; NBA 18 de Diciembre Skip to main content
 

Encuesta

Viernes 18 de Diciembre

New Jersey Nets
0 (0%)
vs Toronto Raptors
15 (9%)
Utah Jazz
2 (1.2%)
vs Atlanta Hawks
14 (8.4%)
Philadelphia 76ers
0 (0%)
vs Boston Celtics
15 (9%)
Milwaukee Bucks
1 (0.6%)
vs Cleveland Cavaliers
15 (9%)
Indiana Pacers
3 (1.8%)
vs Memphis Grizzlies
13 (7.8%)
Sacramento Kings
13 (7.8%)
vs Minnesota T'Wolves
1 (0.6%)
Denver Nuggets
13 (7.8%)
vs New Orleans Hornets
2 (1.2%)
LA Clippers
6 (3.6%)
vs New York Knicks
8 (4.8%)
Detroit Pistons
4 (2.4%)
vs Oklahoma City Thunder
11 (6.6%)
Houston Rockets
4 (2.4%)
vs Dallas Mavericks
11 (6.6%)
Washington Wizards
8 (4.8%)
vs Golden State Warriors
7 (4.2%)

Total de votos: 16

NBA 18 de Diciembre

1 2 3
(Leído 4176 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2009, 12:54


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2009, 13:06
Evento: NBA
Fecha: Sabado 19/12/2009
Hora: 01:30 (Hora española )
Partido:Philadelphia 76ers vs Boston Celtics
Pronóstico: Boston Celtics -12
Cuota:1.90
Casa: bet365
Stake: 7/10


Bueno despues de 2 lamentables rojos consecutivos vamos a resarcirnos con un Verde.
Elijo Celtics -12 porque en principio me parece una apuesta más que segura.
 
Los 76ers llevan un pauperrrimo balance de  6-19
Los celtics llevan un magnífico balance de 20-4
Los celtics llevan el mejor balance de toda la liga empatados con los lakers, es decir espectacular
El balance de los 76ers es el tercer peor de toda la liga
Los celtics estan en un momento de forma espectacular , llevan 10 victorias de forma consecutiva
Los 76ers de sus últimos 5 partidos han perdido 4 , el que ganaron fue a unos Warriors que andan
igual de mal que ellos.
El partido se juega en casa de los celtics
Los 76ers fuera de su cancha han perdido 8 partidos y han ganado 2
De los últimos 10 partidos disputados entre estos dos equipos el balance es nada menos que 9-1
a favor de Boston
Añadir tambien la baja confirmada de Allen iverson por parte de Philadelphia.
 
Todo esto mezclado, sumado y agitado nos da una victoria por bastante más de 12 de los Celtics.
 
Veremos que pasa...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2009, 13:32
Partido: Houston Rockets en casa de Dallas Mavericks
Hora: 02:35
Pronóstico: Over +194.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:4



Que buen pinta tiene este over.

Dallas lleva una media esta temporada de 101 puntos a favor y 96 en contra. (Total de 197 puntos)
Jugando de local promedia 101 puntos anotados y 97 recibidos. (Total 198 puntos)

Houston en total lleva un promedio de 101 puntos a favor y 99 en contra. (Total de 200 puntos)
Cuando juega de visitante tiene una media de 100 puntos anotados y 99 recibidos. (Total de 199 puntos)

Han jugado dos veces ya esta temporada, en Noviembre, con dos victorias de Dallas, y con dos anotaciones altísimas.

26/11/2009    Houston Rockets vs. Dallas Mavericks  99:130  (Total de 229 puntos)
11/11/2009    Dallas Mavericks vs. Houston Rockets  121:103  (Total de 224 puntos)


Todos los datos nos apuntan a que superarán esos 194 puntos que nos ponen de línea, así que vamos a por ello!

Suerte a todos!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2009, 14:02
Partido: Houston Rockets en casa de Dallas Mavericks
Hora: 02:35
Pronóstico: Over +194.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:4



Que buen pinta tiene este over.

