Skip to main content
 

Encuesta

Jueves 18 de Noviembre

Clippers
@Indiana
Phoenix
@Orlando
Denver
@Portland
NBA 18 de Noviembre
1 ... 3 4 5 6
(Leído 8296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 05:33
GRAACIAS PIPITA!!!

de nada men! a mi me toca sufrir por la victoria de portland!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
0
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 07:06
Listo Pipita portland ganador :) y al resto genial underazo al canto. Gracias a vosotros me estoy enganchando mucho a la nba ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 07:14
Listo Pipita portland ganador :) y al resto genial underazo al canto. Gracias a vosotros me estoy enganchando mucho a la nba ;)

gracias men! al final a pesar de ganar de 3, menos sufrida de lo esperado! asique todos contentos, todos con el under y yo con la victoria de portland!

 esta semana esta siendo buena en general para el foro.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 07:16
Bien visto chavales ese under de Portland la verdad que metia una proroga que nos diese al traste con la apuesta pero bueno al final salio!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 07:19

Partido: LA Clippers – Indiana Pacers
Pronóstico: Under 202
Cuota: 1.90


Motivo: Los Clippers es un equipo que permite una media de 104.9 puntos por partido, mientras que mete sólo 96.58 por partido (el 6º peor equipo anotador) a ello hay que añadir que cuentan bajas, que aportan bastantes puntos como es Kaman (11.4 ptos x partido y 3º maximo anotador del equipo) y Baron Davis (8.8 ptos x partido). Indiana por el contrario mete 101.22 ptos y deja anotar a su rival 100.67. Y el dato más significante es que en los últimos 13 enfrentamientos, sólo en 2 ocasiones ha habido over, incluyendo una por prórroga, asique parece fácil a priori el under.

06/12/2009 NBA LA Clippers vs. Indiana 88:72
26/11/2009 NBA Indiana vs. LA Clippers 86:73
08/03/2009 NBA LA Clippers vs. Indiana 105:106
20/12/2008 NBA Indiana vs. LA Clippers 97:97 / 109:117 (OT)
02/12/2007 NBA LA Clippers vs. Indiana 95:101
08/11/2007 NBA Indiana vs. LA Clippers 89:104
04/03/2007 NBA LA Clippers vs. Indiana 87:64
11/02/2007 NBA Indiana vs. LA Clippers 94:80
22/12/2005 NBA Indiana vs. LA Clippers 97:75
27/11/2005 NBA LA Clippers vs. Indiana 92:97
02/12/2004 NBA LA Clippers vs. Indiana 88:76
11/11/2004 NBA Indiana vs. LA Clippers 68:102
04/03/2004 NBA LA Clippers vs. Indiana 87:87 /  94:101 (OT)


Partido: Phoenix Suns – Orlando Magic
Pronóstico: Phoenix +10
Cuota: 1.90


Motivo: Phoenix fuera de casa está poniendo las cosas fáciles, de ahí su 3-3, ayer recibió una soberana paliza ante Miami, también la recibió el primer día de la temporada NBA ante portland Trail Blazers y contra Memphis. Pero también ha ganado fuera, ante equipos de prestigio como son los Lakers (ganó por 5 ptos), Utah (ganó de 16 puntos) y Atlanta (ganó por 4 ptos). Orlando no está mostrando buena cara en casa, ha perdido contra Toronto y Utah, partidos que a priori no debía perder. Y como Phoenix viene de ser machacado por Miami querrán dar la cara e intentar sacar un difícil partido adelante, o al menos disputarlo hasta el final.


Partido: Denver Nuggets - Portland Trail Blazers
Pronóstico: Portland Trail Blazers
Cuota: 1.71


Motivo: que Roy no esté es un arma de doble filo en mi opinión. Vale que es el mejor del equipo y su jugador franquicia. Pero este año no estaba del todo bien, debido a sus problemas ya conocidos. La parte mala, pues que no te aseguras 20 ptos x partido, pero la parte buena, es que abre mas las opciones en el ataque, y miller este año esta brutal, aldridge esta tambien super bien, matthews viene de hacer su mejor marca nba (30 ptos). Rudy tiene que aprovecharlo y viene de un mal partido, se le veía afectado, y tiene la oportunidad de hacerlo ante su público. Llevan 3 victorias y 1 derrota en casa.

Denver está dejando muchisimas dudas en los ultimos partidos,  ganando sólo de 2 en casa contra NY, perdiendo contra phoenix, perdiendo de paliza cntra indiana. Más 2 partidos ganados fuera y 4 perdidos.

Esto me ha llevado a declinarme por la victoria de Portland


Bueno al final no ha estado mal la noche, con 2 de 3, una pena que echase los suns sin saber que Nash no jugaba, sino hubiese sido un 2 de 2, pero es lo que hay...

Enhorabuena a todos x el under del denver-portland, en especial, a little chino que es el primero que se curro todas las estadisticas, y tb a los que hayan aportado una opinion y no un simple pick sin decir nada del porque decide optar por esa apuesta.  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 07:24
apuesta: combianda
cuota: 4,18
casa: bet365
stake: 3


                                               Vamos con esta combi de mas de 4 euros arriesgamos un poco con estos 2 under y aseguramos con orlando q deberia darle un baile a phoenix despues de la paliza q le metio anoche miami, el under de indiana ya lo expliquelo  veo bastante factible y el under de portlad-denver igual sin brandon roy pierden mucho ademas si quieren ganar tienen q defender a muerte...



