; NBA 18 de Diciembre Skip to main content
 

Encuesta

Viernes 18 de Diciembre

New Jersey Nets
0 (0%)
vs Toronto Raptors
15 (9%)
Utah Jazz
2 (1.2%)
vs Atlanta Hawks
14 (8.4%)
Philadelphia 76ers
0 (0%)
vs Boston Celtics
15 (9%)
Milwaukee Bucks
1 (0.6%)
vs Cleveland Cavaliers
15 (9%)
Indiana Pacers
3 (1.8%)
vs Memphis Grizzlies
13 (7.8%)
Sacramento Kings
13 (7.8%)
vs Minnesota T'Wolves
1 (0.6%)
Denver Nuggets
13 (7.8%)
vs New Orleans Hornets
2 (1.2%)
LA Clippers
6 (3.6%)
vs New York Knicks
8 (4.8%)
Detroit Pistons
4 (2.4%)
vs Oklahoma City Thunder
11 (6.6%)
Houston Rockets
4 (2.4%)
vs Dallas Mavericks
11 (6.6%)
Washington Wizards
8 (4.8%)
vs Golden State Warriors
7 (4.2%)

Total de votos: 16

NBA 18 de Diciembre

1 2 3
(Leído 4177 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2009, 21:14
Mi primera opción es la visita de Philadelphia a Boston



-   Promedio total de puntos de ambos equipos en la temporada   198

-   Promedio total de puntos de ambos equipos en gira o en casa   205.2

-   Promedio total contra equipos de más de .500         198.1

-   Promedio total contra equipos por debajo de .500      210.6

-   Promedio total de puntos en los últimos 6 juegos      199.32

-   Promedio total de puntos a la defensiva         192.8

-   Promedio total de puntos en enfrentamientos directos      196.66

-   Marcador calculado: De 198 a 201 puntos totales


PRONÓSTICO: Over +194,5
cuota: 1.91 en bwin



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2009, 21:14
Partido:Menphis-Indiana
Apuesta:under 210 puntos
Cuota:1,85

Casa:Interapuestas.com
Explicación:Menphis en casa promedia 99 puntos anotados por partido y recibe 98 (197)
                     Indiana fuera de casa promedia 98 puntos a favor y 105 en contra (203)

Con las estadisticas en la mano la linea está bastante por encima de lo que suelen anotar estos equipos.Creo que ganará menphis, tiene un 5 inicial bastante anotador( gay,mayo,gasol , randolph y conley), luego desde el banquillo young aporta bastante, pero los demas no y suelen tener un bajón en la anotación cuando empieza la rotación.Por parte de Indiana, que llega con la baja de Granger, destacamos a Murphy, Dunleavy, Ford y Rush.Seguramente en los dos primeros cuartos anotarán bastante y superarán los 100 puntos al descanso, luego empiezan a defender un poco mas de cara al final de partido.




Combinada:under 210 menphis,atlanta,toronto y cleveland (todo victorias locales)
Cuota:4

Casa:miapuesta.com
Suerte y saludos
PD:Nivelazo de picks en este hilo (mucho jugón por aqui)



Menphis-Indiana 107-94 (201)Toronto-Nets 118-95 Atlanta-Utah 96-83 Cleveland-Milwaukee 85-82
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2009, 21:36
pa esta noche sigo a lso compañeros con el over de cleveland acompañado de la victoria simple de celtyics pa cumplir rollover en interapuestas a una cuota 2,03, haber si sale y seguimos sumando!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2009, 21:37
Os sigo con Over en Boston, Cleveland y Dallas. Y Under en Atlanta. Suerte!


[b]Golden State - Washington
Menos de [+222,0] @ 1,9[/b]

Gran linea la que nos ofrecen en el dia de hoy. Golden ha anotado en sus ultimos 5 partidos: 194, 218, 209, 199, 187 y 194. Wizards: 221, 192, 227, 206 y 192. Viendo estos datos tan solo en 1 partido perderiamos la apuesta. Creo que son muchos puntos y deberian estar acertadisimos para que saliera. Si decidis seguirme no metais demasiado que ya sabeis como es el mundo del over/under, aunque este under deberia darse.


Pues salio justo ese partido, ademas 227 puntos justitos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2009, 22:11
Y como siempre ya para rematar tomaré algo de todo lo expuesto acá para formar una combinada divertida, ya que para apostar en serio está el pick principal pero la combi más que ganarla por dinero, es el reto, la emoción y la satisfacción de haberla ganado lo que cuenta; en ella incluyo aquellos juegos que por una u otra razón me convencieron pero no lo suficiente como para irle más fuerte, así que lo meto todo en la licuadora y a ver que va... a veces sale mejor que lo supuestamente fijo eh..!

