; NBA 17 de Noviembre Skip to main content
 

Encuesta

Martes 17 de Noviembre

Golden State Warriors
0 (0%)
vs Cleveland Cavaliers
14 (12%)
Oklahoma City Thunder
1 (0.9%)
vs Miami Heat
12 (10.3%)
Indiana Pacers
12 (10.3%)
vs New Jersey Nets
1 (0.9%)
LA Clippers
3 (2.6%)
vs New Orleans Hornets
10 (8.5%)
Phoenix Suns
9 (7.7%)
vs Houston Rockets
6 (5.1%)
Toronto Raptors
2 (1.7%)
vs Denver Nuggets
16 (13.7%)
Chicago Bulls
10 (8.5%)
vs Sacramento Kings
6 (5.1%)
Detroit Pistons
1 (0.9%)
vs LA Lakers
14 (12%)

Total de votos: 18

NBA 17 de Noviembre

1 2 3
(Leído 3729 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2009, 00:20


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2009, 10:30
Vamos con una combinada:

Gana Pacers
Gana Suns
Nuggets vs Raptors U219
Kings vs Bulls O198
Cuota: 11,89
Satake: 3/10
Bwin

-Lo de los Pacers porque el record de los Nets lo dice todo 0-10
-Los Suns, pues que puedo decir, no veo a Rockets parando el talento del conjunto de Phoenix. Los Suns están teniendo un comienzo muy bueno.
-Unos Nuggets de capa caída, cuando anotan mucho sería para perder o contra equipos flojos, no veo que vaya a pasar nada de eso. Si acaso pierden pero por poco.
-El último partido me parece que será un partidazo, los Kings promedia 104.55 puntos mientras que los Bulls 89.22, sin embargo la defensa de los Kings no debería  impedir que los de Illinois se vayan a casi 100 ya que el conjunto californiano recibe una media de 105 puntos.

UN SALUDO
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Noviembre de 2009, 12:49
Combinada     
Oklahoma City Thunder en casa de Miami Heat (Total)    Más de 179,5            
Phoenix Suns en casa de Houston Rockets (Total)    Menos de 220,5    

Cuota 3.65
BWIN


Me gusta esta combinada para hoy:

- En el primero creo que la línea esta muy baja y los dos equipos promedian algo mas de 90 ppp y jugando Miami en casa deberían superar bien los 179 ptos.
- En el segundo a pesar de ser Phoenix uno de los mas anotadores de la liga me parece muy exagerado el over 220, ya que Houston no me parece mal equipo en defensa.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2009, 14:51
1 Toronto @ Denver (Apostar a favor  Denver Nuggets @ 1.23)
2 Oklahoma City @ Miami (Apostar a favor  Miami Heat @ 1.41)
3 Detroit @ LA Lakers (Apostar a favor  LA Lakers @ 1.26)
  
Combinada
casa : Betfair
Cuota : 2.2[/b]


El partido de los Nuggets es complicado, recibe a unos Raptors con Calde y Bosh en buen estado de forma, y con Turkoglu que, a pesar de no haber empezado bien, deberia empezar a carburar. No obstante, Denver en casa está muy fuerte, el otro día arrasó ante Lakers, y veo a Billups y Melo bastante bien.

Miami, tres cuartos de lo mismo, tienen mucho mejor equipo que Oklahoma, y debe resarcirse de la derrota ante los Cavs en casa del otro dia.

Por último, Lakers recibe a Detroit despues de un compendio de críticas tras la derrota ante Houston. Si quieren demostrar por qué son los campeones, hoy deben darlo todo y ganar a unos Pistons que fuera de casa tampoco me parecen gran cosa.

Suerte y un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
147
Aplausos
3
Enviado: 17 de Noviembre de 2009, 15:00
Combinada     
Oklahoma City Thunder en casa de Miami Heat (Total)    Más de 179,5           
Phoenix Suns en casa de Houston Rockets (Total)    Menos de 220,5   

Cuota 3.65
BWIN

Me gusta esta combinada para hoy:

- En el primero creo que la línea esta muy baja y los dos equipos promedian algo mas de 90 ppp y jugando Miami en casa deberían superar bien los 179 ptos.
- En el segundo a pesar de ser Phoenix uno de los mas anotadores de la liga me parece muy exagerado el over 220, ya que Houston no me parece mal equipo en defensa.




