; NBA 17 de Mayo Skip to main content

Encuesta

Lunes 17 de Mayo

Phoenix Suns
4 (23.5%)
vs LA Lakers
13 (76.5%)

Total de votos: 17

NBA 17 de Mayo

1 2 3 4
(Leído 5820 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 22:43
En la web oficial de la NBA ( www.nba.com ) se preguntan sobre el estado de la rodilla de Kobe Bryant, que visto lo visto con este crack, no hay lesión que le frene... aunque ya van varias y no se hasta que punto puede ser un problema para el encuentro de hoy
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 23:06
gracias por ese dato, creo que pensare mas en ir al +30.5 de bryant, pero si ire al -16.5 de nash.

gracias x el dato
No Participante
Guru de las apuestas

PHOENIX SUNS AT LOS ANGELES LAKERS

Bueno amigos hoy nos vamos al Staples Center para el inicio de la Serie entre Suns y Lakers, como ya todos sabemos ambos equipos vienen de ganar sus respetivas  series 4-2 en primera ronda y luego barridas de 4-0 en segunda ronda, los dos equipos se están beneficiando de un cómodo descanso para recargar fuerzas, los Suns aparentemente recuperan López, mientras que los Lakers aun con Bynum y Kobe ausentes en la practicas del día sábado se espera que estén jugando hoy.

Para hoy desde ya se espera un bonito encuentro donde en el transcurso de la semana ya se ha agregado un poco de pimientas gracias a las declaraciones hecha por Phil Jackson sobre Steve Nash, más o menos las mismas que realizo sobre Kevin Durant en primera ronda. Lo cierto es que tanto Gentry como Nash han respondido a Mr. Phil también.

Para este encuentro me quedo con los Suns lógicamente, quinteto que viene jugando con un gran química, con un Amare en su mejor momento, con el Gran Nash y con grupo de jugadores que están dando el máximo, la banca me parece  excelente, con jugadores como Frye, López, Leandriño, Duddley, Dragon y Otros…, lo que hace este equipo muy balanceado.

Por Lakers tenemos un gran EQUIPO también, Kobe-Pau-Kobe-Pau-Kobe… ;D ;D, Bynun está realmente tocado (Kobe también pero le está poniendo un mundo), Artest y Odom dos Bombas recolectoras de faltas técnico, y un Fisher que debería retirarse ya de Nba, la banca de los laguneros también es Superpoderosa  ;D ;D

En fin vamos con los Suns para seguir en la onda verdes, ya que los favoritos están ganando fácilmente y no podemos desaprovecharlos.

Pronósticos:  Suns +6.5,  Suns +2 al Primer Cuarto.
Cuota: 1.90, 1.90
Casa Bet365
Stake 6/10, 6/10

No Participante
Aficionado a las apuestas
Veo que nadie habla de ello.

Tened en cuenta un dato clave en esta serie, hoy vuelve Robin Lopez después de varios meses, y para el juego interior de los Suns es vital.

Si ya son fuertes sin él, imaginaos con ese refuerzo en la pintura...es un jugador importantísimo para los Suns y les viene como un regalito genial en esta serie.

Cierto,

Robin Lopez   Day-to-Day   May 14
Comment: Barring an unforeseen setback, Lopez (back) will start Game 1 on Monday, the Arizona Republic reports.

Como dato sus estadísticas esta temporada:

PPG    8.4 RPG    4.90 APG    0.1 EFF    + 10.78

Creo que con el juego interior de Los Angeles hay poco que hacer si están enchufados, no obstante como salga la conexion pick and roll de Nash con Stoudemire, es probable que los Angelinos tengan muchos problemas.

