; NBA 17 de Noviembre Skip to main content

Encuesta

Miércoles 17 de Noviembre

Phoenix
@Miami
Toronto
@Philadelphia
Washington
@Boston
Lakers
@Detroit
Clippers
@Minnesota
Dallas
@New Orleans
Houston
@Oklahoma
Nets
@Utah
Chicago
@San Antonio
Knicks
@Sacramento

NBA 17 de Noviembre

1 2 3 4 ... 6
(Leído 8720 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 14:33
Yo por ejemplo realizo las apuestas en betfair y a Minesota no está a -4.5 , está a -5.5 a una cuota de 1.88, la seguís viendo asequible?
La de phoenix +8.5 a 1.77 está la cuota, yo con esta apuestas tengo mucho miedo igual que con la de minesota debido a que se quiera o no, Miami es Miami y vale que al equipo le falta mucha aclimatación, pero tanto puede ser un partido alocado y ganar miami por más de 15 puntos como acabar ganando por nada, claramente veo favorito a Miami, pero realmente lo veo muy favorito para acabar ganando de paliza.
Qué opinais?

Buenas. En el tema de Miami ya es cuestión de gustos. Está claro el partido que van a plantear ambos equipos. Phoenix querrá aprovechar su movilidad en ataque y Miami juega mas paisado, mas para Wade, con valores interiores y a lo que LeBron se le ocurra. Pero es que en los partidos que he visto de los Heat me parecen una banda. Una banda con mucha calidad si pero una banda. Y en defensa, con gente como la que tiene Phoenix con Hill, Frye o Richardson con una gran movilidad y con Nash de director de orquesta pues se me hace difícil que se vayan a ir. Además en la lucha de banquillos en los entre cuartos y tal creo que Phoenix puede remontar cuando entre Dragic en pista y tal. Stackhouse no rinde porque casi no juega y solo Haslem y a veces Eddie House aportan. Los Suns tienen a Childres que será una buena baza en defensa para parar ya sea a Wade o a LeBron y luego tienen también a Warrick que no tiene nada que envidiar a nível atlético a Bosh.

Saludos ;)

El único problema de Miami es que aún no son un equipo, y que cuando juegan contra un equipo con un base bueno buenísimo, las pasan canutas, porque su puesto de base es muy flojo, Arroyo no da el nivel, de ahí que Lebron tenga que jugar muchísimas veces de falso base (algo que le encanta), desde donde se puede marcar un triple doble sin despeinarse.

Otro tema es el saber moverse con la relajación de tener un marcador abultado a favor, aún no dominan los movimientos defensivos clave para que no se les escapen los partidos así.

Y luego el tema de Bosh, que se nota que no está cómodo,y por ello todos enfocan el ataque hacia él, para que se vaya entonando.

Pero no son una banda, ni su trabajo es inapreciable, simplemente se trata de tener un poco de paciencia con ellos, nada más. Por muy bueno que sea, necesitan trabajar conceptos defensivos para llegar a ser un gran equipo, pero éso les pasa a todos.

PD: Y Pat Riley poniéndose bien la gomina por lo que pueda pasar....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 15:27
Yo por ejemplo realizo las apuestas en betfair y a Minesota no está a -4.5 , está a -5.5 a una cuota de 1.88, la seguís viendo asequible?
La de phoenix +8.5 a 1.77 está la cuota, yo con esta apuestas tengo mucho miedo igual que con la de minesota debido a que se quiera o no, Miami es Miami y vale que al equipo le falta mucha aclimatación, pero tanto puede ser un partido alocado y ganar miami por más de 15 puntos como acabar ganando por nada, claramente veo favorito a Miami, pero realmente lo veo muy favorito para acabar ganando de paliza.
Qué opinais?
Los handicaps tan altos siempre son un poco engañosos...

Yo no entraré, pero las ultimas semanas nos han demostrado que si hay un handicap tan alto, hay que meterle al ganador (en este caso Phoenix). Miami está mucho peor y los visitantes mejor...

Ahora, hoy puede ocurrir cualquier cosa.
Baha
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 15:35
Suns contra equipos buenos se crece mucho, si tubiese que apostar a algo en ese partido lo haria al handicap para Suns (me parece desproporcionado).  Pero claro, Miami depende de como salgan "los colegas", ultimamente estan perdiendo efecto pero quien sabe si anoche se hicieron unas pajillas y...

