; NBA 19 de Abril Skip to main content
 

Encuesta

Lunes 19 de Abril

Chicago Bulls
1 (4.3%)
vs Cleveland Cavaliers
11 (47.8%)
Utah Jazz
2 (8.7%)
vs Denver Nuggets
9 (39.1%)

Total de votos: 11

NBA 19 de Abril

1 2 3
(Leído 5700 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2010, 00:42


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2010, 05:05
Partido: Denver Nuggets vs Utah Jazz
Hora: 04:30
Pronóstico: Nuggets -7,5 puntos
Cuota: 2,00
Stake: 3/10
Casa: Bet365


Vamos de nuevo con los Nuggets que se portaron muy bien en el primer partido ganando de 13 puntos. A la baja de Kirilenko hay que unir la de Okur y el hecho de que a Boozer se le ve forzando la máquina o me lo parece a mí. Lo lógico sería que la diferencia en este partido sea menor que la del primero, pero los Nuggets ahora me parecen aún más superiores a los Jazz. Además el resto del equipo ha tomado responsabilidades, especialmente me gustaron Affalo y Smith, dando dos más debilidades tienen los de Utah. Ty Lawson también suplió muy bien a Billups, plantando cara a Williams cuando tuvo que hacerlo. En definitiva, los Nuggets deberían irse de Denver con el 2-0 bajo el brazo y eliminatoria encarrilado para ganar al menos un partido en Utah. No hay mejor modo que ganar contundentemente y minar la moral de unos Jaz hundidos por la perdida de dos europeos que son fundamentales en la rotación.

UN SALUDO
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2010, 10:32
Partido: CHI Bulls @ CLE Cavalier
Hora: 08:00 PM ET
Pronóstico: Under 191
Cuota: 1.9
Stake: 5/10 (Apuesta 3,5 Units)
Casa: Bet365


Viendo el partido de Ida en Cleveland se me antoja muy probable este under, los locales se quedaron en 96, sacando 13 de ventaja a los Bulls.
Espero que chicago apriete un poco más el culo ante Cleveland y le dispute este encuentro en defensa, ya que en anotación no hay color. Si Rose no esta  muy acertado y el porcentaje de tiro está entre el 43-46%, el under se plantea asequible. Por otro lado esperemos que Lebron James esté en menos de 25 puntos esta noche.

Si miramos los Regular Sessions MatchUps nos encontramos :

    *   11/05   - CHI   86 @ CLE   85
    * 12/04 - CHI 87 @ CLE 101
    * 03/19 - CLE 92 @ CHI 85
    * 04/08 - CLE 108 @ CHI 109

si le sumamos el primer partido de play-off  83-96 nos encontramos con 4 unders y 1 over.

Espero se repita el under.

Salud y suerte.


!!!!!Si mete Lebron 40 puntos así no hay quien gane la apuesta!!!!!! >:( >:( >:(

Resultado final

CHI    22    28    27    25    102    
CLE    28    24    25    35    112   

   
   
   
   

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2010, 14:13
Me decanto por este pronostico:


Chicago Bulls en casa de Cleveland Cavaliers (2° partido)
¿Cuántos puntos anotará Cleveland?

 
Pronóstico: Más de 91
1.85
Stake: 5/10
 ;)

javierpapini
Enviado: 19 de Abril de 2010, 14:16
Buff...  no veo hoy un muy buen dia para apostar NBA pero quizas meta a la apuesta de ghytre
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
1
Enviado: 19 de Abril de 2010, 14:24
Como veis en el partido de Cleverand apostar para el -3,5 en el primer cuarto a favor de cleverand? el otro dia salio bastante bien..
despues, que opinais del over 10,5 de shaq?
un saludo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2010, 17:18
A subido la linea de Cavs de +91 a 100.....
yo creo que hoy se jugará al under, aunque muchas dudas veo en estos playof...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2010, 19:31
Partido: Denver Nuggets vs Utah Jazz
Hora: 04:30
Pronóstico: Nuggets -7,5 puntos
Cuota: 2,00
Stake: 3/10
Casa: Bet365



UN SALUDO

Te sigo con esta apuesta , tiene muy buena pinta.... 10 euros en bet365

saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2010, 19:39
Cleveland -3.5   (Primer cuarto)     Cuota 1.83   bwin Stake 2.

