; NBA 17 de Enero Skip to main content

Encuesta

Lunes 17 de Enero

Utah
@Washington
Phoenix
@Knicks
Chicago
@Memphis
Charlotte
@Philadelphia
Toronto
@New Orleans
Milwaukee
@Houston
Indiana
@Clippers
Dallas
@Detroit
Sacramento
@Atlanta
Nets
@GSW
Orlando
@Boston
Minnesota
@Portland
Oklahoma
@Lakers

NBA 17 de Enero

1 2
(Leído 5527 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2011, 11:46

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2011, 13:02
Partido: Utah Jazzs en casa de Washington Wizards

Apuesta: Utah Jazz -4.5
Cuota: 1.90
Casa:Bet36
5

Los Wizards llevan 3 victorias consecutivas como locales.... pero ante Raptors, Kings y Nets que ahora mismo son de los peores equipos a domicilio. Sus números este mes como locales son de 5-5 habiendo caido ante todos los rivales decentes (Lakers, New Orleans, Chicago, Miami y New York, cediendo en todos el handicap propuesto menos contra Miami).

Los Jazzs por su parte a domicilio llevan 5-4, en todas sus victorias han cumplido el handicap y han perdido ante rivales fuertes como Memphis, Dallas, Portland y Hornets.

Como equipo queda claro decir que los Wizards se apoyan en Wall y Lewis, pero esta vez el rookie tendrá en frente a Deron Williams que aprovecha cuaquier debilidad defensiva. Además estos Jazzs han recuperado por fin a Okur desde hace un par de partidos lo que les da aún mas variedad en el poste bajo con Milsap y Jefferson.

De sus últimos 7 choques Utah ha ganado en 6 de ellos y de los últimos 5 que han jugado en Washington,Utah ha ganado en 3. En todas las victorias de Utah han cumplido el handicap propuesto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2011, 15:06
Combinada: Hawks vs Kings // Knicks vs Suns
Apuesta: NY Knicks  -2.5  @ 1.47 /    ATL Hawks  -3.5  @ 1.35
Cuota: 2,03
Casa: Bet365
Stake: 1/10

Dos hándicaps modificados de 2 equipos que en casa están muy fuertes este año contra 2 equipos que están muy flojos fuera de casa, especialmente Kings. No tienen ninguna baja destacable para hoy (espero que siga así) luego lo lógico sería que ambos cubrieran estos pequeños hándicaps.

Combinada: Grizzlies  vs Bulls // Rockets vs Bucks
Apuesta: MEM Grizzlies  @ 1.60 / HOU Rockets  @ 1.50
Cuota: 2,40
Casa: Betclic

Y otras dos victorias simples caseras para esta segunda combinada algo más arriesgada y con mayor cuota. Memphis en casa ante equipos pequeños suele ganar los partidos y ante equipos PO suele perder (con excepciones). Me gusta su victoria hoy ante los Bulls ya que Boozer va a ser baja y tienen que notarlo sí o sí. Lo combino con Rockets que, aunque vienen de perder sus 2 últimos partidos en casa ante Oklahoma y Hornets, en el último partido ganaron en Atlanta lo cual les ha tenido que dar moral. Además, los Bucks siguen con bajas importantes (Jennings, Reed y Delphino). Aunque Bogut ya esté jugando, sigo creyendo en la victoria local.

EDITO la 2ª combinada  está ahora mejor en WHill a 2,48 (es que Memphis no está en casi ninguna casa)
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 17 de Enero de 2011, 15:17
Fecha y Hora: Lunes 17 Enero; 22:05
Juego: Golden State Warrios - New Jersey Nets
Pick: Golden State Warrios -7.5
Cuota:1.91
Stake: 2.5/10
Bookie: Bwin

New Yersey tienen un récorde de 3-20 en carretera, y 1-9 en sus últimos 10 partidos disputados.
Los Nets han mejorado en sus últimos partidos un poco. En sus últimos 3 partidos: forzaron la prórroga contra Phoenix aunque terminaron perdiendo de 9; lucharon bastante contra unos Lakers que en mi opinión siguen sin jugar a nada; y perdieron por solo 7 puntos en una cancha complicada como es la de Portland.
No obstante, siguen teniendo los mismo problemas para anotar y son el 29º equipo de la liga en anotación, quiere decir el 2º peor, al promediar 92 puntos por partido. Mientras que recibe casi 99.

