Skip to main content
 

Encuesta

Jueves 18 de Noviembre

Clippers
@Indiana
Phoenix
@Orlando
Denver
@Portland
NBA 18 de Noviembre
1 2 3 4 ... 6
(Leído 8307 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2010, 16:54
Y yo tambien como primera apuesta del dia !!!! jajajaja
Ojala pintemos de verde hasta las farolas de mi calle...xk sino nos van a dar una ostia a todos! xDDD
Lo unico ke me da miedo de la apuesta es Denver...ke es capaz de cascarse 120 puntos ellos solitos...

Yo confio plenamente en las estadisticas ke little ha expuesto hoy...y como bien ha dicho...a todas esas estadisticas hay ke sumarle la baja de Brandon Roy, ke si tiene el dia tonto se casca 30 puntos...
asi ke....GOOOOO FALLONESSS!!! =)

Denver Nuggets en casa de Portland Trail Blazers
Pronostico : UNDER 203
Cuota : 1,91
Stake : 4
Casa : Bwin


iba a decir ke suerte...pero ke cojones de suerte.... HOY KE SE CUMPLA LA PROBABILIDAD!!!! ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2010, 16:59
partido: clippers vs indiana
pronostico: under 202
cuota.1,90
casa; ladbrokes.com
stake: 3



                           nos vamos con el under en este partido a seguir la racha que llevamos por diferentes razones, la primera de ella por las bajas de los clippers (baron davis, randy foye, chris kaman) por el lado de indiana tenemos tambien una baja importante darren collison q promedia 15.1 puntos por partido el 3er mejor del equipo en puntuacion pero tambien es primero en asistencias con mas de 4 pp y en robos con mas de 1,3 pp. otro q aparece como duda es Tyler Hansbrough (Day-to-Day sprained ankle inf. sacada de bet365)

indiana lleva 6 under en los ultimos 7 partidos

promedio de indiana    meten 101.2   reciben 100.7

promedio de clippers  meten 96.6   reciben 104.9

otro dato a tomar muy  en cuenta son los datos cada vez q se enfrentan estos 2 equipos de los ultimos 10 partidos 8 veces a terminado en under

12/05/2009   Sat                  IND   72   LAC   88   
11/25/2009   Wed                LAC   73   IND   86

03/07/2009   Sat                   IND   106   LAC   105   
12/19/2008   Fri                      LAC   117   IND   109   
12/02/2007   Sun                  IND   101   LAC   95   
11/07/2007   Wed              LAC   104   IND   89
03/03/2007   Sat                 IND   64   LAC   87   
02/11/2007   Sun                LAC   80   IND   94   
12/21/2005   Wed             LAC   75   IND   97   
11/27/2005   Sun                IND   97   LAC   92   

                                     como vemos las estadisticas nos acompañan ahora esperemos q indiana no le haga un roto a los clippers y sea un partido normal suerte a todos y q siga la racha...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2010, 17:01
Ke os parece "irnos" con Indiana -8,5 ??????????
Se buskan opiniones! jajajaja

Sk se ke esto es la NBA....pero si perdieron contra un ekipo como Minnesota.. y claramente, a pesar de lo ke reflejo el resultado...como no van a perder y bien perdido hoy????

Con todas las bajas ke tiene...mas el cansancio de haber jugado ayer...y la moral por los suelos supongo al ver ke no ganan ni a Minnesota...lo veo mas ke factible, ke opinais?????

Sk esto de los handicaps negativos me da un yuyu baby.......jaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2010, 17:13
buenas a pocos partidos de hoy como veis entrarle fuerte a.


-ORLANDO + INDIANA-- ??


FELICIDADES X TODO LO DE AYER.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2010, 17:17
Ke os parece "irnos" con Indiana -8,5 ??????????
Se buskan opiniones! jajajaja

Sk se ke esto es la NBA....pero si perdieron contra un ekipo como Minnesota.. y claramente, a pesar de lo ke reflejo el resultado...como no van a perder y bien perdido hoy????

