Enviado: 17 de Febrero de 2011, 14:51
No me gusta Phoenix este año. Me ha jodido bastantes veces y hoy me tienen que devolver parte de estas pérdidas. Han perdido en casa contra Oklahoma, Knicks, Lakers (2 veceS), Sixers, Miami, Portland, Memphis, Chicago, Spurs, y hasta con Sacramento.
Sólo han ganado a rivales de entidad a Boston (que jugaba el siguiente partido con Lakers y estabarían más pensando en él que en el de Phoenix) y a Denver (que ya vemos cómo está este año).
Por el contrario Dallas lleva ganados 13 de sus últimos 15 partidos (desde que volvió Dirk) y sólo ha perdido por 1 en Denver y por 5 en Chicago. Ha ganado en Houston, Sacramento, Charlotte, Boston, New York, y New Jersey. Que si bien no son rivales de entidad (salvo Boston) sí me hace verles favoritos para el día de hoy.
Se enfrentaron hace 2 meses en Dallas y ganaron 106-91.
El único "pero" es que Dallas jugaron ayer y que hay 1.425 Km entre Phoenix y Dallas.
Analicemos esto. En los últimos 15 partidos (desde que volvió Dirk) hay 2 precedentes. Cuando ganaron en Boston y al día siguiente jugaron y ganaron en Charlotte y cuando jugaron contra Lakers en Dallas y al día siguiente jugaron y palmaron en Chicago.
Obviamente ni Lakers son Sacramento ni el Phoenix de este año se acerca a los Bulls de este año. Para mi el b2b perdido no tiene nada que ver con el que tienen hoy delante.
Si miramos más atrás (pero con Dirk) tenemos más b2b. Uno ganado en Milwaukee, otro ganado en Orlando (tras ganar en Miami), otro ganado en Sacramento, otro ganado en casa a Miami, otro ganado en Oklahoma, otro ganado en Atlanta.
En total serían 7 b2b: 6 ganados y 1 perdido.
Si encima nos fijamos en los minutos que jugaron ayer el quinteto titular (pensando en el partido de hoy supongo) vemos que Dirk jugó 22 minutos, Chandler 23 minutos, Kidd 28 minutos, etc. Ningún jugador superó los 28 minutos en pista.
Por todo esto, no me queda otra que meterme con:
Dallas @ 1,87 (Gamebookers). Stake 2.
A ver si saca cuotas Bet365 que igual un -5 o algo así, se paga bien y entro