; NBA 17 de Noviembre Skip to main content

Encuesta

Miércoles 17 de Noviembre

Phoenix
@Miami
Toronto
@Philadelphia
Washington
@Boston
Lakers
@Detroit
Clippers
@Minnesota
Dallas
@New Orleans
Houston
@Oklahoma
Nets
@Utah
Chicago
@San Antonio
Knicks
@Sacramento

NBA 17 de Noviembre

1 2 3 ... 6
(Leído 8719 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 11:44

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 11:48

Partido: Los Angeles Clippers en casa de Minnesota Timberwolves
Fecha: 18/11/2010
Hora: 02:05
Pronóstico: Minnesota -4
Casa:Unibet
Cuota:1.85
Stake:3

Voy a ir con los Wolves esta noche, más que nada porque enfrente tienen un rival que está fatal.

Minnesota ha mejorado bastante, vienen de hacer 5 partidos muy buenos, ganando 2, en Sacramento por 11 puntos y en casa a los Knicks por 9, y perdiendo tres, en los que dejó muy buena imagen, en Atlanta,ante los Lakers y en Charlotte, dónde ganaban de 8 a falta de 8 minutos para el final.

En estos útlimos 5 partidos, a pesar de esas derrotas, han cubierto el hándicap en todos.

16/11/2010    NBA    Charlotte vs. Minnesota    L - 113:110
14/11/2010    NBA    Atlanta vs. Minnesota    L - 111:105
13/11/2010    NBA    Minnesota vs. NY Knicks    W - 112:103
11/11/2010    NBA    Sacramento vs. Minnesota    W - 89:98
10/11/2010    NBA    LA Lakers vs. Minnesota    L - 99:94

En casa llevan un balance de 2 victorias y 2 derrotas.

Y esta mejoría ha coincidido con que Rambis se ha quitado la venda de los ojos y,por fin, se ha dado cuenta de que su pivot titular tiene que ser el gran Kevin Love, en vez de el paquete de Darco Milicic. Se había empeñado en darle la titularidad a éste en los primeros partidos, probablemente para justificar el mega contrato que le firmaron este verano, pero ha quedado claro muy pronto, que Love le da mil vueltas. Y Rambis ya lo pone 40 minutos.

Éste está teniendo unas actuaciones descomunales en sus útlimos partidos, con ese 31 puntos-31 rebotes ante los Knicks (algo que nadie hacía desde Moses Malone hace casi 20 años),y el no menos impresionante 22-17 el día siguiente en Atlanta.

Ese partido lo perdieron sólo y exclusivamente por los minutos en los que estuvo en cancha Milicic (me niego a reproducir su estadística) y defendó  a Horford, metiendo éste 30 puntos y cogiendo 37 millones de rebotes: los suyos, los de Milicic y los de dos primos de Minnesota que andaban por ahí.

Y tienen una grandísima aportación en Michael Beasley, que en sus últimos partidos están superando los 25 puntos y liderando el ataque de su equipo muy bien.

Enfrente un equipo que está de pena. Los Clippers llevan un triste balance de 1 victoria y 10 derrotas.

Todos sus partidos a domicilio han acabado en derrota.Me esperaba bastante más de este equipo, pero no acaban de arrancar. Y para colmo de males, su pivot titular, Chris Kaman, estará de baja hasta el mes que viene, con lo que sólo les queda Blake Griffin para parar a Love.

Baron Davis sigue sin jugar, por supuesto.

Llevan 6 derrotas consecutivas, perdiendo recientemente en casa ante equipos tan flojos como los Pistons y los Nets.

16/11/2010    NBA    LA Clippers vs. New Jersey    L - 96:110
13/11/2010    NBA    LA Clippers vs. Detroit        L - 103:103 107:113 (OT)
11/11/2010    NBA    San Antonio vs. LA Clippers    L - 107:95
10/11/2010    NBA    New Orleans vs. LA Clippers    L - 101:82
07/11/2010    NBA    Utah Jazz vs. LA Clippers    L - 91:91  109:107 (OT)
06/11/2010    NBA    Denver vs. LA Clippers    L - 111:104

SI echamos un vistazo a sus enfrentamientos vemos ésto:

-Minnesota ha ganado 15 de sus útlimos 20 duelos jugando en casa.
-Han superado el hándicap en 5 de los útlimos 6.
-Los Wolves han cubierto el hándicap en 8 de sus útlimos 10 enfrentamientos.