Con todas las bajas ke tiene...mas el cansancio de haber jugado ayer...y la moral por los suelos supongo al ver ke no ganan ni a Minnesota...lo veo mas ke factible, ke opinais?????

Sk esto de los handicaps negativos me da un yuyu baby.......jaja

Esta mañana estaba clippers +9 y ha bajado medio punto.

Yo sincermanete estaba pensando incluso en meterle ese +8.5. Los handicaps altos y mas en este tipo de partidos entre equipos de "medio pelo" o nivel algo mas bajo, puede ocurrir de todo y por eso no le entraré al final. Pero handicap alto...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2010, 17:20
Ke os parece "irnos" con Indiana -8,5 ??????????
Se buskan opiniones! jajajaja

Sk se ke esto es la NBA....pero si perdieron contra un ekipo como Minnesota.. y claramente, a pesar de lo ke reflejo el resultado...como no van a perder y bien perdido hoy????

Con todas las bajas ke tiene...mas el cansancio de haber jugado ayer...y la moral por los suelos supongo al ver ke no ganan ni a Minnesota...lo veo mas ke factible, ke opinais?????

Sk esto de los handicaps negativos me da un yuyu baby.......jaja

Esta mañana estaba clippers +9 y ha bajado medio punto.

Yo sincermanete estaba pensando incluso en meterle ese +8.5. Los handicaps altos y mas en este tipo de partidos entre equipos de "medio pelo" o nivel algo mas bajo, puede ocurrir de todo y por eso no le entraré al final. Pero handicap alto...
Me gusta mas en ese partido, el "mayor diferencia de un equipo, +18"
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2010, 17:28
apuesta: combianda
cuota: 4,18
casa: bet365
stake: 3


                                               Vamos con esta combi de mas de 4 euros arriesgamos un poco con estos 2 under y aseguramos con orlando q deberia darle un baile a phoenix despues de la paliza q le metio anoche miami, el under de indiana ya lo expliquelo  veo bastante factible y el under de portlad-denver igual sin brandon roy pierden mucho ademas si quieren ganar tienen q defender a muerte...



Indiana-clippers UNDER 202,5                   1,90

orlando                                                              1,16

portland-denver  UNDER 203                       1,90


PD: si quereis asegurar mas esta apuesta podeis cambiar el under de indiana a la victoria sencilla q esta en 1,23 y la combi se pondria en 2,71 q no esta nada mal sabiendo q orlando e indiana son realmente dificil q pierdan, ya depende del riesgo q quieran tomar...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2010, 17:36
ufff...casi me convence menos clippers +8,5....
el resultado de ayer es engañoso...perdieron de 2 pero xk Minnesota dio el partido por finikitado...
Indiana espero ke vaya mas fuerte....ESTOS SON LOS PARTIDOS KE NO PUEDE DEJAR ESCAPAR!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2010, 17:37
buenas a pocos partidos de hoy como veis entrarle fuerte a.


-ORLANDO + INDIANA-- ??


FELICIDADES X TODO LO DE AYER.

hola nadal, estos 2 para mi son casi imperdibles sin handicap pero claro con esas cuoas tan bajas a donde vamos, sin embargo si la combinas con el under de portland- denver se pone la cuoa en 2,71
estos ultimos dias estan saliendos todos los handicap lo mismo y los 2 ganan por 10 o mas, no es descabellado pensarlo ya depende del riesgo q quieras correr yo lo veo bastante factible q ganen por 10 ó mas
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
31
Aplausos
0
Enviado: 18 de Noviembre de 2010, 18:28
Yo iré con los handicaps del no favorito a 1.91 en bet con stake 3:

L.A. Clippers +8.5
Phoenix +10
Denver +3



Hola Little grande tu pronostico del día, pero me gustaría saber que opinas de el over de Phoenix Suns vd Orlando Magic, (205.5) en virtud de la velocidad que imprimen los tiradores de los Soles, y la falta de defensa en la pintura que posee dicho equipo, y si nos vamos al juego de anoche, considero que Jackson y Turkoglu tuvieron una noche para el olvido, difícilmente se repita algo así, en contra parte, los Mágicos tendrán en domino absoluto de la pintura con Howard comandando esos ataques feroces. Me aprece una partida de idas y vueltas a grandes velocidades, y carreraje. Sin embargo, me da temor, jugarme este Over a pesar de que la linea abrió en principio en 202 y ya ha subido 3 puntos, pero me llama la atención que el día de ayer la linea de los Soles contra Miami salio en 208.5, me gustaría saber tu opinión.

