; NBA 17 de Noviembre Skip to main content
 

Encuesta

Martes 17 de Noviembre

Golden State Warriors
0 (0%)
vs Cleveland Cavaliers
14 (12%)
Oklahoma City Thunder
1 (0.9%)
vs Miami Heat
12 (10.3%)
Indiana Pacers
12 (10.3%)
vs New Jersey Nets
1 (0.9%)
LA Clippers
3 (2.6%)
vs New Orleans Hornets
10 (8.5%)
Phoenix Suns
9 (7.7%)
vs Houston Rockets
6 (5.1%)
Toronto Raptors
2 (1.7%)
vs Denver Nuggets
16 (13.7%)
Chicago Bulls
10 (8.5%)
vs Sacramento Kings
6 (5.1%)
Detroit Pistons
1 (0.9%)
vs LA Lakers
14 (12%)

Total de votos: 18

NBA 17 de Noviembre

1 2 3
(Leído 3732 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2009, 21:45
Hoy yo voy con ésta:



Interpretación:

- En enfrentamientos directos promedian 220 puntos

- Denver viene de una gira de 5 partidos en donde promedió más de 100 puntos

- Denver en casa es más fuerte en donde promedia 117 puntos

- Permiten alrededor de 100 puntos en contra en promedio cada uno


Pronóstico: Over +215,5
cuota: 1.91 en Bwin
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2009, 21:51
Bueno acabo de hacer esta combi  :P :P

CHI Bulls-SAC Kings= 2----2,25
PHX Suns - HOU Rockets= 2----1,66
LA Clippers-NO Hornets=1----1,80
Detroit Pistons-Los Angeles Lakers =Handicap +10.0 1----1,90

Cuota:12,77

Por cierto,voy con 10 euros.

Un saludo

 

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2009, 22:08
Golden State Warriors @ Cleveland Cavaliers (Live)
Diferencia de Puntos - Handicap
Golden State Warriors +14.5
1.909


Me voy a aventurar por este handicap a favor de Golden. Cleveland esta ganando ultimamente pero no esta ganando por grandes diferencias. Sus ultimos 5 partidos se han resuelto por 4, 7, 9, 9 y una derrota por un punto. Sus rivales han sido Utah, Miami, Orlando, NY y la derrota ante Chicago. Por su parte Golden, viene de ganar 2 partidos y perder 3 por 4, 14 y 13 puntos. Ante rivales bastante inferiores a Cleveland como son Bucks, Pacers y Kings. Asi que vamos a confiar en la estadistica y que no se vean grandes diferencias entre ambos equipos.



Golden 108-114 Cleveland: Muy bien, se cumplio lo que esperabamos. Victoria por 6 puntitos de Cleveland que en este partido se olvido de defender. Muy buen acierto iniciar de Golden que lo metia casi todo, al final el handicap nos sirvio para pintar de verde!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2009, 22:09
11-18 a las 03:05
LA Clippers - New Orleans   
Gana Hornets, handicap -3.5 puntos
cuota: 2.58 euros
casa: Betfair
stake: 6/10

Vamos con esta super cuota, en mi opinión esta muy inflada, estamos hablando de los Clippers que son uno de los peores equipos en mi opinión por mucho que Kaman o Davis lo intenten.

Y por otro lado unos Hornets heridos en su orgullo, y que la flata de Paul la notaran pero puede ser un impulso al juego colectivo.

Pedja y West tienen que tirar del carro y salir de esta racha super negativa. Creo que los Hornets ganaran y lo haran por unos 5 o 10 puntos.

18.11.2009, 04:00
Sacramento Kings - Chicago Bulls
Gana Chicago Bulls
cuota: 1,75 euros
casa: Begawin
stake: 7/10

Bueno vamos con los Bulls esta madrugada, comienzan una gira fuera de casa bastante importante y el primer partido a priori es el más sencillo.

Primero porque los Kings vienen de una racha grandiosa, y cuando hay una racha siempre hay un partido que la corta y este tiene toda la pinta.
Tienen las bajas de Martin y Garcia y Nocioni que creo que es pieza fundamental es duda, juegan ante unos Bulls con un Noah en plan killer reboteador.
Con un equipo muy interesante que defiende bien y que juega bien, uno de mis favoritos, creo que hoy los Bulls ganan, tienen mejor equipo y la cuota esta interesante.

11-18 a las 03:35
Phoenix - Houston   
Over 222.5pts
cuota: 2.42 euros
casa: Betfair
stake: 5/10

Vamos con este Over por las mismas razones, cuotas infladas y posibilidades media-alta.

Los Phoenix son uno de los equipos más ofensivos de toda la liga, con un Nash en alto rendimiento y con un juego vertiginoso.

