Enviado: 18 de Noviembre de 2009, 23:51
Partido: Sixers - Bobcats y Blazers - Pistons
Apuesta: más de 179 + más de 171
Cuota: 2.00
Casa: bet365
Stake: 5
Los Sixers reciben a los Bobcats en Philadelphia en un partido de difícil pronóstico según mi criterio,y en el que no descartaría la prórroga. Tirando de estadísticas, desde 2007 se ha superado esta línea de puntos en todos los partidos menos uno, lo cual de momento, es un punto a favor.
Por otro lado, los Sixers son un equipo alegre, ofensivo, que no meten más de 100 puntos por partido porque les falta calidad, pero juegan con transiciones rápidas y salen al contraataque siempre que puede, siendo un equipo que roba muchos balones. Los Bobcats sin embargo, aunque defienden más, ante un equipo como
Philly puede meter 90 puntos tranquilamente.
Los Pistons ya no son un equipo tan defensivo como antaño, y eso lo puede utilizar Portland para ofrecer un bonito partido a su afición en que se vean muchas canastas. Los Blazers en casa suelen tener más acierto y les cuesta menos llegan a la centena de puntos. Yo creo que esta noche los Blazers llegarán a la centena o la rondaran y con eso, poco haría falta por parte de los Pistons para tener el verde.
Partido: Hawks - Heat y Timberwolves - Rockets
Apuesta: Hawks + Rockets
Cuota: 1.81
Casa: bet365
Stake: 6
Los Hawks, de los mejores equipos de la liga en casa, un equipo muy físico, con gran poder intimidatorio en la zona para parar a Wade y cargar a O´Neal de faltas. Están enrachados, y los Heat tras el tropezón de anoche y la pobre victoria ante Nets, parece que no están finos últimamente. Los Hawks este año también cuentan con un gran arma desde el banquillo, Crawford. Deberían llevarse este partido.
Los Rockets visitan Minnesota, son un equipo joven, sin estrellas y de poca calidad, que no sabe muy bien a lo que juega. Los Rockets deberían imponener su experiencia y su juego de equipo para llevarse este partido.