Enviado: 18 de Marzo de 2011, 20:47
Yo voy con una combi de 8 partidos, agrupados en apuestas de 3, vamos a ver si al menos salen 4-5 aciertos para trincar algo, y si son los 8...
1 Boston @ Houston (Apostar a favor Boston Celtics @ 1.81)
2 Charlotte @ Oklahoma City - Charlotte +9.5 (Apostar a favor Oklahoma City -9.5 @ 1.76)
3 Chicago @ Indiana - Indiana +3.5 (Apostar a favor Chicago -3.5 @ 1.80)
4 Denver @ Orlando - Denver +5.5 (Apostar a favor Denver +5.5 @ 1.92)
5 Philadelphia @ Sacramento - Sacramento +4.5 (Apostar a favor Philadelphia -4.5 @ 1.96)
6 San Antonio @ Dallas - San Antonio +1.5 (Apostar a favor San Antonio +1.5 @ 1.96)
7 Golden State @ Phoenix (Apostar a favor Phoenix Suns @ 1.44)
8 Miami @ Atlanta - Under/Over 184.5pts (Apostar a favor Más de 184.5pts @ 1.78)
Me encantan Boston, Oklahoma y Chicago, creo que no tengo que decir porqué, tambien confio en los denver con un handicap en contra decente.
A PHI le he metido el handicap porque lo veo claro, y a los PHX tambien les veo ganadores, pero no me atrevo a meterle el -5.5.
Aunque los Dallas dan miedo y Dirk esta recuperado, confio en el equipazo de los S.Antonio.
Y con los Miami no queria meterme, porque son capaces de todo, pero bueno, espero que sea un partido de puntos y me he metido en el over.
Las cuotas son de betfair.
Suerte a todos y espero que celebremos san patricio pintando el viernes de verde, aunque sea con retraso.
Bueno 6 de 8, una pasta para el bolsillo, aunque si los Celtics no hubieran tirado el 2º cuarto a la Basura, y los chicago hubieran salido enchufados la cosa habria sido mucho mejor. 2 Handicap bajisimos para 2 equipos grandes y ... esto es la nba, pero tampoco ha ido mal la cosa.