; NBA 19 de Febrero Skip to main content

Encuesta

Viernes 19 de Febrero

Cleveland Cavaliers
11 (8.3%)
vs Charlotte Bobcats
0 (0%)
San Antonio Spurs
11 (8.3%)
vs Philadlphia 76ers
1 (0.8%)
Denver Nuggets
12 (9%)
vs Washington Wizards
0 (0%)
Milwaukee Bucks
3 (2.3%)
vs Detroit Pistons
7 (5.3%)
Miami Heat
4 (3%)
vs Memphis Grizzlies
7 (5.3%)
Chicago Bulls
9 (6.8%)
vs Minnesota T'Wolves
1 (0.8%)
Toronto Raptors
10 (7.5%)
vs New Jersey Nets
2 (1.5%)
Indiana Pacers
2 (1.5%)
vs New Orleans Hornets
9 (6.8%)
Dallas Mavericks
2 (1.5%)
vs Orlando Magic
9 (6.8%)
Atlanta Hawks
5 (3.8%)
vs Phoenix Suns
5 (3.8%)
Utah Jazz
10 (7.5%)
vs Golden State Warriors
1 (0.8%)
Boston Celtics
7 (5.3%)
vs Portland Trail Blazers
5 (3.8%)

Total de votos: 14

NBA 19 de Febrero

1 2 3 4 5
(Leído 8424 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 18:37
Vuelvo a utilizar el mismo metodo, cuotas que merecen la pena de equipos superiores por plantilla y juego.

Chicago gana a Minnesota a cuota 1.83.

Chicago se ha visto envuelto en 2 traspasos estos dias como son Thomas y Salmons, pero los jugadores realmente importantes siguen en el equipo. De hecho Salmons ni jugo en NY y Thomas hizo una aparicion discreta y facilmente superable por quien entre en su lugar. Ademas con estos traspasos Chicago se ve muy beneficiado ya que otros jugadores ganaran minutos como el caso de Gibson. Asi que me parece que aqui hay valor.

[b]Spurs gana a Sixers a cuota 1.66[/b]

Este partido tambien me gusta, ya que SA esta encontrando su juego y Sixers a pesar de ser un equipo peleon y que se crece ante rivales en teoria superiores hoy deberia ceder ante la superioridad de Parker y cia. Me gusta la cuota y apuesto por ellos.

Pues estos 2 partidos junto a la ya comentada CAVS+DENVER, son los partidos que mas me gustan en el dia de hoy. Suerte!

Solo decir que tanto Cavs, Spurs y Denver han estado LAMENTABLES, perdiendo el partido en 1 solo cuarto. Rozando el ridiculo!

Chicago no falla y derroto a Timberwolves!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 18:43
Gracias vikingo y little por confirmar la baja de Bosh, estonces me parece que no meto a Toronto en la combinada, deberían de ganar igual, pero no me dan la misma confianza sin Bosh  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 19:12
Vuelvo a utilizar el mismo metodo, cuotas que merecen la pena de equipos superiores por plantilla y juego.

Chicago gana a Minnesota a cuota 1.83.

Chicago se ha visto envuelto en 2 traspasos estos dias como son Thomas y Salmons, pero los jugadores realmente importantes siguen en el equipo. De hecho Salmons ni jugo en NY y Thomas hizo una aparicion discreta y facilmente superable por quien entre en su lugar. Ademas con estos traspasos Chicago se ve muy beneficiado ya que otros jugadores ganaran minutos como el caso de Gibson. Asi que me parece que aqui hay valor.

Spurs gana a Sixers a cuota 1.66

Este partido tambien me gusta, ya que SA esta encontrando su juego y Sixers a pesar de ser un equipo peleon y que se crece ante rivales en teoria superiores hoy deberia ceder ante la superioridad de Parker y cia. Me gusta la cuota y apuesto por ellos.

Pues estos 2 partidos junto a la ya comentada CAVS+DENVER, son los partidos que mas me gustan en el dia de hoy. Suerte!