En frente van a encontrarse a uno Warriors que estan realizando una más que decente temporada en casa 10-7.Últimamente están jugando bastante bien, con Monta Ellis espectacular, Curry que siempre aporta algo al equipo y un Radmanovic que está empezando a aportar bastantes puntos desde el banquillo.

Si tienen un buen día de cara al aro creo que les va a ser muy dificil a los Nets siquiera cubrir el handicap, así que si Brook Lopez no se viste de Chamberlain (estoy exagerando, pero esque el cabrón si quiero es muy bueno y lleva dos partidos seguidos por encima de los 32 puntos) creo que saldrá el handicap con relativa facilidad.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2011, 15:42
Bueno, vamos allá:

Apuesta: Jazz + Hawks
Cuota: 1.81
Casa:bet365
Stake: 4

Los Jazz visitan Washington, un equipo muy inferior a unos Jazz que en la carretera se están sintiendo cómodos, ahora ya con la enfermería vacía y escalando puestos en el oeste. Por otro lado, los Wizards, aunque en casa no están tan mal, llevan ya varios partidos ganando por los pelos y hay jugadores como Lewis que están que restan más que suman, Wall es irregular dada su poca experiencia, y eso ante Deron...El punto fuerte de los Wizards que es Blatche y McGee en mi opinión, hoy tinene un hueso con el juego interiro de los Jazz. En definitiva, me parece una cuota con value la victoria de los Jazz.

Los Hawks, poco que comentar, lo uso como banker para elevar la cuota ya que no soy muy amigo de lso handicaps. Los Kings muy mal visitantes y los Hakws son fuertes en casa, si a eso sumas que cosecharon una derrota en casa ante Houston y hoy saldran más motivados para dar uan nueva alegria a su aficion...deben ganar cómodamente.

Apuesta: Mavs + Hornets
Cuota: 1.93
Stake: 4

Los Mavs necesitan ganar si o si, espero que Dirk no se vuelva a autoexpulsar como ante los Grizzlies,y con un equipo enfrente como los Pistons que están encajando bastantes puntos debería recuperar un poco su poder anotador que es lo que les está fallando ultimamente. PAra este partido creo qeu Chandler si que llega y en los locales T-Mac es seria duda, yo creo qeu si llega su aportacion sera intrascendente. Los Pisotns están sacando tambien las victorias en casa con muchos apuros, y los Mavs están avidos de victoria.

Tambien uso los Hornets como bankers,los Raptors con la rotación corta,sin Barbosa, y ante un solido equipo en casa como los hornets, con un excelente base y un juego interior potente, van a sufrir, además de que son una banda.

Apuesta: Mas de 200 puntos en el Hawks - Kings
Stake:3

Los Kings lelvan unos partidos muy anotadores, no defienden mucho, y en están practicando un juego alegre. Por otro lado, los Hawks en casa tambien anotan bastante, sus ultimos partidos están siendo bastante overs y están sobrepasando la centena de puntos en varios ocasiones.
En Sacramento ganaron los Hawks hace dos semanas por 102-108 lo que puede darnos una idea de como puede ser este partido.

Apuesta: Lakers
Cuota:1.57
Stake:6

A estas horas del día desconozco si hay alguien tocado de Lakers, yo he leido y he mirado y no he encontrado nada, ayer nadie se lesiono ni nada, jugando en casa, a esa cuota,yo no me lo pienso, igual hacen la de ayer o igual luego me entero que alguei nhabia lesionado y no me he dado cuenta, pero para mi, esa cuota de los Lakers en casa ante los Thunders, es para aprovecharla.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2011, 15:47
Simple: Magic @ Celtics
Apuesta: Magic
Cuota: 2,463 (descontada la comisión)
Casa: Betfair

