Enviado: 19 de Mayo de 2010, 05:48
Partido: orlando-Boston
Apuesta: Orlando -1,5 o -2 primer cuarto
Cuota: 1,90
Casa: bet365
Hoy Orlando saldrá a por todas desde el principio, no creo que se vuelva a dejar sorprender en casa, y con el factor cancha perdido sólo le vale ganar, un 0-2 sería casi definitivo, por no decir fijo. En el primer partido Boston estuvo casi perfecto en defensa, y en ataque tuvieron un % en tiros muy alto, Pierce jugó a un gran nivel, y hoy creo que se dará la vuelta a la tortilla, si os acordáis contra Cavs, Boston un día parecía una maquina y al otro una ruina, pues hoy creo que toca ruina desde el principio.
Howard dominará en los tableros, y Carter, Lewis y Nelson el perímetro.
Tienen que salir a tope desde el principio, y creo que será el típico partido donde el ganador coge renta en el primer cuarto (8-10 puntos) y no la suelta en todo el partido.
También llevo con stake muy alto
Apuesta: Gana Orlando
Cuota: 1,30
Casa: bet365
No veo una debacle de 0-2 en casa ni por asomo, la cuota es pequeña, pero yo la veo casi fija
Te sigo con la de primer cuarto crack!, no me gustan mucho este tipo de apuestas al primer cuarto, las veo un poco loto la verdad, pero hoy creo que puede ser buena, los Magic tienen que salir enchufados desde el principio para ganar.
Edito:
Tambien llevo:
Vince Carter over 18.5 Stake 2 Cuota 1.85 Unibet
Rashard Lewis over 14.5 Stake 2 Cuota 1.76 Bet365.
Rashard en temporada regular siempre pasó de los 14 puntos contra Boston, menos en un partido que consiguió 14. Los porcentajes que tuvo en el primer partido no son normales, no creo que tenga dos días tan malos seguidos.
Vamos ahora con Vince, uno de mis jugadores favoritos, ademas siempre que le meto me da verdes, hoy mas que nunca su equipo va a necesitar que esté a un buen nivel y este no suele fallar en los momentos importantes, hoy no puede fallar.
Ayer pleno y hoy antipleno, Lewis no quiso tirar, a Vince lo cargaron de faltas los árbitros y jugó muy poco, y aun así casi sale, no me han gustado nada los árbitros en Orlando, me parece una falta de respeto a los Magic estos arbitrajes y encima jugando en casa.
Felicidades a Fiano, gythre y los que sacaron algo positivo.