Rockets pueden marcar fácilmente también, un promedio de 105,2 puntos desde el juego de Portland nos indica que son un equipo muy anotador y que se puede sumar a la fiesta sin ningún problema. Vamos con esta apuesta con gran cuota.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
410
Aplausos
26
Enviado: 17 de Noviembre de 2009, 22:13

ME VOY POR UNA COMBINADA


HEAT VS THUNDER
Pronóstico: Miami Heat -6,5

 
HORNETS VS CLIPPERS
Pronóstico: Menos de 194,5
   1.91
 
ROCKETS VS SUNS
Pronóstico: Houston Rockets -3,5
   1.91

LAKERS VS PISTONS
Pronóstico: Más de 191,5




CUOTA : 13.31
CASA : BWIN
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2009, 23:23
Esta noche voy con:

Miami y Phoenix + 3
Cuota 2,5 Stake 3


Indiana + Bulls + Lakers
Cuota 3 Stake 2


Indiana + Toronto + Phoenix
Cuota 15 Stake 1


Que halla suerte para todos hoy...

A partido simple voy con el phoenix + 3 en casa de houston, me parecen mucho mejor equipo y uno o dos peldaños por encima, si no se relajan el handicap sale seguro, espero que salga que veo que lo llevamos casi todos!!

bueno salimos con ganancias de la NBA tras dos dias consecutivos, buena xabales!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2009, 23:53
Phoenix Suns en Houston Rockets
Pronostico: Phoenix Win
Cuota 2.30 Bet365
Stake 6

Los soles están jugando de maravilla gracias a esos poseen el mejor record del Oeste algo que ni ellos mismo esperaban, las cosas les están saliendo y con un Nash saludable este es un equipo muy fuerte, hoy van al Toyota center con contra los cohetes que están jugando bien, sin embargo Phoenix estará ganando este juego ya que han demostrado que puede ganar en la carretera.


Actuaciones Particulares
Gran Hill +6.5 Rebotes.
Cuota 1.83  Bet365
Stake 4

Actualmente Hill se encuentra recuperado de las lesiones y esta jugando muy bien, el puesto 3 le permite tomar muchos rebotes y Su media es 7.7 rebotes por juego y como ya hemos visto juegos donde ha tomado hasta 13 rebotes en dos ocasiones 12 y 10, creemos que un juego donde se va hacer bastante puntos también se va  a fallar bastante lo que implica que debe salir fácilmente.


Chicago Bulls en Sacramento
Pronostico: Sacramento hcap +3
Cuota 1.90 Bet365
Stake 4

Ahora que no esta Kevin Martín, el equipo de los Kings como que esta jugando mejor y vienen ganado 4 juegos consecutivos, por otro lado los Chicago Bulls en carretera juega horrible, Derrick Rose esta en un Slump de segundo (quizás se deba a las lesiones) y creemos que hoy los Kings nos darán otro gran verde....


Suerte...


No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
3
Enviado: 18 de Noviembre de 2009, 00:00

Partido: Denver Nuggets - Toronto Raptors
Pronóstico: Nuggets - 6
Cuota: 1.66
Casa: bet365
Stake: 4


Los nuggets han empezado la temporada muy bien, y tras el bache sufrido en su gira por el este, parece que han recuperado su nivel. El otro día ganaron de forma contundente a los Lakers, y en su casa están intratables. En los últimos años han ganado de paliza a los Raptors en Denver y este año debería seguir esa tónica. Los Raptors están jugando a partidos de alta anotación y eso con los Nuggets jugando en casa, no es buena idea, ya que Billups, JR y compañía suelen sacar la metralleta y tienen unos porcentajes altísimos sobretodo en casa. Además Bosh solo lo va a tener difícil con la pareja Nene-Martin, ya que Bargniani no es un gran defensor.
Toronto además es uno de los peores equipos de la liga reboteando, y si esta noche no cierran el rebote y les conceden 2º oportunidades a los Nuggets, están muertos.
Por otro lado, Denver suele anotar 106 puntos y recibir 100, diferencia que está en el handicap escogido.
Otro dato a tener muy en cuenta, es que los Raptors están 0-4 cuando su rival anota más de 100 puntos, Denver creo que llegará a esa cifra sin problema alguno.




Te sigo con éste porque ya está profetizado, según los códigos mayas ésta YA LA GANAMOS...

