; NBA 18 de Febrero Skip to main content

Encuesta

Jueves 18 de Febrero

Denver Nuggets
4 (11.4%)
vs Cleveland Cavaliers
13 (37.1%)
Boston Celtics
4 (11.4%)
vs LA Lakers
14 (40%)

Total de votos: 17

NBA 18 de Febrero

1 2 3
(Leído 5615 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 19:53
Me parece que la cuota que tienes es a la victoria de Lakers simple sin handicap,porque con handicap creo que esta a 1,91

un saludo y hoy no te deseo suerte en esta apuesta, pero si en las demas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 20:06
Como no lo veo muy claro voy a jugar solo 5 euricos por gusto en una combi.

1   Boston @ LA Lakers (Apostar a favor  LA Lakers @ 1.6)
2   Denver @ Cleveland - Denver +6.5 (Apostar a favor  Denver +6.5 @ 1.97)

2-acertadas
Selecciones   Cuotas   Cantidad a apostar   Ganancias potenciales
1 y 2   3.18   €5.00   €10.90

Te apoyo con el Denver +6.5 myownbussiness, Cleveland está intratable en casa pero me gusta mucho Denver.

Ojala pintemos de verde compi...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 20:19
Buenas a todos!!!--

Una Pregunta para los Grandes pronosticadores.... en la unica casa de apuestas de mi provincia en Argentina, cotizan con Handicap asi:

Cavaliers -7.5   Denver +7.5   Puntos totales +/-206.5
Lakers   -6.5     Boston  +6.5   Puntos totales +/- 192.5

La preg en cuestion es, Viendo la diferencia de cotizacion los los handicaps que uds manejan, es conveniente que mi apuesta sea Denver+7.5 y Boston +6.5 ?¿¿?¿?¿

Desde ya gracias x la ayuda!!! a ganar todos!

Estoy deacuerdo con little son handicap muy altos para estos equipos q casi siempre llegan igualados faltando 5 min. de partidos el q este mas fino en el tramo final se llevan el gato al agua a mi me gusta mucho denver con +6,5  mas todavia con un puntico mas, los lakers -6,5 no lo veo tan claro como lo éxplico antes fueron capaces de meterle 15 a utah en su casa sin kobe y bynum en el mejor momento de toda la temp. de utah ahi te lo dejo para q tu decidas
[/color]

GRACIAS A   "little_chino"  y " my own business"  x acerme decidir en las apuestas!!! le pegue y de lo lindo! en serio GRACIAS![/color]
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 20:28
Buenas a todos!!!--

Una Pregunta para los Grandes pronosticadores.... en la unica casa de apuestas de mi provincia en Argentina, cotizan con Handicap asi:

La preg en cuestion es, Viendo la diferencia de cotizacion los los handicaps que uds manejan, es conveniente que mi apuesta sea Denver+7.5 y Boston +6.5 ?¿¿?¿?¿

No se que pensarán los demás, pero a mi me gustan mucho esos hándicaps a favor de Denver y Boston. A priori tienen muy buena pinta, porque ya son diferencias considerables entre equipos muy fuertes.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 20:36
Buenas a todos!!!--

No se que pensarán los demás, pero a mi me gustan mucho esos hándicaps a favor de Denver y Boston. A priori tienen muy buena pinta, porque ya son diferencias considerables entre equipos muy fuertes.

Gracias little_chino!!!! es una opinion de alguien q sabe y hay q tener en cuenta! Gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 20:39
Buenas a todos!!!--