En la fila de la derecha se puede ver esto qeu digo del hándicap:

Ya se que había dicho que no iría más con los WOlves, pero es lo que más me gusta de hoy, y han mejorado bastante últimamente, en cambio los Clippers van cada vez peor,y con esa importante baja de Kaman, unida al estado de forma tan salvaje de Love, que sale a doble-doble por partido,y que juegan en casa.....pues no me queda otra que darles una nueva oportunidad.

Esperemos que no la pifien de nuevo.

Suerte! ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 11:56
Parte de lesiones del día (iré actualizándolo a lo largo del día según me entere de cosas nuevas):

Bajas:
-Robin Lopez (Suns)
-Leandro Barbosa (Raptors)
-Marcus Thornton (Hornets)
-Chris Kaman, Baron Davis, Randy Foye (Clippers)
-Jermaine O'Neal (Celtics)

Dudas:
-John Wall (Wizards)
-Caron Buttler (Dallas)
-Andrei Kirilenko (Utah)
-Raja Bell (Utah)
-Andre Iguolada (Sixers)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 12:15
Partido: Phoenix Suns en casa de Miami Heat

Apuesta: Phoenix Suns +8.5
Cuota: 1.90
Casa: Bet365

2 equipos en 2 momentos diferentes. Mientras en Miami ya empiezan a ahcerse preguntas cada vez mas certeras sobre si con la minutada que están jugando Wade y LeBron (y que encima no les está dando victorias) van a llegar a los play-offs en condiciones, que si es una plantilla corta, etc... Por su parte en Phoenix parece que empiezan a salir las cosas. Pese a tener el mismo balance que sus rivales de esta noche, los Suns llevan 4 victorias en sus últimos 5 partidos y ante rivales de entidad.

Ganaron a los Lakers en LA y los Hawks en Atlanta, rompiendo las rachas de ambos equipos y además ganaron en casa a Sacramento y Denver. El único chasco es que perdieron ante Memphis tras un partido muy duro contra Atlanta.

Llegan sin Robin Lopez lesionado, pero ante los Nuggets ya demostraron que tampoco es muy importante esta baja y que además los Heats tampoco cuentan con un gran pivot ya que Bosh puede ser perfectamente defendido por Frye lo que da aún mayor vitalidad a este equipo.

Miami por su parte, de sus últimos 4 partidos en casa ha ganado 2, ante New Jersey y Toronto y han perdido ante los 2 rivales serios que han ido a Florida como son Boston y Utah. Además a NJ y los Raptors solo fueron capaces de ganarles de 12 y 9 puntos respectivamente.

Añadir un dato. De las últimas 5 veces que estos 2 equipos se han enfrentado en Miami en las 5 Phoenix no solo ha salvado el handicap... sino que ha ganado en 4 de ellas solo perdiendo una vez por 6 puntos. De hecho de sus últimos 10 enfrentamientos hay un total de 7 victorias visitantes.

Tenemos un buen colchón de puntos con estos Suns que parecen haber encontrado el punto y no es el día que mas se puede notar la baja de Robin Lopez.

Suerte :)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 12:16
Partido: L.A.Lakers en casa de Detroit Pistons
Pronostico:Mas de 203,5
Cuota:1.91
Casa: Bwin.

Los Lakers tienen un promedio fuera de casa en sus 4 partidos de 221,75 puntos, una salvajada... Mientras que Detroit en casa tiene en sus 4 partidos 197.
Pienso que aunque la defensa de Detroit esta bien, los Lakers van a meter bastantes puntos y va a ser una linea bastante facil de superar.

Yo de momento voy con esta apuesta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 12:36
Te sigo con Minnesota Little. Sabes algo de Haslem? En Bet sale como que es duda.

Gracias crack.
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 12:50
Te sigo con Minnesota Little. Sabes algo de Haslem? En Bet sale como que es duda.

Gracias crack.
Pues he estado leyendo un poco lo que dicen las diferentes webs y según dice el jugador: "Seguro que estaré bien para jugar contra Phoenix Suns". Vamos que lo más seguro es que juegue.

