Enviado: 17 de Mayo de 2010, 19:17
Vuelvo a mi pasion,el basket,y sobretodo la nba.
Lakers vs phoenix
lakers -6
cuota 1.90
unibet
stake 3
Creo que es buena idea ir con este partido por varias razones.
Lakers pienso que en liga regular es un equipo que a domicilio roza lo mediocre a veces,y en casa lo regular porque por lo visto van de sobrados(en play offs juegan muchisimo mejor)
Al fin y al cabo para ser un campeon nba,es posiblemente el campeon mas ruinoso para ir con handicaps para ellos.Si no han perdido 50 de los 82 handicaps de la nba,por ahi andaran..El equipo para forrarse los orlando,que se han cebado muchas veces con sus rivales.
Este equipo como digo creo que se agobia mentalmente.De jugar tantos partidos y tan poco utiles la mayoria,juegan a medio mas y ahi estan los resultados que dejan mucho que desear.Sin embargo cuando este equipo esta unos dias sin jugar recarga las pilas mentalmente y sale a la pista con hambre de victoria.Vamos que jugar mucho le cansa,pero cuando pasa un tiempo lo echa de menos.
Aparte de esto hay dos elementos que me gustan para ir con lakers.
Boston empieza a reclamar el prestigio perdido el año pasado,y siendo un equipo tan egolatra los angelinos querran dar un golpe de autoridad a traves de los phoenix.
Otra cosa que me gusta tambien.De los equipos grandes de la nba,phoenix es de los que mejor se de la da lakers.
El motivo es claro,dos equipos ofensivos que luchan con las mismas armas,y aqui tienen las de ganar los actuales campeones.
Son mas rapidos y mas fuertes,y eso marca diferencias.
Pues eso,la motivacion extra debe ser suficiente.
Luego la calidad ofensiva en la pintura de lakers,y de kobe,odom y bynum debe poder con los excelentes jugadores de arizona.Grandisimos jugadores los de phoenix,pero no les veo jugando a una intensidad tan alta ni con tanto acierto como los lakers durante los 48 min.
Saludos.