Estoy deacuerdo con little son handicap muy altos para estos equipos q casi siempre llegan igualados faltando 5 min. de partidos el q este mas fino en el tramo final se llevan el gato al agua a mi me gusta mucho denver con +6,5  mas todavia con un puntico mas, los lakers -6,5 no lo veo tan claro como lo éxplico antes fueron capaces de meterle 15 a utah en su casa sin kobe y bynum en el mejor momento de toda la temp. de utah ahi te lo dejo para q tu decidas
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 20:57
BUENAS TARDES!!! HOY SE NOS PRESENTAN DOS SUPER PARTIDOS ENTRE 4 MONSTRUOS, NO TENGO DUDAS QUE SE INPONDRA LA SUPERIORIDAD Q ESTOS DEMUESTRAN JUGANDO EN CASA DONDE TANTO EN LOS ANGELES COMO EN CLEVELAND SENCILLAMENTE SON INTRATABLES.... CON RESERVAS ASI EL STAKE DE CASI (-7) DE CLEVELAND ESTOY SEGURO Q SERA UN PARTIDO DONDE AMBOS SUPEREN LOS CIEN PUNTOS Y LUEGO DEL BRAKE DEL ALL STAR MUCHO MAS ME JUEGO ESTE OVER CON MUCHA CONFIANZA Y POR SUPUESTO LOS ACTUALES CAMPEONES Q EN CASA DEBEN PASEAR A UNOS CELTICS Q NO TIENEN NADA PARA PELEAR EL TITULO ESTA TEMPORADA... :)

CLEVELAND - DENVER = OVER (206)

LAKERS = (-5)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 21:16
head to head  l.james vs c.anthony

ganador: l.james 1.76 dos grandes jugadores que ya los vi picados en el all star donde anthony hizo mas puntos que  james por eso estara motivado y ademas juega en casa

head to head k.garnett vs p.gasol

ganador:pau gasol 1.65 k.garnett desde que se lesiono no es el mismo esta muy lento y a perdido salto ademas pau esta en buen momento y creo puede hacer una buena puntuacion

estos dos resultados combinados nos da una cutoa de 2.90 en begawin
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 21:58
estos son mis pronosticos para hoy haber si rompemos la racha

BOS Celtics @ Los Angeles Lakers----  hándicap adicional Lakers-4 ----- cuota 2
DEN Nuggets @ CLE Cavaliers------------ hándicap adicional Cavaliers-5--- cuota 1.68

el partido de los lakers es el que veo mas seguro con un stake mas alto incluso  le podriamos meter algo mas de handicap creo que le va a ganar de sobrado a boston el otro partido lo veo mas igualado aunque haya que utilizar un handicap mas alto para pillar una cuota medio decente
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 22:31
Hola a todos yo hoy voy con una combi.

Partido: Denver vs Cleveland
Pronostico 1 cuarto:  Cleveland -2
Cuota: 1,90
Casa: Unibet

En esta te sigo Chatwin, tambien pienso que Cleveland sale muy enchufado a los partidos.

Partido: Boston Celtics @ Los Angeles Lakers
Pronóstico: Lakers -3.5
Cuota: 1.93
Casa: Unibet

Creo que aunque no este Kobe estan resolviendo los partidos muy bien sin el,  voy con pau y compañia, aunque boston plantara cara veo el handicap asequible.

Cuota combinada: 3,67
skate: 5

suerte a todos y a ver si pintamos de verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 22:52
Bueno, pedazo de jornada. Hoy para mí va a ser más de disfrutar de estos partidazos que de apostar porque no me fio NADA, veo posible cualquier cosa en los dos partidos, así que simplemente me paso a desearos suerte a todos. Un saludo chicos y a disfrutar la noche NBA!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 23:40
BOSTON CELTICS EN LOS ANGELES LAKERS

Bueno amigo juegazo en el Staples Center hoy, se enfrenta dos equipos muy poderosos y que se conocen perfectamente. Por un lado encontramos a los Celtics que no vienen jugando muy bien que digamos, esto se deben a que ha sido afectado casi todo el año por las lesiones de sus principales estrellas igualmente los lakers que actualmente se encuentran sin su mejor jugador, mas sin embargo la ausencia de Kobe ha permitido a equipo jugar mas colectivamente y esto le ha dado muy bueno resultados. Para el día de hoy vemos un juego muy parejo y si comparamos ambos equipos la ventaja la tienen los visitantes, tanto en los abridores como en la banca, sabemos que los Celtics es un equipo muy duro, tienen mucha experiencia y saben como ganar. Por otro lado vemos que están completos nuevamente y no me extraña que en cualquier momento vuelvan tener una racha de victoria como las que siempre nos ha tenido acostumbrado. En fin vamos con el Big4.