Dallas lleva una media esta temporada de 101 puntos a favor y 96 en contra. (Total de 197 puntos)
Jugando de local promedia 101 puntos anotados y 97 recibidos. (Total 198 puntos)

Houston en total lleva un promedio de 101 puntos a favor y 99 en contra. (Total de 200 puntos)
Cuando juega de visitante tiene una media de 100 puntos anotados y 99 recibidos. (Total de 199 puntos)

Han jugado dos veces ya esta temporada, en Noviembre, con dos victorias de Dallas, y con dos anotaciones altísimas.

26/11/2009    Houston Rockets vs. Dallas Mavericks  99:130  (Total de 229 puntos)
11/11/2009    Dallas Mavericks vs. Houston Rockets  121:103  (Total de 224 puntos)


Todos los datos nos apuntan a que superarán esos 194 puntos que nos ponen de línea, así que vamos a por ello!

Suerte a todos!!


Venia a poner este over,realmente me parece lo mas claro de la jornada e incluso lo subire un poco en el adicional de Bet365 porque creo que se van por encima de los 200.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2009, 14:06
Partido: Knicks vs Clippers
Pronóstico: Knicks gana
Cuota:1.70
Casa Yogano.com
Stake:4



Vamos con mis Knicks que esta noche se enfrentan a otro equipo muy irregular como LA Clippers

Por su parte los Knicks tienen superioridad fisica por fuera con Chandler,Gallinari,Harrington que son mucho mas fisicos que Gordon,Butler y el resto de exteriores de Clippers por lo que si tienen el dia pueden amargarles el partido desde la linea de 3.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2009, 15:27
vamos a ver si seguimos con esta buena racha para hoy veo 2 picks super claro como el agua a ver si tenemos suerte

stake: 7
cuota: 1.94
casa: nowix
evento: nba
pronostico:over +194 [ /b]





tendencia de las apuestas

Milwaukee es Sobre Under 3-9 en sus últimos 12 partidos
El total ha pasado el over en 12 de los últimos 14 juegos de Milwaukee
El total ha pasado el over en 7 de los últimos 10 juegos de Milwaukee al jugar de Cleveland
Milwaukee es Sobre Under 1-11 en sus últimos 12 juegos al jugar en la carretera contra Cleveland
El total ha pasado el over de 5 de los últimos 6 juegos de Milwaukee al jugar en la carretera contra Cleveland
El total ha pasado el over en 7 de los últimos 10 partidos de Cleveland, Milwaukee, cuando se juega
El total ha pasado el over de 5 de los últimos 6 partidos de Cleveland, cuando juegan en casa contra Milwaukee

vamos a la comparacion de estos equipos observen los puntos  


ARGUMENTACION

viendo un poco esa tendencia de las apuesta notamos que en los ultimos 12 juegos milwakee solo a podido dar 3 under ademas tener 12 over de sus ultimos 14 juegos es para prestarle mucha atencion incluso jugando en cleveland lleva 5 over sus ultimos 6 juegos asi que por el lado de milwakee esta tendencia es por demas muy fuerte a que se de.

cleveland hay momentos en los cuales este equipo explota y revienta con varias anotaciones este es el caso cuando juega contra milwakee solo notemos que en la tabla de comparaciones conseguimos 7 over de 10 juegos y si comparamos la linea de 194 de hoy 8 de essaso 10 han sobrepasado esa cifra incluso en un juego era para 193.5. tanto la comparacion de los equipos como la fuerte tendencia que existe no me cabe duda que este sera un verde es decir un over.

cleveland promedia un 99.7 y milwakee un 99.1 pero viendo esas estadisticas estos equipos correran la camcha para hoy.

