Enviado: 17 de Enero de 2011, 15:42
Bueno, vamos allá:
Apuesta: Jazz + Hawks
Cuota: 1.81
Casa:bet365
Stake: 4
Los Jazz visitan Washington, un equipo muy inferior a unos Jazz que en la carretera se están sintiendo cómodos, ahora ya con la enfermería vacía y escalando puestos en el oeste. Por otro lado, los Wizards, aunque en casa no están tan mal, llevan ya varios partidos ganando por los pelos y hay jugadores como Lewis que están que restan más que suman, Wall es irregular dada su poca experiencia, y eso ante Deron...El punto fuerte de los Wizards que es Blatche y McGee en mi opinión, hoy tinene un hueso con el juego interiro de los Jazz. En definitiva, me parece una cuota con value la victoria de los Jazz.
Los Hawks, poco que comentar, lo uso como banker para elevar la cuota ya que no soy muy amigo de lso handicaps. Los Kings muy mal visitantes y los Hakws son fuertes en casa, si a eso sumas que cosecharon una derrota en casa ante Houston y hoy saldran más motivados para dar uan nueva alegria a su aficion...deben ganar cómodamente.
Apuesta: Mavs + Hornets
Cuota: 1.93
Stake: 4
Los Mavs necesitan ganar si o si, espero que Dirk no se vuelva a autoexpulsar como ante los Grizzlies,y con un equipo enfrente como los Pistons que están encajando bastantes puntos debería recuperar un poco su poder anotador que es lo que les está fallando ultimamente. PAra este partido creo qeu Chandler si que llega y en los locales T-Mac es seria duda, yo creo qeu si llega su aportacion sera intrascendente. Los Pisotns están sacando tambien las victorias en casa con muchos apuros, y los Mavs están avidos de victoria.
Tambien uso los Hornets como bankers,los Raptors con la rotación corta,sin Barbosa, y ante un solido equipo en casa como los hornets, con un excelente base y un juego interior potente, van a sufrir, además de que son una banda.
Apuesta: Mas de 200 puntos en el Hawks - Kings
Cuota: 1.90
Stake:3
Los Kings lelvan unos partidos muy anotadores, no defienden mucho, y en están practicando un juego alegre. Por otro lado, los Hawks en casa tambien anotan bastante, sus ultimos partidos están siendo bastante overs y están sobrepasando la centena de puntos en varios ocasiones.
En Sacramento ganaron los Hawks hace dos semanas por 102-108 lo que puede darnos una idea de como puede ser este partido.
Apuesta: Lakers
Cuota:1.57
Stake:6
A estas horas del día desconozco si hay alguien tocado de Lakers, yo he leido y he mirado y no he encontrado nada, ayer nadie se lesiono ni nada, jugando en casa, a esa cuota,yo no me lo pienso, igual hacen la de ayer o igual luego me entero que alguei nhabia lesionado y no me he dado cuenta, pero para mi, esa cuota de los Lakers en casa ante los Thunders, es para aprovecharla.