; NBA 19 de Febrero Skip to main content

Encuesta

Viernes 19 de Febrero

Cleveland Cavaliers
11 (8.3%)
vs Charlotte Bobcats
0 (0%)
San Antonio Spurs
11 (8.3%)
vs Philadlphia 76ers
1 (0.8%)
Denver Nuggets
12 (9%)
vs Washington Wizards
0 (0%)
Milwaukee Bucks
3 (2.3%)
vs Detroit Pistons
7 (5.3%)
Miami Heat
4 (3%)
vs Memphis Grizzlies
7 (5.3%)
Chicago Bulls
9 (6.8%)
vs Minnesota T'Wolves
1 (0.8%)
Toronto Raptors
10 (7.5%)
vs New Jersey Nets
2 (1.5%)
Indiana Pacers
2 (1.5%)
vs New Orleans Hornets
9 (6.8%)
Dallas Mavericks
2 (1.5%)
vs Orlando Magic
9 (6.8%)
Atlanta Hawks
5 (3.8%)
vs Phoenix Suns
5 (3.8%)
Utah Jazz
10 (7.5%)
vs Golden State Warriors
1 (0.8%)
Boston Celtics
7 (5.3%)
vs Portland Trail Blazers
5 (3.8%)

Total de votos: 14

NBA 19 de Febrero

1 2 3 ... 5
(Leído 8422 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 00:04

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 01:59

Partido: Utah Jazz en casa de Golden State Warriors
Hora:04:35
Pronóstico: Utah -5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:3

Mientras espero que empiece el partido dentro de un rato, voy a pronosticar un poco para distraerme,jeje.

Vuelvo a la carga con Utah y su equipazo en la cancha de los indescriptibles Warriors.

Golden State es un equipo.....excéntrico, por decir algo,jeje.  En cuanto a números son el tercer peor equipo de la liga, pierden casi siempre. Sólo han ganado 2 de sus últimos 10 partidos.(A Clippers y Sacramento).Siguen con su lista de bajas brutal, juegan cada partido con unos 8 jugadores porque no les quedan más. El otro día reapareció Maggete, y sólo pudo jugar 11 minutos porque se volvió a resentir de su lesión. Mientras que Ellis sigue de baja, y no se espera que ninguno juegue mañana contra Utah. Es decir, sus dos mejores jugadores no estarán.

Pero es que, sin estos dos, han sido capaces de meter 130 puntos en sus dos últimos partidos en casa, con Curry,Watson y Morrow metiendo 90 entre los 3. Eso sí, sus rivales era Los Angeles "sin dignidad ni vergüenza" Clippers y los Kings, dos equipos de nivel realmente bajo.

Casi todas sus derrotas son por márgenes amplios, de 10 puntos para arriba.

Pero hoy reciben a un equipo que viene en una forma inceíble, llevan 12 victorias en los últimos 13 partidos. Sólo han perdido con los Lakers, el resto de partidos han sido victorias por una diferencia superior a la que nos piden aquí.

Dudo mucho que la defensa de Utah, que está encajando poco más de 90 puntos por partido, permita a estos 3 de Golden State meter esa burrada de puntos. Utah es un equipo de verdad, y casi siempre consigue los hándicaps que le ponen.

Si vemos sus resultados de esta racha de partidos, ante todo tipo de rivales, Denver, Dallas,Phoenix,New Orleans,Portland,Spurs....casi siempre se repiten los tanteos, Utah sobrepasa los 100 puntos y su rival se queda en poco más de 90 (106 -96).

De las últimas 20 veces que se han enfrentado, Utah ha ganado 14.

Y si vemos datos más recientes, de las últimas 9, los Jazz han vencido en 7 ocasiones,siempre superando este hándicap de puntos.

Creo que Utah debe imponerse con claridad ante uno de los peores equipos de la liga, hay muchísima diferencia entre ambos ahora mismo, y si Utah ha ganado por más de 6 puntos a equipos muchísimo mejores, con Golden State debería conseguirlo también.

Aquí está el parte de guerra de los Warrior a día de hoy:

Mucha suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 02:07
La baja mas importante es la de Webber jejejje Perdon pero me ha hecho mucha gracia! Trabajando 2 jornadas antes...que crack! :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 02:13
La baja mas importante es la de Webber jejejje Perdon pero me ha hecho mucha gracia! Trabajando 2 jornadas antes...que crack! :)

yaaa,esa lista está sacada de la página oficial de la NBA, pero hay cosas un pelín desactualizadas,jajaja. Pero ya ves que es hay fechas de hoy mismo. Yo creo que la ausencia de Wbber es clave en este partido  ;D

Entiéndelo Lau, hoy no pronostiqué casi nada, y tengo mono,jajaa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 05:36
Partido: Minessota-Chicago
Apuesta: Chicago -2,5
Casa: Bet 365
Stake: 4

* Minessota viene de perder sus ultimos 4 partidos.