Por cierto, acabo de ver un recap de los Lakers vs Bucks, y en la que es una de las ultimas jugadas hacen una jugada bastante bonita entre Gasol y Bryant, pero dos jugadores se dan un golpe entre ellos (creo que Bogut y no se quien mas). Hay noticias de lesiones o algo?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 16:00
Suns contra equipos buenos se crece mucho, si tubiese que apostar a algo en ese partido lo haria al handicap para Suns (me parece desproporcionado).  Pero claro, Miami depende de como salgan "los colegas", ultimamente estan perdiendo efecto pero quien sabe si anoche se hicieron unas pajillas y...

Por cierto, acabo de ver un recap de los Lakers vs Bucks, y en la que es una de las ultimas jugadas hacen una jugada bastante bonita entre Gasol y Bryant, pero dos jugadores se dan un golpe entre ellos (creo que Bogut y no se quien mas). Hay noticias de lesiones o algo?

Bogut se cayó con Maggete en el último minuto del partido y se hizo mucho daño en el brazo que se rompió la temporada pasada. En el banquillo se le veía con muchos gestos de dolor, así que habrá que esperar a ver cómo evoluciona y las pruebas que le hagan para ver si se queda en un susto o hay algo más grave ahí.

Un saludo!
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 16:02
Para hoy me gusta lo siguiente:

Evento: Dallas@New Orleans
Hora:    02:05
Pronostico: New Orleans
Stake: 5
Cuota: 1,58
Casa: Betfair

New Orleans perdio en dallas su invicto, tendran ganas de venganza jeje, ademas un partido que llevaban bien encarrilado hasta que cris paul hizo su cuarta falta a mediados del tercer cuarto, y hay el equipo se resintio ademas de que a terry le termino entrando todo lo que no le habia entrado durante el resto del partido. Para mi a dia de hoy new orleans es superior ademas de que defienden bastante bien

Evento: New York@Sacramento
Hora:    04:05
Pronostico: New York
Stake: 2
Cuota: 2,54
Casa: Betfair

Anoche vi a los knicks y no jugaron tan mal, y sacramento no es que este muy bien perdiendo en casa ante detroit y dando una mala imagen, y a los knicks ya les toca ganar, llevan muchas derrotas seguidas, asi que voy con los knicks con los que creo que se podra tradear por lo menos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 16:10
Muchas gracias a todos por los comentarios.
La apuesta por New Orleans la veo factible, te sigo con 20€!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 16:39
De momento hoy voy a probar con esta combianda uin par de euros:

Phoenix+8.5......1.90
Lakers................1.26
New Orleans....1.52
New York...........2.41
Minnesota.........1.5

Cuota total:13.15

En el partido de phoenix me parece un handicap que pueden sacar perfectamente,ademas vienen de ganar a lakers y denver con lo que creo que estan con gran moral y seguro que quieren ponerles las cosas dificiles a los heat.Ademas estos estan sufriendo con equipos con grandes bases y aqui esta el gran nash!!
Los lakers deberian ganar sin muchos problemas,si pierden es por desidia porque no hay punto de comparacion entre ambos equipos a pesar de que los pistons han mejorado.
New Orleans estuvo a punto de ganar en dallas pero se les escapo el partido en los ultimos minutos y creo que buscaran la venganza.Confio en que no pierdan dos partidos seguidos contra dallas ademas de que este se juega en su casa.
Minnesota biene jugando bastante bien y en cuanto a los clippers son un autentico desastre.Esto lo tiene que aprovechar minnesota y no deberia dejar escapar un partido en su casa contra un rival tan debil.
Y por ultimo New york lleva muchos partidos perdidos y en cualquier momento tienen que empezar a ganar(tampoco son tan malos) y tampoco es que los kings me parezcan un rival "temible", con lo que a esa cuota me la juego para darle un empujon a la cuota total de la combinada

De noche acabare entrando a algo mas seguro...

Haber si "suena la flauta" esta noche.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 17:52
Minnesota vs Clippers
Minnesota -4.5
Cuota 1.90
Stake 3

Voy a arriesgarme aunque con el parte de lesiones de Minnesota jugamos bastante a la loteria jaja Siempre me gusta ir contra Clippers es uno de los equipos que menos me gustan de la NBA y encima si tiene las bajas de Kaman, Davis y Foye mejor. Por Minnesota son baja Flynn, Webster y Pekovic, pero la participacion de Telfair estara en el aire hasta el ultimo momento, como tambien se decidira a ultima hora el regreso tras sus lesiones de Elligton y Ridnour. Seria importante para nuestro picks que jugaran los 3. Lo que si es cierto es que llevo 2 dias seguidos jugando a favor de Minnesota y otros tantos haciendolo contra Clippers, asi que hoy tambien voy a apostar por el buen juego que esta desarrollando Minnesota y por ese 0-5 que lleva Clippers a domicilio.