La verdad es que estoy a punto de meterle algo al +6.5 pero mi corazoncito Angelino por Gasol y un estadio repleto gritando !!!!DEFENCE, DEFENCE!!!!!, me puede

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 23:10

Phil Jackson dispara contra Nash

Cuando Los Angeles Lakers aseguraron su pasaje a las finales de la Conferencia Oeste el lunes, el entrenador de los Lakers, Phil Jackson, no tenía nada más que elogios para el próximo rival de su equipo, los Phoenix Suns, diciendo que los Suns están jugando su mejor básquetbol de la temporada .

El viernes, Jackson se alejó de las alabanzas y perdió la naturalidad cuando le preguntaron si les resultaba difícil simular a los Suns y a su estelar base armador Steve Nash en las prácticas durante el largo descanso antes del Juego 1.

"Sí, porque en las prácticas no puedes acarrear el balón como lo hace él", dijo Jackson, sonriendo mientras movía el brazo y giraba la palma de la mano, símbolo de un acarreo ilegal en el lenguaje de señas no oficial del básquetbol. "No puedes tomar el balón y correr con él".

Nash, de 36 años, está promediando 17.8 puntos y 9.0 asistencias por partido durante la postemporada tras haber promediado 13.8 puntos y 9.0 asistencias en los cuatro partidos de la temporada regular contra L.A.

¿Podrá el poder anotador de Nash atravesar la defensa de Lakers?

Jackson describió a Nash como el "provocador" de los Suns en su ofensiva y dijo que el base armador es igualmente peligroso como anotador que como distribuidor, por lo que la defensa de los Lakers tendrá que "equilibrar", anulando los dos aspectos del juego del veterano de 14 años.

"Es un gran pasador, un gran penetrador y un gran tirador", dijo Kobe Bryant. "Pon todas esas cosas en un solo jugador y te encuentras en una situación en la que tienes que escoger tu veneno. Ellos lo rodearon con grandes tiradores y cerradores, de modo que las cosas serán muy difíciles".

Antes de que comenzaran los playoffs, Jackson fue sancionado por la liga con una multa de 35,000 dólares por sus comentarios sobre Kevin Durant de Oklahoma City, después de decir: "En cuanto al arbitraje que recibe en la cancha, creo que muchos de los árbitros lo están tratando como a una superestrella; llega a la línea con facilidad y frecuencia".

Esa fue la segunda vez que Jackson fue multado por la liga en un lapso de dos semanas tras haber criticado al árbitro veterano Bennett Salvatore después de un partido ante San Antonio hacia el final de la campaña.

El comisionado de la NBA, David Stern, comentó sobre las multas de Jackson antes del Juego 3 de la serie de primera ronda Lakers-Thunder.

"Ojalá pudiera hacerlo todo de nuevo, y empezando desde hace 20 años. Estaría suspendiendo a Phil y a Pat Riley por todos los juegos que juegan en los medios de comunicación, porque ustedes saben que nuestros árbitros salen ahí a dar su máximo esfuerzo y hacen el mejor trabajo posible. Tenemos entrenadores que harán lo que sea necesario para tratar de influenciarlos públicamente", dijo Stern. "Lo que eso hace es erosionar la confianza de los aficionados, y entonces se presentan algunas de las situaciones que tenemos. De modo que nuestros entrenadores deben permanecer en silencio porque éste es un buen negocio que les deja buenas ganancias y mantiene a muchas familias, y si no les gusta, deberían buscar trabajo en otra parte".

Jackson hizo comentarios acerca de los árbitros al día siguiente, sugiriendo que algunas de las llamadas de los árbitros podrían haber sido influenciadas por la ruidosa afición local del Ford Center de Oklahoma City, pero el ganador de 10 campeonatos no recibió ninguna otra multa o suspensión de la liga.

Stern volvió a dirigirse a los medios antes del Juego 4 de la segunda ronda entre los Lakers y el Jazz en Utah. Justificó que no sería necesario aplicarle nuevas medidas disciplinarias a Jackson porque, "Como se habrán dado cuenta, la retórica ha disminuido".

