; NBA 19 de Marzo Skip to main content
 

Encuesta

Viernes 19 de Marzo

Detroit Pistons
4 (3.6%)
vs Indiana Pacers
4 (3.6%)
Oklahoma City Thunder
11 (10%)
vs Toronto Raptors
2 (1.8%)
Charlotte Bobcats
3 (2.7%)
vs Atlanta Hawks
6 (5.5%)
Philadelphia 76ers
2 (1.8%)
vs New York Knicks
6 (5.5%)
Cleveland Cavaliers
10 (9.1%)
vs Chicago Bulls
1 (0.9%)
Boston Celtics
5 (4.5%)
vs Houston Rockets
6 (5.5%)
Golden State Warriors
2 (1.8%)
vs San Antonio Spurs
7 (6.4%)
Utah Jazz
4 (3.6%)
vs Phoenix Suns
7 (6.4%)
Washington Wizards
2 (1.8%)
vs Portland Trail Blazers
7 (6.4%)
Milwaukee Bucks
7 (6.4%)
vs Sacramento Kings
3 (2.7%)
Minnesota T'Wolves
1 (0.9%)
vs LA Lakers
10 (9.1%)

Total de votos: 14

NBA 19 de Marzo

1 2 3 4
(Leído 5940 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
374
Aplausos
4
Enviado: 20 de Marzo de 2010, 11:56
Grande little_chino.....te seguí con los Thunder y Milwakke Bucks y verdes!!!!!!

No me fiaba de los Suns y justo, no pasa nada a la siguiente  ;)

Yo igual que tú, no me fiaba de los Suns, que sufrimiento con los Bucks. Que grandes Salmons y Ilyasova con esos triplazos para forzar la prórroga. Mi aplauso Little.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
157
Aplausos
4
Enviado: 20 de Marzo de 2010, 12:03
DET-IND: under 203
CLE-CHI: under 203.5
BOS-HOU: under 203.5
GOLDEN-SAS: over 221

UTAH-PHO: over 222
MIN-LAL: over 216


Empate de aciertos  :-\
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2010, 12:13
Hoy me animo otra vez con la NBA...

Partido: Knicks - 76ers
Pronóstico: Knicks -3.5 y OVER 207.5
Cuota: 1.90 y 1.90
Casa: Bet365
Stake: 4/10


Esta noche espero una victoria de los Knicks y al ser un partido en el Madison querrán agradar a su gente. Son duda en el equipo local Wilson Chandler y Eddie House, mientras en el equipo visitante son baja segura Speights y Young que considero bajas importantes. Ambos equipos encajan mas de 100 puntos y es por ello que voy con el Over.

Partido: Bulls-Cavaliers
Pronóstico: UNDER 204
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Stake: 6/10


Aqui varias razones me hacen pensar que no sobrepasarán la linea de puntos marcada. Primero son duda Rose y Deng en los Bulls lo que limita el ataque. Chicago es el peor equipo de la NBA anotando triples con una media de 4.1 por partido, pero sin embargo es el segundo mejor equipo reboteando defensivamente.
Por otra parte Cleveland es el segundo peor equipo en porcentaje de tiros libres y por el contrario uno de los mejores en el lanzamiento con un 48.7%. Veo que rondarán los 190-197 puntos como mucho ya que pienso que uno de los equipos no llegará a 95 puntos anotado.

Con apuros los Knicks 92-88 sin Lee ni Chandler (asi el Over era dificil). De haberlo sabido no habriamos entradoen este partido. En Chicago el primer cuarto tiraba a Over, pero los 3 siguientes nos dieron el Under my claramente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2010, 12:23
Voy con un pronóstico de última hora...

[b]Partido: Rockets-Celtics
Pronóstico: Celtics -2.5
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Stake: 3/10[/b]

Aunque no son los Celtics de las dos últimas temporadas hoy empiezan una siempre dura gira por el Oeste en Houston. Vienen de dos buenos partidos en casa ante Pistons y Knicks (que ya se que son rivales de poca entidad) y Houston de ganar a Memphis y Denver pero en este último partido se dejaron remontar una gran cantidad de puntos a favor. Sabiendo que Boston va a pelear el partido hasta el final creo que este handicap corto merece la pena, ya que tienen que sumar victorias en esta gira empezando desde hoy (mañana visitan a Dallas).

Los Celtics controlaron el partido desde el primer cuarto para acabar ganando de 7 puntos. Otro verde para la saca para un total de 3 por 1 rojo en la noche NBA.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2010, 16:20

OKLAHOMA CITY THUNDERS EN TORONTO RAPTORS

Bueno amigos volvemos al apasionado mundo de la NBA, esta noche estaremos en el Air Canada Centre, para este súper interesantísimo juego donde se enfrentan dos equipos con aspiraciones de avanzar a los play off.

Por un lado tenemos a los jóvenes Thunders que andan en un año espectacular de la mano de Durant, Green y mi preferido desde que estaba en UCLA Russell Westbrook. Oklahoma viene de ganar 8 de los últimos 10.