Miami vs Suns
Suns +8
Cuota 1.90
Stake 3

Si vemos los ultimos partidos de Miami, vemos que ha perdido con equipos de talla: Utah, Boston, Hornets y solo ha conseguido vencer a equipos como Nets o Toronto. Mientras que Suns ha sorprendido ganando a Denver, Lakers o Atlanta. Veo dificil que Miami se deje sorprender en casa nuevamente pero es obligatorio ir con el handicap positivo de Suns ya que el estado de forma de Richardson es excepcional y las 3 derrotas de Miami han llegado ante bases magistrales: Rondo, Deron y Paul. Hoy tenddran enfrente al gran Nash por lo que veo el handicap asequible.

Hornets vs Dallas
Hornets -4.5
Cuota 1.90
Stake 3

En pasadas temporadas Hornets ha ganado por 5 puntos o mas los ultimos 4 partidos disputados ante Dallas como local, el anterior a esos 4 lo gano por 4 puntos. Asi que con hoy veo interesante este handicap a pesar de lo duro que es Dallas en todos sus enfrentamientos. Confio en que Hornets vuelva a la senda de los triunfos que perdieron precisamente en Dallas y se ponga esta noche con 9-1.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
4
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 18:27
2 cuestiones.
La primera y la que mas me importa, LITTLE tu donde ves los partidos? me quedo cada noche a verlos por p2p4u y sus distintos enlaces pero la calidad es minima, conoces algun truquillo mas que pueda servirme?

Y segundo- Porque motivo se repiten los picks? no seria valido con un tan solo te sigo? o me gusta?

Graciasssss
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 18:39
Yo los veo en las distintas paginas de enlaces que todos conocemos, unas veces con mayor calidad y otras con menos.

Pues personalmente te respondo a la segunda cuestion:

Paso demasiado tiempo mirando estadisticas y decidiendo mis picks diarios, como para llegar al foro leer las paginas que esten escritas en ese momento y poner te sigo. No se lo que tardaran otras personas, pero yo pierdo bastante tiempo con ellos, que menos que poner mis impresiones.

Ademas hay gente que no puede pronosticar hasta bastante tarde, e incluso hasta justo antes de los partidos. Esa gente nunca podra poner sus pronosticos? Solo seguir a la gente? jeje Si te fijas casi todas las noches hay pronosticos para ambos lados y en casi todos los partidos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 18:50
2 cuestiones.
La primera y la que mas me importa, LITTLE tu donde ves los partidos? me quedo cada noche a verlos por p2p4u y sus distintos enlaces pero la calidad es minima, conoces algun truquillo mas que pueda servirme?

Y segundo- Porque motivo se repiten los picks? no seria valido con un tan solo te sigo? o me gusta?

Graciasssss

hola valdigo con respecto a lo segundo veo bastante bien cuando coinciden algunos picks si los lees no siempre se dan los mismos datos y mientras mas informacion tenemos mucho mejor...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 18:52
estos son mis pronosticos para el dia de hoy

PHX Suns @ MIA Heat                                   PHX Suns  +9                                    CUOTA  1.76   STAKE  5
WAS Wizards @ BOS Celtics                         BOS Celtics -12                                 CUTOA  1.71  STAKE 5
TOR Raptors @ PHI 76ers                              PHI 76ers -2.5                                   CUOTA  1.76  STAKE 4
Los Angeles Lakers @ Detroit Pistons         Los Angeles Lakers -6                     CUOTA  1.71  STAKE 6
 LA Clippers @ Minnesota Timberwolves    Minnesota Timberwolves -3.5   CUOTA  1.76 STAKE 6
HOU Rockets @ OKC Thunder                      OKC Thunder -5.5                            CUOTA  1.71   STAKE  5
NJ Nets @ UTA Jazz                                          UTA Jazz -9                                       CUOTA  1.71   STAKE  6
CHI Bulls @ SA Spurs                                       SA Spurs -5.5                                     CUOTA  1.71  STAKE  4
NY Knicks @ SAC Kings                                   Menos de 212                                    CUOTA  1.71  STAKE 4
DAL Mavericks @ NO Hornets                      NO Hornets -3.5                                 CUOTA  1.71  STAKE  5

