; NBA 18 de Febrero Skip to main content

Encuesta

Jueves 18 de Febrero

Denver Nuggets
4 (11.4%)
vs Cleveland Cavaliers
13 (37.1%)
Boston Celtics
4 (11.4%)
vs LA Lakers
14 (40%)

Total de votos: 17

NBA 18 de Febrero

1 2 3
(Leído 5614 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 01:04
Partido: lakers - Boston
Pronóstico: Boston
Cuota: 3
Casa: Betandwin
Rake: 2/10

Voy con la sorpresa en el clásico, Bostón querrá vendetta por la derrota pasada, no está KB para fastidiarlos. Espero que nuestro Pau no tenga su día.Un partidazo que espero que no defraude. No voy a verlo pero disfrutarlo por mi, jejeje.

Partido: Cleveland - Denver
Pronóstico: + 206
Cuota: 1,90
Casa: Betandwin
Rake: 4/10

Otro partidazo, Lebron Vs Carmelo ,de este duelo solo pueden salir puntos, haber si se pican e intentan llegar a los 40...pero que dejen meter alguno a los demás,jejeje.

Disfruten de los partidos. Buenas noches a tod@s!!!!!!!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 01:21
buenas noches mis pronosticos para hoy
combinada de resultados :

l.a. lakers- boston    over  189  cuota : 1.9cleveland- denver    over  206  cuota : 1.9

cuota combinada 3.6    yogano  
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 02:03
benas noches ahi vA ESO:
Cleveland -2 en 1er cuarto
lakers -3 final partido

mucha suerte a todos 8)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 02:09

Creo que la cuestion de cualquier foro de apuestas, no es otra que de intentar intercambiar conocimientos y intentar compartir posible ganancias..
Esta claro que los picks no los pones para fallarlos, y ni mucho menos, para hacer fallar a la gente..

Ademas te digo,  pocos te critican.. pero y los que te felicitan?.. creo que por el mero hecho de publicar tus picks (grandiosos picks con una informacion increible) ya se te deberia de felicitar, puesto que aunque yo por ejemplo, paro todos los dias por aqui, nunca me animo a publicar nada.. ..y por eso digo, por el simple hecho de hacerlo, tiene el mayor de los meritos.

y ahora yo voy, y te sigo con la combi!!! porque sinceramente, me parece muy muy factible, aun teniendo en cuenta los dos rivales a batir..

Saludos crack!

Si tienes razón, se que son casos muy aislados...pero a veces hay que leer cada chorrada. Como si jugase y perdiese  yo los partidos,jejee.

Pero bueno, cosas así te encuentras en todos lados,por suerte la inmensa mayoría de la gente que está por aquí es genial y ayuda en lo que necesites, que para eso estamos.

Un saludo crack,y gracias por tus palabras  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 04:56
PARTIDAZO en Cleveland  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 05:03
Partido: Denver vs Cleveland
Pronostico: Denver +6,5 (ha subido medio punto)
Cuota: 1,91
Casa: bwin.com
Stake: 4

Chatwin hoy voy en contra crack creo que llego el momento de que un equipo plante cara a estos cavaliers q estan alsados y estos 6 puntos creo q pueden ser la diferencia para q cobremos con denver...

Cleveland en estos 13 ganados seguidos solo ha ganado a 3 equipos buenos los lakers por 6, Okc por 1 y orlando por 9 el  resto son del monton, un dato a tener en cuenta es que cuando se enfrenta a equipos buenos suele ser un final ajustado orlando perdio por 9 pero faltando 5 min. estaba igualados y faltando 3:20 perdian por 4 puntos.

Cleveland Last 10 Games

02/09/10   NJN 97 @ CLE 104   
02/06/10   NYK 106 @ CLE 113
02/04/10   MIA 86 @ CLE 102
02/02/10   MEM 89 @ CLE 105
01/31/10   LAC 89 @ CLE 114   
01/29/10   CLE 94 @IND 73   
01/27/10   MIN 95 @ CLE 109
01/25/10   CLE 92 @MIA 91   
01/23/10   OKL 99 @ CLE 100   
01/21/10   LAL 87 @ CLE 93   

Creo q denver va  a ser un partido bonito y disputado hasta el final y ahí estara carmelo y billup para aprovechar estos 6,5 puntazos q nos daran la victoria.... suerte amigos.

Yesssss, 118-116 partidazo como se esperaba igulado al final y victoria para los de carmelo & Cia. Enhorabuena a los q me siguieron!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 07:31
Como no lo veo muy claro voy a jugar solo 5 euricos por gusto en una combi.

1   Boston @ LA Lakers (Apostar a favor  LA Lakers @ 1.6)
2   Denver @ Cleveland - Denver +6.5 (Apostar a favor  Denver +6.5 @ 1.97)

2-acertadas
Selecciones   Cuotas   Cantidad a apostar   Ganancias potenciales
1 y 2   3.18   €5.00   €10.90

Te apoyo con el Denver +6.5 myownbussiness, Cleveland está intratable en casa pero me gusta mucho Denver.

