Enviado: 18 de Junio de 2010, 00:00
pues yo casi que con obligacion voy con boston, me han dado muchos verdes en la serie contra cleveland, lo mismo contra orlando, y forzando el 7º partido contra lakers , no puedo dejar a mi equipo tirado ahora !!
tirando de estadistica ( aunque estan ahi para romperlas ) , boston nunca ha perdido un 7º partido ya sea local o visitante. Phil jackson ha logrado 10 anillos, y en ninguno de ellos ha necesitado jugar el 7º partido para lograrlo.
La baja de perkins es un factor clave , pero no determinante. Perkins aporta rebote e intimidacion y sus puntitos.
Su lugar lo ocupara rasheed wallace, que tendra la tarea de que entre el y garnett ,bynum reciba pocos balones dentro. En el ataque aporta mucho mas gracias a su tiro, puede sacar a pau o bynum a 5-6 metros facilmente, o ponerse a tirar triples con gran acierto( es un excelente tirador ).
luego pierce y allen deberan cargar con el aspecto anotador, esperemos que ray allen pueda repetir una gran actuacion desde el perimetro , ya que como el dijo, no hay mejor momento ni mejor lugar para exhibirse !!. Y pierce sabe que si ganan es claro favorito a repetir mvp de las finales como en 2008.
garnett esta haciendo una gran serie pese a sus problemas de rodilla, pero es un jugador que lo da todo y hoy no sera menos , ante un anillo por medio nadie escatima en esfuerzos ni en partirse el pecho . Rondo debe jugar mas tranquilo ,muchos errores en tiros y demasiadas perdidas por jugar demasiado revolucionado pueden jugar en su contra. El se sabe muy superior a fisher , pero esa superioridad le hace revolucionarse y querer atacarlo por la via rapida cometiendo fallos, y esto no se puede permitir en un 7º partido.
por parte de lakers, bynum esta tocado pero la ocasion merece el esfuerzo, ya tendra el verano pa descansar. Tiene superioridad en el poste ante el marcaje de rasheed, sabe que es superior , pero ojo que no lo pase como a rondo con fisher que se cree tan superior que esa ansia se traduzca en demasiados errores.
luego pau no esta anotando lo que se le pediria, pero su duelo con garnett se antoja clave para el decidir del partido.
y luego kobe, el hombre que busca su 5º anillo, el mvp de la final , el encargado de que el titulo se quede en casa. De el dependen los lakers, de su individualismo, de su egoismo en ciertos momentos, ya sea para bien o para mal !!!
boston
cuota: 3.4
casa: miapuesta
stake: 3