Pronostico: Celtics +4, Celtics +2 en el descanso
Cuota 1.85, 1.85
Casa Interapuestas
Stake 6/10, 4/10

Suerte a todos...

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 23:50
Partido: Denver Nuggets en casa de Cleveland Cavaliers y Boston Celtics  en casa de Lakers
Hora:02:05 y 04:35
Pronóstico: Cleveland + Lakers
Cuota:1.33 + 1.59
Combinada: 2.11
Casa Bwin
Stake:3

Bueno, pues visto lo visto, hoy sólo voy a ir con la combinada de victorias simples de Lakers y Cleveland. Creo que ambos deberían ganar esta noche, pero el tema de los hándicaps no lo veo tan claro.

Cleveland está genial,y lleva una racha brutal, pero cuidadito con Denver, que ganó hace poco en cancha de los Lakers y jugaban sin Carmelo aquel día, pero luego pierden en casa contra los Spurs de paliza...así que dependerá mucho de qué Nuggets nos encontremos hoy.

Tal vez el Lakers -4 me convenza más, y creo que le meteré algo, pero me gusta la cuota de la combinada simple.

Además, lo más seguro es que Bryant tampoco juegue esta noche, ayer dijo que seguía molestándole el tendón y que, a no ser que hoy se levantase muchísimo mejor, no jugaría. Sobre todo porque hasta el martes no juegan otra vez los Lakers, y así podrá descansar y recuperarse mucho mejor para ese día, sin arriesgar.

Pero Boston no me gusta demasiado, es un equipo por el que nunca me juego dinero, porque a pesar de ser buenos, creo que están un poco mayores, y se nota en muchos partidos, casi nunca cumplen con los hándicaps cuando van de favoritos ante equipos muy inferiores.
Así que vamos a meterle a esta combi.

Términos y condiciones de mis picks  ;) :

Si alguien acepta seguir alguno de mis picks, que lo haga con pleno uso de sus facultades mentales, sabiendo que esto es un deporte y como tal, es imprevisible, que no soy ningún gurú y tengo fallos, y que cualquier apuesta, por muy segura que parezca, se puede perder por mil circunstancias distintas.

Si alguien no está preparado para aceptar que se pierda la apuesta, que no la siga.

No me apetece tener que  aguantar mensajes de gente que,junto a sus amigos, se enfada conmigo porque fallo una apuesta.

Nadie está obligado a seguir los picks que publicó aquí.

Si acepta estos términos y condiciones.....puue me alegro,jejeje  ;D

Creo que la cuestion de cualquier foro de apuestas, no es otra que de intentar intercambiar conocimientos y intentar compartir posible ganancias..
Esta claro que los picks no los pones para fallarlos, y ni mucho menos, para hacer fallar a la gente..

Ademas te digo,  pocos te critican.. pero y los que te felicitan?.. creo que por el mero hecho de publicar tus picks (grandiosos picks con una informacion increible) ya se te deberia de felicitar, puesto que aunque yo por ejemplo, paro todos los dias por aqui, nunca me animo a publicar nada.. ..y por eso digo, por el simple hecho de hacerlo, tiene el mayor de los meritos.

y ahora yo voy, y te sigo con la combi!!! porque sinceramente, me parece muy muy factible, aun teniendo en cuenta los dos rivales a batir..

Saludos crack!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 00:18
vamos a ver si hoy salen estos tres picks y la cosa mejora el dia de ayer

1.- combinada de little y sir
cleveland+lakers+St. Mary's Gaels handicap - 7
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/retos-personales/litle-chino-sir-flyer-grenn-days/135/

2.- cleveland-denver              denver(-100 puntos)   1,85
3.- lakers-boston                    lakers(+96 puntos)     1,85

suerte a todos
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 00:50
Bueno amigos despues de un descanso largo y merecido volveremos mañana por todo lo alto. Para hoy esfurezo mínimo jaja voy con lakers y cleveland con handicap en el 1r cuarto. Suerte a todos los que hoy buscais grandes beneficios y nos vemos por aqui mañana ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.