Denver debió ganar sin llegar a prórroga, los arbitros muy caseros en Cleveland al final.
En L.A. eché de menos a Kobe en el último cuarto, perdió lakers de 1 punto, que pena, yo al final me lié en el live y palmé por no vender cuando pude, primero metí a lakers a 2.40 y luego a 4.3, pude hacer lay a 1.8 pero no me decidí y cuando quise ya estaba muy alto.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 08:22
Evento: NBA
Fecha: 19 de Febrero 04.30
Juego: Boston Celtics en casa de los Angeles Lakers
Pronóstico: Gana Boston Celtics
Cuota: 2.40
Casa: bwin

Partidazo el que tenemos hoy en California, donde los Celtics intentaran demostrar que van a estar luchando por el anillo hasta el final aunque ultimamente no esten pasando por su mejor momento pero hoy en el Staples saldran a por todas y enfrente tienen un equipazo pero si al final se confirma la mas que probable baja de Bryant, nose yo si podran aguantar a los Celtics,porque el otro dia la verdad es que no me gustaron contra los Warriors, asi que me parece una cuota mas que aceptable para ir con los Celtics.

Tambien ire con el Cleveland -6,5

Mucha suerte a todos y un saludo

AL FINAL SALIO LA APUESTA CON LA VICTORIA JUSTA DE LOS CELTICS,CONSEGUIMOS PILLAR MUY BUENA CUOTA
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 09:59
vamos a ver si hoy salen estos tres picks y la cosa mejora el dia de ayer

1.- combinada de little y sir
cleveland+lakers+St. Mary's Gaels handicap - 7
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/retos-personales/litle-chino-sir-flyer-grenn-days/135/

2.- cleveland-denver              denver(-100 puntos)   1,85
3.- lakers-boston                    lakers(+96 puntos)     1,85

suerte a todos

0 aciertos 3 fallos, abundantes perdidas
es hora de bajar los stake en la nba
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 11:32
Partido: Denver Nuggets en casa de Cleveland Cavaliers y Boston Celtics  en casa de Lakers
Hora:02:05 y 04:35
Pronóstico: Cleveland + Lakers
Cuota:1.33 + 1.59
Combinada: 2.11
Casa Bwin
Stake:3

QUe pena, los LAkers perdieron de uno y Cleveland perdió de 2 en la prórroga....la suerte no nos acompañó esta noche.

Dos buenos partidos, y como se preveía, muy igualados. Enhorabuena a los que llevaban los hándicaps de Boston y Denver. ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 11:34
head to head  l.james vs c.anthony

ganador: l.james 1.76 dos grandes jugadores que ya los vi picados en el all star donde anthony hizo mas puntos que  james por eso estara motivado y ademas juega en casa

head to head k.garnett vs p.gasol

ganador:pau gasol 1.65 k.garnett desde que se lesiono no es el mismo esta muy lento y a perdido salto ademas pau esta en buen momento y creo puede hacer una buena puntuacion

estos dos resultados combinados nos da una cutoa de 2.90 en begawin

aunque los cavs y los lakers perdieron ami me salio un buen verde

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 15:37
BOSTON CELTICS EN LOS ANGELES LAKERS

Bueno amigo juegazo en el Staples Center hoy, se enfrenta dos equipos muy poderosos y que se conocen perfectamente. Por un lado encontramos a los Celtics que no vienen jugando muy bien que digamos, esto se deben a que ha sido afectado casi todo el año por las lesiones de sus principales estrellas igualmente los lakers que actualmente se encuentran sin su mejor jugador, mas sin embargo la ausencia de Kobe ha permitido a equipo jugar mas colectivamente y esto le ha dado muy bueno resultados. Para el día de hoy vemos un juego muy parejo y si comparamos ambos equipos la ventaja la tienen los visitantes, tanto en los abridores como en la banca, sabemos que los Celtics es un equipo muy duro, tienen mucha experiencia y saben como ganar. Por otro lado vemos que están completos nuevamente y no me extraña que en cualquier momento vuelvan tener una racha de victoria como las que siempre nos ha tenido acostumbrado. En fin vamos con el Big4.

Pronostico: Celtics +4, Celtics +2 en el descanso
Cuota 1.85, 1.85
Casa Interapuestas
Stake 6/10, 4/10

Suerte a todos...