¡¡¡¡ aqui lo que hay es over vamos con esta linea sobre 194 noto super factible que ambos equipos sobrepasen hasta +200 asi que este de seguro sera otro verde amigos !!!!

over +194
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2009, 15:53
mi otro picks super claro es el siguiente:


stake: 7
cuota: 1.91
casa:  888sports
evento: nba
pronostico: under 206.5



tendencia de las apuestas

Utah es Sobre Under 11-4 en sus últimos 15 partidos
 Utah es Sobre Under 11-2 en sus últimos 13 partidos jugando en Atlanta
Utah es Sobre Under 4-2 en sus últimos 6 juegos al jugar en la carretera contra Atlanta
 Atlanta es Sobre Under 11-2 en sus últimos 13 partidos en casa


comparacion de los equipos


ARGUMENTACION

la verdad es que ese under 11 de sus ultimos 15 juegos es bastante considerable ademas jugando en la carretera contra atlanta facilmente observamos en la tendencia que buscan under con ese 4 de 6 pero lo que mas me llama la atencion es que atlanta en los ultimos 13 juegos en casa a dado 11 under solo con esto me inclino por esta baja pero voy a seguir argumentando ahora vamos a la tabla de comparaciones amigos.

en la tabla vamos a observar que en esos 10 juegos el enfrentamiento de atlanta y utah se ha dado 7 under asi que esta tendencia es un alto porcentaje a que se de pero seguimos la linea salio en -206.5 si vemos los numeros que han puesto ambos equipos el total ha sido el siguiente de esos 10 juegos en 10 juegos vease bien en 10 juegos estos equipos ha realizado menos de 206.5 asi que salga sapo o salga rana este picks es un under para hoy.

¡¡¡¡ siguiendo el patron de pronostico que llevo estos dos dias y que me a traido resultados exitosos ese patron me indica claramente que este picks sera un menos under los numeros estan ahi solo hace falta el pitazo para disfrutar de este under para hoy !!!!

under -206.5
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2009, 16:06
Partido: Houston Rockets en casa de Dallas Mavericks
Hora: 02:35
Pronóstico: Over +194.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:4


Todos los datos nos apuntan a que superarán esos 194 puntos que nos ponen de línea, así que vamos a por ello!

Suerte a todos!!

Te sigo pronto hoy que puedo, antes de que ajusten más. Suerte! Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2009, 17:02
Los Angeles Clippers@ New York Knicks

Pronóstico: Más de 201 puntos
Cuota: 1.90
Casa: Miapuesta
Stake: 6/10


A los Clippers no les va a importar en absoluto jugarles de tu a tu a los Knicks.Si juntamos el perimetro de los Knicks junto con el poderio interior Camby-Kaman-Thornton nos deberia de salir el Over sin problemas.
Confiemos en que Baron Davis y Eric Gordon le den ritmo al juego y acierto en el tiro, mientras por parte local confiemos en que no tengan pájaras como la de los últimos cuartos en Charlotte y ayer en Chicago.

Denver Nuggets@New Orleans Hornets

Ponóstico: Gana Denver Nuggets
Cuota: 1.90
Casa: Miapuesta
Stake: 4/10


No confio nada en los Hornets. Para mi son candidatos a la decepción del año en el Oeste junto con los Pistons en el Este. Solamente el pequeño bajón que ha experimentado Denver en sus últimos partidos me hace bajar algo el stake. Billups puede ser el antídoto perfecto para Chris Paul que desde que ha vuelto desde su lesión, le va peor a su equipo. Carmelo se merienda a David West detodas todas y Okafor no creo que pueda con el duo Kenyon Martin-Nene Hilario.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Diciembre de 2009, 17:14
Pronóstico: Under -219
Cuota:1.91
Partido:Golden state-Washington
Casa Bet365
Stake:7


pinta bien este under

Golden state lleva una media esta temporada de 106 puntos a favor y 111 en contra. (Total de 217 puntos)
Jugando de local promedia 110 puntos anotados y 111 recibidos. (Total  221 puntos)

Washington en total lleva un promedio de 98 puntos a favor y 101 en contra. (Total de 199 puntos)
Cuando juega de visitante tiene una media de 94 puntos anotados y 101 recibidos. (Total de 195 puntos)

