; NBA 18 de Febrero Skip to main content

Encuesta

Jueves 18 de Febrero

Denver Nuggets
4 (11.4%)
vs Cleveland Cavaliers
13 (37.1%)
Boston Celtics
4 (11.4%)
vs LA Lakers
14 (40%)

Total de votos: 17

NBA 18 de Febrero

1 2 3
(Leído 5613 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 00:08

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 09:10
[b]Partido: Cleveland-Denver
Apuesta: Cleveland -6
Cuota: 1,90
Casa: bwin
[/b]

Explicación: Cleveland para mi gusto, es el equipo mas fiable de la NBA jugando de local, su marca en casa es de 24 victorias y 3 derrotas, sólo Lakers con 25-4 se acerca a sus números.
                      Denver fuera de casa baja mucho su nivel y tiene una marca con mas derrotas que victorias, 12 victorias y 13 derrotas, si para encima visita la cancha mas difícil de la NBA pues creo que mañana será 12-14 su marca.
                    En cuanto a rachas Cleveland lleva 13 victorias seguidas, mientras que Denver viene con una racha de 6 victorias y 4 derrotas.

Cleveland de local lleva 11 victorias seguidas, en estos partidos de local sólo con Oklahoma que ganó 100-99 no salió el handicap de 6 puntos, con Lakers sería nula 93-87 y luego siempre salió con más de 6 puntos de ventaja.

Denver en sus últimas 7 salidas ganó 4 y perdió 3. Su último partido fuera fue en Utah y perdió de 10 puntos.

Cleveland ya tenía un potencial enorme, pero ahora para encima se les une Jamison, que puede ser un escudero de Lebron, este fichaje le da un plus en ataque ya que ahora tiene mucho tiro exterior.

Espero que lebron imponga su ley. Este año sólo jugaron un partido entre ellos y fue en Denver con victoria local por 99-97

También voy con 1er cuarto Cleveland 1,5 o 2 (Todavía no salio la linea)
              Casa: bet365

Cleveland sale los partidos muy enchufado, y suele ganar los primeros cuartos de calle cuando juega de local, Lebron anota y reparte asistencias con mucha facilidad porque sale muy motivado ante su público, sólo es una canasta de diferencia, creo que se pintará verde mas fácil que el handicap del partido.

Suerte  y haber si pinto 2 verdes,

Pues dos rojos sobraos, 116-118 y 21-31, el que salió enchufado fue Denver, en el primer cuarto paliza increible, no me acuerdo de ver perder este cuarto en casa a los Cavs y menos tan claro, enhorabuena a my own bussines y a todos los que pronosticasteis el handicap positivo para Cleveland
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 10:30
Vaya 2 partidazos que tenemos esta noche, no veo nada claro, si juego hoy meteré poca cosa que mañana hay un montón de partidos.

Supongo que Carmelo juega esta noche ya que jugó el allstar. Vaya crack.

Y en los lakers podría volver Kobe pero no hay nada seguro, ¿Verdad?
He visto los dos últimos partidos de Boston y no andan bien, pero contra lakers estarán muy motivados.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 11:42
Partido: Boston vs Lakers
Pronostico: Lakers
Cuota: -3,5
Casa: ladbrokes.com - Sportium
Stake: 4

Voy a echar el resto con los Lakers sea el handicap q sea juegue kobe o no juegue solamente porque boston no esta bien, pareciera cuando juegan que todos estuviesen lesionados y los lakers no van dejar pasar esta oportunidad de hacerle daño a su eterno rival viendolo como esta... esperemos q salgan las cuotas.

los lakers sin kobe y bynum fueron capaces de ganarle por 15 puntos a utah en su casa estando utah en el mejor momento de toda la temporada y eso no es casualidad

de los ultimos 11 partidos solo ha perdido 2 el partidazo que jugaron en memphis q tuvieron el ultimo tiro para ganar y contra denver seguramente por la cantidad de triples q metieron 15 de 22 billups creo q metio 9 triples quizas su mejor noche sin duda ademas anoto 39 puntos y la banca no se quedo atras aportando 40 puntazos y los lakers en triples 8 de 26 ahí estuvo el partido...