Por el otro lado vemos a los EuroRaptors, un equipo que ha sido afectado todo el año por las lesiones de sus principales figuras pero aun así se encuentran en posición de play off. El gran problema de este equipo ha sido su defensa que es muy suave, pero que en casa el equipo se transforma de allí que tengan ese excelente record de local (23-10). Para el día de hoy se espera que el conjunto este completo ya han recuperado a Hidayet y a Calde que ya hizo su primer juego como abridor donde se vio muy bien.

Para este encuentro nos vamos a quedar con los locales, tienen un equipazo (Bosh, Bagnani, Calderon, Turkoglu y DeRozan), y vemos que en casa son muy fuertes algo que nos anima a irnos con este equipo. Así mismo pudimos ver a que los Thunders en su último juego desperdiciaron una amplia ventaja algo que no nos da mucha confianza, ya que al final se rindieron totalmente. La cuota es excelentísima par el día de hoy. Así que vamos con los Raptors con todo.

Pronostico: Raptors Gana, Raptors Gana el la mitad.
Cuota: 1.95, 1.95
Casa Bet365
Stake: 6/10, 4/10.


Así mismo vamos con nuestra acostumbrada combi salva noche con:

Bulls +15
Kings +9
Suns -1.5


Cuota 2.91 en bet365.

Saludos y suerte a todos
.



Paliza de los thunders, felicitaciones a todos los genios que tenian a OKLAHOMA por su buen ojo. La combi muy facil!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2010, 16:59


Exelente little gran pick si seño los señores de  oklahoma  no podrian desepcionarnos hoy y me apunto  cmo candidatos a llevarse el titulo por que no? bueno little graciasp or compartir tus conocimientos y ayudarnos a ganar  pasta con el cuento de la nba recibe un aplauso mio un saludo.


Gracias popeye! siempre es un placer ver que todos ganamos unas monedillas con esta locura que es la NBA,jejee.

Seguramente este año sea pronto aún para que Oklahoma gane el anillo, pero en el futuro lo ganarán seguro...eso sí,este año el que tenga que jugar contra ellos en playoff, va a sudar mucho para eliminarles...y me muero de ganas de verlo,jejee.


El tema de los árbitros esta semana empieza a ser un poco raro ya,se están viendo arbtirajes bastante caseros...

Un saludo!!



Diooos que manera de sufrir con los Bucks, pero al final pudo salir en el 2º tiempo extra.

Grande little !!!!

jejeje...vaya agonía de partido,como nos hicieron sufrir, pero valió la pena  ;D

un saludo amigo!


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2010, 17:02
Grande little_chino.....te seguí con los Thunder y Milwakke Bucks y verdes!!!!!!

No me fiaba de los Suns y justo, no pasa nada a la siguiente  ;)

Muy bien hecho ktein, la verdad es que la de Utah tenía mucho riesgo,y encima a los 10 minutos se lesionó Okur, y si ya tenían pocas opciones con Kirilenki lesionado, sin el turco no hubo nada que hacer ante unos Suns tremendos.

Enhorabuena crack!

Grande little_chino.....te seguí con los Thunder y Milwakke Bucks y verdes!!!!!!

No me fiaba de los Suns y justo, no pasa nada a la siguiente  ;)

Yo igual que tú, no me fiaba de los Suns, que sufrimiento con los Bucks. Que grandes Salmons y Ilyasova con esos triplazos para forzar la prórroga. Mi aplauso Little.


Gracias raul_el7....ese Salmons es un jugón. Y quien diría que Ilyasova iba a ser tan importante para los Bucks,está haciendo una temporada muy buena.

Enhorabuena!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2010, 17:07


Siento no poder explicar como antes, pero he cambiado de trabajo y salgo de casa a las 7: 45 y vuelvo a las 21: 30, no tengo mucho tiempo, espero tener internet pronto en el curro para poder extenderme y mirar estadistícas y tal.

Pero bueno Chat, para eso queremos internet en el curro?jajaja

Enhorabuena por tu nuevo trabajo,todo lo que sea cambiar para mejor es bueno,creo que pronto me pasará algo parecido y tendré que dejar todo ésto.

Mucha suerte con tu curro y tus apuestas,of course!!! ;D

jaja es que ahora sin explicar ni subir imagen mis pronosticos son de lo mas soso, me falta algo cuando miro mis picks, y para encima no puedo mirar casi rachas ni eso, me fío por los últimos resultados, pero sin ver los partidos no es lo mismo.

Gracias por tus ánimos amigo, pero estaba mejor antes jeje, era funcionario interino, pero al final no sacaron la plaza fija por culpa de la crisis, ya sabes trabajaba poco y ganaba mucho, ahora me dio un ramalazo y como está mal el trabajo puse un negocio propio, por eso muchas horas, ya tenía contratado orange, pero luego me enteré que no podía mandar fax y lo cancelé, y ahora no se cual poner (acepto sugerencias)

Un saludo maquina y sigue así que llevas un mes increíble , en los playoffs se puede rascar mucho creo yo

Joer chat,vaya huevos poner un negocio ahora,jajaa. Espero que tengas suerte y  te salga muy bien.

Aunque no expliques los picks, todos sabemos que los pones con conocimiento de causa,y se ve que sigues teniendo buenos resultados....así que sigue así crack.

Por cierto, mira en telecable, lo que mejor funciona aquí en temas de internet y todo eso.

Un saludo amigo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.