; NBA 19 de Marzo Skip to main content

Encuesta

Sábado 19 de Marzo

Cleveland
@Clippers
Denver
@Miami
Indiana
@Memphis
Boston
@New Orleans
Charlotte
@Spurs
Philadelphia
@Portland

NBA 19 de Marzo

1 2
(Leído 4771 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2011, 01:09

Partido: New Orleans Vs Boston
Apuesta: Rondo -8.5 puntos
Cuota:1.76

Para matar el gusanillo le meto la gran cantidad de 1€ a esta apuesta que veo muy factible, aunque como estoy más gafado que el Atlético contra el Madrid pues seguro que se saldrá y anotará 20 puntos.

Boston viene de b2b, con una malísima racha en Marzo y Rondo le va a la zaga de su equipo. Veamos sus datos:

Promedia 10-2 puntos por partido.

En Marzo vemos que:

Mar 18    @ HOU    L 77 - 93    27    4
Mar 16    vs. IND    W 92 - 80    30    0
Mar 14    @ NJN    L 79 - 88    32    2
Mar 13    vs. MIL    W 87 - 56    23    2

Mar 11    @ PHI    L 86 - 89    35  12
Mar 09    vs. LAC    L 103 - 108    43 13
Mar 06    @ MIL    W 89 - 83    38    6
Mar 04    vs. GSW    W 107 - 103    42    6

Mar 02    vs. PHX    W 115 - 103    39     16

Las dos filas corresponden a minutos jugados y puntos anotados.

Los últimos 4 partidos no ha superado los 4 puntos, contra Indiana en 30 minutos ni uno sólo. NOH es un equipo muy defensivo que en casa sólo permite 92 puntos, así es complicado que Rondo anote algo. Sobre todo teniendo en cuenta que anoche anotaron sólo 77 puntos ante una defensa mala como la de los Rockets.

Espero que hoy no juegue mucho más allá de los 30 minutos, ya que les esperan en dos días los Knicks en casa y aunque deben apurar para que Chicago no se escape, supongo que el peso anotador caerá como siempre en Pierce, Allen o Garnett. Iba a por el Under en asistencias también, con la previsión de una puntuación pobre pero me quedo con esto.

Partido: Portland Vs Philadelphia
Apuesta: Portland -3 y Under 195
Cuota:2.11

Portland con 23-10 en casa ha hecho de su campo un fortín. Philadelphia viene de b2b, cómodo eso sí ante los Cavaliers.

En cuanto al Under:

Philadelphia's Away Scoring vs Portland's Home Defense   98.1   15   92.9   6
Portland's Home Scoring vs Philadelphia's Road Defense   98.0   22   99.6   14

Estimación entre 191 y 198 puntos. Claro que:

The total has gone UNDER in 4 of Portland's last 5 games at home
The total has gone UNDER in 8 of Portland's last 11 games when playing Philadelphia

Últimos 10 partidos:

Portland: 186 puntos
Philadelphia: 202 puntos

Últimos 5 partidos:

Portland: 190 puntos
Philadelphia: 190 puntos

Antecedentes:

2010.12.01    Philadelphia    88 : 79
2010.01.21    Philadelphia    90 : 98

Con stake bajísimo debido a los recientes batacazos ahí queda eso.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2011, 02:07

me veo relfejado en ti crack jeje vaya rachas pero yo con el futbol aunke tb algo de nba ke me han echo perder lo apostado pero sobre todo grandes ganancias en descuentos y movidas raras o grandes fallos increibles...espero ke nos yegue la buena =) porke va 6 puntos al descanso jejeje pero particularmente nunka pondria un under 8,5 puntos a nadie cualkier dia ke tire par de tiros libres o le entren 3 tiros se acabo la apuesta jeje

hoy el colmo de la mala suerte lo tuve yo aver ke opinas...aposte en el barca-getafe a ke no habian tarjetas hasta el minuto 24 o mas...sabes cuando fue la primera amarilla?increible en el minuto 1!!!!la primera falta del partido cosa ke nunka se castiga con tarjeta como mucho amonestacion verbal...se te keda cara de jilipollas!xD.

