; NBA 17 de Junio Skip to main content

Encuesta

Jueves 17 de Junio

Boston Celtics
4 (30.8%)
vs LA Lakers
9 (69.2%)

Total de votos: 13

NBA 17 de Junio

1 2 3
(Leído 4603 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2010, 02:17
Over 30.5 puntos Kobe Bryant
Cuota 1.72
Bwin
Stake 8

7º partido de la final,en los angeles y Kobe optando a otro MVP de finales.......poco mas que decir.

El over 31.5 está a 2.13 en Yogano. Yo le he metido moderadamente, no me fio mucho, pero hay que aprovechar la cuota.

Luego también llevo la de Under 11.5 triples de Willy, y una ida de olla que he tenido, -2.5 Lakers primer cuarto y Celtics +7.5 al final. Es muy dificil que salgan las dos, pero tengo una corazonada y por ser el último partido hay que aprovecharla.

Suerte amigos, y yo como Valen, me alegro de haber compartido esta temporada más con vosotros por aquí, sois todos unas personas de puta madre.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2010, 03:44
Estadísticas.

En séptimo partido (creo que de las finales) gana Boston 4-0 a Lakers en enfrentamientos.

Además Boston gana 7-0 en séptimos partidos en finales.

Acojonante!

Se rompe esto o se rompe la racha de Phil y alguna más.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2010, 05:59
Felicidades Lakers, felicidades crack:

Y felicidades a todos por los verdes de esta temporada NBA.
alexjunior2009
Enviado: 18 de Junio de 2010, 06:23

felicidades mis lakers grande kobe grande artest grandioso gasol

lakers winners2010
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2010, 06:26
felicidades al campeon laker, y una sola apuesta perdi desde que entre a este foro y eso fue en el primer juego en la casa de boston y luego puros verdes y la casa prevalecio como debe ser y muchas bajas que mas pedeis felicidades a todos los pronosticadores de este foro nos veremos en la otra temporada

gracias por todo :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2010, 06:55
enhorabuna a todos los lakers.
pero bueno, los arbitros han dejado bastante que desear. no ya en el tema de ser caseros o no, todo el que sigue la nba,sabe que el equipo que juega en casa siempre juega con la ventaja de que las jugadas dudosas suelen ser a su favor, o que pueden defender de forma mas agresiva , caso boston.

pero en una final y siendo un 7º partido , hay cosas que te joden. Ke pau gasol anote con 74-70 haciendo unos dobles clarisimos, y los 3 arbitros que ni se enteran , es mas , ni siquiera miran el video.
y vete tu a saber si esa canasta no fue medio partido !!

por lo menos ha sido un partidazo digno de 2 equipazos que han luchado hasta el ultimo segundo del 7º partido cada balon.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2010, 07:33
Grandisimo partido, y  grandes los lakers.

Creo que Gasol se merecía el MVP, lo que pasa es que en Boston no fue nada decisivo, y Kobe siempre está.

Voy a ganar en salud hasta octubre o noviembre, pero ya echo de menos este espectáculo deportivo.

Un saludo a todos los foreros que se pasan por este hilo (uno de los mejores de todo el foro, el buen rollo es evidente, no hay egos ni nada por el estilo, todo el mundo intenta aportar su granito de arena).

Nos vemos la temporada que viene por aquí, ser buenos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2010, 07:36
enorabuena a todos los pronosticadores y como muchos pensabamos lakerss campeones aunque lo de boston tiene mucho merito los angelinos se lo merecen, hastaaa la temporada que vieneee que sigamosss con los verdessss.saludossss
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2010, 13:10

Un saludo a todos los foreros que se pasan por este hilo (uno de los mejores de todo el foro, el buen rollo es evidente, no hay egos ni nada por el estilo, todo el mundo intenta aportar su granito de arena).

Pues si Chatwin, para mi, este es el mejor subforo de todo el Foro,
Simplemente por la calidad humana de la gente que hay aqui...

Cuanta razon tienes en lo del ego , aqui no existe no como en ... calla calla
que luego me amenazan por privado  :)

Habeis estado todos geniales, os he leido a diario y me lo he pasado muy bien con todos desde
el principio de temporada

ENHORABUENA !!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2010, 13:26

Partido: Boston Celtics en casa de Los Angeles Lakers (NBA Finals - Game 7)
Hora:03:00
Pronóstico: Lakers -7
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2

Mi rojo más verde,jejeje. Que alegría me he llevado.

Hemos disfrutado de una temporada histórica, una pena por los Celtics, que se han quedado a un partido de hacer una machada impresionante y lo han puesto muy duro, pero Pau se merecía otro anillo.

Ha sido un placer estar todos estos meses por aquí, compartiendo esta emocionante temporada con todos vosotros, ha sido una forma diferente y divertida de ver la NBA, y, como dicen por aquí arriba, en el mejor subforo que hay, se ha conseguido mantener un muy buen ambiente durante 8 meses, y eso es por algo.

Enhorabuena a todos, felicidades y cuidaos mucho amigos.