Desde que Orlando rehizo el equipo lleva 10 ganados de los últimos 12 partidos. Los 2 partidos perdidos fueron de 1 punto en Oklahoma y de 3 en Nueva Orleans.
Boston por su parte lleva 7 ganados de los últimos 12, perdiendo hace 3 días en casa con Houston (en gran parte por las bajas que tenían).
Se enfrentaron hace menos de 1 mes en Orlando y ganó Orlando de 8.
El value para mi es claro teniendo en cuenta que Jermaine O'Neal y Kendrick Perkins siguen siendo baja en Boston, que Garnett sigue siendo duda (y aunque juegue no estará al 100%) y que, encima, hoy también es duda Shaquille O'Neal. Como tenga que jugar sólo Davis contra Howard y compañía....

EDITO la cuota de Betfair porque es 2,54 con comisión (no sé qué cálculos hice antes xD)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2011, 16:49
Partido: New Jersey Nets en casa de Golden State Warriors + Chicago Bulls en casa de Memphis Grizzlies

Apuesta: Golden State Warriors + Memphis -1.5
Cuota: 1.95

New Jersey Nets en casa de Golden State Warriors

Ambos equipos llegan sin bajas de importancia pero en tendencias muy diferentes. Los Nets han perdido los últimos 8 partidos que han jugado a domicilio y 17 de los últimos 18 lo que habla de como juegan fuera de casa. En el global de sus últimos 11 partidos han perdido 10. No tienen un mal equipo, pero están mas centrados en concretar el traspaso de Carmelo Anthony que en otra cosa lo que influye en los jugadores (Harris, Morrow) que se verían implicados en el.

Los Warriors por su parte, con sus 3 estrellas sanas (Lee, Curry, Ellis) están volviendo a la buena senda. Llevan 7-5 en los últimos 12 y como locales tienen un balance de 10-7. Estás 7 derrotas han sido contra los equipos top de la liga: Lakers, Houston, Miami, San Antonio, New York, Denver y Phoenix, aunque también han derrotado a equipos como Utah, Memphis o Portland.

Como locales han ganado 5 de sus últimos 7 apalizando a sus rivales (de 10 a Clippers, de 18 a Cleveland, de 15 a Philly o de 9 a Portland). Golden State ha ganado las últimas 5 veces que estos 2 equipos se han enfrentado y también las últimas 5 veces que han jugado en casa de los Warriors

Chicago Bulls en casa de Memphis Grizzlies

Este pick se ve sobre todo inducido por las bajas de los Bulls. Tienen de baja a Noah hasta Marzo y tienen además la baja CONFIRMADA de Boozer para esta noche. Estas 2 bajas dejan al equipo muy cojo en el interior y ante un equipo con pivots como Marc Gasol y Randolph lo pueden pasar bastante mal.

Memphis ha ganado los últimos 4 partidos como local, 6 de los últimos 7 y 10 de los últimos 12 habiendo perdido solo contra Nets?¿ y Houston. Solo hace falta ver sus últimos 3 partidos para ver en que punto están, habiendo ganado a Dallas, Oklahoma y Utah.

Los Bulls han perdido 3 de sus últimos 4 a domicilio y hoy además llevan las bajas. Memphis ha ganado en sus últimos 5 partidos como locales a los Bulls.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2011, 16:54
Charlotte Bobcats - Philadelphia 76ers
Apuesta: Over 189
Stake 3

[/color]
Me parece una línea muy baja para este partido. Los Bobcats con Larry Brown eran un equipo totalmente defensivo, ganaban sus partidos anulando el ataque rival. Con Silas ha cambiado, juegan mucho más al ataque. Jackson, Wallace y DJ. Augustin han mejorado notablemente sus estadísticas en anotación, tienen más libertad y se nota. Las Bookies suelen hacer la media para poner la línea, por eso hay que aprovecharse ahora de que la media está baja. por los partidos con Larry Brown en el banquillo que solían ser de pocos puntos.

También nos acompañan una serie de estadísticas muy favorables:

The total has gone OVER in 4 of Charlotte's last 6 games
The total has gone OVER in 8 of Charlotte's last 11 games when playing Philadelphia
The total has gone OVER in 5 of Philadelphia's last 5 games
The total has gone OVER in 5 of Philadelphia's last 6 gameses

Que decir de los Sixers. Las estadísticas hablan por sí solas.