Me gusta esta combinada, voy a seguirla por que aunque phoenix sea de los equipos que mas anotan en la liga con su trio nash, richardson,k stoudamire veo a houston bastante bien defensivamente donde el otro dia dejaron a lakers en 70 y pico puntos ademas 220 son muchos puntos y mas jugando en cancha de rockets y sobre el partido de los heat y los thunder teniendo en cuenta que el partido se juega en miami y que tenemos a 2 jugadores como wade y durant q se pueden ir a 30 y pico puntos facilmente cada uno no deberia haber problema para superar la barrera de 179 puntos. Veamos que pasa... QUE HAYA SUERTE!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2009, 15:02
Indiana Pacers @ NJ Nets
Diferencia de Puntos - Handicap
Indiana Pacers -3.5
1.909


Me gusta la victoria de Indiana en casa de los Nets, si bien es cierto que los Nets tienen una marca engañosa 0-10. Pero los partidos se les estan escapando por muy pocos puntos y su lista de lesionados es enorme ya que no estan D.Harris y C.Lee entre otros. Han perdido por 1 punto contra Miami, por 3 contra Philadelphia en los 2 enfrentamientos que han tenido, por 10 puntos ante Boston... Por su parte Indiana viene con una racha increible, ganando sus ultimos 4 partidos ante Boston, Golden, Wizards y NY, cediendo unicamente ante Denver (y quien no cede ante denver?). Por todo ello me decido por la victoria de Indiana, rachas totalmente opuestas, lesionados muy importantes en Nets...



Oklahoma City Thunder @ Miami Heat
Puntos Totales
Menos de(-180) 1.909


Se enfrentan 2 de las 5 mejores defensas de la liga y a pesar de que ambos equipos sobrepasan los 90 puntos anotados y los 90 puntos encajados por partido que nos harian perder la apuesta, yo voy a arriesgar por un partido defensivo y me voy a lanzar con este under. Espero que al enfrentarse 2 buenas defensas sus anotaciones se rebajen y no superen esos 180 puntos.




Pacers 91-83 Nets: Buen partido de Pacers que controlo el partido en todo momento. Los Nets deberan esperar para lograr su primera victoria hasta que sus estrellas vuelvan de sus lesiones. Hasta entonces dicifil lo van a tener aunque se queden bastante cerca en numerosos partidos.


Oklahoma 100-87 Miami: Aqui ibamos con un handicap de puntos bastante bajo, fallo mio. Pero la verdad es que Miami no hizo honor a su gran defensa y dejo a la ofensiva de Oklahoma anotar 100 puntos. Por su parte la defensa de Oklahoma cumplio dejando por debajo de 90 a Heats. Intentaremos afinar mas en proximo dias ya que se nos escapo por 7 puntos este under. Por cierto Oklahoma cada dia gusta mas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2009, 16:05
Partido: Sacramento Kings - Chicago Bulls
Pronóstico: Chicago Bulls
Cuota: 1.95
Casa: bet365
Stake: 4


Esta noche los Bulls visitan Sacramento, un equipo que atraviesa un buen momento, con 4 victorias del tirón contra todo pronóstico. Los Bulls comienzan una gira por el oeste, donde este en teoría es de los partidos más fáciles que deben afrontar, por ello, esta noche tienen que salir a por todas.
Una de las principales bazas y base de las victorias de Sacramento es que están ganando la partida en el rebote a sus rivales por uan media de algo más de 4 rebotes de diferencia, pero hoy se enfrentan a un equipo que rebotea tan bien como ellos, que tienen al carpanta de la liga, máximo reboteador, un jugador que cada vez va marcando más las diferencias en defesna, Joakim Noah. Además los Bulls son un equipo físico que intimida bastante con casi 7 pinchos de merluza por noche.
Por parte de los Kings es conocida la baja de Martin y Garcia, pero además, aunque jugará seguramente, el Chapu Nocioni anda bastante tocado.
Otro factor a tener en cuenta es la superioridad en el perímetro y sobretodo en el puesto de base de los Bulls, que no deberían tener problemas para merendarse a Udrih. Los Bulls son mejor equipo, con más calidad, y las 4 victorias consecutivas de los Kings no reflejan la calidad de su plantilla.