No Participante
Aplausos
2
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 23:11
Saludos a todos y suerte en esta noche, me uno a todos aquellos que llevan el UNDER 210,5 ptos. Visto lo visto en los partidos que se juegan en Los Ángeles y viendo que Los Suns ya ganan los partidos hasta defendiendo, me decanto porque será un partido que se irá a defender desde el principio, para tratar de ganar el primer partido, ya sea del lado angelino como de phoenixs... LUEGO meteran 250 puntos, pero espero segun se han visto en todos los demas partidos tanto de ángeles como de suns, que o bien rondan los 210 o bien se quedan en 180. Lo dicho, suerte a todos con todos los pronósticos.
No Participante
Aplausos
6
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 23:29
unai11 seguro de esa apuesta?, esque por datos estadisticas lo veo dificil, de hecho pienso ponerle

Nash -16.5 puntos
Cuota 1.83
Casa Bet365

Mira aqui te tiro los numeros para que si aun no haces tu apuesta analices un poco
 Promedios de Nash:

Carrera: 14.6
Temporada: 16.5
Postemporada: 17.8 ( ojo que como tu dijiste solo en 4/10 cumplio sobre 16.5
Vs Lakers: 13.8 en 4 jugados. P1: 13 / P2: 12 / P3:16 / P4: 14

Bueno mirando numeros y estadisticas no creo que logre el +16.5, pero en basket estoy comenzando hace unas semanas solamente y no se cuanta es lo que puede variar los rendimientos de cada jugador, y si en forma negativa o positiva, pero por numeros y estadisticas me voy al -16.5

Pues la verdad que solo he mirado las estadisticas de los playoffs,cierto es que viendo esos datos lo normal seria tirarse al under peeeero de las 4 veces que supero la lines 3 de ellas fue contra los Spurs,asi que creo y espero  ::) que vuelva a meterse unas cuantas.
De todos modos gracias por la info  ;)

y voy con esta otra metiendole poquito

Pick : Ventaja del ganador     Los Angeles Lakers por 1-5
Cuota : 4,55

Como creo que la cosa estara justilla digo casi lo mismo que antes,no veo ganado a los Lakers de 7.Asi que con este margen se cumple tambien el del handicap
Habe si hay suerte

saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 23:56
Bueno veo que3 soy el unico que va con la victoria de los suns, 

Vamos suns  manda a tomar por culo a los putos lakers ya
 ;D ;D ;D ;D ;D

Victoria simple a    3.5
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 00:16
Yo personalmente no me fio de ninguno de los dos aunque creo que ganaran los lakers, pero aun asi es baja la cuota simple y por lo demas no me fio,  asi que tengais suerte y a ver que pasa.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 00:37

PHOENIX SUNS AT LOS ANGELES LAKERS

Bueno amigos hoy nos vamos al Staples Center para el inicio de la Serie entre Suns y Lakers, como ya todos sabemos ambos equipos vienen de ganar sus respetivas  series 4-2 en primera ronda y luego barridas de 4-0 en segunda ronda, los dos equipos se están beneficiando de un cómodo descanso para recargar fuerzas, los Suns aparentemente recuperan López, mientras que los Lakers aun con Bynum y Kobe ausentes en la practicas del día sábado se espera que estén jugando hoy.

Para hoy desde ya se espera un bonito encuentro donde en el transcurso de la semana ya se ha agregado un poco de pimientas gracias a las declaraciones hecha por Phil Jackson sobre Steve Nash, más o menos las mismas que realizo sobre Kevin Durant en primera ronda. Lo cierto es que tanto Gentry como Nash han respondido a Mr. Phil también.

Para este encuentro me quedo con los Suns lógicamente, quinteto que viene jugando con un gran química, con un Amare en su mejor momento, con el Gran Nash y con grupo de jugadores que están dando el máximo, la banca me parece  excelente, con jugadores como Frye, López, Leandriño, Duddley, Dragon y Otros…, lo que hace este equipo muy balanceado.