* De 27 partidos jugados en casa, solo ha ganado 9, perdiendo 18.

* En su ultimo partido perdio de 9, contra unos Wizards, mermadisimos, sin Arenas, Jamison y Butler.

* Viene de perder de 23 contra Detroit y de 22 contra Philadelphia.

* Son el penultimo equipo de la liga, teniendo solo a los Nets por detras.

* Chicago esta en un buen momento de forma, apalizando el otro dia a los Knicks por 33 puntos.

* De sus ultimos 10 partidos fuera de casa, ha ganado 7.

* En sus ultimos partidos fuera de casa, ha conseguido ganar a rivales como Oklahoma por 10 puntos, a San Antonio por 5 y a Phoenix por 11.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 05:49
Partido: Charlotte-Cleveland:
Apuesta: Cleveland -4,5
Cuota: 1,90

* Cleveland tendra ganas de revancha tras perder contra Denver en la prorroga.

* Ha vuelto Mo Williams jugador muy importante en Cleveland.

* Cleveland es el mejor visitante de la liga, con 19 victorias y 8 derrotas fuera de casa.

* Exceptuando la derrota de ayer, venia de ganar sus ultimos 13 partidos, ganando todo ellos con relativa facilidad menos el de Miami.

* De todas estas victorias, excepto la de Miami, ya mencionada, todas han sido por mas de 5 puntos.

* Charlotte viene de perder contra los Nets, los cuales solo han ganado 5 partidos, perdiendo ademas de 9 puntos.

* Lleva 6 partidos seguidos sin pasar de los 100 puntos, teniendo en cuenta la fuerte defensa de Cleveland, sus problemas para anotar aumentaran.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 05:55
Yo principalmente voy a hacer una combi fuerte con Denver y  Cleveland a 2 de cuota y si me animo jugaré a algo más pero mas flojo.

1   Cleveland @ Charlotte (Apostar a favor  Cleveland Cavaliers @ 1.47)
2   Denver @ Washington (Apostar a favor  Denver Nuggets @ 1.37)

2-acertadas
    Selecciones   Cuotas*   Cantidad a apostar   Ganancias potenciales
   1 y 2   2.02   €50.00   €51.00

Volveré a subir mi bank otra vez si las cosas vuelven a la normalidad porque lo de hoy no ha sido normal.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 05:58

Partido: Utah Jazz en casa de Golden State Warriors
Hora:04:35
Pronóstico: Utah -5.5
Casa Bwin
Stake:3

Te sigo little, creo que las  victoriasUtah te dieron mucho dinero hasta ahora, hay que seguir con la racha jeje. Las bajas de GSW y la diferencia de potencial es para handicap 14, como juega en casa lo dan menos favorito, pero vamos, debería salir, Deron y cia están on fire.

Apuesta: Utah -5,5
Casa: bet365

Llevo 2 días seguidos rojos y llevaba una racha muy buena últimamente, que vuelva el verde ya jeje

89-100 Como dice little el equipo mas fiable de la nba ahora mismo, 1 verde [/color]
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 06:03
Partido: Charlotte-Cleveland:
Apuesta: Cleveland -3,5

* Cleveland tendra ganas de revancha tras perder contra Denver en la prorroga.

* Ha vuelto Mo Williams jugador muy importante en Cleveland.

* Cleveland es el mejor visitante de la liga, con 19 victorias y 8 derrotas fuera de casa.

* Exceptuando la derrota de ayer, venia de ganar sus ultimos 13 partidos, ganando todo ellos con relativa facilidad menos el de Miami.

* De todas estas victorias, excepto la de Miami, ya mencionada, todas han sido por mas de 5 puntos.

* Charlotte viene de perder contra los Nets, los cuales solo han ganado 5 partidos, perdiendo ademas de 9 puntos.

* Lleva 6 partidos seguidos sin pasar de los 100 puntos, teniendo en cuenta la fuerte defensa de Cleveland, sus problemas para anotar aumentaran.

Te sigo willy_10 después de lo de hoy creo que Lebron no permitirá 2 derrotas seguidas, el otro día los Bobcats perdieron en casa con los Nets, eso habla del momento que viven, hace 2 meses o menos era temible por lo bien que estaban, pero ahora llevan 1 mes flojetes.