Ademas que piensas del juego Indiana vs Filadelfia.?? Gracias Grande Chinoo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2010, 19:02
Yo no creo que el juego de Blazers sea mas lento sin Roy, es lento de todas formas pero creo que Roy aún lo ralentiza un poco mas pero con las estadísticas que ha puesto little parece buena opción.


Tengo bastante confianza en que los Magic ganan hoy, la duda es si cubrirán handicap o no.

Un over a Howard tambien podría estar bien, a ver quien lo para en Suns, lo único que la línea está un poco alta, 21.5 puntos, pero me está dando buen resultado apostar por el over de los pivots que juegan contra Suns, con Gasol, Nené y Bosh salió. Podría ser bueno hoy el de Howard tambien.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2010, 19:12
Yo no creo que el juego de Blazers sea mas lento sin Roy, es lento de todas formas pero creo que Roy aún lo ralentiza un poco mas pero con las estadísticas que ha puesto little parece buena opción.




Bueno, más o menos es igual, porque es difícil jugar mucho más lento de lo que lo hacen. En el partido contra Memphis, sin Roy, llevaron el mismo ritmo que su media haste entonces en sus partidos fuera. Hubo 95 posesiones, y en parte su victoria se cimentó ahí, en imponerle a los Grizzlies un ritmo más bajo al que ellos estaban acostumbrados, ya que éstos en casa promedian 100 posesiones por partido.

Y en el final de la temporada pasada, cuando Roy se lesionó, y tuvieron que jugar contra los Suns sin él, la táctica fue esa, partidos lentos y pesados, y esa receta es la que le aplican a todos los equipos cortados por ese patrón, como son esta noche los Nuggets

Vamos, que con él o sin él van a jugar lentos siempre...que me enrollo mucho,jeje.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
31
Aplausos
0
Enviado: 18 de Noviembre de 2010, 19:22
Hola Little grande tu pronostico del día, pero me gustaría saber que opinas de el over de Phoenix Suns vd Orlando Magic, (205.5) en virtud de la velocidad que imprimen los tiradores de los Soles, y la falta de defensa en la pintura que posee dicho equipo, y si nos vamos al juego de anoche, considero que Jackson y Turkoglu tuvieron una noche para el olvido, difícilmente se repita algo así, en contra parte, los Mágicos tendrán en domino absoluto de la pintura con Howard comandando esos ataques feroces. Me aprece una partida de idas y vueltas a grandes velocidades, y carreraje. Sin embargo, me da temor, jugarme este Over a pesar de que la linea abrió en principio en 202 y ya ha subido 3 puntos, pero me llama la atención que el día de ayer la linea de los Soles contra Miami salio en 208.5, me gustaría saber tu opinión.

Ademas que piensas del juego Indiana vs Filadelfia.?? Gracias Grande Chinoo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2010, 19:25
Yo iré con los handicaps del no favorito a 1.91 en bet con stake 3:

L.A. Clippers +8.5
Phoenix +10
Denver +3



Hola Little grande tu pronostico del día, pero me gustaría saber que opinas de el over de Phoenix Suns vd Orlando Magic, (205.5) en virtud de la velocidad que imprimen los tiradores de los Soles, y la falta de defensa en la pintura que posee dicho equipo, y si nos vamos al juego de anoche, considero que Jackson y Turkoglu tuvieron una noche para el olvido, difícilmente se repita algo así, en contra parte, los Mágicos tendrán en domino absoluto de la pintura con Howard comandando esos ataques feroces. Me aprece una partida de idas y vueltas a grandes velocidades, y carreraje. Sin embargo, me da temor, jugarme este Over a pesar de que la linea abrió en principio en 202 y ya ha subido 3 puntos, pero me llama la atención que el día de ayer la linea de los Soles contra Miami salio en 208.5, me gustaría saber tu opinión.