desde q no esta kobe el equipo tiene 4-0 ganando estos 4 partidos por 10 o mas puntos (portland, spurs, utah, golden state)

En esos 4 ultimos partidos el equipo promedia 100,00 por partido y le meten 86,5 osea q estan bien en ataque y bien en defensa yo no se que es mejor q este kobe o que no este...

3,5 me parece poco handicap para la situacion de ambos equipos aunque se q son 2 grandes y en estos partidos se dejan la piel, pero creo q si lakers consigue la victoria sera por 5 puntos o masy cuidado si no hay paliza...

Ultimos partidos de boston:

34   Friday, January 8   @ Atlanta Hawks   8:00 p.m.   85-93, Loss

35   Sunday, January 10   @ Toronto Raptors   1:00 p.m.   114-107, Win

36   Monday, January 11   Atlanta Hawks Southwest Airlines   7:30 p.m.   102-96, Loss

37   Wednesday, January 13   @ New Jersey Nets Southwest Airlines   7:30 p.m.   111-87, Win

38   Thursday, January 14   Chicago Bulls Southwest Airlines   8:00 p.m.   96-83, Loss

39   Monday, January 18   Dallas Mavericks Southwest Airlines   8:00 p.m.   99-90, Loss

40   Wednesday, January 20   @ Detroit Pistons Southwest Airlines   7:30 p.m.   86-92, Loss

41   Friday, January 22   Portland TrailBlazers Southwest Airlines   7:30 p.m.   95-98, Win

42   Monday, January 25   Los Angeles Clippers Southwest Airlines   7:30 p.m.   89-95, Win

43   Thursday, January 28   @ Orlando Magic Southwest Airlines   8:00 p.m.   94-96, Loss

44   Friday, January 29   @ Atlanta Hawks   7:30 p.m.   91-100, Loss

45   Sunday, January 31   Los Angeles Lakers Southwest Airlines   3:30 p.m.   90-89, Loss

February 2010 #    Date    Opponent    Time    Result    Broadcast    Giveaways/Promotions

46   Monday, February 1   @ Washington Wizards Southwest Airlines   7:00 p.m.   99-88, Win

47   Wednesday, February 3   Miami HEAT Southwest Airlines   8:00 p.m.   102-107, Win

48   Friday, February 5   New Jersey Nets Southwest Airlines   7:30 p.m.   87-96, Win

49   Sunday, February 7   Orlando Magic Southwest Airlines   2:30 p.m.   96-89, Loss

50   Wednesday, February 10   @ New Orleans Hornets Southwest Airlines   8:00 p.m.   85-93, Loss

51   Tuesday, February 16   @ Sacramento Kings Southwest Airlines   10:00 p.m.   95-92, Win

vemos q los ultimos partidos de boston cuando se enfrenta a un equipo ganador o de primer nivel pierde o gana sufriendo y contra los equipos debiles sufre mas de lo debido
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 11:59
Partido: Denver vs Cleveland
Pronostico: Denver +6,5 (ha subido medio punto)
Cuota: 1,91
Casa: bwin.com

Chatwin hoy voy en contra crack creo que llego el momento de que un equipo plante cara a estos cavaliers q estan alsados y estos 6 puntos creo q pueden ser la diferencia para q cobremos con denver...

Cleveland en estos 13 ganados seguidos solo ha ganado a 3 equipos buenos los lakers por 6, Okc por 1 y orlando por 9 el  resto son del monton, un dato a tener en cuenta es que cuando se enfrenta a equipos buenos suele ser un final ajustado orlando perdio por 9 pero faltando 5 min. estaba igualados y faltando 3:20 perdian por 4 puntos.