..Y claro a nadie le cae mal multiplicar 25 o 30 veces su apuesta por pequeñísima qué ésta sea  :D

Bien venga, voy así:

1- Philadelphia en Boston.- Over +194,5

Obvio es de cajón


2- Milwaukee en Cleveland.- Over +192

Vamos Sir... un stake 7 siempre es de considerar


3- Houston en Dallas.- Houston +5

Hay una serie de elementos estadísticos que me hacen pensar que Houston va a ganar el partido (con un poco de suerte), el marcador esperado según algunos cálculos podría ser Houston 98-94 Dallas (por ahi mas o menos), por eso le damos todavía 5 puntos más a Houston por aquello de las recontramalditas dudas


4- Indiana en Memphis.- Under -210

Te sigo Chatwin


5- Detroit en Oklahoma.-  Over +186

Pues nomás por seguir a priori las apuestas en las vegas; para este juego en particular la gente está apostando 99 a 1 en favor del over y, o algo saben, o simplemente hay que ir con la caballada porque "vox populli, vox dei"


Con suerte nos llevamos una cuota de 22.66 en interapuestas.

Siempre hay uno que la riega... Ahora fue Cleveland y Milwaukee  >:(  Otra vez....CASI !!

No le hace, la próxima será. Son los imponderables del juego y esto es así
roybinho10
Enviado: 18 de Diciembre de 2009, 22:25
Vengo a poner mi pronóstico, para que ganéis dinero llevandome la contraria aprovechando mi mala racha.

Partido: Denver @ NOrleans
Pronóstico: NO gana el primer cuarto +0.5
Cuota: 1.95
Casa: bet365
Comentario: La falta de Billups en Denver puede hacer que salgan más perdidos de lo que lo hacen en todos los partidos y eso lo puede aprovecha CP3 para empezar bien el partido. En teoría CP3 debería aprovechar esa situacion, ya que de inicio esté o no Billups para jugar no va a empezar, por lo que debería anotar y repartir jugo fácilmente.

Cuota buena, dando de favoritos a los visitantes. Yo como estoy loco le doy stake 5, llevadme la contraria y os haréis ricos.

PArtido: Utah @ Atlanta
Pronóstico: Atlanta -6.5
Cuota: 1.85
Casa: interapuestas
Comentario: Los irregulares de Utah visitan Atlanta, una cancha donde casi nadie gana ni por asomo y donde casi todos salen escarmentados. Debería ser un partido más para el casillero de Atlanta, siempre y cuando los de Utah, capaces de ganar a Lakers y perder contra algun equipejo de la liga lo permitan.
Stake 6
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2009, 23:07
Fecha y Hora: Sábado 19 de Diciembre; 01: 30 hrs
Juego: Atlanta Hawks vs Utah Jazz
Pick: Victoria Atlanta hándicap -6
Cuota: 1.91
Stake: 6/10
Bookie: Ladbrokes


Los Hawks que vienen imparables en casa, mostrando un básquet muy ofensivo y arrollador sobre sus rivales, se enfrentarán a los Utah Jazz, que jugando en patio ajeno han tenido muchos problemas a lo largo de la temporada 2009.
Los Hawks como local tienen un record muy interesante con 11 victorias – 2 derrotas, en donde muestra tener un equipo muy anotador y  que sus substitutos aportan una gran cantidad de puntos. El equipo local posee muy buenos jugadores, es así el caso de Johnson (21 pts.), Jamal Crawford (16.5 pts.), Josh Smith (15.3 pts.), Al Horford (13.3 pts.) entre otros, y que a la hora de jugar en casa lo hacen de maravilla. Aquí sus últimos tres partidos:

Wed, Dec 16 Memphis W 110-97
Sun, Dec 13 New Jersey W 130-107
Wed, Dec 9 Chicago W 118-83


Ahora por el lado de Utah, bien es cierto que tienen jugadores de muy buen nivel, pero fuera de casa no te rinden lo esperado, registrando 4 victorias – 6 derrotas. Últimos tres partidos:

Wed, Dec 16 @ New Jersey W 108-92
Wed, Dec 9 @ LA Lakers L 77-101
Sat, Dec 5 @ Minnesota L 101-108


Fecha y Hora: Sábado 19 de Diciembre; 02: 00 hrs
Juego: New Orleans vs Denver Nuggets
Pick: Victoria New Orleans
Cuota: 2.00
Stake: 5.5/10
Bookie: Bet365