BOS 87 LAL 86 ( BOS 53 - LAL 48), Grande los Celtics nos dieron dos verdes!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 17:41
Partido: Boston vs Lakers
Pronostico: Lakers
Cuota: -3,5
Casa: ladbrokes.com - Sportium
Stake: 4

Voy a echar el resto con los Lakers sea el handicap q sea juegue kobe o no juegue solamente porque boston no esta bien, pareciera cuando juegan que todos estuviesen lesionados y los lakers no van dejar pasar esta oportunidad de hacerle daño a su eterno rival viendolo como esta... esperemos q salgan las cuotas.

los lakers sin kobe y bynum fueron capaces de ganarle por 15 puntos a utah en su casa estando utah en el mejor momento de toda la temporada y eso no es casualidad

de los ultimos 11 partidos solo ha perdido 2 el partidazo que jugaron en memphis q tuvieron el ultimo tiro para ganar y contra denver seguramente por la cantidad de triples q metieron 15 de 22 billups creo q metio 9 triples quizas su mejor noche sin duda ademas anoto 39 puntos y la banca no se quedo atras aportando 40 puntazos y los lakers en triples 8 de 26 ahí estuvo el partido...

desde q no esta kobe el equipo tiene 4-0 ganando estos 4 partidos por 10 o mas puntos (portland, spurs, utah, golden state)

En esos 4 ultimos partidos el equipo promedia 100,00 por partido y le meten 86,5 osea q estan bien en ataque y bien en defensa yo no se que es mejor q este kobe o que no este...

3,5 me parece poco handicap para la situacion de ambos equipos aunque se q son 2 grandes y en estos partidos se dejan la piel, pero creo q si lakers consigue la victoria sera por 5 puntos o masy cuidado si no hay paliza...

Ultimos partidos de boston:

34   Friday, January 8   @ Atlanta Hawks   8:00 p.m.   85-93, Loss

35   Sunday, January 10   @ Toronto Raptors   1:00 p.m.   114-107, Win

36   Monday, January 11   Atlanta Hawks Southwest Airlines   7:30 p.m.   102-96, Loss

37   Wednesday, January 13   @ New Jersey Nets Southwest Airlines   7:30 p.m.   111-87, Win

38   Thursday, January 14   Chicago Bulls Southwest Airlines   8:00 p.m.   96-83, Loss

39   Monday, January 18   Dallas Mavericks Southwest Airlines   8:00 p.m.   99-90, Loss

40   Wednesday, January 20   @ Detroit Pistons Southwest Airlines   7:30 p.m.   86-92, Loss

41   Friday, January 22   Portland TrailBlazers Southwest Airlines   7:30 p.m.   95-98, Win

42   Monday, January 25   Los Angeles Clippers Southwest Airlines   7:30 p.m.   89-95, Win

43   Thursday, January 28   @ Orlando Magic Southwest Airlines   8:00 p.m.   94-96, Loss

44   Friday, January 29   @ Atlanta Hawks   7:30 p.m.   91-100, Loss

45   Sunday, January 31   Los Angeles Lakers Southwest Airlines   3:30 p.m.   90-89, Loss

February 2010 #    Date    Opponent    Time    Result    Broadcast    Giveaways/Promotions

46   Monday, February 1   @ Washington Wizards Southwest Airlines   7:00 p.m.   99-88, Win

47   Wednesday, February 3   Miami HEAT Southwest Airlines   8:00 p.m.   102-107, Win

48   Friday, February 5   New Jersey Nets Southwest Airlines   7:30 p.m.   87-96, Win

49   Sunday, February 7   Orlando Magic Southwest Airlines   2:30 p.m.   96-89, Loss

50   Wednesday, February 10   @ New Orleans Hornets Southwest Airlines   8:00 p.m.   85-93, Loss

51   Tuesday, February 16   @ Sacramento Kings Southwest Airlines   10:00 p.m.   95-92, Win

vemos q los ultimos partidos de boston cuando se enfrenta a un equipo ganador o de primer nivel pierde o gana sufriendo y contra los equipos debiles sufre mas de lo debido

Que pena habian remontado la desventaja a falta de 7 min. para el final ya ganaban por 4 puntos pero lo desperdiciaron estab vez si hizo falta kobe... una pena.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 17:50
Evento: NBA
Fecha: 19 de Febrero 04.30
Juego: Boston Celtics en casa de los Angeles Lakers
Pronóstico: Gana Boston Celtics
Cuota: 2.40
Casa: bwin

Partidazo el que tenemos hoy en California, donde los Celtics intentaran demostrar que van a estar luchando por el anillo hasta el final aunque ultimamente no esten pasando por su mejor momento pero hoy en el Staples saldran a por todas y enfrente tienen un equipazo pero si al final se confirma la mas que probable baja de Bryant, nose yo si podran aguantar a los Celtics,porque el otro dia la verdad es que no me gustaron contra los Warriors, asi que me parece una cuota mas que aceptable para ir con los Celtics.

Tambien ire con el Cleveland -6,5

Mucha suerte a todos y un saludo

AL FINAL SALIO LA APUESTA CON LA VICTORIA JUSTA DE LOS CELTICS,CONSEGUIMOS PILLAR MUY BUENA CUOTA

Cavs perdio, ese handicap no te salio. Saludos!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 22:07
Se que no salio lo de cleveland, pero si salio lo de los Celtics que era lo que habia explicado.
un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.