Cleveland Last 10 Games

02/09/10   NJN 97 @ CLE 104   
02/06/10   NYK 106 @ CLE 113
02/04/10   MIA 86 @ CLE 102
02/02/10   MEM 89 @ CLE 105
01/31/10   LAC 89 @ CLE 114   
01/29/10   CLE 94 @IND 73   
01/27/10   MIN 95 @ CLE 109
01/25/10   CLE 92 @MIA 91   
01/23/10   OKL 99 @ CLE 100   
01/21/10   LAL 87 @ CLE 93   

Creo q denver va  a ser un partido bonito y disputado hasta el final y ahí estara carmelo y billup para aprovechar estos 6,5 puntazos q nos daran la victoria.... suerte amigos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 12:19
Uuuuf, ese Cleveland-Denver tiene más peligro que una piraña en un bidet....Denver es capaz de lo mejor y lo peor en cuestión de días,y cómo les habrá sentado el descanso del All Star a cada uno?

Voy a esperar a que salgan cuotas del Lakers-Celtics,a ver que ponen, y ya se verá, porque está el tema complicado hoy....vaya partidazos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 13:00
Pronostico: Denver +6

Chatwin hoy voy en contra crack creo que llego el momento de que un equipo plante cara a estos cavaliers q estan alsados y estos 6 puntos creo q pueden ser la diferencia para q cobremos con denver...

cleveland en estos 13 ganados seguidos solo ha ganado a 3 equipos buenos los lakers por 6, Okc por 1 y orlando por 9 el  resto son del monton, un dato a tener en cuenta es que cuando se enfrenta a equipos buenos suele ser un final ajustado orlando perdio por 9 pero faltando 5 min. estaba igualados y faltando 3:20 perdian por 4 puntos.

luego mas explicacion q tengo q salir

Si ningún problema my own bussines, tu confías en Melo y compañía, como dice little creo que este pick depende mucho de la actitud de Denver, si sale con ganas puede complicarle la vida a los Cavs, y si sale flojo   pueden perder de bastante. Lástima la combinada que no te salió ayer por culpa del ultimo cuarto de Denver, que rabia perder combinada de cuota 12 por culpa de 1,30. No te puedo desear suerte para esta apuesta jeje, pero  te deseo suerte para las demás que lleves.

Un saludo maquina, lo haces muy bien
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 14:53
muy dificiles los partidos de hoy yo descansare de nba por esta noche. my own business no has puesto ni cuota ni casa ni stake en el pronostico de lakers ::)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 16:40
Partido: Denver Nuggets en casa de Cleveland Cavaliers y Boston Celtics  en casa de Lakers
Hora:02:05 y 04:35
Pronóstico: Cleveland + Lakers
Cuota:1.33 + 1.59
Combinada: 2.11
Casa Bwin
Stake:3

Bueno, pues visto lo visto, hoy sólo voy a ir con la combinada de victorias simples de Lakers y Cleveland. Creo que ambos deberían ganar esta noche, pero el tema de los hándicaps no lo veo tan claro.

Cleveland está genial,y lleva una racha brutal, pero cuidadito con Denver, que ganó hace poco en cancha de los Lakers y jugaban sin Carmelo aquel día, pero luego pierden en casa contra los Spurs de paliza...así que dependerá mucho de qué Nuggets nos encontremos hoy.

Tal vez el Lakers -4 me convenza más, y creo que le meteré algo, pero me gusta la cuota de la combinada simple.

Además, lo más seguro es que Bryant tampoco juegue esta noche, ayer dijo que seguía molestándole el tendón y que, a no ser que hoy se levantase muchísimo mejor, no jugaría. Sobre todo porque hasta el martes no juegan otra vez los Lakers, y así podrá descansar y recuperarse mucho mejor para ese día, sin arriesgar.