Un saludo cracks!! ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
6
Enviado: 18 de Junio de 2010, 13:46
Buenas noches! se acaba lo bueno!! a ver si acaba bien del todo y pintamos verdes!
Partido: Boston Celtics en casa de Los Angeles Lakers (NBA Finals - Game 7)
Hora:03:00
Pronóstico: Lakers -7
Cuota:1.91
Stake:2
Pick : Spread 1er cuarto     Los Angeles Lakers -2,5
Couta : 1,91

Pick : Spread 1er tiempo     Los Angeles Lakers -4
Cuota : 1,91

Pick : ¿Cuántos triples anotará Boston?     menos de 6,5
Cuota : 1,65

Pick : ¿Cuántos puntos anotará Rasheed Wallace (Bos)?     menos de 6,5    
Cuota : 2,10

Pick : ¿Cuántos rebotes conseguirá Kevin Garnett (Bos)?     Menos de 7,5
Cuota : 2,10

Pick : Ventaja del ganador     Los Angeles Lakers por 11-15
Cuota 5,10

Menuda manera de acabar la temporada...2 de 7.....y lo peor de todo que me dormi en el previo.... me desperte en el comienzo del 4º cuarto.....y lo primero que oigo de los comentaristas es que el partido no estaba siendo bueno....vaya guapo  >:(

Un saludo a todos y gracias por esos buenos ratos que haceis pasar por aqui! Hasta la temporada que viene! (...en este subforo..claro... )

Where amazing happens !
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2010, 14:34
GRACIAS!! Gracias a todos de corazon, por los buenos momentos, los comentarios dejados y los rojos y verdes que hemos visto, llegue tarde al foro pero llegue en buen momento, saludos a little chino y a chatwin, ke me han dado ganacias y perdidas, jajajaj, pero mas ganacias, jaja, y tb a todos los demas, seguiremos con algunas apuestas y esperando a que comience el año que viene para volver a disfrutar.

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P ARRIBA LAKERS Y ARRIBA GASOL!!  :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2010, 15:42
Bueno bueno bueno, que los árbitros arbitraron en modo Boston, es decir permitiendo TODO bajo el aro.

Eso si alguna decisión dudosa para Lakers tomaron, pero es que si arbitraran pitando un poquito más no harían falta esas decisiones. Se hundían solitos los Celtics.

Gran partido y grandísimos Pau (tirando del equipo con unos cojones impresionantes) y Fisher (como siempre apareciendo en momentos clave). Kobe hizo la hazaña, apareció sólo al final, lo que le da más épica a la final. Y Artest???????? HÉROE POR ACCIDENTE!!!!! JAJAJAJAJ QUE  GRANDE CON ESE TRIPLE AL FINAL DEL PARTIDO!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2010, 16:44
Esperemos que vaya bien, el ultimo partido  :).

Apuesta: Under 11,5 triples
Casa: Yogano
Cuota: 2
Stake: 6

De los 8 partidos que han jugado esta temporada, solo en uno de ellos se ha pasado de los 11 triples y porque Allen se salio, si no en ninguno de los 8 hubiese habido 12 triples o mas.

Apuesta: Ray Allen Under 2,5 triples
Cuota: 1,65
Stake: 2

De los 6 partidos de la serie, solo en 1 de ellos ha conseguido pasar de los 2 triples. La media de los 6 partidos a pesar, de que en uno metio 8, es de 1,66 por partido. Ademas en 4 de los 6partidos se ha quedado en 0 triples.

Apuesta. Rajan Rondo Under 8,5 asistencias
Cuota: 1,93
Stake: 2

De los 6 partidos de la serie, solo en uno de ellos paso de las 8 asistencias. La media de estos partidos es de 7,16. Lleva 4 encuentros seguidos sin superar las 8 asistencias.

Apuesta: Kobe Bryant Under 5,5 asistencias
Cuota: 1,78
Stake: 4

De los 6 partidos de la serie, en 4 de ellos no ha pasado de las 5 asistencias. La media de los 6 partidos es de 4,16. Ademas lleva 4 partidos seguidos sin superar las 4 asistencias.

3 de 4 para acabar, no esta mal. Una pena la de rondo, que se quedo a 2 asistencias.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2010, 16:45
Una lastima que no saliera el handicap, que con 5 arriba Lakers y tras el tiempo muerto, los Celtics fallan el triple que se tenian que jugar y se llevaba el rebote Lakers, creo que habria salido, o al menos nula, pero el rebote y triplazo de Rondo la jodio, pero tampoco fue normal lo que fallaron anoche, que forma de tirarse melones, y Kobe que sorprendentemente no terminó descalzo por que yo pensaba que se tiraria hasta las zapas jaja!!

Como comentais, Gasol bajó su rendimiento en Boston, sobre todo en el quinto partido, y si no llega a ser por eso igual se lleva el MVP, pero es que ha sido una serie en la que no ha destacado nadie en particular, ha habido dias para todos, de todas formas, el partido clave de la serie era el de anoche y el que mas destacara en este ultimo partido creo que que tenia mas numeros para llevarse el MVP, Kobe a parte de los numeros y de que se enchufo algo en el ultimo cuarto dejo malas sensaciones, parecia superado por momentos, la clave fue Pau, que poco hay que decir de lo que hizo anoche, fue brutal el caracter que demostró,  a parte Artest tambien estuvo muy bien defensivamente y a parte sus triplazos, Odom dio mucho oxigeno en un momento que parecia que nadie reaccionaba, el triple de Fischer, la falta que se saco Vujacic y con la tranquilidad que metio aquellos dos tiros libres con lo importantes que eran en aquel momento. Y el tema de los arbitros, pues si que hubo alguna jugada como el tiro de Gasol que no deberia haber subido al electronico, a parte alguna falta que barrieron para casa, pero esto es habitual, que se favorezca a las estrellas locales. Pero tambien hubo alguna jugada en la que se favorecio a Celtics, recuerdo una falta sobre Pierce de Artest que ni le toca, y Wallace y Rivers tambien deberian haberse llevado alguna tecnica (Que pesao Doc macho, pero toda la serie, pedia tiempos y lo primera que hacia era irse a comerle la oreja a los arbitros jaja!!).

Bueno señores, nos vemos de nuevo en Octubre por este subforo, y sobre todo felicidades a todos por esos peazo verdes que habeis regalado durante toda la temporada y por el ambiente tan sano que se ha visto por aqui.

Saludos. ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.