APUESTAS principales   DIA 17 NBA

LA Clippers @ Minnesota Timberwolves    Minnesota Timberwolves -3.5     CUOTA  1.76
Los Angeles Lakers @ Detroit Pistons         Los Angeles Lakers -6                      CUOTA  1.71 

MIS dos apuestas principales para el dia de hoy son de Minnesota y nuevamente voy a confiar en los Lakers .
Minnesota para mi es bastante mejor equipo que Clippers ,los locales están realizando un baloncesto medianamente decente a pesar de no sacar los resultados que merecen por su juego ,también es cierto que se han enfrentado a equipos bastante fuerte y a todos les ha mantenido el pulso,el partido de hoy será frente a un rival con el cual puede competir de tu a tu y jugando como local ,debe sacar este partido con nota y refrendar ese buen juego
Lakers nuevamente lo veo bastante favorito ante Detroit ,ayer ya tiro de orgullo para vencer a Milwaukee por once puntos ,su rival los dos únicos partidos con equipos de más o menos alto nivel los perdió uno frente a Oklahoma y otro salió vapuleado por Boston ,en condiciones normales Lakers debe vencer muy cómodamente .el hándicap me gusta porque no da lugar a la relajación, preveo que Lakers pueda llegar al final ganando de mas de 10 puntos en caso de relajación los últimos minutos no creo que lleguen a menos de 6
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 19:19
amigos hoy sigo con una combiana de favoritos porq realmente no me ha dado tiempo de analizar partidos quizas mas tarde coloque algun pick.

apuesta combianda
cuota: 2,53
casa: ladbrokes
stake: 4

Lakers                      1,28

oklahoma                 1,31

minesota                  1,50

los lakers aspirantes al titulo enfrentan a detroit, los lakers es  de lo mejor q se ha visto en este comienzo de temporada no fallaron anoche cotra los incomodos bucks y no creo q lo hagan esta noche un rival infinitamente inferior...

oklahoma city se enfrenta a houston q es una de las mayores decepciones de este comienzo de temporada estan sin yao y sin brooks osea media pulmon dañado, okh esta cogiendo forma esperamos muchos de ellos y en casa parecen una autentica fija para esta noche

minesota se enfrenta a los clippers q son el peor equipo de la nba en estos momentos con tan solo 1 victoria ademas no han ganado en 5 partidos fuera de casa, ademas tienen bajas muy importantes esta noche como davis, kaman y foye... minesota tiene 15-5 en los ultimos 20 contra clippers cuando juegan en casa

bueno queridos amigos aqui tenemos esta combinada a victoria sencilla,  creo q la cuota no esta mal (2,53) para las probabilidades q llevamos... suerte a todos.

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
20
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 19:22
hola amigos ayer nos llenamos, les di todos los pronosticos, los que me leyeron y me siguieron cobraron, como han cobrado desde hace dos semanas aqui estan los resultados: Atlanta a ganar -2.5, LAkers ganan -4.5, Chicago a ganar +1.5, Denver alta 217 Yo no digo mentiras!!!

hoy aunque hay bastantes juegos no lo veo tan claro vamonos con tres jugadas un poco conservadoras, siempre es bueno sumar aunque sea poco.

Lakers a ganar -8.5 cuota 1.9 stake 3 , este equipo juega a su ritmo y poco a poco pulveriza a los rivales por algo son los campeones defensores, ayer todo el resumen del juego eran jugadas de Buks y perdieron por 11, los Lakers estan un escalon mas arriba

Thunder a ganar -7.5 cuota 1.9 stake 3 , un equipo que  juega bien esta en una division fuerte estan es segundo lugar vienen descansados, y  houston no es la gran cosa

Spurs gana -7 cuota 1.9 stake 3 , ayer le aposte a los Bulls pero hoy no creo que ganen vienen de viaje, jugaron anoche, los spurs estan en casa, es un mejor equipo creo q hoy no tendran problemas para ganar

yo no digo mentiras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 19:27
2 cuestiones.

Graciasssss

1. Yo uso el League pass. Soy de los que se abona toda la temporada, eso de ver los partidos en HD y cunado quiera On Demand, me compensa.

2.Ya lo dije en muchas ocasiones, no hay problema en repetir pronósticos, pero siempre que se aporte algo nuevo,y vayan acompañados de datos, opiniones, análisis....Si no, no tiene mucho sentido repetir por repetir. En ese caso es mejor un Te sigo,y así es más sencillo para todos seguir el hilo.

un saludo!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.