; NBA 17 de Junio Skip to main content

Encuesta

Jueves 17 de Junio

Boston Celtics
4 (30.8%)
vs LA Lakers
9 (69.2%)

Total de votos: 13

NBA 17 de Junio

1 2 3
(Leído 4600 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2010, 05:47

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2010, 09:59

Partido: Boston Celtics en casa de Los Angeles Lakers (NBA Finals - Game 7)
Hora:03:00
Pronóstico: Lakers -7
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2

Esto es lo más parecido a una Superbowl, final four de NCAA o final de un mundial....campeón de la NBA a un partido entre Celtics y Lakers....David Stern tiene que estar tocándose en su hotel,jejeje.

Tengo que salir de viaje así que no me da tiempo a poner ninguna parrafada (de nada  ;) ).

Sólo digo que si a principio de temporada les dicen a los Lakers que para ser campeones sólo tienen que ganar un partido en casa, lo firman sin dudarlo.

Llevo todo el año apostando a que serían campeones, así que tengo que ir con ellos hasta el final. Ayer demostraron cómo saben jugar a ésto cuando lo hacen en equipo y con agresividad, defendiendo de verdad.....cuando llegan a ese punto, para mi, no tienen rival.

Y Boston, sin Ray Allen metiendo 8 triples y ROndo con triple doble, no encuentra la manera de ganar en el Staples. Ayer 33% de acierto en el tiro....no siempre se puede meter cerca del 60%.

Y encima el jueves jugarán sin Perkins, que se lesionó anoche y según dicen es baja segura.

Así que vamos allá....la finalísima!!!

Suerte y a disfrutar!!! ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2010, 19:01
Que os parece a 2,35 que kobe es el que mete mas triples entre el grupo Ray Allen, Paul Pierde y Ron Artest??
alexjunior2009
Enviado: 17 de Junio de 2010, 19:03
hoy esperamos una victoria de los kakers
y kobe mvp lakers campeones
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2010, 19:19
Que os parece a 2,35 que kobe es el que mete mas triples entre el grupo Ray Allen, Paul Pierde y Ron Artest??

Esta la vi yo ayer y me gustó, pero tampoco la veo muy clara, no entro, en los 3 partidos en el Staples, en uno fue Kobe el máximo anotador de 3, en otro Allen y en otro Artest. Fuera de casa si está tirando mas, en el Staples están jugando mas en equipo, aun así le doy mas posibilidades a Kobe que a los demás, pero no entro.

Suerte con lo que decidas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2010, 19:48
Sigo a little_chino con los Lakers pero - 5 a  @ 1.68, ojala nos den esa alegria.

25 euros apostados al equipo de Kobe.

que linda final que tendremos.

un saludo
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2010, 21:08
Yo tambien creo que sacarán la linea de handicap, aunque los dos equipos se lo juegan todo y puede parecer que la linea es un poco alta, pero visto lo que pasó en el 6º partido, la baja de Kendrick Perkins tiene que pesar mucho, tanto deportivamente, como mentalmente a los Celtics. Deportivamente ya se vio que pierden una referencia importante en la pintura y Lakers les superaron en esa faceta sobradamente, Big Baby puede hacer un buen papel, pero en un partido tan decisivo como el de esta noche y con el ambiente en contra le deberia pesar, si fuera en el Garden ya seria otra historia, además, tanto Bynum, como Pau o Odom deben superarle facil en cuanto les toque aparejarse, y ademas Williams tampoco esta fino.

Despues la motivacion que va a tener Kobe esta noche va a ser brutal, y en el recuerdo lo que pasó en el 6º partido hace dos años, la paliza que se llevaron en Boston los Lakers no se olvida, y si tienen la oportunidad no les veo que dejen pasar la oportunidad de devolverles el palo a los Celtics en el Staples, y visto lo visto el martes perfectamente puede suceder, por eso la linea no me da tanto miedo.

Saludos. ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2010, 21:21
Esperemos que vaya bien, el ultimo partido  :).

Apuesta: Under 11,5 triples
Casa: Yogano
Cuota: 2
Stake: 6

De los 8 partidos que han jugado esta temporada, solo en uno de ellos se ha pasado de los 11 triples y porque Allen se salio, si no en ninguno de los 8 hubiese habido 12 triples o mas.

Apuesta: Ray Allen Under 2,5 triples
Cuota: 1,65
Stake: 2

De los 6 partidos de la serie, solo en 1 de ellos ha conseguido pasar de los 2 triples. La media de los 6 partidos a pesar, de que en uno metio 8, es de 1,66 por partido. Ademas en 4 de los 6partidos se ha quedado en 0 triples.

Apuesta. Rajan Rondo Under 8,5 asistencias
Cuota: 1,93

De los 6 partidos de la serie, solo en uno de ellos paso de las 8 asistencias. La media de estos partidos es de 7,16. Lleva 4 encuentros seguidos sin superar las 8 asistencias.