Coincido contigo aquí tambien amigo, al confirmarse la baja de Bosh en los raptors y al no estar claro si juega Wade en Memphis son los dos partidos que veo mas claros. Los acabo de combinar:

2 Selecciones realizadas
1   San Antonio @ Philadelphia  (Apostar a favor  San Antonio Spurs @ 1.63)
2   Chicago - Minnesota (Apostar a favor  Chicago Bulls @ 1.82)

2-acertadas
    Selecciones   Cuotas*   Cantidad a apostar   Ganancias potenciales
   1 y 2               2.99                         €15.00                           €29.85
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------A ver si hay suerte y Spurs, Bulls, Nuggets y Cavaliers sacan sus partidos fuera para darnos esos verdes

Precisamente hoy que lo veía tan claro sale todo al revés, la nba es de locos.  Como dice laudrup iban ganando spurs y nuggets de bastante y al final se durmieron y los pasaron, y vaya ridículo de Lebron y Cía.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 19:25
combinada de hoy:

cavs ganan  cuota : 1.47
portland   over 186  cuota: 1.9
detroit  gana   cuota  1.93

cuota total : 5.39

podriamos meterle tambien denver pero no me fio mucho de ese partido despues de la gran victoria de ayer saldran bastante crecidos  ........
con denver seria cuota:  7.54

esperemos verdes
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 20:04
Yo me he arriesgado con toronto aunque no este bosh.. espero que lo nets no me la lien :S
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 20:18
realmente es dificil  elde los nets, pues aunke son una cagada de ekipo hacen mamadas increibles como laque paso vs los cavs que les gananel primer cuarto y creo la mitad lol no cubren la linea y cosas asi, mejor yo tambien evito ese partido delosraptors, ojala puedan a portar que les parecen las lineas de altas y bajhas puesto que ponenpuro ganador y noopinan de las lineas de uinder
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
23
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 20:34
Partido: Boston Celtics @ Portland Trail Blazers
Apuesta: Boston +1.5 En el Descanso
Cuota: 1.91
Casa: Bwin

Aqui va el segundo pick!!

Primero: Boston al año del campeonato jugaba muy bien los dos periodos despues del descanso, pero este año estan haciendo todo lo contrario, juegan muy bien el inicio del partido y luego tienden a bajar el nivel de juego, hace dias que los vengo estudiando y me he fijado que son muy propensos a perder los terceros periodos de los partidos.

Segundo: Portland introduce a Camby hoy asi que tendran que acoplarse a no ser el mismo quinteto y conoceran sus estilos mutuamente y todo eso pasara en la primera parte del partido, que esperamos que sea para nuestro beneficio.

Tercero: Boston viene inspirado del juego de anoche contra los Lakers y aunque esten cansados, vi a un Garnett jugando muy pero muy bien ayer (por lo menos en su movilidad) y espero que salgan con todo!!

Cuarto: Aunque sabemos que no es el mejor año de Boston, simplemente digo: Los Celtics son mejor equipo que Portland que lo ha afectado mucho las lesiones.

SUERTE!! y esperemos pintar de verde!!
;D

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 21:51
Hora: 03:05 am
Partido: Atlanta - Phoenix
Apuesta: Atlanta Hawks
Cuota: 2,65
Stake: 3
Casa: Bet365.com

Comentario:
Bueno me parece interesante la cuota de Hawks,demasiado favorito sale Suns y para mi no es tan favorito,cierto que Suns en casa es un equipo muy ofensivo pero si nos fijamos cuando juegan contra equipos bien ordenados en defensa les cuesta sacar los partidos y Atlanta es uno de ellos ya que tambien estan luchando por el tercer puesto en el oeste con Boston.

Suerte.

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
3
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 22:53
Voy a seguir con un tipo de apuesta que me esta dando buenos resultados. Combinar dos victorias de equipos favoritos cuando juegan fuera de casa y las cuotas son mas atractivas.

