; NBA 17 de Noviembre Skip to main content

Encuesta

Miércoles 17 de Noviembre

Phoenix
@Miami
Toronto
@Philadelphia
Washington
@Boston
Lakers
@Detroit
Clippers
@Minnesota
Dallas
@New Orleans
Houston
@Oklahoma
Nets
@Utah
Chicago
@San Antonio
Knicks
@Sacramento

NBA 17 de Noviembre

1 2 3 4 5 6
(Leído 8721 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 19:32
Bueno, pues hoy sorprendiendome a mi mismo, he cogido el siguiente pick para hoy.

New York Knicks en casa de Sacramento Kings
Pronostico  : New York Knicks +4
Cuota : 1,91
Stake : 6
Casa : Bwin

Y digo sorprendentemente xk yo mismo dije el otro dia ke New York era capaz de todo...
Pero bien es verdad ke ultimamente viene dando una mejor imagen...perdiendo ayer solo de dos puntos en Denver, una cancha de donde venia perder los Lakers, asi ke confio ke hoy ante un ekipo ke en casa perdio contra Minnesota, se puedan llevar el partido ke hoy ya les toca ganar!!!! Y SINO PUES KE PIERDAN DE 3! xD

MUCHOS SALUDOS  Y SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PARA HOY!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 20:07
                          jornada miercoles 17 noviembre dia de las sorpresas como los viernes veremos

Detroit Pistons +7
Detroit Pistons under 202.5
PHX Suns +8
PHX Suns over 208.5
TOR Raptors vs PHI 76ers over 209
HOU Rockets +7
HOU Rockets under 210.5
CHI Bulls +7
CHI Bulls under 204.5
WAS Wizards vs boston celtics over 193.5

bet 365
stake 1
cuota todos 1.90

tambien todos en 1 combinada de 1 euro
a ganar 642.11

edito los 10 picks
en una apuesta de sistema interesante en inter apuestas
2 de 10
45 combinadas a 0.53 centimos
total a invertir 23.85 euros
a ganar 81.45
esta apuesta con el bono del foro apuestas deportivas a ver si hay exitos
solo 2 aciertos de 10 lo veo posible
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 20:13
Haber si podemos seguir pintando verdes.

Partido: LA Clippers - Minnesota Timberwolves
Pronóstico: Minnesota -4.5
Cuota: 1.90 (Ladbrokes)

Motivo: Los Clippers se presentan con la peor marca de la NBA, con un balance de 1 victoria y 10 derrotas. Aparte tiene bajas considerables, como su jugador franquicia del año pasado, Chris Kaman ( que romedia 11.4 ptos y 7.8 rebotes en los 8 partidos que ha jugado) y Baron Davis, que esta cada vez menos fino, pero que siempre puede aparecer (promedia 8 pntos y 5 asistencias en los 4 partidos que ha jugado). En cambio, los Timberwolves cada vez están mejor, gracias en gran parte, a una de las revelaciones de la temporada como es Beasley, acompañado de Kevin Love en la pintura, mas Telfair dirigiendo el partido. Asique preveo que gane más o menos fácil Minnesota.

Partido: New York Knicks - Sacramento Kings
Pronóstico: NYK + 4
Cuota: 1.90 (Ladbrokes)

Motivo: Aunque vea a NY peor de lo que esperaba, con un bajo nivel de Gallinari, que a priori este año debia explotar como jugador y ser uno de los líderes, y la poca aprotación del banquillo, como es de Mozgov, Turiaf o Anthony Randolph, preveo que tienen que ir cada vez a más porque a peor no pueden ir, y hoy es un buen partido para salir adelante, ya que Stoudemire puede hacer hoy buenos numeros junto a Chandler. A ello hay que sumar que Sacramento Kings, no me gusta nada, sólo puedo destacar algo a Carl Landry y Tyreke Evans, pero no le veo un equipo con profundidad ni con posibilidades de hacer mucho, por ello sólo han ganado 1 partido en casa de 5.

Partido: New Orleans - Dallas Mavericks
Pronóstico: New Orleans - 5
Cuota: 1.90 (Ldbrokes)

Motivo: New Orleans tendrá ganas de revancha ante los Mavericks, ya que tiraron el partido inesperadamente en el ultimo cuarto, en gran parte por la acumulación de faltas de Chris Paul, y echaron a perder ventajas hasta de 10 puntos. Están defendiendo como perros, Dallas en casa apenas podían mover el balón con facilidad y tenían que recurrir a individualidades de Dirk Nowitzki y Jason Terry principalmente. También están en casa, donde estan imbatidos, asique para mí sería una sorpresa que fuesen derrotados por Dallas.