Partido: Phoenix Suns - New York Knicks
Apuesta: Wilson Chandler más de 5.0 rebotes
Cuota: 1.83
Stake: 2
En Ladbrokes

Vamos también con esta apuesta. Wilson Chandler promedia 6.3 rebotes por partido, nos dejan la línea a 5. Además tenemos en cuenta que los Suns de juego interior no andan muy finos. Eso que con Gortat han ganado en lucha e intensidad bajo los aros. Aún así flaquean mucho por aquí. Aparte añado una serie de estaditicas en contra del juego interior de los Suns:

Phoenix has the third worst rebounds allowed in the league at 44.4.
Phoenix has the third worst rebounds in the league at 39.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2011, 18:16
Chicago Bulls en casa de Memphis Grizzlies
Pronóstico : Chicago Under 91,5 puntos
Cuota : 1,85
Stake : 3
Casa : Bwin

Tras un tiempo sin postear, me animo a dejar esta ke me ha gustado bastante.
La apuesta se basa, sobretodo, en las bajas de Noah y Boozer, finalmente descartado para el game.

Los Bulls, ke aparte de ke ultimamente han bajado mas si cabe el ritmo, comparado con el principio de temporada, tiene un promedio de unos 98 PPP, pocas veces llega a 100 puntos, y se ha kedado por debajo de esta linea en los 6 ultimos partidos, 2 de ellas, por debajo del 91,5. Todo esto con Boozer, evidentemente...

Ahora vamos con Carlitos...promedia 20 PPP, por lo ke si la media de los Bulls ronda los 98 puntos...el porcentaje de los puntos ke anota Boozer para su ekipo es interesante, por lo que esperemos ke esos 20 puntitos ke "dan por hecho" cuando juega Carlitos, les pasen factura.

GOOO BULLS!!!!!!!! SUERTEEE! ;)

Cada dia puedo menos con Memphis....asi era imposible ke saliera...no tienen ni idea de defender....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2011, 18:57
Hoy hay partidos pronto, de los que hay por la tarde me voy con los Knicks, luego igual pongo algun partido más.

Knicks por partida doble:

Pronostico: Knicks -6 // Under 224
Cota: 1,91 // 1,91

Se prevee un partido de muchos puntos, pero 224 se me antojan demasiados, está claro que son dos equipos muy anotadores y que no defienden nada, y que si quieren llegan a los 250 puntos, pero no me parece que vaya a ser así. Se enfrentaron hace 10 días y el resultado fue 121-96, es decir, 217 puntos, 7 menos que la linea de hoy. Los Knicks vienen de perder contra los Kings, en teoria inexplicablemente, en la práctica no tanto, apenas habían dormido tras el viaje de vuelta a New York y por eso su rendimiento. Esta vez vienen descansados contra unos Suns que empiezan ahora una gira fuera de su casa de 5 partidos contra rivales relativamente asequibles, Cleveland, Washington, Detroid y Philadelphia, irán a ganar este partido por supuesto, pero tampoco creo que hagan un derroche excesivo de fuerzas que les pueda pasar factura en los siguientes partidos, mientras que los Knicks querran vengar su derrota ante los Kings con una buena victoria hoy.

Bulls Live -6,5
Cuota: 1,86
Casa: bet365

Edit: Pues nada, los Knicks desastre total, y el under nada, con todo lo que tiran estos equipos si ambos tienen casi un 50% en todo el partido (55% en la primera parte), no hay under que salga...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2011, 19:25
Phi76ers ganan y Under 188
Cuota 3.1
bet365

Phi76ers -4.5
Houston -4
Knicks -6
Cuota: 7
bet365

Utah
Knicks
Memphis
Phi76ers
Dallas
Cuota:7.59[/b]
bet365

Me temo que he apostado justo al contrario, soy una gran ayuda para apostadores, siempre hagn lo contrario, éxito asegurado  ;D