Apuesta: Kobe Bryant Under 5,5 asistencias
Cuota: 1,78
Stake: 4

De los 6 partidos de la serie, en 4 de ellos no ha pasado de las 5 asistencias. La media de los 6 partidos es de 4,16. Ademas lleva 4 partidos seguidos sin superar las 4 asistencias.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2010, 21:26

Pos a mi me gusta bastante, pero llevo el under de triples en el partido asi que he preferido no entrarle. De los 4 que dices:
Artest el otro dia metio 3 y yo creo que ni el se lo creia, dudo mucho que se repita.
Pierce esta tirando muy poco de 3 y con malos porcentajes.
Allen en un partido metio 8, pero en los demas no metio ninguno, exceptuando el ultimo en el que metio 2.
Y por ultimo Kobe esta tirando mucho de 3, en los ultimos 3 partidos ha tirado en total 25 triples, con porcentajes bastante decentes, ademas viendo la importancia del partido, a buen seguro, que tirara.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 17 de Junio de 2010, 23:06
hola, wenas noches a todos, algun  experto de los muchos que hay por esta seccion podria aconsejarme si estoy haciendo bien en combinar la victoria de los angels con el handicap incluido, con el under adicional de 193???
ya se que puede ser mas peligroso una combinada, pero es que de los 6 primeros partidos solo en uno se supero esta cifra de 193 puntos.
un saludo a todos los cracks que merodeais por la seccion de la nba
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2010, 23:10
Llevo todo el día a que salieran las apuestas de puntos totales del banquillo, que pusieron la del banquillo de Boston en 24.5 el último partido y me quede con las ganas de tirarle el under, ahora está en 17.5, la veo bien puesta la línea y la del banquillo de Lakers tambien así que no voy a entrar.

Voy con el over 19.5 de Pau, Cuota 1.85 888sport.com  Stake 2

De los 3 partidos jugados en el Staples solo en el último anotó menos con malos porcentajes, aun así hizo 17 puntos. La baja de Perkins ayuda, que es buen defensor.

EDIT:  Over 6.5 puntos Bynum Cuota 1.85  888sport.com Stake 8.

Voy muy fuerte

Me parece muy asequible la línea, tratándose del partido decisivo va a forzar al máximo, o debería, la baja de Perkins beneficia mucho la apuesta, voy fuerte con esta.

Yo creo que Garnett o Wallace no terminan el partido por eliminación de faltas, si estuviera esa apuesta le metía  ;D

Por cierto le han bajado la cuota a la del porcentaje de acierto de Rondo a 3. Hoy no la repito  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2010, 00:00
pues yo casi que con obligacion voy con boston, me han dado muchos verdes en la serie contra cleveland, lo mismo contra orlando, y forzando el 7º partido contra lakers , no puedo dejar a mi equipo tirado ahora !!
tirando de estadistica ( aunque estan ahi para romperlas ) , boston nunca ha perdido un 7º partido ya sea local o visitante. Phil jackson ha logrado 10 anillos, y en ninguno de ellos ha necesitado jugar el 7º partido para lograrlo.

La baja de perkins es un factor clave , pero no determinante. Perkins aporta rebote e intimidacion y sus puntitos.
Su lugar lo ocupara rasheed wallace, que tendra la tarea de que entre el y garnett ,bynum reciba pocos balones dentro. En el ataque aporta mucho mas gracias a su tiro, puede sacar a pau o bynum a 5-6 metros facilmente, o ponerse a tirar triples con gran acierto( es un excelente tirador ).
luego pierce y allen deberan cargar con el aspecto anotador, esperemos que ray allen pueda repetir una gran actuacion desde el perimetro , ya que como el dijo, no hay mejor momento ni mejor lugar para exhibirse !!. Y pierce sabe que si ganan es claro favorito a repetir mvp de las finales como en 2008.
garnett esta haciendo una gran serie pese a sus problemas de rodilla, pero es un jugador que lo da todo y hoy no sera menos , ante un anillo por medio nadie escatima en esfuerzos ni en partirse el pecho . Rondo debe jugar mas tranquilo ,muchos errores en tiros y demasiadas perdidas por jugar demasiado revolucionado pueden jugar en su contra. El se sabe muy superior a fisher , pero esa superioridad le hace revolucionarse y querer atacarlo por la via rapida cometiendo fallos, y esto no se puede permitir en un 7º partido.

por parte de lakers, bynum esta tocado pero la ocasion merece el esfuerzo, ya tendra el verano pa descansar. Tiene superioridad en el poste ante el marcaje de rasheed, sabe que es superior , pero ojo que no lo pase como a rondo con fisher que se cree tan superior que esa ansia se traduzca en demasiados errores.
luego pau no esta anotando lo que se le pediria, pero su duelo con garnett se antoja clave para el decidir del partido.
y luego kobe, el hombre que busca su 5º anillo, el mvp de la final , el encargado de que el titulo se quede en casa. De el dependen los lakers, de su individualismo, de su egoismo en ciertos momentos, ya sea para bien o para mal !!!

boston
cuota: 3.4
casa: miapuesta
stake: 3

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2010, 00:42
Esperemos que vaya bien, el ultimo partido  :).