Rezen... Rezen todos como Robynho porque el fin del mundo está ceeeerrccaaaa!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2009, 00:07
Mas vale tarde que nunca, una herramienta para ver como puede ir la cosa en cuanto a Overs/unders

Tablas Over/ Under

Atlanta 9-2> +68 casa 5-0 Fuera 4-2 1 OT
Toronto 6-4 >+92 Casa 3-1 Fuera 3-3

Houston 6-4 >+ 47 Casa 3-1 Fuera 3-3 1 OT

Sacramento 6-4>+21 casa 5-0 Fuera 1-4 1 OT

Utah 6-4> +5 Casa 4-1 Fuera 2-3

NO Hornets 6-5>+60 Casa 1-2 Fuera 5-3

Phoenix 6-5 >-14 Casa 2-3 Fuera 4-2

SA Spurs 5-3>+79 Casa 4-1 Fuera 1-2

Oklahoma 5-4>-54 Casa 1-3 Fuera 4-1

Memphis 5-5>+34 Casa 1-3 Fuera 4-2 1 OT

New York 5-5>+25 Casa 3-3 Fuera 2-2 2 OT

Philadelphia 5-5>+21 Casa 4-2 Fuera 1-3 1 OT

Denver 5-5 > +14 Casa 2-1 Fuera 3-4

Lakers 5-5> -33 Casa 3-4 Fuera 2-1 1 OT

Cleveland 5-6>-9 casa 1-3 Fuera 4-3

Orlando 5-6>-18 Casa 4-2 Fuera 1-4

Minnessotta 4-6>+1 casa 1-4 Fuera 3-2

Detroit 4-6> – 26 Casa 1-4 Fuera 3-2

Charlotte 4-6>-81 Casa 2-3 Fuera 2-3 1 OT

Dallas Mavericks 4-7> -13 Casa 2-2 Fuera 2-5

Boston Celtics 4-7> -41 Casa 3-3 Fuera 1-4

Portland 4-8 >-60 Casa 2-3 Fuera 2-5 1 OT

Golden State 3-4> +78 Casa 1-3 Fuera 2-1

Milwaukee 3-5>+26  Casa 3-2 Fuera 0-3

Chicago 3-7>-82 casa 0-4 Fuera 3-3

New Jersey 3-7>-101 Casa 1-4 Fuera 2-3

LA Clippers 3-8 > – 75 Casa 2-5 Fuera 1-3

Indiana 2-5 >-68 Casa 1-4 Fuera 1-1

Washington 2-6 >-44 Casa 2-2 Fuera 0-4

Miami 1-8>-96 Casa 1-6 Fuera 0-2

———–

Favorito Under 51-27

Favorito Over 39-32

Global  83 Under 66 Overs

149 resultados,59 contra pronóstico
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
3
Enviado: 18 de Noviembre de 2009, 00:07
Golden State +15,5 en campo de Cleveland @ 1,94 stake 4 8 euros

Menos de 214,5 @ 1,92 stake 2,5 5 euros


clevelandwarriors


Saben que vender la piel del oso antes de cazarlo es un grave error no? Pues es mas o menos lo que se esta dando por sentado en este partido, que los Warriors van a ser un juguete en manos de Lebron James y sus escuderos. Cierto es que los Cavs son mejor equipo que Golden State, pero dar por supuesto algo y mas en la NBA, liga en la que se dan muchisimas sorpresas noche tras noche es un "suicidio deportivo".

Me extrañaria mucho que los warriors presenten seria batalla en el partido, pero 16 puntos son muchos puntos, y no nos engañemos, la guerra de los Cavs no es hacer un partidazo contra los débiles si no rendir de una vez ante los grandes.

Si Cleveland hace el partido de su vida claro que pueden caer 30 de ventaja, o 20, pero incluso con 20 a la más minima relajación el handicap puede entrar; el maquillaje de los últimos minutos puede jugar siempre a nuestro favor.

La experiencia me dice que ir a favor de favorito si el hándicap es muy grande da poco beneficio, no siempre uno rinde al nivel esperado y 16 puntos repito, son muchos puntos para el sistema NBA, liga que busca siempre igualar la competición.

En cuanto a la anotación, 215 puntos es una anotación muy alta para un campo como el de Cleveland que acumula 1 over y 3 unders. A los cavs les gusta un baloncesto bastante lento para aprovechar sus interiores, cosa que Golden State flaquea. 215 son muchos puntos, y del mismo modo que se puede ir al traste el handicap, dar por sentado que hoy Cleveland va a jugar rápido y Golden State va a estar acertado es lo mismo, dar por hecho algo que todavia tiene que darse.

Siempre es más facil destruir juego que construirlo, siempre hay mas unders que overs, porque dar por sentadas las cosas no siempre termina por dar buen rendimiento.


Asì es blog_apuestaenverde, hace màs de 3500 años se dijo que en un día como hoy los cavaliers ganarían, exactamente el 17 del 11 del 2009, pero con una diferencia menor a 15 puntos.

