Enviado: 19 de Diciembre de 2010, 08:40
No queremos que esto se convierta en la seccion de mlb, con todo el respeto para ellos. Esto funciona muy bien asi
Orlando vs Sixers + Denver vs Minnesota + Cavs vs NY + Portland vs Golden
Orlando + Denver + NY + Portland
Cuota 3.25
Stake 2
Hoy hay cuotas muy bajas y no me gusta algo demasiado asi que vamos con una combinada de 4 partidos a stake moderado. Orlando, Denver y Portland como locales son muy duros de ganar, la cuota de Orlando ha subido 20 centimos desde la mañana espero que no nos la lien con imprevistos (el posible traspaso a 3 bandas podria ser causa de esta subida), por su parte Denver y Portland ademas de ser superiores a sus rivales de hoy en casa son dificiles de ganar. El partido en teoria mas complicado es la visita de NY a Cavs por varios motivos: 1 porque son visitantes, 2 porque a Cavs le toca ganar, 3 porque NY esta en una gran racha. A pesar de todo esto me inclino por su victoria ya que Cavs no me gusta absolutamente nada y NY esta demostrando un buen juego de la mano de Felton y Amare.
Suerte!
Me encanta la NBA y sus sorpresitas, hoy Orlando juega con 8 jugadores entre los que no estan: Carter, Lewis, Gortat... Bueno de todos modos NY se dejo ir a la prorroga y ya habia perdido. Unicamente cumplieron Portland y Denver.