Indiana-clippers UNDER 202,5                   1,90

orlando                                                              1,16

portland-denver  UNDER 203                       1,90


PD: si quereis asegurar mas esta apuesta podeis cambiar el under de indiana a la victoria sencilla q esta en 1,23 y la combi se pondria en 2,71 q no esta nada mal sabiendo q orlando e indiana son realmente dificil q pierdan, ya depende del riesgo q quieran tomar...


clippers 80 indiana 107
phoenix 89 orlando 105
portland -denver total 169

greeeeeee dayyyyyyy

BUEEENOOOO BUENNOOOO   MADREEE MIAAAAA OTRO DIA VERRRDEEEEEE VERDEEEEE
ENHORABUENAAAA , vaya semanitaaaa ojala dudara asi un mes...

combi de 4 euracos mas el under de indiana, 4 dias esplendidos amigos,espero hayan conseguido con todas estas fijas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 07:25
Y yo tambien como primera apuesta del dia !!!! jajajaja
Ojala pintemos de verde hasta las farolas de mi calle...xk sino nos van a dar una ostia a todos! xDDD
Lo unico ke me da miedo de la apuesta es Denver...ke es capaz de cascarse 120 puntos ellos solitos...

Yo confio plenamente en las estadisticas ke little ha expuesto hoy...y como bien ha dicho...a todas esas estadisticas hay ke sumarle la baja de Brandon Roy, ke si tiene el dia tonto se casca 30 puntos...
asi ke....GOOOOO FALLONESSS!!! =)

Denver Nuggets en casa de Portland Trail Blazers
Pronostico : UNDER 203
Cuota : 1,91
Stake : 4
Casa : Bwin


iba a decir ke suerte...pero ke cojones de suerte.... HOY KE SE CUMPLA LA PROBABILIDAD!!!! ;)


Pues salio el UNDERAZO!!!!!!! ENHORAWENAAAAAA BABYS XK LA LLEVABAMOS MUCHA GENTEEEE!!!
Little me animo a seguiRla...ya ke me parecio wena desde el principio.
Te has ganado mi aplauso, porque ha salido sobrado!!!! ENHORAWENA COMPIS!!!!!! ;)

ANOTHER GREEN NIGHT...... =)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 07:29
Ya se ke no viene a cuento...pero me acabo de fijar...
HABEIS VISTO LA DE PARTIDOS KE HAY MAÑANA????????????

maeee miaaaaaa................ =)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 08:04
Ya se ke no viene a cuento...pero me acabo de fijar...
HABEIS VISTO LA DE PARTIDOS KE HAY MAÑANA????????????

maeee miaaaaaa................ =)



11 partidos ,, se podra sacar un buen verde
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 08:44
Buenas noches, visto lo visto, no hay mucho material para hoy, asi que solo me animo con indiana -8,5 @ 2 en betfair

indiana ya demostro que puede ser un equipazo sobre todo jugando en casa, granjero, hibbert, dunleavy, etc..  un equipo muy serio, a mi en particular me encanta el jamaicano, no baja de 10 rebotes jamas, un seguro en la zona.


Suerte a todos!!
       Clippers 80-107 Pacers
Pues muy bien indiana, chorreando sobradamente a los clippers que dan mucha pena este año.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
85
Aplausos
0
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 09:00
Buen analisis chino el de Denver-Portland buena buena muy buena.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
2
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 10:26
perfecto el analisis y el pronostico como siempre   LITTLE CHINO  CRACK!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 11:01
Os sigo con el under de Denver - Portland!!   ;)

Underazo!!!!!!!!  Gacias little ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 11:08


Partido: Denver Nuggets en casa de Portland Trail Blazers
Fecha: 18/11/2010
Hora: 04:35
Pronóstico: Under 203
Casa:Bwin
Cuota:1.91
Stake:3





Portland 86 - Denver 83


Y la única manera que Porltand tenía de ganar sin Roy era jugar lento, lentísimo....y más lento que ésto no se puede jugar ya. Yo creo que ni una prórroga lo hubiese fastidado...pero mejor así,jeje...

Una noche de jueves perfecta.Enhorabuena a todos y gracias  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 11:38
Me apunto al handicap de los suns y voy a entrar bastante fuerte.
Ya perdieron ayer de paliza y no creo que vuelvan a perder de manera abultada!!
Ademas orlando no esta fino y solo en el ultimo juego contra menphis ganaron de 17 pero anteriormente tuvieron partidoas ajustados.Pero es que ademas en ese partido menphis tuvo los siguientes porcentajes:
tiros de 2: 36%
tiros de 3: 21.5%
tiros libres: 55%
Porcentajes bastante malos,con lo que lo logico seria que a poco que los suns hagan un partido normalito cumplan con ese handicap.

Ahora caeran de paliza y me llevare el hostión,pero es que es que me gusta mucho esta apuesta y ademas es a lo unico que entrare hoy(quizas haga alguna combinada a stake bajito para disfrutar mas de los partidos,jeje)



Pues al final hostión que me lleve totalmente predecible antes del partido una vez que nash decidio no jugar.
Y mira que suelo ver partidos pero ayer estaba sobando y no pude cubrirme!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.