Enviado: 18 de Noviembre de 2010, 19:25
Yo iré con los handicaps del no favorito a 1.91 en bet con stake 3:
L.A. Clippers +8.5
Phoenix +10
Denver +3
Hola Little grande tu pronostico del día, pero me gustaría saber que opinas de el over de Phoenix Suns vd Orlando Magic, (205.5) en virtud de la velocidad que imprimen los tiradores de los Soles, y la falta de defensa en la pintura que posee dicho equipo, y si nos vamos al juego de anoche, considero que Jackson y Turkoglu tuvieron una noche para el olvido, difícilmente se repita algo así, en contra parte, los Mágicos tendrán en domino absoluto de la pintura con Howard comandando esos ataques feroces. Me aprece una partida de idas y vueltas a grandes velocidades, y carreraje. Sin embargo, me da temor, jugarme este Over a pesar de que la linea abrió en principio en 202 y ya ha subido 3 puntos, pero me llama la atención que el día de ayer la linea de los Soles contra Miami salio en 208.5, me gustaría saber tu opinión.
Ademas que piensas del juego Indiana vs Filadelfia.?? Gracias Grande Chinoo
Buena explicación has dado sobre el Orlando-Phoenix.
Ese over no lo veo claro.Orlando en casa sólo recibe 90 puntos de media,y los Suns jugaron anoche,y Nash está tocado (ayer jugó tocado y se notó mucho,y hoy en el calentamiento decidirá si juega o no),y no tienen juego interior,y los Magic no están muy finos....
La clave ahora mismo en los partidos de los Suns son los triples. Al no tener juego interior,porque Frye y Turkoglu son dos pivots de pacotilla, tienen que jugárselas todas desde fuera. Contra los Lakers les salió bien porque metieron 22 triples, pero anoche Miami centró su defensa en tapar los tiros de 3 de los Suns y ahí vino la paliza. Phoenix es el equipo que más triples mete, pero Orlando es uno de los que mejor defienden esta posición.
A priori,lo tienen muy chungo los Suns esta noche.
En el partido de Indiana y los Clippers....le iba a meter al Under,porque los antecedentes apuntaban mucho en esta dirección, pero son equipos demasiado imprevisibles. Lo más lógico sería que los Pacers ganasen por más de 10....los Clippers están mal,vienen back to back, el reslutado de anoche es muy engañoso,no está Kaman,los Pacers están descansados, ganaron en Cleveland de 14....
Un saludo!