Evidentemente no hubo mas tarjetas en esos 24 minutos...ya me jodieron a mi todos contentos jeje
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2011, 03:08

Que se lesiona justo cuando acaba de anotar el 9º puntos no me digáis que no es gafe. En lugar de meterle al Under en asistencias que hubiese salido sobrado.

P.D. Al final volvió a pista, no salió la apuesta por medio punto, anota el 8º punto con la bocina del HT y el 9º un tiro libre al empezar el tercer cuarto. Apuesta fastidiada, amago de lesión y ni un punto más en el partido. y 5 asistencias.... y pensar que mi intención inicial era meterle el Under a las asistencias.

P.P.D. 63 puntos el primer cuarto de Portland-76ers, jajajajaa esto es de coña, estoy por pintar de rojo el Under pero ya mismo. No creo que hagan una media de 44 los siguientes cuartos. Menos mal que a 1€ la apuesta perdida no pierdo mucho que si no...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2011, 03:40

Que se lesiona justo cuando acaba de anotar el 9º puntos no me digáis que no es gafe. En lugar de meterle al Under en asistencias que hubiese salido sobrado.

P.D. Al final volvió a pista, no salió la apuesta por medio punto, anota el 8º punto con la bocina del HT y el 9º un tiro libre al empezar el tercer cuarto. Apuesta fastidiada, amago de lesión y ni un punto más en el partido. y 5 asistencias.... y pensar que mi intención inicial era meterle el Under a las asistencias.

P.P.D. 63 puntos el primer cuarto de Portland-76ers, jajajajaa esto es de coña, estoy por pintar de rojo el Under pero ya mismo. No creo que hagan una media de 44 los siguientes cuartos. Menos mal que a 1€ la apuesta perdida no pierdo mucho que si no...
Mala suerte con este pick, no estaba mal encaminado
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2011, 03:55
Denver +8 @ Miami

DEN are 12-1 ATS in their last 13 games overall.
DEN are 8-2 ATS in the last 10 meetings.
MIA are 7-9 ATS in B2Bs.

Esas estadisticas son las que mas me convencen, Denver desde sus cambios se ha notado una regularidad impresionante, luchan mantener el quinto puesto de su conferencia. Al frente un talentoso equipo de Miami que ha estado muy irregular y eso me lleva a realizar esta apuesta,ya que Denver deberia pelear el partido hasta el final y 8 puntos son muchos para dos equipos que personalmente los veo bastante igualados en este momento.

San Antonio -11 vs Charlotte

Sigo obsesivo en llevarle la contraria a los Bobcats y es que me han dado mucho verdes este ultimo tiempo, no juegan a nada por lapsos grandes de los partidos, y se enfrentan hoy por hoy al mejor equipo. Anotan muy poco (80-84-69-87-84-97-95-78-82 en marzo), promedio de 84 puntos por partido este mes.

Se dejo estar San Antonio y en los ultimos 30 segundos del partido le anotan dos canastas despues de ganar casi todo el partido por 20
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2011, 04:19
Espero que mi comentario no sea tomado a mal... pero es que no alcance a postear antes, estaba fuera de la ciudad, y cual es mi sorpresa que Portland va destronzando esa linea tan baja que les pusieron de OVER, ahorita estan en medio tiempo y el partido lleva 116 puntos... mas o menos en promedio deben terminar el 3° cuarto con 141 puntos, es decir, todavia no empieza el 3° cuarto y ya les faltan solo 25 puntos, para lograr el promedio...

La verdad es que me asuste cuando lei todos sus comentarios, por que todos apuestan por el UNDER en este partido, y yo le habia apostado al OVER, por lo tanto creo que esa cantidad de puntos que llevan ahorita es algo sorpresivo para todos...

Como les repito, no es burla, solo que no pude postear antes... Para mañana vienen buenos partidos, pero esos los comentare en el post de mañana
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2011, 04:45
Espero que mi comentario no sea tomado a mal... pero es que no alcance a postear antes, estaba fuera de la ciudad, y cual es mi sorpresa que Portland va destronzando esa linea tan baja que les pusieron de OVER, ahorita estan en medio tiempo y el partido lleva 116 puntos... mas o menos en promedio deben terminar el 3° cuarto con 141 puntos, es decir, todavia no empieza el 3° cuarto y ya les faltan solo 25 puntos, para lograr el promedio...