Partido: Utah Jazz en casa de Golden State Warriors y Denver Nuggets en casa de Washington Wizards
Pronóstico: Utah + Denver
Cuota:2.15
Casa Pinnacle
Stake:5
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 22:54
realmente es dificil  elde los nets, pues aunke son una cagada de ekipo hacen mamadas increibles como laque paso vs los cavs que les gananel primer cuarto y creo la mitad lol no cubren la linea y cosas asi, mejor yo tambien evito ese partido delosraptors, ojala puedan a portar que les parecen las lineas de altas y bajhas puesto que ponenpuro ganador y noopinan de las lineas de uinder

Hola a todos, soy nuevo aca y espero hacer mis aportes e intercambiar ideas, primero que nada, los NJ Nets, contra cleveland hicieron un partidaso, recordemos lo que es clvelenad, la linea claro que la hicieron yo gane ese dia con NJ +11 (B+2) en mi combinada ganadora con otros equipos. Ayer le hicieron pelea todo el aprtido a Miami, y obviamente volvi a ganar el handicap y con creces (tenian +7 con un Bonus +9) y perdieron solamente por 3. es decir sobrados, con Charlotte ni que decir que los ganaron en casa.

Para los que les guste arreisgar NJ es un equipo a jugarle hoy pero comprandole puntos a un +4 o quizas un teaser combinado en 6 o 7 equipos dandole un +8 que en casa lo hacen de SOBRA. Por mi parte prefiero ver a los nets hoy, y de repente a ultimo minuto em arriesgo a ponerlo en mis jugadas.

Otro equipo que viene menospreciado por los foristas es GOLDEN STATE, un equipo que ha recuperado confianza en si mismo, su ultimo partido contra lakers, casi los pone en cuidados intensivos, y definitivamente me gusta mas GS sin ellis y maguette que con los dos o alguno de ellos. Morrow, Curry son unos jugadores estupendos y daran que hablar en algunos años.

Hoy sere muy conservador y me voy por lo siguiente en una combinada y ando armando una mas pero sigo estudiando la mejor:

DENVER -4      -150
DETROIT PK    -110
CHICAGO -2.5  -110
GOLDEN STATE +7 -130

Y recomendaria un round robin de la sgte manera:

CLEVELAND    -205
DENVER           -245
NEW JERSEY   +4 (B+2) -150
NEW ORLEANS -4  -110
CHICAGO          -1  -110
NEW JERSEY   +4 (B+2) - 150
PHOENIX           -4  -110
GOLDEN STATE +7  -150

Por ultimo, leo mucho de estadisticas y numeros y mas numeros, para apostar un deporte hay que conocer ese deporte, que te guste, estudiarlo y sobretodo DISFRUTARLO porque una apuesta es un juego no es un vicio o un medio de vida. por eso les digo de todo corazon VAMOS GOLDEN  QUE HOY LES ROMPEMOS EL **** A UTAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 23:12
Vamos con esta tonteria que me ha salido:

DEN Nuggets0.0  @ 1.41
SA Spurs-3.0  @ 1.90
CLE Cavaliers-4.5  @ 1.90
NO Hornets0.0  @ 1.58
CHI Bulls-1.0  @ 1.83
TOR Raptors0.0  @ 1.74
Más de213.0  @ 1.90 (ATL vs PHX)
UTA Jazz0.0  @ 1.45
Ochos, 1 Apuesta

Cuota:72.67
Casa:bet365

Suerte a todos
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
21
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 23:13

La seleccion ganadora para el dia de hoy
1Q - Wizards +1.5 cuota 1.87
Casa de apuestas :Betcris
Apuesta 2500 coins
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 23:18
HOY VOY CON UNA COMBI SENCILLA Y ALGO LOGICA POR Q DE VERDAD CREO Q ESTOS PARTIDOS SON UN VERDADERO REGALO...