En mi opinion entre los dos equipos se anotaran unos 212 puntos,o sea, que daldra el under.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2009, 17:55
Partido: Boston-Philadelphia / Dallas - Houston
Apuesta: Boston-6 + Over 188 (ahora ha subido,yo la hice antes, ahora esta a 192)
Cuota: 1.90
Casa: bet365
Stake: 5

Los Celtics reciben al visita de unos Sixers muy irregulares y que llegan sin Iverson, Holiday va a ser poca cosa para dirigir a los Sixers en el Garden. Suena a paliza psra los Celtics.
Como habéis comentado en el Dallas-Houston parece uqe puede darse el over puesto que los equipos anotan fácil. Las casas de apuestas se han dado cuenta y ya lo han subido 4 puntos.

Partido: Toronto - New Jersey / Memphis - Indiana
Apuesta: Toronto-2 + Memphis-2
Cuota: 1.90
Casa: bet365
Stake: 5


Los Raptors reciben a los flojos Nets en Canadá y no hay mejor rival parasalir de la crisis que los Nets. A pesar de la baja de Calderón los Raptors con Bosh, Turkoglu, y Bargniani deberían tener suficiente para doblegar a los Nets. que tienen alguna baja sensible como la de CDR.
Memphis está jugando bien, serios, sobretodo en casa, y para hoy son claros favoritos ante unos Pacers que no cuentan con Granger. Para mi son superiores y deberían imponerse de forma clara.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2009, 18:03
Hoy seguiré a Sir Flyer, como de costumbre, que es un auténtico crack.

Y ahora voy con lo mío y mis apuestas personales. Son muy entretenidas y suelen salir bien, pero ya sabemos lo arriesgado que es apostar a actuaciones particulares, por lo que siempre vamos con cantidades bajitas.


Partido: Utah Jazz en casa de Atlanta Hawks
Hora: 01:35
Pronóstico: ¿Cuántos puntos anotará Deron Williams (Uth)?  Más de 19.5
Cuota:1.85
Casa Bwin
Stake:2


Me gusta el base de Utah y viene en una muy buena racha anotadora.
Su media de puntos en la temporada es de 20.4 puntos.
En los últimos 5 partidos promedia 25.6, y si vemos los 10 últimos la media se queda en 22 puntos.
Como vemos, todo por encima de la línea que nos marcan hoy, así que vamos con él.




Partido: Philadelphia 76ers en casa de Boston Celtics
Hora: 01:35
Pronóstico: ¿Cuántos puntos anotará Rajon Rondo (Bos)?  Más de 12.5
Cuota:1.85
Casa Bwin
Stake:2



Vuelvo con Rondo de nuevo, que me ha dado alegrías últimamente. Hoy en casa, contra Philadelphia, no creo que tenga muchos problemas para seguir con sus buenas anoaciones.
Media de los últimos 5 partidos : 16.2 puntos.
Media de los últimos 10 partidos: 13.6 puntos.
Voy a confiar en él un día más.


Partido:Houston Rockets en casa de Dallas Mavericks
Hora: 02:35
Pronóstico: ¿Cuántos puntos anotará Aaron Brooks (Hou)? Más de 18.5
Cuota:1.85
Casa Bwin
Stake:2


Y, como no, repito con Brooks. Otro que me ha dado buenos verdes y que viene haciendo partidos muy buenos, llevando el peso anotador de Houston. Llega a los 20 puntos en 7 de sus últimos 8 partidos.
Su media en los últimos 5 es de 22.4 puntos.
En los 10 últimos promedia 19.8.
Así que repito con él esta noche en Dallas.



Mucha suerte a todo el mundo y pintarlo todo verde ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
463
Aplausos
1
Enviado: 18 de Diciembre de 2009, 18:32
Partido: Boston-Philadelphia / Dallas - Houston
Apuesta: Boston-6 + Over 188 (ahora ha subido,yo la hice antes, ahora esta a 192)
Cuota: 1.90
Casa: bet365
Stake: 5

Los Celtics reciben al visita de unos Sixers muy irregulares y que llegan sin Iverson, Holiday va a ser poca cosa para dirigir a los Sixers en el Garden. Suena a paliza psra los Celtics.
Como habéis comentado en el Dallas-Houston parece uqe puede darse el over puesto que los equipos anotan fácil. Las casas de apuestas se han dado cuenta y ya lo han subido 4 puntos.