Suerte a todos
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 20:20
ESTA NOCHE NO TENGO GANAS DE ARRIESGAR LA VERDAD, QUE BASTANTE SUFRÍ AYER  ;D ASÍ KE VOY APOSTAR FUERTE A ESTA COMBINADA, A PRIORI MUY ASEQUIBLES:

L. A. Lakers @ Detroit Pistons Cotización - Ganador del Partido
    LA Lakers 1.298

* Houston Rockets @ Oklahoma City Thunder Cotización - Ganador del Partido
       Oklahoma City Thunder 1.322

* New Jersey Nets @ Utah Jazz  Cotización - Ganador del Partido
   Utah Jazz 1.142

* Chicago Bulls @ San Antonio Spurs Cotización - Ganador del Partido
         San Antonio Spurs 1.317

CUOTA:2.59  (MIAPUESTA.COM)

MUCHA SUERTE A TODOS!
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 20:24
BUENO TAMBIEN DECIR QUE VEO MUY FACTIBLE EL HANDICAP DE + 8 PARA PHOENIX SUNS, IGUAL LE METO ALGUNOS EURILLOS TAMBIÉN...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 20:50
Mi pick principal para hoy es el siguiente:

10:00PM (ET) New York Knicks en Sacramento Kings.- OVER 209,5 (-110)
apuesta $45

Más pronósticos en mi reto personal en donde son bienvenidos...

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/retos-personales/hat-trick!/30/
Baha
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 20:59
Apuesta tonta del dia:

En Unibet, stake 1
Lakers, Thunder, Jazz, Spurs ganan.
Wizards +13.5.
Dwayne Wade mete mas que Steve Nash

Tambien tengo el handicap a Minessota aparte con stake3, pero esto es para deshacerme de la calderilla :D
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 21:36
voy contigo suerte a todos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 21:38
Partido: Chicago-Spurs
Apuesta: Luol Deng Under 8 rebotes
Casa: Ladbrokes
Stake: 4

* Deng promedia 6,1 rebotes por partido. Tras unos cuantos partidos, cogiendo bastantes rebotes, la linea de las Bookies ha pasado de estar alrededor de 5, a estar en 8.

* La temporada pasada promedio 7,3 rebotes por partido.

* En el resto de temporadas, desde 2003, en ninguna ha promediado mas de 7,3 rebotes por partido.

* Estos han sido sus partidos:

2. 2. 4. 4. 6. 7. 11. 9. 10

* En 6 de los 9 partidos, no supera la linea.

* La unica pega es que lleva 3 seguidos superandola, pero jugando mas de 40 minutos, creo que hoy tendra algo mas de descanso.

Apuesta: Parker Under 8 asistencias
Cuota: 1,83
Stake: 3

* Lo acaba de dejar con la Longoria, asi que su motivacion sera escasa.

* Promedia 7,7 asistencias por partido, la temporada pasada, promediaba menos de 6 por encuentro.

* De 9 partidos, en 4 de ellos ha conseguido superar la linea, pero en 3 de ellos fue por tan solo una asistencia

Apuesta: Deng Under 4 asistencias

* Deng promedia 2,8 asistencias por partido, la temporada pasada promedio 2 asistencias por partido.

* De los 9 partidos, tan solo en 2 de ellos consiguio dar mas de 4 asistencias, mientras que en uno hubiese sido nula.

Apuesta: Keith Bogans Under 7 puntos
Cuota: 1,76

* Bogans promedia 6 puntos por partido.

* Tira muy pocos lanzamientos por partido, ultimamente estaba tirando algo mas, pero en el ultimo partido, tan solo realizo un lanzamiento.

* De los 9 partidos jugados, en 6 de ellos no supero la linea
Apuesta: Richard Jefferson Under 4 rebotes
Stake:3

* Jefferson promedia 3,7 rebotes por partido.

* De los 9 partidos jugados, tan solo en uno supero los 4 rebotes, mientras que en unos cuantos, se quedo en la misma cantidad
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 21:51
Apuesta: Luol Deng Under 8 rebotes
Stake: 4

Apuesta: Parker Under 8 asistencias

Apuesta: Deng Under 4 asistencias

Apuesta: Keith Bogans Under 7 puntos
Cuota: 1,76
[/color]
Apuesta: Richard Jefferson Under 4 rebotes
Stake:3

Te sigo con estas, además de "máxima diferencia entre Boston-Washington, +22.5"

Por otro lado, tengo el Minnesotta -4.5
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 23:16
Vamos con los picks de hoy que no puedo explicarlos.