Espero aclararte la duda. Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 12:54

Gracias crack.
Pues he estado leyendo un poco lo que dicen las diferentes webs y según dice el jugador: "Seguro que estaré bien para jugar contra Phoenix Suns". Vamos que lo más seguro es que juegue.

Exacto, dijo que no contempla la posibilidad de no jugar y que estará bien, por eso no lo puse en la lista. Los que no salen ahí, aunque estén dudosos, es que van a jugar.

Un saludo!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
0
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 12:55
Yo voy con los Bulls hoy

C. bulls -S Antonio Spurs
Pick:  +7,5 para Bulls
Cuota: 1,91
Casa:  bwin

Por otra parte

lakers-pistons
Pick:  -7,5  lakers
Cuota: 1,91
Casa:  bwin
elverde
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 12:56

Partido: Los Angeles Clippers en casa de Minnesota Timberwolves
Fecha: 18/11/2010
Hora: 02:05
Pronóstico: Minnesota -4
Casa:Unibet
Cuota:1.85
Stake:3

Voy a ir con los Wolves esta noche, más que nada porque enfrente tienen un rival que está fatal.

Minnesota ha mejorado bastante, vienen de hacer 5 partidos muy buenos, ganando 2, en Sacramento por 11 puntos y en casa a los Knicks por 9, y perdiendo tres, en los que dejó muy buena imagen, en Atlanta,ante los Lakers y en Charlotte, dónde ganaban de 8 a falta de 8 minutos para el final.

En estos útlimos 5 partidos, a pesar de esas derrotas, han cubierto el hándicap en todos.

16/11/2010    NBA    Charlotte vs. Minnesota    L - 113:110
14/11/2010    NBA    Atlanta vs. Minnesota    L - 111:105
13/11/2010    NBA    Minnesota vs. NY Knicks    W - 112:103
11/11/2010    NBA    Sacramento vs. Minnesota    W - 89:98
10/11/2010    NBA    LA Lakers vs. Minnesota    L - 99:94

En casa llevan un balance de 2 victorias y 2 derrotas.

Y esta mejoría ha coincidido con que Rambis se ha quitado la venda de los ojos y,por fin, se ha dado cuenta de que su pivot titular tiene que ser el gran Kevin Love, en vez de el paquete de Darco Milicic. Se había empeñado en darle la titularidad a éste en los primeros partidos, probablemente para justificar el mega contrato que le firmaron este verano, pero ha quedado claro muy pronto, que Love le da mil vueltas. Y Rambis ya lo pone 40 minutos.

Éste está teniendo unas actuaciones descomunales en sus útlimos partidos, con ese 31 puntos-31 rebotes ante los Knicks (algo que nadie hacía desde Moses Malone hace casi 20 años),y el no menos impresionante 22-17 el día siguiente en Atlanta.

Ese partido lo perdieron sólo y exclusivamente por los minutos en los que estuvo en cancha Milicic (me niego a reproducir su estadística) y defendó  a Horford, metiendo éste 30 puntos y cogiendo 37 millones de rebotes: los suyos, los de Milicic y los de dos primos de Minnesota que andaban por ahí.

Y tienen una grandísima aportación en Michael Beasley, que en sus últimos partidos están superando los 25 puntos y liderando el ataque de su equipo muy bien.

Enfrente un equipo que está de pena. Los Clippers llevan un triste balance de 1 victoria y 10 derrotas.

Todos sus partidos a domicilio han acabado en derrota.Me esperaba bastante más de este equipo, pero no acaban de arrancar. Y para colmo de males, su pivot titular, Chris Kaman, estará de baja hasta el mes que viene, con lo que sólo les queda Blake Griffin para parar a Love.

Baron Davis sigue sin jugar, por supuesto.

Llevan 6 derrotas consecutivas, perdiendo recientemente en casa ante equipos tan flojos como los Pistons y los Nets.