Ya salió el otro día y estan sacando el handicap casi todos los equipos locales estos P.O.
Así que creo que merece la pena probar.

Saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2010, 19:39
Evento: Bulls - Cavaliers
Fecha: 20 de Abril
Pic: Bulls
Cuota: 7,00
Casa: Ladbrokes


Pues yo hoy en contra-corriente apostando por los Chicago, en el que me gustaron en la ultima parte del partido. El partido empezó mal para  ellos , pero después supieron encauzar el camino. Yo creo que Chicago igualara la serie intentando corregir los errores que cometieron en el anterior partidos, y creo que Derick Rose se lucirá.


Habia que intentarlo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2010, 19:46
Me gusta mucho el -7 de Denver pero no me termino de atrever, así que me hice esta combinada:

Cleveland + Denver + Atlanta  Cuota 1.85  -  Unibet - Stake 3
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 19 de Abril de 2010, 21:39
mi combinada de esta noche
lebron james maximo anotador del partido cuota 1.55
cleveland - chicago ( handicap cleveland -10.5) cuota 1.85
carmelo anthony maximo anotador del partido cuota 1.55
denver - utah (handicap denver -7.5) cuota 1.85
cuota 8.22
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2010, 21:45
Me gusta mucho el -7 de Denver pero no me termino de atrever, así que me hice esta combinada:

Cleveland + Denver + Atlanta  Cuota 1.85  -  Unibet - Stake 3

Buff, yo los handicaps no los toco hoy, te voy a seguir con la combi angomar, me parece casi fija, el partido de Atlanta se juega mañana, esperemos que ganen los favoritos.

Apuesta: Cavs,Denver y Atlanta

Un saludo crack y a pintar de verde


Pues mala suerte y denver pierde, todo el partido perdiendo y después de remontar la cagan otra vez, este resultado de ganar Utah fuera no lo esperaba

PD: el handicap de denver esta en -6,5 en bet365, yo no me atrevo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2010, 22:07
A ver si hay suerte con esa combi máquina, sobre el papel parece segura, pero mira ayer Phoenix   >:(

Estaba mirando en bwin y le metí algo a esto que me pareció interesante.

Denver-Utah + de 11.5 triples + Cleveland gana Cuota 1.83  - Stake 2

Sólo Denver anotó 11 en el primer partido.

Saludos.


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2010, 23:00
Partido: Denver Nuggets vs Utah Jazz
Hora: 04:30
Pronóstico: Nuggets -7,5 puntos
Cuota: 2,00
Stake: 3/10
Casa: Bet365


Vamos de nuevo con los Nuggets que se portaron muy bien en el primer partido ganando de 13 puntos. A la baja de Kirilenko hay que unir la de Okur y el hecho de que a Boozer se le ve forzando la máquina o me lo parece a mí. Lo lógico sería que la diferencia en este partido sea menor que la del primero, pero los Nuggets ahora me parecen aún más superiores a los Jazz. Además el resto del equipo ha tomado responsabilidades, especialmente me gustaron Affalo y Smith, dando dos más debilidades tienen los de Utah. Ty Lawson también suplió muy bien a Billups, plantando cara a Williams cuando tuvo que hacerlo. En definitiva, los Nuggets deberían irse de Denver con el 2-0 bajo el brazo y eliminatoria encarrilado para ganar al menos un partido en Utah. No hay mejor modo que ganar contundentemente y minar la moral de unos Jaz hundidos por la perdida de dos europeos que son fundamentales en la rotación.

UN SALUDO

Parece que es de las apuestas mas claras del dia.. aunque yo creo que "comprare" algun punto en bet365 para tener un handicap de -5 asi.

a ver si hay suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.