Partidos: Houston Rockets - Phoenix Suns   /    Miami Heat - Oklahoma City Thunders
Pronóstico:
Under 227.5  +  Miami Heat
Cuota: 2.00
Casa: bet365
Stake: 3


Creo que los Rockets si esta noche quieren ganar deben intentar frenar un poco el ritmo frenético de los Suns e imponer un poco de defensa y trabajo en equipo, porque sino, la victoria dependerá de tener unos porcentajes de tiro desde el perímetro elevadísimos. Pienso que debido a su menor calidad deben evitar entrar en el juego rápido de los Suns. El partido en condiciones normales debería estar entre 210 y 220 puntos, pero retoco el handicap para cubrirme ya que son los Suns los que juegan.

Los Heat por su parte, están en una forma excelente y jugando en casa deberían sacar este partido adelante, aunque no será fácil, pues enfrente tienen un equipo bastante decente. Además, Wade está impresionante, a nivel de MVP, siendo un jugador que penetra mucho en la zona y los Thunders no cuentan con pivots intimidadores, lo cual puede facilitar mucho la anotación del mismo Wade y de hombres interiores como O´Neal y Haslem (está enrachado esta semana).
En resumen, superioridad de los Heat que jugando en su casa les debería hacer sacar este partido adelante.


Partido: Denver Nuggets - Toronto Raptors
Pronóstico: Nuggets - 6
Cuota: 1.66
Casa: bet365
Stake: 4


Los nuggets han empezado la temporada muy bien, y tras el bache sufrido en su gira por el este, parece que han recuperado su nivel. El otro día ganaron de forma contundente a los Lakers, y en su casa están intratables. En los últimos años han ganado de paliza a los Raptors en Denver y este año debería seguir esa tónica. Los Raptors están jugando a partidos de alta anotación y eso con los Nuggets jugando en casa, no es buena idea, ya que Billups, JR y compañía suelen sacar la metralleta y tienen unos porcentajes altísimos sobretodo en casa. Además Bosh solo lo va a tener difícil con la pareja Nene-Martin, ya que Bargniani no es un gran defensor.
Toronto además es uno de los peores equipos de la liga reboteando, y si esta noche no cierran el rebote y les conceden 2º oportunidades a los Nuggets, están muertos.
Por otro lado, Denver suele anotar 106 puntos y recibir 100, diferencia que está en el handicap escogido.
Otro dato a tener muy en cuenta, es que los Raptors están 0-4 cuando su rival anota más de 100 puntos, Denver creo que llegará a esa cifra sin problema alguno.


Además una combi fuerte de lo que veo más claro: Denver + Miami @1.83  stake 7.5
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2009, 16:45
Golden State +15,5 en campo de Cleveland @ 1,94 stake 4 8 euros

Menos de 214,5 @ 1,92 stake 2,5 5 euros


clevelandwarriors


Saben que vender la piel del oso antes de cazarlo es un grave error no? Pues es mas o menos lo que se esta dando por sentado en este partido, que los Warriors van a ser un juguete en manos de Lebron James y sus escuderos. Cierto es que los Cavs son mejor equipo que Golden State, pero dar por supuesto algo y mas en la NBA, liga en la que se dan muchisimas sorpresas noche tras noche es un "suicidio deportivo".

Me extrañaria mucho que los warriors presenten seria batalla en el partido, pero 16 puntos son muchos puntos, y no nos engañemos, la guerra de los Cavs no es hacer un partidazo contra los débiles si no rendir de una vez ante los grandes.

Si Cleveland hace el partido de su vida claro que pueden caer 30 de ventaja, o 20, pero incluso con 20 a la más minima relajación el handicap puede entrar; el maquillaje de los últimos minutos puede jugar siempre a nuestro favor.