Te voy a seguir con ese pronostico de boston. Ese over no falla fijo. ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2009, 18:56
vamos a ver si seguimos con esta buena racha para hoy veo 2 picks super claro como el agua a ver si tenemos suerte

stake: 7
cuota: 1.94
casa: nowix
evento: nba
pronostico:over +194 [ /b]




tendencia de las apuestas

Milwaukee es Sobre Under 3-9 en sus últimos 12 partidos
El total ha pasado el over en 12 de los últimos 14 juegos de Milwaukee
El total ha pasado el over en 7 de los últimos 10 juegos de Milwaukee al jugar de Cleveland
Milwaukee es Sobre Under 1-11 en sus últimos 12 juegos al jugar en la carretera contra Cleveland
El total ha pasado el over de 5 de los últimos 6 juegos de Milwaukee al jugar en la carretera contra Cleveland
El total ha pasado el over en 7 de los últimos 10 partidos de Cleveland, Milwaukee, cuando se juega
El total ha pasado el over de 5 de los últimos 6 partidos de Cleveland, cuando juegan en casa contra Milwaukee


vamos a la comparacion de estos equipos observen los puntos 


ARGUMENTACION

viendo un poco esa tendencia de las apuesta notamos que en los ultimos 12 juegos milwakee solo a podido dar 3 under ademas tener 12 over de sus ultimos 14 juegos es para prestarle mucha atencion incluso jugando en cleveland lleva 5 over sus ultimos 6 juegos asi que por el lado de milwakee esta tendencia es por demas muy fuerte a que se de.

cleveland hay momentos en los cuales este equipo explota y revienta con varias anotaciones este es el caso cuando juega contra milwakee solo notemos que en la tabla de comparaciones conseguimos 7 over de 10 juegos y si comparamos la linea de 194 de hoy 8 de essaso 10 han sobrepasado esa cifra incluso en un juego era para 193.5. tanto la comparacion de los equipos como la fuerte tendencia que existe no me cabe duda que este sera un verde es decir un over.

cleveland promedia un 99.7 y milwakee un 99.1 pero viendo esas estadisticas estos equipos correran la camcha para hoy.

¡¡¡¡ aqui lo que hay es over vamos con esta linea sobre 194 noto super factible que ambos equipos sobrepasen hasta +200 asi que este de seguro sera otro verde amigos !!!!

over +194

Entonces vamos a muerte con ese over!!  ;D ;D ;D ;D
Suerte :D :D :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2009, 20:21
Dos combinadas y nada más:

Philadelphia 76ers vs Boston Celtics, Celtics @1,10
Milwaukee Bucks vs Cleveland Cavaliers, Cav's @1,15
Utah Jazz vs Atlanta Hawks, Hawks @1,30
Sacramento Kings vs Minnesota Timberwolves, Kings -2 @1,90
Denver Nuggets vs New Orleans Hornets, Nuggets @1,85
Houston Rockets vs Dallas Mavericks, Mav's @1,45
Washington Wizards vs Golden State Warriors, Wizards @2,15
New Jersey Nets vs Toronto Raptors, Raptors @1,20
Indiana Pacers vs Memphis Grizzlies, Grizzlies @1,35
Detroit Pistons vs Oklahoma City Thunder, Thunder @1,45


Cuota total: 42,33

Philadelphia 76ers vs Boston Celtics, Celtics @1,10
Milwaukee Bucks vs Cleveland Cavaliers, Cav's @1,15
Utah Jazz vs Atlanta Hawks, Hawks @1,30
Houston Rockets vs Dallas Mavericks, Mav's @1,45
New Jersey Nets vs Toronto Raptors, Raptors @1,20


Cuota total: 2,86

UN SALUDO

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.