Partido cerrado el que tendremos, donde unos Hornets que vienen de ganar como local en su ultimo partido ante los Detroit Pistons, se enfrentarán a los Nuggets, que vienen de ganar en casa ante los Rockets.
Los Orleans jugando como local han sabido sacar resultados, y registran 9 victorias y apenas 3 derrotas. Los Hornets esperarán conseguir acá una victoria que los vaya acercando a zona de playoffs y de la mano de Chris Paul y West lucharan pelearan el encuentro ya que no se pueden dar el lujo de perder mas partidos.
Ahora por el lado de los Nuggets, jugando fuera de casa tienen un record de 7 victorias – 6 derrotas, y hoy en día acumulan 2 partidos perdidos en seguidilla, ante Detroit y Charlotte.
Bien, para hoy estará cuestionable la participación de Chauncey Billups debido a una lesión que sufrió ante los Rockets en el partido pasado y creo que siendo así estará mas parejito el encuentro en donde la localia influirá en gran medida para determinar quien sea el ganador.

Thu, Dec 10 @ Detroit L 99-101
Tue, Dec 8 @ Charlotte L 95-107


Fecha y Hora: Sábado 19 de Diciembre; 02: 00 hrs
Juego: Oklahoma Thunder vs Detroit Pistons
Pick: Victoria Oklahoma hándicap -5.0
Cuota: 2.00
Stake: 6/10
Bookie: Unibet


Los Oklahoma Thunder que no pueden saborear una victoria como local desde hace ya 2 encuentros, se enfrentarán a unos Pistons que a lo largo de la temporada se han visto plagado de lesionados y que han tenido que verse limitados.
Los Thunder jugando en casa son bien pesados, tienen un registro de 6 victorias – 7 derrotas. Sus pasados dos encuentros los perdió ante Cleveland y Dallas, dos equipos que andan realmente bien.
Ahora por el lado de los Pistons tienen una campaña floja como visitante, con apenas 3 victorias y 10 derrotas. El equipo visitante como bien lo mencione anteriormente esta luchando tras tener tantos jugadores claves lesionados para mantenerse vivo en esta temporada, pero para hoy no la tendrá fácil porque creo que Durant, Green y Westbrook tendrán un buen partido.
Aquí dejo los 2 últimos encuentros de Detroit jugando fuera de casa:

Tue, Dec 15 @ Houston L 96-107
Wed, Dec 16 @ New Orleans L 87-95

 
Fecha y Hora: Sábado 19 de Diciembre; 04: 30 hrs
Juego: Golden State vs Washington Wizards
Pick: Victoria Washington hándicap +3
Cuota: 1.91
Stake: 5.5/10
Bookie: Paddypower


Partido crucial para ambos, en donde decidirá que equipo se rejuvenece y se anima a pelear un posible cupo a Playoffs.
Los de Golden vienen tras perder en casa ante los Spurs, mientras que los Wizards perdieron en patio ajeno ante los Kings en otro partido que se les escapo de las manos por una chiquillada.
Los Warriors en casa tienen un registro de 4 victorias – 6 derrotas y acumulan 4 partidos sin ganar. Además cabe recalcar que anda jugando con 9 jugadores en su plantilla los últimos partidos, lo que lo ha llevado a causar un desgaste físico y sicológico en sus jugadores, haciendo que no rindan el 100%.
Ahora por el lado de los Wizards, fuera de casa tienen un registro de 3 victorias y 9 derrotas. Además no logran ganar ya desde hace 6 partidos, pero hay que recalcar la gran labor de Arenas y Jaminson que están rondando en un promedio de 30 puntos cada uno en sus últimos 3 encuentros.
Entonces creo que para este encuentro los Wizards aprovecharán del cansancio de los Warriors y tratarán de salir de esa mala racha de no poder cerrar un encuentro (todos sus últimos 6 partidos los ha perdido por 2-3-4 puntos).

Éxitos amigos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2009, 00:19
JoOsHua me quedo con tu oklahoma -5, y esta vez voy a unirlo a unos utah+6.5 que deben ganar algo fuera de casa si pretenden estar en playoffs, creo que el partido sera igualado ;)

saludos!
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2009, 00:52
Houston Rockets vs Dallas Mavericks
Sabado 19 de Diciembre / 02:30 CEST
Dallas Mavericks -5 @1.91 en PaddyPower
Stake: 3/10


Los Mavericks llegan en buen momento al "derby" texano de esta noche, lideres de la Southwest, y ya acumulan 5 victorias consecutivas tras la gran actuacion del pasado miercoles en el Ford Center de Oklahoma City donde ganaron a unos pegajosos Thunder, con partidazo incluido de su gran estrella, el aleman Dirk Nowitzky, que colaboro con 35 puntos y que ya esta a poco mas de 200 puntos de superar la tremenda barrera de los 20000 puntos en Regular Season.

