; NBA 18 de Enero Skip to main content
 

Encuesta

Lunes 18 de Enero

Detroit Pistons
2 (2.2%)
vs New York Knicksp
5 (5.6%)
Portland Trail Blazers
4 (4.5%)
vs Washington Wizards
3 (3.4%)
Oklahoma City Thunder
2 (2.2%)
vs Atlanta Hawks
5 (5.6%)
Sacramento Kings
1 (1.1%)
vs Charlotte Bobcats
7 (7.9%)
Milwaukee Bucks
2 (2.2%)
vs Houston Rockets
5 (5.6%)
New Jersey Nets
1 (1.1%)
vs LA Clippers
7 (7.9%)
Philadelphia 76ers
5 (5.6%)
vs Minnesota T'Wolves
2 (2.2%)
San Antonio Spurs
2 (2.2%)
vs New Orleans Hornets
5 (5.6%)
Chicago Bulls
5 (5.6%)
vs Golden State Warriors
2 (2.2%)
Phoenix Suns
1 (1.1%)
vs Memphis Grizzlies
7 (7.9%)
Dallas Mavericks
1 (1.1%)
vs Boston Celtics
6 (6.7%)
Orlando Magic
1 (1.1%)
vs LA Lakers
8 (9%)

Total de votos: 14

NBA 18 de Enero

1 2 3
(Leído 4125 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2010, 22:57
Te sigo con los Grizzlies JoOsHua
Suerte!!  ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2010, 23:35
Lo de los bobcats en la segunda parte a sido lamentable.. se merecian haber palmado el partido como correctivo por la actitud... en fin..
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 18 de Enero de 2010, 23:49
que mala suerte little_chino.. ahora phi-min se van a la prorroga cuando todo apuntaba a under clarísimo.

no posteo casi nunca por aqui pero normalmente miro y eres un crack! una mala racha la tiene todo el mundo. ánimos que los dos picks estaban perfectamente seleccionados!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
105
Aplausos
2
Enviado: 18 de Enero de 2010, 23:53
Lo de los bobcats en la segunda parte a sido lamentable.. se merecian haber palmado el partido como correctivo por la actitud... en fin..

Juas y los SIXERS que me dices? que iban ganado de veinti pico y les han forzao la prorroga ,nada menos que los Wolves jojo,estos entrenadores de la NBA ,sabran escribir o algo parecido? ..

No ahora en serio unos jugadores /entrenadores que cobran una millonada al año para que luego hagan este tipo de cosas,de verdad que me parece lamentable ,no sé, si ves que tu equipo va ganando de tanto y empieza el contrario a remontar pide un tiempo muerto,cambia la defensa ,pausa el juego ,cambia jugadores...pero estos tios nada ni tiempos muertos ni nada venga bah  que da igual...lamentable e inexplicable.Vaya caos de liga que es esta.

Edito:Acabaron perdiendo los Sixers.... ::)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
27
Aplausos
0
Enviado: 19 de Enero de 2010, 00:01
De risa la "mejor liga" del mundo. Sera la de mejores mates y peores defensas porque vaya fundamento mas reducido....

Solucion tomada a implantar mañana, apostar solo a los equipos locales que crea conveniente.
Dieguio
Enviado: 19 de Enero de 2010, 00:04
grandes sixers,gran deporte pa apostar esta nba
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2010, 00:38
Fecha y hora:18/01/10 a las 21:30
Partido:NJ Nets - LA Clippers
Apuesta:LA Clippers -8
Cuota:1,90
Stake:8
Casa:Bet365.com


Comentario:
Clippers tiene solo una derrota en los ultimos 6 partidos en casa y esta derrota fue contra Cleveland por un punto.Despues de 5 triumfos seguidos ante rivales de nivel como LA Lakers,Boston y Miami.Hoy tendran en frente el rival mas debil de la NBA y quizas en la historia,en este partido Clippers tendran la oportunidad de olvidarse de su ultimo partido perdido ante Cavs ganando a un flojo Nets.En los ultimos dos partidos New Jersey llego a encajar 70 puntos en los primeros tiempos ante Boston y Indiana.Tambien los ultimos 5 partidos jugados en en cancha de Clippers acabaron con victorias para el equipo de casa.Todo nos endica que Clippers ganara con mas 10 puntos.


95-106

Fecha y hora:18/01/10 a las 22:00
Partido:Chicago Bulls - Golden State Warriors
Apuesta:+215 puntos
Cuota:1,909
Stake:5
Casa:Miapuesta.com


Comentario:
Me gustan los partidos de Warriors y mas jugando en casa suelen dominar con su estilo de juego,Chicago Bulls suele entrar en este tipo de juego,los Warriors rara vez no llegan a los 100 puntos en casa en concreto solo en 3 partidos de 17 partidos se puede ver que Bulls tambien han subido su anotacion en los ultimos 10 partidos promedian 103,6 puntos y en los ultimos 6 promedian 108 pts.creo que sera un partido de alta anotacion.


97-114
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2010, 00:43
Siempre me a parecido injusto que se cuenten los puntos de la prorroga, ya se que unas veces beneficia y otras perjudica, pero si en el tiempo reglamentario hay 198 puntos pues tendría que ser lo que contara, en el futbol no pasa eso, cuando hay eliminatorias con prorroga sólo cuentan los goles durante el tiempo reglamentario, en miapuesta.com en la acb sólo cuenta el tiempo reglamentario, no se porque en la nba si cuenta pero bueno, son las reglas y hay que aceptarlo, mala suerte litlle, mañana verde crack
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2010, 00:58


Partido: Philadelphia 76ers en casa de Minnesota Timberwolves
Hora:21:35
Pronóstico: Under -205.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:3



103-108, tras una prórroga.... tengo un cabreo encima que no os podéis imaginar. Pero qué coño está pasando aquí? Lo de estos últimos días fue chungo, muchas cosas raras e inesperadas,  pero las dos de hoy han sido como para mandarlo todo a la mierda ya. Que rabia me dieron. Que no me siga nadie, que os arruino a todos, todo lo que toco lo gafo...menudo 2010 llevo.