Ademas que piensas del juego Indiana vs Filadelfia.?? Gracias Grande Chinoo


Buena explicación has dado sobre el Orlando-Phoenix.

Ese over no lo veo claro.Orlando en casa sólo recibe 90 puntos de media,y los Suns jugaron anoche,y Nash está tocado (ayer jugó tocado y se notó mucho,y hoy en el calentamiento decidirá si juega o no),y no tienen juego interior,y los Magic no están muy finos....

La clave ahora mismo en los partidos de los Suns son los triples. Al no tener juego interior,porque Frye y Turkoglu son dos pivots de pacotilla, tienen que jugárselas todas desde fuera. Contra los Lakers les salió bien porque metieron 22 triples, pero anoche Miami centró su defensa en tapar los tiros de 3 de los Suns y ahí vino la paliza. Phoenix es el equipo que más triples mete, pero Orlando es uno de los que mejor defienden esta posición.

A priori,lo tienen muy chungo los Suns esta noche.



En el partido de Indiana y los Clippers....le iba a meter al Under,porque los antecedentes apuntaban mucho en esta dirección, pero son equipos demasiado imprevisibles. Lo más lógico sería que los Pacers ganasen por más de 10....los Clippers están mal,vienen back to back, el reslutado de anoche es muy engañoso,no está Kaman,los Pacers están descansados, ganaron en Cleveland de 14....

Un saludo!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
31
Aplausos
0
Enviado: 18 de Noviembre de 2010, 19:58
Yo iré con los handicaps del no favorito a 1.91 en bet con stake 3:

L.A. Clippers +8.5
Phoenix +10
Denver +3



Hola Little grande tu pronostico del día, pero me gustaría saber que opinas de el over de Phoenix Suns vd Orlando Magic, (205.5) en virtud de la velocidad que imprimen los tiradores de los Soles, y la falta de defensa en la pintura que posee dicho equipo, y si nos vamos al juego de anoche, considero que Jackson y Turkoglu tuvieron una noche para el olvido, difícilmente se repita algo así, en contra parte, los Mágicos tendrán en domino absoluto de la pintura con Howard comandando esos ataques feroces. Me aprece una partida de idas y vueltas a grandes velocidades, y carreraje. Sin embargo, me da temor, jugarme este Over a pesar de que la linea abrió en principio en 202 y ya ha subido 3 puntos, pero me llama la atención que el día de ayer la linea de los Soles contra Miami salio en 208.5, me gustaría saber tu opinión.

Ademas que piensas del juego Indiana vs Filadelfia.?? Gracias Grande Chinoo


Buena explicación has dado sobre el Orlando-Phoenix.

Ese over no lo veo claro.Orlando en casa sólo recibe 90 puntos de media,y los Suns jugaron anoche,y Nash está tocado (ayer jugó tocado y se notó mucho,y hoy en el calentamiento decidirá si juega o no),y no tienen juego interior,y los Magic no están muy finos....

La clave ahora mismo en los partidos de los Suns son los triples. Al no tener juego interior,porque Frye y Turkoglu son dos pivots de pacotilla, tienen que jugárselas todas desde fuera. Contra los Lakers les salió bien porque metieron 22 triples, pero anoche Miami centró su defensa en tapar los tiros de 3 de los Suns y ahí vino la paliza. Phoenix es el equipo que más triples mete, pero Orlando es uno de los que mejor defienden esta posición.

A priori,lo tienen muy chungo los Suns esta noche.



En el partido de Indiana y los Clippers....le iba a meter al Under,porque los antecedentes apuntaban mucho en esta dirección, pero son equipos demasiado imprevisibles. Lo más lógico sería que los Pacers ganasen por más de 10....los Clippers están mal,vienen back to back, el reslutado de anoche es muy engañoso,no está Kaman,los Pacers están descansados, ganaron en Cleveland de 14....

Un saludo!
Gracias Little

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.