Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 14:33
Yo por ejemplo realizo las apuestas en betfair y a Minesota no está a -4.5 , está a -5.5 a una cuota de 1.88, la seguís viendo asequible?
La de phoenix +8.5 a 1.77 está la cuota, yo con esta apuestas tengo mucho miedo igual que con la de minesota debido a que se quiera o no, Miami es Miami y vale que al equipo le falta mucha aclimatación, pero tanto puede ser un partido alocado y ganar miami por más de 15 puntos como acabar ganando por nada, claramente veo favorito a Miami, pero realmente lo veo muy favorito para acabar ganando de paliza.
Qué opinais?
Buenas. En el tema de Miami ya es cuestión de gustos. Está claro el partido que van a plantear ambos equipos. Phoenix querrá aprovechar su movilidad en ataque y Miami juega mas paisado, mas para Wade, con valores interiores y a lo que LeBron se le ocurra. Pero es que en los partidos que he visto de los Heat me parecen una banda. Una banda con mucha calidad si pero una banda. Y en defensa, con gente como la que tiene Phoenix con Hill, Frye o Richardson con una gran movilidad y con Nash de director de orquesta pues se me hace difícil que se vayan a ir. Además en la lucha de banquillos en los entre cuartos y tal creo que Phoenix puede remontar cuando entre Dragic en pista y tal. Stackhouse no rinde porque casi no juega y solo Haslem y a veces Eddie House aportan. Los Suns tienen a Childres que será una buena baza en defensa para parar ya sea a Wade o a LeBron y luego tienen también a Warrick que no tiene nada que envidiar a nível atlético a Bosh.
Saludos
El único problema de Miami es que aún no son un equipo, y que cuando juegan contra un equipo con un base bueno buenísimo, las pasan canutas, porque su puesto de base es muy flojo, Arroyo no da el nivel, de ahí que Lebron tenga que jugar muchísimas veces de falso base (algo que le encanta), desde donde se puede marcar un triple doble sin despeinarse.
Otro tema es el saber moverse con la relajación de tener un marcador abultado a favor, aún no dominan los movimientos defensivos clave para que no se les escapen los partidos así.
Y luego el tema de Bosh, que se nota que no está cómodo,y por ello todos enfocan el ataque hacia él, para que se vaya entonando.
Pero no son una banda, ni su trabajo es inapreciable, simplemente se trata de tener un poco de paciencia con ellos, nada más. Por muy bueno que sea, necesitan trabajar conceptos defensivos para llegar a ser un gran equipo, pero éso les pasa a todos.
PD: Y Pat Riley poniéndose bien la gomina por lo que pueda pasar....