La experiencia me dice que ir a favor de favorito si el hándicap es muy grande da poco beneficio, no siempre uno rinde al nivel esperado y 16 puntos repito, son muchos puntos para el sistema NBA, liga que busca siempre igualar la competición.


En cuanto a la anotación, 215 puntos es una anotación muy alta para un campo como el de Cleveland que acumula 1 over y 3 unders. A los cavs les gusta un baloncesto bastante lento para aprovechar sus interiores, cosa que Golden State flaquea. 215 son muchos puntos, y del mismo modo que se puede ir al traste el handicap, dar por sentado que hoy Cleveland va a jugar rápido y Golden State va a estar acertado es lo mismo, dar por hecho algo que todavia tiene que darse.

Siempre es más facil destruir juego que construirlo, siempre hay mas unders que overs, porque dar por sentadas las cosas no siempre termina por dar buen rendimiento.
[/color]
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2009, 16:56
Toronto y Denver under 221,5 @ 1,75 stake 4 8 euros

nuggetsraptors

Parece que la tendencia "super over" de Toronto se está esfumando ya que sus 3 últimos partidos son under. Ya solo queda Atlanta como reducto "todo over" por lo que habrá que tratar con otra visión a los "european Raptors"

Que el partido ante Phoenix fuera a solo 201 puntos me sorprende, pero significa que estos Raptors se han dado cuenta que para ser minimamente competitivos no podian defender tan sumamente mal.

Tienen hombre decisivos en el clutch time, tienen un buen equipo titular y 2 suplentes, pero jugando sin defender lo tienen mal, de ahi que su margen de mejora esta en la defensa, no en el ataque.

Los Nuggets en casa se hacen fuertes, 3 victorias per sobretodo la última ante Lakers dejando al equipo de Kobe bryant en 79 puntos.

Las estadisticas globales dicen que recibe mas puntos en casa que fuera, pero de sus últimos partidos a 221 pts no ha llegado ninguno, y en toda la liga solo 2, los dos contra el "super over" Atlanta¡

Por lo tanto considero que habrá unos 210 puntos como máximo en este partido si quiere Toronto tener algo que decir en el partido. Repito que en la NBA no hay nada fácil, nada que se pueda predecir de antemano, pero viendo un poco como funcionan ambos equipos creo que hoy no les conviene a los Raptors una guerra de canastas.
roybinho10
Enviado: 17 de Noviembre de 2009, 18:57
hola, bueno voy con estas combinadas hoy:

Combinada 1:
Lakers -6.5
Denver-5.5
Cuota: 2.25
Casa: www.Bet365.com
Comentario: Detroit debería pagar los platos rotos de la derrota de Lakers en casa contra Houston. Y toronto no creo que pueda aguantar el alto nivel de anotacion de los Nuggets.
Stake: 5 / 10

Combinada 2:
Lakers simple
Miami simple
Denver simple
Casa: www.miapuesta.com
Cuota: 1.90
Comentario: Los tres son claros favoritos hoy, me sorprendería que alguna no saliera.
Stake: 6 / 10

Combinada 3:
Lakers -10
Over 198 Sacramento vs Chicago
Denver gana el primera cuarto con handicap -2.5
Cuota: 6.81
Casa: www.miapuesta.com
Stake: 1.5 / 10

Y otra cosa, que ayer nos funcionó:
    Padre nuestro que estás en el Cielo,
    santificado sea tu nombre,
    venga a nosotros tu Reino,
    hágase tu voluntad en la Tierra como en el Cielo,
    danos hoy nuestro pan de cada día,
    y perdona nuestras ofensas,
    como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden,
    no nos dejes caer en tentación,
    y líbranos del mal,
 
    Amén


xdd

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2009, 18:58
hola, bueno voy con estas combinadas hoy:

Combinada 1:
Lakers -6.5
Denver-5.5
Cuota: 2.25
Casa: www.Bet365.com
Comentario: Detroit debería pagar los platos rotos de la derrota de Lakers en casa contra Houston. Y toronto no creo que pueda aguantar el alto nivel de anotacion de los Nuggets.
Stake: 5 / 10