Así que te sigo con esta visión, suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2009, 03:30
Clevelan ha ganado de sólo 6 puntos, felicidades a los que han ido con el el handicap positivo a Warriors, la verdad es que Warriors a apretado un poco y ha recortado bastantes puntos de diferencia. Cleveland en cambio se a dedicado a mantenerse a una diferencia razonable que le permitiera llevarse el partido sin demasiado esfuerzo.

UN SALUDO
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2009, 03:35
madre mia Miami, madre mia Miami. que paliza le esta cayendo, y eso que era claro favorito y lo coji solo por hinchar cuota

la NBA me esta arruinando, creo que va siendo hora de dejar de apostar en ella porque estas sorpresas mayusculas a diario no pueden ser
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
3
Enviado: 18 de Noviembre de 2009, 03:45
Golden State +15,5 en campo de Cleveland @ 1,94 stake 4 8 euros

Menos de 214,5 @ 1,92 stake 2,5 5 euros


clevelandwarriors


Saben que vender la piel del oso antes de cazarlo es un grave error no? Pues es mas o menos lo que se esta dando por sentado en este partido, que los Warriors van a ser un juguete en manos de Lebron James y sus escuderos. Cierto es que los Cavs son mejor equipo que Golden State, pero dar por supuesto algo y mas en la NBA, liga en la que se dan muchisimas sorpresas noche tras noche es un "suicidio deportivo".

Me extrañaria mucho que los warriors presenten seria batalla en el partido, pero 16 puntos son muchos puntos, y no nos engañemos, la guerra de los Cavs no es hacer un partidazo contra los débiles si no rendir de una vez ante los grandes.

Si Cleveland hace el partido de su vida claro que pueden caer 30 de ventaja, o 20, pero incluso con 20 a la más minima relajación el handicap puede entrar; el maquillaje de los últimos minutos puede jugar siempre a nuestro favor.

La experiencia me dice que ir a favor de favorito si el hándicap es muy grande da poco beneficio, no siempre uno rinde al nivel esperado y 16 puntos repito, son muchos puntos para el sistema NBA, liga que busca siempre igualar la competición.

En cuanto a la anotación, 215 puntos es una anotación muy alta para un campo como el de Cleveland que acumula 1 over y 3 unders. A los cavs les gusta un baloncesto bastante lento para aprovechar sus interiores, cosa que Golden State flaquea. 215 son muchos puntos, y del mismo modo que se puede ir al traste el handicap, dar por sentado que hoy Cleveland va a jugar rápido y Golden State va a estar acertado es lo mismo, dar por hecho algo que todavia tiene que darse.

Siempre es más facil destruir juego que construirlo, siempre hay mas unders que overs, porque dar por sentadas las cosas no siempre termina por dar buen rendimiento.


Asì es blog_apuestaenverde, hace màs de 3500 años se dijo que en un día como hoy los cavaliers ganarían, exactamente el 17 del 11 del 2009, pero con una diferencia menor a 15 puntos.

Así que te sigo con esta visión, suerte!

APLAUSO pero no sé como dar un aplauso ¿alguien me puede decir? es para blog_apuestaenverde
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
147
Aplausos
3
Enviado: 18 de Noviembre de 2009, 05:17
Combinada     
Oklahoma City Thunder en casa de Miami Heat (Total)    Más de 179,5            
Phoenix Suns en casa de Houston Rockets (Total)    Menos de 220,5    


Cuota 3.65
BWIN


Me gusta esta combinada para hoy:

- En el primero creo que la línea esta muy baja y los dos equipos promedian algo mas de 90 ppp y jugando Miami en casa deberían superar bien los 179 ptos.
- En el segundo a pesar de ser Phoenix uno de los mas anotadores de la liga me parece muy exagerado el over 220, ya que Houston no me parece mal equipo en defensa.





La clavaste tio!!! thunder - heat 187 pts over total y suns - rockets 216 pts underisimo, yo te segui y salio bien. enhorabuena crack, ya pensando en lo de mañana.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
297
Aplausos
21
Enviado: 18 de Noviembre de 2009, 07:03
Sorpresa...
Sorpresa...

Acompañame
te sorprenderás
una noche con tantas
sorpresas que no
liberaste amor.

Acompañame
una noche más y veras
que increibles sorpresas
con migo te llevaras.

Acompañame
dejate llevar
una noche con tantas sorpresas
sorpresas hasta el final
te sorprenderas
acompañame una noche más.

Acompañame
dejate llevar
una noche con tantas sorpresas
sorpresas hasta el final
te sorprenderas
acompañame una noche más...

Acompañame
te sorprenderas
imagina un mundo de sueños
que hoy se hagan realidad.


GRACIAS HEAT  por no hacerme ganar  + de 250€ ,salió Hornets,Bulls,Phoenix,Denver pero tu no!  >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.