar que hoy Utah asalte el AT&T Center.

Por tanto voy a ir con el handicap positivo para Utah y a menor stake con la victoria de los mormones.


PRONÓSTICO: Gana Utah Jazz
CUOTA: 2.83 (incluyendo prórroga)
CASA: Unibet
STAKE: 2



PRONÓSTICO: Gana Utah Jazz Handicap +5
CUOTA: 1.93
CASA: Unibet
STAKE: 3.5



20 Nov 02:05    PHX Suns vs  NO Hornets

Partido que debería ser una victoria fácil para Phoenix ya que Hornets atraviesa un bache muy grande que con la baja de Crish Paul su mejor hombre se ha agravado más aún, el cambio de entrenador no ha surtido mucho efecto que digamos y Suns viene en su mejor arranque de la liga en años.

Por tanto vamos a ir con los soles de Phoenix que sino sucede nada anormal deberían arrasar a Hornets.


PRONÓSTICO: Gana Phoenix Suns Handicap -7.5
CUOTA: 1.85
CASA: Unibet
STAKE: 4
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2009, 22:33
Es el juego que veo más claro, porque ninguno de los parámetros promediados me da un puntaje más alto de 210, claro que es un promedio y existe un margen de error, aún así me parece que el juego terminará en under.

PRONÓSTICO: Under -214
cuota 1.95 en 188bet.com





te sigo con esta pa esta noche, espermeos que halla suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2009, 22:56
Yo hoy voy con Artest:

Partidos: Lakers vs Bulls
Apuesta: Artest más de 12,5 puntos
Cuota: 1.83
Casa: Bet365
Stake: 5/10

Por lo visto hoy juega Pau, eso quiere decir que Ron tendrá muchos tiros abiertos y solo, esta temporada está teniendo unos porcentajes normalitos (43%tc y 35%t3) pero confio en que la inclusión de Pau en el quinteto inicial propiciará una alta anotación del alero angelino.

UN SALUDO
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2009, 00:28
Hoy me agrada lo siguiente


Partidos: Lakers vs Bulls
Apuesta: LA over 102 puntos
Cuota: 1.83
Casa: Bet365
Stake: 4/10


Los Angeles estan promediando 101.5 puntos por partido sin Pow Gasol,esta noche el crack de Sant Boi vuelve a las pistas con el consiguiente plus de motivacion para el para sus compañeros.

Es una linea de puntos que considero realista jugando contra Chicago que es un equipo que no suele jugar a un ritmo excesivamente rapido pero que tampoco es que defienda muy bien,por lo que para mi LA anotara esta cantidad de puntos con relativa solvencia.

Ademas desde 2007 han jugado 4 partidos anotando LA 106,103,116 y 117 contra los Bulls.



Partidos: Suns vs Hornets
Apuesta: HA -12.0 Suns
Cuota: 2.45
Casa: Bet365
Stake: 2/10


Subo la linea del HA que actualmente esta en 8 en casi todas las casas hasta el 12 porque el momento de juego y de forma de los Suns lo merece.Estan muy rapidos y muy certeros de cara al aro contrario y para colmo los Hornets tienen fuera a su mejor hombre CP3,por un tiempo indefinido.

Es decir Nash va a tener enfrente a un base novato como Darren Collison con lo que puede manejar el partido con cierta solvencia.Ademas los hombres de ataque de los Suns son mucho mas rapidos que los de Hornets y Okafor y David West lo pueden pasar mal con la movilidad de estos.



Partidos: Utah vs Spurs
Apuesta: Utah con HA +8.0
Cuota: 1.50
Casa: Bet365
Stake: 5/10



Hace mas de una decada que los Jazz no ganan en San Antonio pero esta noche tienen una buena oportunidad para hacerlo porque los Spurs van sin Parker y sin Ginobili......pero siguen siendo los Spurs y en casa son muy peligrosos.

Es por eso que he querido amarrar lo mas posible con este pick a cuota decente y una cantidad de puntos considerable para los Jazz.