Combinada 2:
Lakers simple
Miami simple
Denver simple
Casa: www.miapuesta.com
Cuota: 1.90
Comentario: Los tres son claros favoritos hoy, me sorprendería que alguna no saliera.
Stake: 6 / 10

Combinada 3:
Lakers -10
Over 198 Sacramento vs Chicago
Denver gana el primera cuarto con handicap -2.5
Cuota: 6.81
Casa: www.miapuesta.com
Stake: 1.5 / 10

Y otra cosa, que ayer nos funcionó:
    Padre nuestro que estás en el Cielo,
    santificado sea tu nombre,
    venga a nosotros tu Reino,
    hágase tu voluntad en la Tierra como en el Cielo,
    danos hoy nuestro pan de cada día,
    y perdona nuestras ofensas,
    como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden,
    no nos dejes caer en tentación,
    y líbranos del mal,
 
    Amén


xdd

Saludos


Si salen las tres, a partir de ahora lo tendremos que poner en todos los posts.  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
297
Aplausos
21
Enviado: 17 de Noviembre de 2009, 19:39
espero que hoy salga todo a pedir de boca
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
3
Enviado: 17 de Noviembre de 2009, 19:48
Un saludo. El LOCO_SYNDICATE hace la siguiente recomendación. Esta sale porque sale.

CHICAGO BULLS VISITAN A LOS SACRAMENTO KINGS



La apuesta es a Total de Puntos, es decir le metemos efectivo a que superan los198 puntos.

Creemos que al ser un partido entre dos equipos bien balanceados este inicio de temporada, el partido se tornara de corre y tira, los Kings buscan su quinto triunfo al hilo, el escolta Kevin Martin estara fuera por lo menos dos meses, a pesar de que esa situacion nos hizo dudar para entrar a este over, llegamos a la conclusion de que sera un partido agil y de muchos puntos, los Bulls manejan una ofensiva bastante rapida, y los Kings no se quedan atras practicamente meten 105 puntos por partido, asi que no tenemos ninguna duda que este sera un partido tiene todos los ingredientes para ser un Over.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2009, 19:59
Partido: Sacramento Kings - Chicago Bulls
Pronóstico: Chicago Bulls
Cuota: 1.95
Casa: bet365
Stake: 4


Esta noche los Bulls visitan Sacramento, un equipo que atraviesa un buen momento, con 4 victorias del tirón contra todo pronóstico. Los Bulls comienzan una gira por el oeste, donde este en teoría es de los partidos más fáciles que deben afrontar, por ello, esta noche tienen que salir a por todas.
Una de las principales bazas y base de las victorias de Sacramento es que están ganando la partida en el rebote a sus rivales por uan media de algo más de 4 rebotes de diferencia, pero hoy se enfrentan a un equipo que rebotea tan bien como ellos, que tienen al carpanta de la liga, máximo reboteador, un jugador que cada vez va marcando más las diferencias en defesna, Joakim Noah. Además los Bulls son un equipo físico que intimida bastante con casi 7 pinchos de merluza por noche.
Por parte de los Kings es conocida la baja de Martin y Garcia, pero además, aunque jugará seguramente, el Chapu Nocioni anda bastante tocado.
Otro factor a tener en cuenta es la superioridad en el perímetro y sobretodo en el puesto de base de los Bulls, que no deberían tener problemas para merendarse a Udrih. Los Bulls son mejor equipo, con más calidad, y las 4 victorias consecutivas de los Kings no reflejan la calidad de su plantilla.


Te sigo con Chicago, son para mi mucho mejor equipo tb que los Kings y deben demostrarlo, o la gira se les va a hacer muy larga...

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2009, 21:02
Buenas aqui voy con mis picks:

Indiana Pacers - New Jersey Nets                    +190,5            @1,90

L. A. Clippers - New Orleans Hornets                -195               @1,90
Phoenix Suns - Houston Rockets                     +218              @1,90
Toronto Raptors - Denver Nuggets                     +215,5           @1,90
Toronto Raptors - Denver Nuggets               Denver -8,5           @1,90

casa:Bet365
sistema super yanki 26 apuestas por 0,50€


Saludos y suerte  ;)

     





 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.