Enviado: 19 de Febrero de 2010, 22:54
realmente es dificil elde los nets, pues aunke son una cagada de ekipo hacen mamadas increibles como laque paso vs los cavs que les gananel primer cuarto y creo la mitad lol no cubren la linea y cosas asi, mejor yo tambien evito ese partido delosraptors, ojala puedan a portar que les parecen las lineas de altas y bajhas puesto que ponenpuro ganador y noopinan de las lineas de uinder
Hola a todos, soy nuevo aca y espero hacer mis aportes e intercambiar ideas, primero que nada, los NJ Nets, contra cleveland hicieron un partidaso, recordemos lo que es clvelenad, la linea claro que la hicieron yo gane ese dia con NJ +11 (B+2) en mi combinada ganadora con otros equipos. Ayer le hicieron pelea todo el aprtido a Miami, y obviamente volvi a ganar el handicap y con creces (tenian +7 con un Bonus +9) y perdieron solamente por 3. es decir sobrados, con Charlotte ni que decir que los ganaron en casa.
Para los que les guste arreisgar NJ es un equipo a jugarle hoy pero comprandole puntos a un +4 o quizas un teaser combinado en 6 o 7 equipos dandole un +8 que en casa lo hacen de SOBRA. Por mi parte prefiero ver a los nets hoy, y de repente a ultimo minuto em arriesgo a ponerlo en mis jugadas.
Otro equipo que viene menospreciado por los foristas es GOLDEN STATE, un equipo que ha recuperado confianza en si mismo, su ultimo partido contra lakers, casi los pone en cuidados intensivos, y definitivamente me gusta mas GS sin ellis y maguette que con los dos o alguno de ellos. Morrow, Curry son unos jugadores estupendos y daran que hablar en algunos años.
Hoy sere muy conservador y me voy por lo siguiente en una combinada y ando armando una mas pero sigo estudiando la mejor:
DENVER -4 -150
DETROIT PK -110
CHICAGO -2.5 -110
GOLDEN STATE +7 -130
Y recomendaria un round robin de la sgte manera:
CLEVELAND -205
DENVER -245
NEW JERSEY +4 (B+2) -150
NEW ORLEANS -4 -110
CHICAGO -1 -110
NEW JERSEY +4 (B+2) - 150
PHOENIX -4 -110
GOLDEN STATE +7 -150
Por ultimo, leo mucho de estadisticas y numeros y mas numeros, para apostar un deporte hay que conocer ese deporte, que te guste, estudiarlo y sobretodo DISFRUTARLO porque una apuesta es un juego no es un vicio o un medio de vida. por eso les digo de todo corazon VAMOS GOLDEN QUE HOY LES ROMPEMOS EL **** A UTAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!