Voy a combinar nuevamente estos tres picks y nos deja una cuota combinada de 6.73
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2009, 00:36
Phoenix -6,5 gana en New Orleans@1,75 stake 4 8 euros

Phoenix es de los mejores equipos del campeonato, y acumula una interesante estadística de hándicaps a favor, 7 ganados y 5 perdidos con un amplio diferencial. Visita la cancha de New Orleans, equipo mermado tras la lesión de Chris Paul. Si ya de por si Phoenix es favorito, mas todavia lo es si no debe pensar en minimizar el juego del mejor jugador rival.

Me esperaba un margen un poco mas grande para un New Orleans que no está haciendo una mala liga, con la plantilla que tiene, lleva 4-8. Acumulaba una racha perdedora de 3 partidos rota por su última victoria ante Clippers. Estos Suns no van a dar tantas facilidades; veo una apuesta bastante asequible dentro de la dificultad de la NBA. El mercado se ha posicionado muy a favor de Phoenix, espero que Nash, Amaré, Barbosa y compañia rallen al nivel que nos tienen acostumbrados.

-------

Lakers y Chicago under 191,5@2,56 stake 2,5 5 euros

Se ha posicionado muy a favor del over el mercado, los Lakers siempre han sido un equipo anotador, pero ojo, que con los números en la mano estos lakers llevan 6 overs y 5 unders, con 4-4 en casa. Soprende esta estadística pero a Lakers siempre se le exige más, tienen a Kobe Bryant y eso puede suponer un caudal imparable de anotación.

Los Bulls hacen los partidos muy físicos, tienen gente como Deng, Thomas, Noah que son verdaderos atletas, poderosos reboteadores. A Chicago no le gusta intercambiar canastas si no imponer su físico en el campo. Cierto que hoy la empresa es complicada, pero no creo que sea tan facil que Lakers pase los 100 puntos. Y en caso de pasar de 100 Chicago debe aportar sus 90 puntos.

En esta apuesta tenemos poco que perder y mucho que ganar, el mercado sobrevalora a Lakers, infravalora el baloncesto físico de Bulls y no cuenta en que Chicago es capaz de secarse en ataque.

El under siempre merece un respeto. Esperemos que salte la sorpresa y Chicago tenga mucho que decir en este partido.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2009, 00:38
Yo despues de Cleveland que me lleve un palo bastante gordo...

Hoy voy a ir con victorias de Lakers y Phoenix! Creo que ya estan comentados por arriba asi que os sigo chicos.



2 dias horribles en NBA, donde primero Cleveland y despues Phoenix me han hecho perder. Intentaremos afinar la puntetaria hoy!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2009, 00:50
San Antonio -7,5 gana a Utah @ 2,6 stake 3 6 euros

utahspurs

Que Utah esta temporada ya sabe lo que es ganar a San antonio es cierto, pero de ahi a que se pague a 1,6 el hándicap a favor de Utah me parece una locura; acaso podemos permitirnos el lujo de menospreciar a Duncan, Parker, Jefferson, Ginobili y compañia.

San Antonio juega en casa ante un equipo de nivel similar, esta perfectamente capacitado para ganar el partido, y ganar por 8 tampoco es que sea una paliza, son diferencias que podemos considerar normales.

No me parece que ganar de 8 a un equipo que fuera de casa lleva 2 handicaps ganados yy 3 perdidos sea una hazaña, repito, no se le esta respetando el roster ni la historia a los Spurs, equipo que de 5 partidos en casa ha ganado 4 hándicaps.

Como con Lakers, mucho que ganar y poco que perder¡
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 20 de Noviembre de 2009, 01:07
New Orleans - Phoenix

under 218.5 @1.72 Betfair


Creo que andarán por los 206-210 puntos


San Antonio - Utah

S.Antonio @1.53 Betfair


Cuota con mucho value ya que S.Antonio es como la peste bubónica fuera de su cancha, pero en casa no le pegan mal con la Mula Francis y compañía. En este derby suele ganar el factor cancha y quizás la cuota esté inflada por la paliza que recibieron hace unos días en la cancha de Utah. S.Antonio perdió en casa su último partido contra estos elementos en el año 98, el año que Zubi metió dos goles para Nigeria...todos nos acordamos...cabrón  ;D

Nada más  ;)


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.