Pero Boston no me gusta demasiado, es un equipo por el que nunca me juego dinero, porque a pesar de ser buenos, creo que están un poco mayores, y se nota en muchos partidos, casi nunca cumplen con los hándicaps cuando van de favoritos ante equipos muy inferiores.
Así que vamos a meterle a esta combi.

Términos y condiciones de mis picks  ;) :

Si alguien acepta seguir alguno de mis picks, que lo haga con pleno uso de sus facultades mentales, sabiendo que esto es un deporte y como tal, es imprevisible, que no soy ningún gurú y tengo fallos, y que cualquier apuesta, por muy segura que parezca, se puede perder por mil circunstancias distintas.

Si alguien no está preparado para aceptar que se pierda la apuesta, que no la siga.

No me apetece tener que  aguantar mensajes de gente que,junto a sus amigos, se enfada conmigo porque fallo una apuesta.

Nadie está obligado a seguir los picks que publicó aquí.

Si acepta estos términos y condiciones.....puue me alegro,jejeje  ;D

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 17:22
Partido: Denver Nuggets @ Cleveland Cavaliers
Apuesta: Cleveland -6,5
Casa: Unibet
Stake: 3

Después del pedazo de verde que me dieron los Grizzlies ayer por la noche, hoy voy a seguir con los handicaps que son lo que ultimamente me da algo de dinerito. Para esta noche de jueves, tenemos dos partidazos que nadie se puede perder ya que son partidos que podrían ser tranquilamente finales de la NBA.
Hoy me decanto por el handicap de los Cavs frente a la visita de los Nuggets ya que los primeros llevan 13 victorias consecutivas, ademas  en casa tienen muy buen record y ahora parece que Shaq Attack empieza a estar en forma y con este pedazo de jugador los Cavs son candidatos al anillo. Duelo entre dos cracks, Lebron y Carmelo, donde el primero casi siempre le gana la partida al segundo y espero que hoy sea asi tambien.
Los Nuggets llegan al estado de Ohio despues de una semana sin jugar y ademas lo hacen con mal sabor de boca despues de perder en casa contra los Spurs, por lo tanto, pienso que saldran a la cancha un poco frios y como Cleveland les coja unos cuantos puntos de ventaja, el partido esta perdido.
Asi que hoy mas que nunca lets go Cavs.

Little yo sí q te sigo con tu combi, pintaremos verde!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 18:38
Pronostico: Denver +6

cleveland en estos 13 ganados seguidos solo ha ganado a 3 equipos buenos los lakers por 6, Okc por 1 y orlando por 9 el  resto son del monton, un dato a tener en cuenta es que cuando se enfrenta a equipos buenos suele ser un final ajustado orlando perdio por 9 pero faltando 5 min. estaba igualados y faltando 3:20 perdian por 4 puntos.

luego mas explicacion q tengo q salir

Si ningún problema my own bussines, tu confías en Melo y compañía, como dice little creo que este pick depende mucho de la actitud de Denver, si sale con ganas puede complicarle la vida a los Cavs, y si sale flojo   pueden perder de bastante. Lástima la combinada que no te salió ayer por culpa del ultimo cuarto de Denver, que rabia perder combinada de cuota 12 por culpa de 1,30. No te puedo desear suerte para esta apuesta jeje, pero  te deseo suerte para las demás que lleves.

Un saludo maquina, lo haces muy bien
Si la verdad q fue una pena perder esa combi pero bueno esto es asi...  Que gane el mejor.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 18:50
Partido: Denver Nuggets en casa de Cleveland Cavaliers y Boston Celtics  en casa de Lakers
Hora:02:05 y 04:35
Pronóstico: Cleveland + Lakers
Cuota:1.33 + 1.59
Combinada: 2.11
Casa Bwin
Stake:3

Bueno, pues visto lo visto, hoy sólo voy a ir con la combinada de victorias simples de Lakers y Cleveland. Creo que ambos deberían ganar esta noche, pero el tema de los hándicaps no lo veo tan claro.