Partido: Phoenix Suns - Miami Heat
Fecha: 18/11/2010
Hora: 01:00
Pronóstico: Under 52.5 puntos
Casa: Bet365
Cuota: 1.86
Stake: 5

Partido: Washington Wizards - Boston Celtics
Hora: 01:30
Pronóstico: Over 47.5 puntos

Partido: Dallas Mavericks - New Orleans Hornets
Hora: 02:00
Pronóstico: Over 48 puntos
Stake: 6

Partido: NJ Nets - Utah Jazz
Hora: 03:00
Pronóstico: Over 50 puntos

Saludos y suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 23:29
Poco que explicar hoy, si la lógica se impone deberían salir todas, o al menos 2 si hubiera alguna sorpresa.

Lakers + Bosh hace mas puntos que Turkoglu
Cuota 1.86
Unibet
Stake 4

Turkoglu promedia unos 10 puntos por partido, y Bosh 14.5, el punto débil de estos dos equipos puede ser el interior, pero Bosh es mas jugador interior que el turco, por lo que creo que podría sacar mas ventaja de esto.

Pistons parece que va encontrando su juego, pero Lakers tiene mucha mas calidad en su equipo, no voy a descubrir nada que no sepamos, Lakers tiene muchos jugadores que podrían ser el jugador franquicia de Pistons si jugaran allí.

Utah Jazz -3 + Heat -2
Cuota 1.7
Bet365
Stake 4

2 grandes equipos que han sufrido varias decepciones en casa últimamente, creo que Suns puede pagar los platos rotos en Miami esta noche, no puedo ver un nuevo tropiezo de Heat,  y Jazz que llega con alguna duda en su equipo, debería mostrar de una vez en su casa el potencial que ha demostrado en la última gira, dónde ganó en las canchas de Heat, Magic y Hawks, y en casa no termina de hacer un gran partido, hoy podría ser un buen día, enfrente unos Nets que vienen de ganar su última visita en la cancha de los Clippers.

Celtics descanso/final + Oklahoma City Thunder -2
Cuota 1.8
Bet365
Stake 4

Celtics reciben a unos Wizards que vienen de ganar anoche a Raptors, pero que llegan al Garden con las dudas de Wall y Yi, si la lógica se impone Celtics debería ir ganando ya al descanso.

Oklahoma recibe a unos Rockets que vienen de perder anoche con Bulls, creo que el juego de Rockets le puede venir bien a los Thunder, a los que ya les va tocando hacer un gran partido en casa, después de que ganaran por la mínima a Blazers y perdieran con  Spurs.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2010, 00:16
philadelphia - toronto....   under 52.5 ptos en el primer cuarto
miami- phoenix..............   under 52.5 ptos en el primer cuarto
detroit-lakers .................    under 52.5 ptos en el primer cuarto

cuota combinada: 6.74
casa : miapuesta
stake: 2.5

me llevo fijando en los ultimas dias en los partidos y es dificil que se cumplan los overs que las casas de apuestas establecen para el primer cuarto. por ejemplo ayer hubo 7 partidos, y solo  en 1 se cumplio  el over establecido en el primer cuarto (fue en el milwaukke - lakers . los otros 6 fueron under en el primer cuarto.
voy con estes 3 que me parecen que tienen la linea algo alta. haber si hay suerte !!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2010, 00:18

PHOENIX SUNS vs MIAMI HEAT
Pronóstico: Miami Hándicap -8
Cuota: 1.90
Stake: 5/10

La verdad he sido fiel seguidor de los Suns y más aun de Steve Nash, sin embrago creo que hoy no tienen vida, además de que viajan al este, no tienen jugadores para los tableros y la defensa de ellos no es muy buena. A favor tienen la banca me parece que es una de las mejores de la liga por lo resultados que dan en cancha, sin embargo eso no es suficiente. Miami no puede seguir jugando mal y hoy creo que es un buen día para una dar una contundente demostración ante su público. Vuelvo a Confiar en Wade y Lebron ultima oportunidad!!

LOS ANGELES CLIPPERS  vs MINNESOTA TIMBERWOLVES
Pronóstico: Los Angeles Clippers Handicap +4,5
Cuota: 1.90
Stake: 4/10

Ambos equipos son muy malos, lo que hace pensar que cualquiera de los dos se puede llevar el juego, Los Clippers tienen varias bajas pero Minnesota también. Minnesota tiene a Lovin pero Clippers a Griffin, Minnesota tiene a Beasley pero Clippers tiene a Gordon, en fin veo el juego muy parejo por eso me voy con el hándicap positivo. Si la hembra fuera Minnesota lo jugaría recibiendo puntos pero el caso acá es diferente, y dar puntos con equipo malo no me convence.

También me gusta Knicks +4 y San Antonio- 7 stake bajo...

Suerte a todos!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2010, 01:01
LADBROKES

Toronto Raptors en Philadelphia 76ers
Gana Philadelphia 76ers

LA Lakers en Detroit Pistons
Gana LA Lakers

Cuota: 2.11

Un saluuuuuuuuuuudo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.