NEW ORLEANS EN CASA HAN TENIDO UN BAJO SIN EMBARGO NO CREO Q SEA UN IMPEDIMENTO PARA RETOMAR EL CAMINO HACIA LA SIGUIENTE RONDA FRENTE A UNOS PACERS DEMASIDO BAJOS Y SIN NADA Q BUSCAR ESTA TEMPORADA POR LO TANTO NEW ORLEANS (-5)

DENVER PARA NADIE ES UN SECRETO Q ES UNO DE LOS EQUIPOS EN MEJOR FORMA EN ESTE MOMENTO LA RACHA Q LES DARA LA VICTORIA EN CLEVELAND PIENSO SERA POR LO MENOS DE 4 PARTIDOS MAS Y ESTE SERA UNO DE ELLOS DENVER (5)

Y POR ULTIMO ME QUEDO CON UNOS PORTLAND QUE EN CASA SON INTRATABLES AUN ESTANDO JUGANDO SIN ROY Y SI VIERON AYER EL PARTIDO DE BOSTON LAKERS, BOSTON GANA UN PARTIDO ANTE UNOS LAKERS SUPER DESCONOCIDOS Y SIN SU ALL STAR POR Q DE VERDAD Q AYER LOS LAKERS JUGRON SUPER MAL Y AUN ASI OSTON LIGO VICTORIO TAN SOLO POR UN PUNTO DESPUES DE DOMINAR HASTA POR 14 ... TRAIL BLAZERS (-3) SUERTE!!!  ;D 

P.D: QUISIERA SABER COMO PINTAR DE VERDE Y DE ROJO MIS PRONOSTICOS SI ALGUIEN ME AYUDARA GRACIAS DESDE AHORA... SUERTE OTRA VEZ
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 23:21

Hola a todos, soy nuevo aca y espero hacer mis aportes e intercambiar ideas, primero que nada, los NJ Nets, contra cleveland hicieron un partidaso, recordemos lo que es clvelenad, la linea claro que la hicieron yo gane ese dia con NJ +11 (B+2) en mi combinada ganadora con otros equipos. Ayer le hicieron pelea todo el aprtido a Miami, y obviamente volvi a ganar el handicap y con creces (tenian +7 con un Bonus +9) y perdieron solamente por 3. es decir sobrados, con Charlotte ni que decir que los ganaron en casa.

Para los que les guste arreisgar NJ es un equipo a jugarle hoy pero comprandole puntos a un +4 o quizas un teaser combinado en 6 o 7 equipos dandole un +8 que en casa lo hacen de SOBRA. Por mi parte prefiero ver a los nets hoy, y de repente a ultimo minuto em arriesgo a ponerlo en mis jugadas.

Otro equipo que viene menospreciado por los foristas es GOLDEN STATE, un equipo que ha recuperado confianza en si mismo, su ultimo partido contra lakers, casi los pone en cuidados intensivos, y definitivamente me gusta mas GS sin ellis y maguette que con los dos o alguno de ellos. Morrow, Curry son unos jugadores estupendos y daran que hablar en algunos años.

Por ultimo, leo mucho de estadisticas y numeros y mas numeros, para apostar un deporte hay que conocer ese deporte, que te guste, estudiarlo y sobretodo DISFRUTARLO porque una apuesta es un juego no es un vicio o un medio de vida. por eso les digo de todo corazon VAMOS GOLDEN  QUE HOY LES ROMPEMOS EL **** A UTAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenido!!

Hay un par de cosas que quiero decir sobre lo que has escrito, primero lo de los Nets, sinceramente, pienso que tuviste una suerte increíble en llevarte el hándicap contra Miami, porque si  Wade no se lesiona a los 7 minutos, y O'neal hubiese jugado más de 23 por la lesión que tuvo, ese hándicap se lo lleva Miami de calle. A pesar de todo ésto se quedaron a 3 puntos de llevárselo sólo. En los del partido contra Cleveland estoy de acuerdo,jugaron muy bien.

Y segundo, si te digo que hoy es probable que jueguen Ellis y Magette en GSW, seguirías pensando lo mismo sobre romperle no se qué a Utah?  ;D  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
21
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 23:22

La seleccion ganadora para el dia de hoy
1Q - sixers + 1 cuota 1.87
Casa de apuestas :Betcris
Apuesta 1000 coins

(para pintar de rojo o verde solo seleciona el texto y en el editor que esta ben la parte superior ve a donde dice cambiar color , no notaras nada mas que se pones unos parentesis, pero al publicarlo habras hecho el cambio)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.