16/11/2010    NBA    LA Clippers vs. New Jersey    L - 96:110
13/11/2010    NBA    LA Clippers vs. Detroit        L - 103:103 107:113 (OT)
11/11/2010    NBA    San Antonio vs. LA Clippers    L - 107:95
10/11/2010    NBA    New Orleans vs. LA Clippers    L - 101:82
07/11/2010    NBA    Utah Jazz vs. LA Clippers    L - 91:91  109:107 (OT)
06/11/2010    NBA    Denver vs. LA Clippers    L - 111:104

SI echamos un vistazo a sus enfrentamientos vemos ésto:

-Minnesota ha ganado 15 de sus útlimos 20 duelos jugando en casa.
-Han superado el hándicap en 5 de los útlimos 6.
-Los Wolves han cubierto el hándicap en 8 de sus útlimos 10 enfrentamientos.

En la fila de la derecha se puede ver esto qeu digo del hándicap:

Ya se que había dicho que no iría más con los WOlves, pero es lo que más me gusta de hoy, y han mejorado bastante últimamente, en cambio los Clippers van cada vez peor,y con esa importante baja de Kaman, unida al estado de forma tan salvaje de Love, que sale a doble-doble por partido,y que juegan en casa.....pues no me queda otra que darles una nueva oportunidad.

Esperemos que no la pifien de nuevo.

Suerte! ;D

Yo tambien me apunto!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 13:04
Tb me gusta ese handicap de los Timberwolves, te sigo en Bet365 a -4,5 , vamos a x otro verde!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 13:07

Gracias crack.

Exacto, dijo que no contempla la posibilidad de no jugar y que estará bien, por eso no lo puse en la lista. Los que no salen ahí, aunque estén dudosos, es que van a jugar.

Un saludo!

Gracias a los 2, de todas formas tampoco me trastoca demasiado el pronostico pues contaba con que jugase

Saludos y suerte ;)
Baha
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 13:13
Creo que hoy seria factible realizar alguna combinada de 3 o 4 partidos (por ejemplo, celtics, lakers, spurs y jazz) y tambien probar con los minessota por otra parte con handicap. Luego pongo cuando esten todas las bets disponibles en mi casa favorita.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 13:55
Yo por ejemplo realizo las apuestas en betfair y a Minesota no está a -4.5 , está a -5.5 a una cuota de 1.88, la seguís viendo asequible?
La de phoenix +8.5 a 1.77 está la cuota, yo con esta apuestas tengo mucho miedo igual que con la de minesota debido a que se quiera o no, Miami es Miami y vale que al equipo le falta mucha aclimatación, pero tanto puede ser un partido alocado y ganar miami por más de 15 puntos como acabar ganando por nada, claramente veo favorito a Miami, pero realmente lo veo muy favorito para acabar ganando de paliza.
Qué opinais?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 14:16
Yo por ejemplo realizo las apuestas en betfair y a Minesota no está a -4.5 , está a -5.5 a una cuota de 1.88, la seguís viendo asequible?
La de phoenix +8.5 a 1.77 está la cuota, yo con esta apuestas tengo mucho miedo igual que con la de minesota debido a que se quiera o no, Miami es Miami y vale que al equipo le falta mucha aclimatación, pero tanto puede ser un partido alocado y ganar miami por más de 15 puntos como acabar ganando por nada, claramente veo favorito a Miami, pero realmente lo veo muy favorito para acabar ganando de paliza.
Qué opinais?

Buenas. En el tema de Miami ya es cuestión de gustos. Está claro el partido que van a plantear ambos equipos. Phoenix querrá aprovechar su movilidad en ataque y Miami juega mas paisado, mas para Wade, con valores interiores y a lo que LeBron se le ocurra. Pero es que en los partidos que he visto de los Heat me parecen una banda. Una banda con mucha calidad si pero una banda. Y en defensa, con gente como la que tiene Phoenix con Hill, Frye o Richardson con una gran movilidad y con Nash de director de orquesta pues se me hace difícil que se vayan a ir. Además en la lucha de banquillos en los entre cuartos y tal creo que Phoenix puede remontar cuando entre Dragic en pista y tal. Stackhouse no rinde porque casi no juega y solo Haslem y a veces Eddie House aportan. Los Suns tienen a Childres que será una buena baza en defensa para parar ya sea a Wade o a LeBron y luego tienen también a Warrick que no tiene nada que envidiar a nível atlético a Bosh.

Saludos ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.