Os agradezco vuestros ánimos solid3 y chatwin. Sólo espero que esto cambie cuanto antes y pueda volver a dejaros cosas verdes como antaño,jeje.

Un saludo cracks!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2010, 01:24
Mucha suerte little. Parece que ahora lo mejor parece ser, como han dicho por ahí arriba, apostar a equipos locales bastante seguros...Casi que es mejor pillar apuestas a 1,50 y ganarle un poco menos que tener que confiar en la dichosa NBA.

Yo ahora mismo llevo Memphis +2 y Lakers +1 en una combinada. Y espérate tú a ver si aún así salen
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
27
Aplausos
0
Enviado: 19 de Enero de 2010, 01:31
Pues espera que memphis se une al club la lio parada en el ultimo cuarto....
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
463
Aplausos
1
Enviado: 19 de Enero de 2010, 01:38
Fecha y hora:18/01/10 a las 21:30
Partido:NJ Nets - LA Clippers
Apuesta:LA Clippers -8
Cuota:1,90
Stake:8
Casa:Bet365.com


Comentario:
Clippers tiene solo una derrota en los ultimos 6 partidos en casa y esta derrota fue contra Cleveland por un punto.Despues de 5 triumfos seguidos ante rivales de nivel como LA Lakers,Boston y Miami.Hoy tendran en frente el rival mas debil de la NBA y quizas en la historia,en este partido Clippers tendran la oportunidad de olvidarse de su ultimo partido perdido ante Cavs ganando a un flojo Nets.En los ultimos dos partidos New Jersey llego a encajar 70 puntos en los primeros tiempos ante Boston y Indiana.Tambien los ultimos 5 partidos jugados en en cancha de Clippers acabaron con victorias para el equipo de casa.Todo nos endica que Clippers ganara con mas 10 puntos.


Felicidades flash buen pronostico has tirado. SIgue asi ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2010, 09:13


Partido: Philadelphia 76ers en casa de Minnesota Timberwolves
Hora:21:35
Pronóstico: Under -205.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:3



103-108, tras una prórroga.... tengo un cabreo encima que no os podéis imaginar. Pero qué coño está pasando aquí? Lo de estos últimos días fue chungo, muchas cosas raras e inesperadas,  pero las dos de hoy han sido como para mandarlo todo a la mierda ya. Que rabia me dieron. Que no me siga nadie, que os arruino a todos, todo lo que toco lo gafo...menudo 2010 llevo.


Os agradezco vuestros ánimos solid3 y chatwin. Sólo espero que esto cambie cuanto antes y pueda volver a dejaros cosas verdes como antaño,jeje.

Un saludo cracks!

no te preocupes porque esto son rachas, pero lo que esta claro es qeu a la nba hoy en dia no se puede apostar o al menos hay que bajar mucho el stake, porque las ventajas de 20 puntos pueden durar 5 minutos, como ayer Charlotte o Philadelphia..puede llegar Atlanta y ganarle a Boston los 3 partidos de regular season y perder contra los Knicks o los Thunder en casa...en fin..
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Enero de 2010, 10:02


Partido: Philadelphia 76ers en casa de Minnesota Timberwolves
Hora:21:35
Pronóstico: Under -205.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:3

Saludos a todos y en especial a little_chino,

Soy un novatillo de las apuestas y conozco el foro desde hace un par de días, hoy me he animado a registrarme para animar a nuestro compañero little!

Ayer se me dió por seguirte en tus 2 apuestas, y la verdad es que no pudo haber peor suerte en ambas, sobre todo en la de los 76ers vs los wolves... Eso si... quien me iba a decir a mi, que iba a estar una noche a las 23:15 pendiente de un partido de la nba siguiendolo por rojadirecta y sin poder irme a dormir, sumando puntos para que no diesen 205!!!!! Eso no me lo quita nadie jaja.

Mucho ánimo little_chino!! Ojala todo vaya mejor a partir de hoy ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2010, 16:49
Partido:Orlando en Los Angeles
Apuesta:Lakers -6.5
Cuota:1.952
Casa:Pinnacle
Hora:04:35 Martes



Tras la reaparición de Pau contundente victoria ante Clippers 126-86.Los Lakers este año están más contundentes en casa que el año pasado donde se dejaban ir y se dejaban remontar grandes diferencias.En su anterior partido como local 95-77 contra Milwakee sin Pau.A esto hay que añadir que contra Orlando estarán más motivados por la rivalidad creada en la final del año pasado.Por otro lado Pau parece que le tiene cogida la medida a Howard, lo cual puede ser otro hándicap para Orlando.

Por su parte Orlando no está en una buena dinámica, parece que los jugadores no se entienden con el entrenador.Vienen de perder claramente en Portland 87-102(creo que sin Brandon Roy),  y en Denver 97-115, siendo su balance en los últimos 10 partidos de 4-6

Me sumo también al hándicap de Charlotte -6,5(pillado a -6) y de Memphis -2

Un saludo y mucha suerte con esta irregular NBA
[/color]
http://elblogderubnzviviendolamagiadelbasket.blogspot.com/


Orlando 92 - Lakers 98. Partido que ganaban de 10 en el último minuto, decisivo Kobe y sus 4 de 19 en tiros de campo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.