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2011, 20:42
Partido:Boston-Orlando
Apuesta: Menos de 192.5 puntos
Cuota: 1.917
Casa: Pinnacle
Stake:1.5
Hora: 02:05

Este tipo de partidos se suelen parecer a los partidos de play-off por la rivalidad de estos 2 equipos, favoritos de la Conferencia Este, durante los últimos 2 años.En los últimos enfrentamientos producidos en Boston entre estos 2 equipos los resultados han sido:

05/28/2010    Fri    ORL    84    BOS    96
05/24/2010    Mon    ORL    96    BOS    92
05/22/2010    Sat    ORL    71    BOS    94
02/07/2010    Sun    ORL    96    BOS    89

Vemos que todos están por debajo de la línea, que creo que es bastante asequible para entrar al under teniendo en cuenta además que se presupone un partido intenso
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2011, 22:48
Charlotte Bobcats - Philadelphia 76ers
Apuesta: Over 189
Stake 3

[/color]
Me parece una línea muy baja para este partido. Los Bobcats con Larry Brown eran un equipo totalmente defensivo, ganaban sus partidos anulando el ataque rival. Con Silas ha cambiado, juegan mucho más al ataque. Jackson, Wallace y DJ. Augustin han mejorado notablemente sus estadísticas en anotación, tienen más libertad y se nota. Las Bookies suelen hacer la media para poner la línea, por eso hay que aprovecharse ahora de que la media está baja. por los partidos con Larry Brown en el banquillo que solían ser de pocos puntos.

También nos acompañan una serie de estadísticas muy favorables:

The total has gone OVER in 4 of Charlotte's last 6 games
The total has gone OVER in 8 of Charlotte's last 11 games when playing Philadelphia
The total has gone OVER in 5 of Philadelphia's last 5 games
The total has gone OVER in 5 of Philadelphia's last 6 gameses

Que decir de los Sixers. Las estadísticas hablan por sí solas.

Apuesta: Wilson Chandler más de 5.0 rebotes
En Ladbrokes

Vamos también con esta apuesta. Wilson Chandler promedia 6.3 rebotes por partido, nos dejan la línea a 5. Además tenemos en cuenta que los Suns de juego interior no andan muy finos. Eso que con Gortat han ganado en lucha e intensidad bajo los aros. Aún así flaquean mucho por aquí. Aparte añado una serie de estaditicas en contra del juego interior de los Suns:

Phoenix has the third worst rebounds allowed in the league at 44.4.
Phoenix has the third worst rebounds in the league at 39.

96 - 92 Falto un punto después de OT y todo, vaya desastre de partido
W. Chandler 5 rebs

Menuda mala suerte, la primera no salió por un punto, la segunda por un rebote :-[
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2011, 22:54
Orlando @ Boston
(Actuación de los jugadores)
Dwight Howard Puntos
Más de 20.5
Cuota: 1.71
Stake 2
Bet365

Orlando @ Boston
Dwight Howard Rebotes
Más de 12.5
Stake 2
Bet365

Hola a todos, para el partido de Boston, voy a ir con Howard en puntos y rebotes, creo que puede hacer un buen partido. La media de puntos está en casi 22 puntos, en cuanto a rebotes anota 13 por partido de media. En los 7 últimos partidos que ha jugado, solo en 2 de ellos no ha superado la línea de puntos y la de rebotes, contra Houston y contra Minesota. Hoy creo que, ante Boston, puede superar las dos líneas.

Oklahoma @ Lakers
Andrew Bynum Puntos
Más de 12.5
Stake 2
Bet365

En los 9 últimos partidos que ha jugado, ha superado los 12 puntos en 7 partidos. Ayer contra Atlanta anotó 18 puntos, en un gran partido. Hoy contra Oklahoma, creo que va a ser un partido con una anotación elevada, lo que facilitaria acertar la apuesta.

Suerte a todos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2011, 23:25
Partido: Magic @ Celtics
Pronostico: Menos de 198,5
Cuota: 1,5

Partido: Orlando @ Boston
Pronostico: Dwight Howard Más de 12.5 Rebotes

Cuota combinada: 2,55
Stake:3

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.