Apuesta: Under 11,5 triples
Cuota: 2
Stake: 6

De los 8 partidos que han jugado esta temporada, solo en uno de ellos se ha pasado de los 11 triples y porque Allen se salio, si no en ninguno de los 8 hubiese habido 12 triples o mas.

Apuesta: Ray Allen Under 2,5 triples
Cuota: 1,65

De los 6 partidos de la serie, solo en 1 de ellos ha conseguido pasar de los 2 triples. La media de los 6 partidos a pesar, de que en uno metio 8, es de 1,66 por partido. Ademas en 4 de los 6partidos se ha quedado en 0 triples.

Apuesta. Rajan Rondo Under 8,5 asistencias
Cuota: 1,93

De los 6 partidos de la serie, solo en uno de ellos paso de las 8 asistencias. La media de estos partidos es de 7,16. Lleva 4 encuentros seguidos sin superar las 8 asistencias.

Apuesta: Kobe Bryant Under 5,5 asistencias
Cuota: 1,78
Stake: 4

De los 6 partidos de la serie, en 4 de ellos no ha pasado de las 5 asistencias. La media de los 6 partidos es de 4,16. Ademas lleva 4 partidos seguidos sin superar las 4 asistencias.

Te sigo con todas menos la de Allen...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2010, 01:23
Bueno antes de nada quiero agradeceros a todos un año mas la gran implicacion que habeis demostrado en el subforo NBA.Estoy muy orgulloso de todos los usuarios que pasan por aqui,que aportan con total honestidad y compañerismo sus visiones de los partidos en forma de picks.

Espero veros a todos la temporada que viene,sois unos cracks.

Y para terminar la final a lo grande me gusta esto.

Over 7.5 rebotes de KG
Cuota 1.65
Bwin
Stake 5

Me gusta mucho este pick porque sin Kendrick Perkins los minutos de KG se van a multiplicar por 2 o por mas.Yo creo que salvo por personales se puede chupar todo el partido tranquilamente porque sino el juego interior de Boston se va al garete.

Over 7.5 puntos de Davis
Cuota 1.65
Bwin
Stake 5

Pues lo llevo por la misma razon que llevo a KG,los minutos van a subir y aunque fuera de casa hace menos daño,si el partido va como todos preveemos(es decir LA ganando) los Celtics van a arriesgar mas y lo veo mas que posible.

Over 30.5 puntos Kobe Bryant
Cuota 1.72
Bwin
Stake 8

7º partido de la final,en los angeles y Kobe optando a otro MVP de finales.......poco mas que decir.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
6
Enviado: 18 de Junio de 2010, 01:24
Buenas noches! se acaba lo bueno!! a ver si acaba bien del todo y pintamos verdes!
Partido: Boston Celtics en casa de Los Angeles Lakers (NBA Finals - Game 7)
Hora:03:00
Pronóstico: Lakers -7
Cuota:1.91
Stake:2
Te sigo en esta!
y tambien llevo

Pick : Spread 1er cuarto     Los Angeles Lakers -2,5
Couta : 1,91

Pick : Spread 1er tiempo     Los Angeles Lakers -4
Cuota : 1,91

No creo que vayan a salir tan sobradas como el otro dia pero la diferencia no es tanta asi que las veo faciles :)

Pick : ¿Cuántos triples anotará Boston?     menos de 6,5
Cuota : 1,65

Solo en el partido de los 8 triples de Allen se supero esa linea

Pick : ¿Cuántos puntos anotará Rasheed Wallace (Bos)?     menos de 6,5    
Cuota : 2,10

En estos dos ultimos partidos no metio ni un punto,y solo en el primero supero la linea (9pts) asi que tambien deberia salir...

Pick : ¿Cuántos rebotes conseguirá Kevin Garnett (Bos)?     Menos de 7,5
Cuota : 2,10

Si no recuerdo mal creo que solo supero la linea en el segundo partido...asi que otra que veo facil...

Pick : Ventaja del ganador     Los Angeles Lakers por 11-15
Cuota 5,10

Iba a meterle a la diferencia del ganador de mas de 10,5 pero cojo esta que tiene mucha mejor cuota y ademas de 11 a 15 ya me parece una buena diferencia.

saludos y a pintar vede!!
P.D:......muy facil lo veo yo hoy todo.... :-\

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.