Esta noche se miden a un rival directo, si bien los de Rick Carlisle lideran la Southwest con 19 victorias y 7 derrotas, los Rockets se mantienen terceros a 4 victorias y media, y octavos de la Conferencia Oeste. El partido es importante para los locales para continuar augmentando la ventaja con sus rivales directos y para mantenerse lo mas cerca posible de la primera plaza de la Conferencia, con lo que la motivacion con la que saldran a la pista los Nowitzky, Kidd, Dampier, Terry, etc.. sera importante, mas aun reforzados por las ultimas victorias, y sin olvidar que entre Dallas y Houston hay una gran rivalidad no solo deportiva, con lo que el ambiente en la grada tambien tiene que ayudar mucho a los locales.

Esta temporada ya se han enfrentado en dos ocasiones en Regular Season (otra en Preseason), y por ahora los Mavs dominan completamente la serie con dos victorias. La primera fue el 10 de Noviembre en el American Airlines Center de Dallas 103-121 con remontada incluida de los Mavs que comenzaron por debajo en el marcador, con una desventaja que alcanzo los 17 puntos en el primer cuarto y que gracias a un espectacular 26-0 favorable se recuperaron en un partido en el que destaco Erik Dampier, que termino con 14 puntos sin fallo en el tiro y que ademas capturo 20 rebotes. Por parte de los Rockets, gran inicio de partido de Aaron Brooks con 19 puntos en la primer parte, aunque la defensa de los Mavs lo seco completamente en la segunda parte. En el segundo partido, el que disputaron en el Toyota Center el pasado 25 de Noviembre, victoria espectacular de los Mavs por 130-99, partido al que los de Carlisle llegaban tras caer la noche anterior en casa ante los Warriors. En esta ocasion a parte de no poder contar con Josh Howard, tampoco puedieron tener la ayuda de Dampier que se salio en el anterior partido, pero si contaron con el gran partido del vetarno Tim Thomas que acabo con 27 puntos y 10 rebotes.

Los Mavs no han sacado muy sobrados los ultimos partidos en casa, siempre con victorias por ventajas minimas, pero parece que a los de Rick Adelman les tienen totalmente tomada la medida, ademas Carlisle ya cuenta con todos sus jugadores al 100%. Apuesto por que los Mavs ganan superando esa linea de puntos a un rival que en los ultimos 11 partidos en Dallas dominan 9-2 con las lineas. Estan en buen momento y ahora les toca una serie de 4 partidos consecutivos en casa que deben aprovechar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2009, 01:13
Vamos con los Over de Phila vs Boston y Houston vs Dallas

Mucha suerte a todos para la noche de hoy... ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 19 de Diciembre de 2009, 04:08
Locurón, Sixers ganan en Boston 98 a 97 y joden multitud de combinadas, entre ellas la mía...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2009, 04:15
a uno mas que le joden la combi, hay que ver como la lian estos Celtics...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2009, 04:34
mi otro picks super claro es el siguiente:


stake: 7
cuota: 1.91
casa:  888sports
evento: nba
pronostico: under 206.5



tendencia de las apuestas

Utah es Sobre Under 11-4 en sus últimos 15 partidos
 Utah es Sobre Under 11-2 en sus últimos 13 partidos jugando en Atlanta
Utah es Sobre Under 4-2 en sus últimos 6 juegos al jugar en la carretera contra Atlanta
 Atlanta es Sobre Under 11-2 en sus últimos 13 partidos en casa


comparacion de los equipos


ARGUMENTACION

la verdad es que ese under 11 de sus ultimos 15 juegos es bastante considerable ademas jugando en la carretera contra atlanta facilmente observamos en la tendencia que buscan under con ese 4 de 6 pero lo que mas me llama la atencion es que atlanta en los ultimos 13 juegos en casa a dado 11 under solo con esto me inclino por esta baja pero voy a seguir argumentando ahora vamos a la tabla de comparaciones amigos.

en la tabla vamos a observar que en esos 10 juegos el enfrentamiento de atlanta y utah se ha dado 7 under asi que esta tendencia es un alto porcentaje a que se de pero seguimos la linea salio en -206.5 si vemos los numeros que han puesto ambos equipos el total ha sido el siguiente de esos 10 juegos en 10 juegos vease bien en 10 juegos estos equipos ha realizado menos de 206.5 asi que salga sapo o salga rana este picks es un under para hoy.