Cleveland está genial,y lleva una racha brutal, pero cuidadito con Denver, que ganó hace poco en cancha de los Lakers y jugaban sin Carmelo aquel día, pero luego pierden en casa contra los Spurs de paliza...así que dependerá mucho de qué Nuggets nos encontremos hoy.

Tal vez el Lakers -4 me convenza más, y creo que le meteré algo, pero me gusta la cuota de la combinada simple.

Además, lo más seguro es que Bryant tampoco juegue esta noche, ayer dijo que seguía molestándole el tendón y que, a no ser que hoy se levantase muchísimo mejor, no jugaría. Sobre todo porque hasta el martes no juegan otra vez los Lakers, y así podrá descansar y recuperarse mucho mejor para ese día, sin arriesgar.

Así que vamos a meterle a esta combi.

Términos y condiciones de mis picks  ;) :

Si alguien acepta seguir alguno de mis picks, que lo haga con pleno uso de sus facultades mentales, sabiendo que esto es un deporte y como tal, es imprevisible, que no soy ningún gurú y tengo fallos, y que cualquier apuesta, por muy segura que parezca, se puede perder por mil circunstancias distintas.

Si alguien no está preparado para aceptar que se pierda la apuesta, que no la siga.

No me apetece tener que  aguantar mensajes de gente que,junto a sus amigos, se enfada conmigo porque fallo una apuesta.

Nadie está obligado a seguir los picks que publicó aquí.

Si acepta estos términos y condiciones.....puue me alegro,jejeje  ;D

Yo creo que me ire por lakers y como veo bastante apretado el otro partido de nuggets vs cavs me ire por el over =) suerte pa todos =)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 19:12
Como no lo veo muy claro voy a jugar solo 5 euricos por gusto en una combi.

1   Boston @ LA Lakers (Apostar a favor  LA Lakers @ 1.6)
2   Denver @ Cleveland - Denver +6.5 (Apostar a favor  Denver +6.5 @ 1.97)

2-acertadas
Selecciones   Cuotas   Cantidad a apostar   Ganancias potenciales
1 y 2   3.18   €5.00   €10.90

Te apoyo con el Denver +6.5 myownbussiness, Cleveland está intratable en casa pero me gusta mucho Denver.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 19:33
Evento: NBA
Fecha: 19 de Febrero 04.30
Juego: Boston Celtics en casa de los Angeles Lakers
Pronóstico: Gana Boston Celtics
Cuota: 2.40
Casa: bwin

Partidazo el que tenemos hoy en California, donde los Celtics intentaran demostrar que van a estar luchando por el anillo hasta el final aunque ultimamente no esten pasando por su mejor momento pero hoy en el Staples saldran a por todas y enfrente tienen un equipazo pero si al final se confirma la mas que probable baja de Bryant, nose yo si podran aguantar a los Celtics,porque el otro dia la verdad es que no me gustaron contra los Warriors, asi que me parece una cuota mas que aceptable para ir con los Celtics.

Tambien ire con el Cleveland -6,5

Mucha suerte a todos y un saludo  
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
23
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 19:38
Partido: Boston Celtics @ Los Angeles Lakers
Pronóstico: Lakers -3.5
Cuota: 1.91
Casa: Bwin

Lakers 9-1 en los ultimos 10 partidos como local y Boston 5-5 como visitante en los ultimos 10, que Kobe es una duda? Los locales tienen 4 seguidos ganados (Sin su estrella) y no precisamente con equipos faciles, pudieron ganarle a un Utah que en casa es dificil de derrotar, tanto asi que tenia 10 victorias al hilo como local (Y me atrevo a decir que ahora mismo Utah esta jugando mejor que Boston), creo que en su casa, con Kobe o sin este, los Lakers van a querrer demostrar porque son el campeon de la liga y barrerle la serie a los Celtics!!

SUERTE!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.