Enviado: 18 de Noviembre de 2010, 14:50
PHOENIX SUNS vs MIAMI HEAT
Pronóstico: Miami Hándicap -8
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Stake: 5/10
La verdad he sido fiel seguidor de los Suns y más aun de Steve Nash, sin embrago creo que hoy no tienen vida, además de que viajan al este, no tienen jugadores para los tableros y la defensa de ellos no es muy buena. A favor tienen la banca me parece que es una de las mejores de la liga por lo resultados que dan en cancha, sin embargo eso no es suficiente. Miami no puede seguir jugando mal y hoy creo que es un buen día para una dar una contundente demostración ante su público. Vuelvo a Confiar en Wade y Lebron ultima oportunidad!!
LOS ANGELES CLIPPERS vs MINNESOTA TIMBERWOLVES
Pronóstico: Los Angeles Clippers Handicap +4,5
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Stake: 4/10
Ambos equipos son muy malos, lo que hace pensar que cualquiera de los dos se puede llevar el juego, Los Clippers tienen varias bajas pero Minnesota también. Minnesota tiene a Lovin pero Clippers a Griffin, Minnesota tiene a Beasley pero Clippers tiene a Gordon, en fin veo el juego muy parejo por eso me voy con el hándicap positivo. Si la hembra fuera Minnesota lo jugaría recibiendo puntos pero el caso acá es diferente, y dar puntos con equipo malo no me convence.
También me gusta Knicks +4 y San Antonio- 7 stake bajo...
Suerte a todos!!
MIA 123 PHO 96
MIN 113 LAC 111
Excelente jornada, Miami metio la recta como se esperaba, Clippers y Minnesota se lanzaron un bonito juego de ida y vueltas con constantes cambios de lideratos, Love haciendo lo suyo, Beasley, Gordon, Griffin con sus Dunks!! y a pesar de que Minnesota llego a tomar 8 puntos de ventaja faltando poco, su gran problema "la defensa" casi les traiciona.
Knicks y Spurs tambien cumplieron...