¡¡¡¡ siguiendo el patron de pronostico que llevo estos dos dias y que me a traido resultados exitosos ese patron me indica claramente que este picks sera un menos under los numeros estan ahi solo hace falta el pitazo para disfrutar de este under para hoy !!!!

under -206.5

este salio verde y muy facil
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2009, 04:38
vamos a ver si seguimos con esta buena racha para hoy veo 2 picks super claro como el agua a ver si tenemos suerte

stake: 7
cuota: 1.94
casa: nowix
evento: nba
pronostico:over +194 [ /b]





tendencia de las apuestas

Milwaukee es Sobre Under 3-9 en sus últimos 12 partidos
El total ha pasado el over en 12 de los últimos 14 juegos de Milwaukee
El total ha pasado el over en 7 de los últimos 10 juegos de Milwaukee al jugar de Cleveland
Milwaukee es Sobre Under 1-11 en sus últimos 12 juegos al jugar en la carretera contra Cleveland
El total ha pasado el over de 5 de los últimos 6 juegos de Milwaukee al jugar en la carretera contra Cleveland
El total ha pasado el over en 7 de los últimos 10 partidos de Cleveland, Milwaukee, cuando se juega
El total ha pasado el over de 5 de los últimos 6 partidos de Cleveland, cuando juegan en casa contra Milwaukee

vamos a la comparacion de estos equipos observen los puntos  


ARGUMENTACION

viendo un poco esa tendencia de las apuesta notamos que en los ultimos 12 juegos milwakee solo a podido dar 3 under ademas tener 12 over de sus ultimos 14 juegos es para prestarle mucha atencion incluso jugando en cleveland lleva 5 over sus ultimos 6 juegos asi que por el lado de milwakee esta tendencia es por demas muy fuerte a que se de.

cleveland hay momentos en los cuales este equipo explota y revienta con varias anotaciones este es el caso cuando juega contra milwakee solo notemos que en la tabla de comparaciones conseguimos 7 over de 10 juegos y si comparamos la linea de 194 de hoy 8 de essaso 10 han sobrepasado esa cifra incluso en un juego era para 193.5. tanto la comparacion de los equipos como la fuerte tendencia que existe no me cabe duda que este sera un verde es decir un over.

cleveland promedia un 99.7 y milwakee un 99.1 pero viendo esas estadisticas estos equipos correran la camcha para hoy.

¡¡¡¡ aqui lo que hay es over vamos con esta linea sobre 194 noto super factible que ambos equipos sobrepasen hasta +200 asi que este de seguro sera otro verde amigos !!!!

over +194

que fustracion con este picks me quito 2 combinadas me salio verde el under de atlanta el over de la nhl un picks de beisbol y zazzzzzz rojo y eso que podian irse a overtime lo siento por un muy mal rojo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2009, 05:28


que fustracion con este picks me quito 2 combinadas me salio verde el under de atlanta el over de la nhl un picks de beisbol y zazzzzzz rojo y eso que podian irse a overtime lo siento por un muy mal rojo

Te entiendo sir, a mí también me tumbó una combi, y mira que tu otro pronóstico salió FÁCIL Y SOBRADO, pero veía un poco más probable este over, sobre todo por los bucks que suelen ser  anotadores muy consistentes, cuando eso sucede cleveland responde, pero hoy no hubo nada de eso.

Te digo algo amigo, ni modo... ni te sientas mal ni te disculpes, porque uno no anda disculpándose cuando acierta y menos te lamentes porque son cosas que pasan y así son las apuestas. Oye hermano, pronosticas en uno de los deportes más traicioneros, nada más y nada menos que la NBA y la MLB y lo haces con muy buenos resultados hay que decirlo, en estos deportes las sorpresas están al día y ahí está el arriesgue.

Y habland de sorpresas...¿Qué tal ese triunfo de Filadelfia a Boston en Boston y sin muchos titulares???? Dios mío si nomás porque nos gusta la adrenalina si no yo ya hubiera mandado todo esto al carajo jajaja!! Digo, y todo por una cuota que ni valía la pena de 1.10, ya mejor me río...no le fuí, es lo bueno...pero de todos modos qué sorpresa verlo... ya me han pasado cosas similares con anterioridad... :D

Buenas noches my friend!! mañana les quitamos un cacho al enorme pastel de las bookies vas a ver... ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.