Enviado: 20 de Mayo de 2010, 11:05
Yo llevo victoria de Lakers en una combi con stake muy alto y sigo con mi estrategia de overs de jugadores en los partidos contra Suns que se van los partidos a marcadores altos lo que facilita este tipo de apuesta, pero con stake mas bajo. En el primer partido salieron las 3, hoy espero que mínimo 2 salgan.
Odom over 11.5 puntos. 1.83 Bet 365. Stake 2.
Ya fui con ella la semana pasada y salió muy rápida, mientras Bynum ande mal me parece muy buena apuesta porque va a tener mas minutos y tiene que asumir mas responsabilidad.
Gasol over 20.5 1.83 Bet 365. Stake 2
Tambien fui con esta la semana pasada y aunque salió muy justa, la semana pasada fue un partidazo de Kobe, y hoy tengo la intuición de que le toca a Pau.
Artest over 11.5 1.83 Bet 365. Stake 2
Tambien salió la semana pasada, está rindiendo a buen nivel en playoffs, si Suns hace ayudas en la pintura en algunos momentos para intentar parar a los pivots angelinos, estos abrirán el juego hacia fuera y el y Fisher pueden tener tiros fáciles de 3.
A ver que tal.
Un aplauso para el caballero, 4 de 4 es un plenazo, yo llevaba como casi todos el handicap del primer cuarto
Vaya noche mas verde para esta sección, así da gusto
Yo no se si Gasol será el mejor pivot de la nba, pero es el que mas recursos tiene, asiste, genera espacios, tiene buena mano etc etc un megacrack.
Un saludo y enhorabuena a todos