Por Lakers tenemos un gran EQUIPO también, Kobe-Pau-Kobe-Pau-Kobe… ;D ;D, Bynun está realmente tocado (Kobe también pero le está poniendo un mundo), Artest y Odom dos Bombas recolectoras de faltas técnico, y un Fisher que debería retirarse ya de Nba, la banca de los laguneros también es Superpoderosa  ;D ;D

En fin vamos con los Suns para seguir en la onda verdes, ya que los favoritos están ganando fácilmente y no podemos desaprovecharlos.

Pronósticos:  Suns +6.5,  Suns +2 al Primer Cuarto.
Cuota: 1.90, 1.90
Casa Bet365
Stake 6/10, 6/10

Te voy a seguir Wali y voy a echarle unas monedas al Suns +2 del primer cuarto, la veo muy bien

Saludos amigo y mucha suerte con tu equipo  ;)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 00:48
Yo creo que ganan Lakers, llevo el handicap rebajado a -1.5 en una combi.

Y de jugadores  tengo que volver a ir con Pau Gasol, las estadísticas en los partidos de Regular Season contra Phoenix no acompañan, esto lo que me ha hecho dudar, es cosa de sensaciones, lo estoy viendo muy bien en playoffs, siempre que le meto me da verdes, juega en casa, contra Suns que el partido se puede ir a un marcador alto, parece buena ocasión para buscar el over.

Gasol over 20.5 1.83 BET 365 - Stake 2

Lets go Lakers!

Saludos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 00:57
Hola chicos!!

Bueno veo Angomar que eres murciano...???jejejeje y encima apuestas por Gasol...entonces debes de ser buena gente

Mi apuesta va también relacionada con Pau Gasol y sus rebotes.Lleva una media increible en la regular pero mas increible todavia en play off asi que no me queda mas remedio que ir con el a muerte.

Phoenix Suns en casa de Los Angeles Lakers (Final de la Conferencia Oeste - 1er partido)

¿Cuántos rebotes conseguirá Pau Gasol (Lal)?   

Pronóstico: Más de 12,5

cuota:1.95

stake:2

Casa de apuestas:bwin
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 00:59
Veo que nadie habla de ello.

Tened en cuenta un dato clave en esta serie, hoy vuelve Robin Lopez después de varios meses, y para el juego interior de los Suns es vital.

Si ya son fuertes sin él, imaginaos con ese refuerzo en la pintura...es un jugador importantísimo para los Suns y les viene como un regalito genial en esta serie.

little con esto nos estas diciendo que hoy vas poor suns?, bueno la verdad que yo tambien voy con suns handicap, viene on fire viene aceitadito, nash esta que se sale y ahora es su oportunidad de obtener el anillo y no lo va a desperdiciar. no se si ganaran pero que se las van a poner dificiles a los lakers si lo creo y esto me ha hecho decidir por mterle unas monedillas a suns +6.5 a 1.909 en miapuesta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 01:07
Hola chicos!!

Bueno veo Angomar que eres murciano...???jejejeje y encima apuestas por Gasol...entonces debes de ser buena gente

Mi apuesta va también relacionada con Pau Gasol y sus rebotes.Lleva una media increible en la regular pero mas increible todavia en play off asi que no me queda mas remedio que ir con el a muerte.

Phoenix Suns en casa de Los Angeles Lakers (Final de la Conferencia Oeste - 1er partido)

¿Cuántos rebotes conseguirá Pau Gasol (Lal)?   

Pronóstico: Más de 12,5

cuota:1.95

stake:2

Casa de apuestas:bwin

Hola Juan! Soy de Murcia acho!  ;D ¿Tu tambien?

Yo estaba dudando entre rebotes y puntos, a ver si salen las dos y ganan los Lakers con partidazo de Gasol.

Lake Show!  ;D
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 01:16
yo esperaré al live y ya veré que hago
partido dificl
y creo que ultimamente se pasan con el handicap del 1er cuarto

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.