Enviado: 18 de Mayo de 2010, 01:48
Bueno, vuelvo despues de unos días ausente por motivos estivales, y vuelvo con ganas de ver un buen partido pero voy a meterle algo para ese "extra" de implicacióm.
Steve Nash - Over 17.5 puntos
bwin
2.02
Explicación sencilla. El entrenador de Lakers ha provocado al canadiense, y este suele reaccionar cuando le pinchan en el ojo (nunca mejor dicho). Aparte, Nash esta tomando vuelo y en un buen momento. Y la última razón es que Steve es el tipo de base que suele matar a Fisher, rápido y rompe cinturas. Hablamos de un buen lanzador de media distancia, un buen triplista y un jugador que ronda el 90% en tiros libres.
Amare Stoudamire - Over 8.5 rebotes
bwin
2.00
Aunque no esté en el mejor momento reboteador de su carrera, Amare es el que mantiene la intensidad reboteadora de su equipo. Su máximo reboteador no se puede quedar por debajo de 9 aunque enfrente tenga a ese Pau, y a ese Bynum, secundados por el bueno de Lamar Odom. Voy con Amare y eso que no es santo de mi devoción.
Lakers-Suns - Suns hdc +6.5
bwin
1.91
Pues nada, la lógica nos inclina hacía una victoria de los Lakers, pero no creo yo que debiese ser muy holgada. La principal razón por la que creo que los Suns daran guerra es la misma por la que están donde están: no tienen nada que perder. Se han plantado en las finales de conferencia ante cualquier pronóstico y ahora tienen todo por ganar y nada que perder. Si estan acertado desde el lanzamiento de perimetro, todo puede pasar.