La verdad es que me asuste cuando lei todos sus comentarios, por que todos apuestan por el UNDER en este partido, y yo le habia apostado al OVER, por lo tanto creo que esa cantidad de puntos que llevan ahorita es algo sorpresivo para todos...

Como les repito, no es burla, solo que no pude postear antes... Para mañana vienen buenos partidos, pero esos los comentare en el post de mañana

Lo dicho... si jugaran 3 minutos mas...harian el OVER en el 3° cuarto.... que sorpresota dieron estos 2 equipos matandose a puntos!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2011, 09:43

Yo soy también de lo que no ve nada claro en la jornada de hoy. Asi que tiro hacia una combia algo conservadora "a priori"

BOS Celtics @ NO Hornets   Boston +6
DEN Nuggets @ MIA Heat   DEN Nuggets +12.5   

Cuota: 1.85
Bet365

Primer pick y primer verde. Enhorabuena a todos lo que me siguieron ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2011, 10:52
Voy con lo siguiente a cuota 1.9:

BOS Celtics -1.0  @ NO Hornets

CHA Bobcats @ SA Spurs -11

y una combinada de ambos bajando el handicap a cuota 1.95:

CHA Bobcats @ SA Spurs -5 / BOS Celtics @ NO Hornets  Menos de 184.5

CASI PLENO, NO HA IDO MAL LA NOCHE.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2011, 16:16
Voy con una combi:

Parido: Cleveland at L.A. Clippers  /  Indiana at Memphis  /  Philadelphia at Portland
Apuesta: L.A. Clippers  -  Memphis -3 (1.31)  -  Portland  -1.5 (1.43)
Cuota Total: 1.98
Casa: Bet365
Stake: 2   

Memphis es el típico equipo que en casa 23G y 10P y juegan muy mal en la vía, luego de esa derrota que les propinaron los new york por partida doble, venían de grandes juegos hechos y ganados contra equipos más superiores que ellos como los fueron san antonio, oklahoma. Indiana a pesar de que ganaron su ultimo encuentro en casa contra los bulls siguen sin conseguir una racha buena solo tres victorias en sus últimos diez partidos y en la vía ha conseguido solo tres victorias en sus últimos diez juegos, derrotas que se han llevado de todos los colores.

Portland encadena dos victorias al hilo, les ganaron a equipos muy superiores y en la vía como fueron miami y orlando. Tienen seis victorias en sus últimos diez juegos. Con hándicap modificado y corto debería salir sin problemas.

Clippers muy superiores a cleveland solo para subir la cuota.

Suerte ;)

combi  acertada y de manera fácil
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2011, 16:25
Blazers+Grizzlies+Spurs
Cuota: @1.77

Simple, llano y esdrújulo, jeje.

Combi buena y acertada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2011, 20:32
Denver +8 @ Miami

DEN are 12-1 ATS in their last 13 games overall.
DEN are 8-2 ATS in the last 10 meetings.
MIA are 7-9 ATS in B2Bs.

Esas estadisticas son las que mas me convencen, Denver desde sus cambios se ha notado una regularidad impresionante, luchan mantener el quinto puesto de su conferencia. Al frente un talentoso equipo de Miami que ha estado muy irregular y eso me lleva a realizar esta apuesta,ya que Denver deberia pelear el partido hasta el final y 8 puntos son muchos para dos equipos que personalmente los veo bastante igualados en este momento.

San Antonio -11 vs Charlotte

Sigo obsesivo en llevarle la contraria a los Bobcats y es que me han dado mucho verdes este ultimo tiempo, no juegan a nada por lapsos grandes de los partidos, y se enfrentan hoy por hoy al mejor equipo. Anotan muy poco (80-84-69-87-84-97-95-78-82 en marzo), promedio de 84 puntos por partido este mes.

Se dejo estar San Antonio y en los ultimos 30 segundos del partido le anotan dos canastas despues de ganar casi todo el partido por 20

Te dejo un aplauso :D
Me gusto el denver +8, y Spurs la tenia vista, combine -10 con memphis -5.5 y salio justa.
Tienes razon que iban muy sobrados y acabaron bajando el ritmo, lástima que no la pintaras de verde pero bien vistas ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.