Apuesta: Cleveland -3,5
Casa: bet365

A pintar de verde e dicho

110-93 Rojo 2 días seguidos con Cleveland
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 06:13
Partido: New Orleans Hortnes-Indiana Pacers
Apuesta: New Orleans -4
Cuota: 1,83
Casa: bet3665

Explicación: New Orleans en casa tiene una buena marca con 17 victorias y 9 derrotas, no tiene una buena racha en los últimos partidos, pero espero que el descanso del All star le sirva para coger impulso para el final de temporada, está notando mucho la baja de Cris Paul y lleva 4 victorias y 6 derrotas en sus últimos 10 partidos, pero este pick no lo pongo por merito de New Orleans, sino por demérito de Indiana.
                      Indiana fuera de casa es un desatre, lleva 6 victorias y 20 derrotas en toda la temporada, sólo Nets es claramente inferior con 2 victorias, porque Kings con 5 y Minnesota y GSW con 4 son parecidos.
                      Indiana viene con una mala racha de 3 victorias y 7 derrotas, y los últimos resultados dejan a las claras el nivel de este equipo fuera de casa:

Salvo las 2 victorias en Philadelphia y Detroit (2 equipos que están mal), vemos que fuera suele perder por bastantes puntos, todavía recuerdo la paliza que se llevo de New York 132-89, corren y corren y fallan y luego no defienden un pimiento, West se saldrá y anotará lo que no está escrito, espero que Indian continue mostrando su nivel pobre fuera de casa.

Haber si sonrie la suerte, que llevo 3 rojos seguidos

107-101 Buena noche nba 2 de 3 en verde picks principales, mucha sorpresa otra vez
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 11:09
Hola a todos, queria hacerle una pregunta a Littlechino que creo que sigue el metodo trixie. Por favor me podrias decir las ventajas y los incovenientes de utilizarlo?. Te pregunto porque lo he seguido haciendo combinación de 3 partidos, te cobran lo que apuestas por 4, y me parece que solo tienes benefecios si aciertas los 3, ya que si aciertas dos no pierdes todo pero no cubres. Si puedes aclararmelo o alguien que conozca y aplique este sistema se lo agradeceria.

Felicidades a todos por este foro y el de la ncaa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 11:30
Hola a todos, queria hacerle una pregunta a Littlechino que creo que sigue el metodo trixie. Por favor me podrias decir las ventajas y los incovenientes de utilizarlo?. Te pregunto porque lo he seguido haciendo combinación de 3 partidos, te cobran lo que apuestas por 4, y me parece que solo tienes benefecios si aciertas los 3, ya que si aciertas dos no pierdes todo pero no cubres. Si puedes aclararmelo o alguien que conozca y aplique este sistema se lo agradeceria.

Felicidades a todos por este foro y el de la ncaa.

Mira, llevo unos días siguiendo este método y me va muy bien. Haces 3 apuestas y el sistema las combina de tal manera que al final quedan 3 dobles y una triple, es decir, 4 apuestas. Lo bueno que tiene, es que si fallas uno de los pronósticos, y aciertas los otros dos, cobras la combinada doble de esos dos que acertaste. Y recuperas parte del dinero apostado.

La catidad de dinero que ganas depende de la cuota que hayas elegido, si son cuotas de 1.91, prácticamente recuperas lo invertido, si son cuotas más bajas, pues será menos, pero en ningún momento se dice que vayas a recuperar todo lo invertido acertando dos, esa cantiadad depende de las cuotas de tus apuestas, cuanto más altas, más ganas, como siempre....
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 11:47
alguien sabe si wade esta recuperado y jugara esta noche?? graciass
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 11:50
alguien sabe si wade esta recuperado y jugara esta noche?? graciass

Ayer leí que estaría un par de partidos de baja por problemas en la pierna izquierda.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
23
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 12:34
Partido: Toronto Raptors @ New Jersey Nets
Pronóstico: Toronto -2
Casa Bwin

Vamonos hoy con los Raptors que son un equipo con una ofensiva explosiva y que creo que deberian llegar a New Jersey con muchas ganas de triunfo, aprovecharan la pobre ofensiva del equipo local, que por cierto es la peor de la liga (No. 30), ademas de que ya los visitantes le han ganado dos veces de manera contundente al peor equipo de la liga!!

Confiemos en que Toronto entre con muchas ganas y demuestre su poder ofensivo!!

SUERTE!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.