; NBA 17 de Diciembre Skip to main content

Encuesta

Viernes 17 de Diciembre

Nets
@Toronto
Miami
@Knicks
Cleveland
@Indiana
Lakers
@Philadelphia
Clippers
@Detroit
Charlotte
@Atlanta
Sacramento
@Oklahoma
Utah
@New Orleans
Memphis
@Houston
Phoenix
@Dallas
Minnesota
@Portland

NBA 17 de Diciembre

1 2 3 4
(Leído 6632 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2010, 03:58

Lebron James en el Madison Square Garden. Focos, luces, cámaras... Lebron esta en su salsa.

nunca mejor dicho, golfix_oc!

¡¡ TRIPLE DOBLE !!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2010, 04:09
Indiana vs Cavs + Sixers vs Lakers + Atlanta vs Bobcats
Indiana + Lakers + Atlanta
Cuota 2.35
Stake 5

Considero que ambos tienen mejor plantilla que sus rivales por lo que son favoritos en el dia de hoy. Indiana y Atlanta juegan como locales asi que es un punto mas a tener en cuenta. El unico que juega de visitante es Lakers que tiene la mejor plantilla de la liga. Siempre son complicadas las combinadas pero tengo confianza en esta y es lo que mejor veo para hoy.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2010, 04:45
[font=][/font]
Aquí van mis 3 apuestas de hoy:

Utah vs New Orleans; victoria de los jazz a 1.9en betfair, stake:3         new orleans en crisis, utah favorito y con ganas, a destacar el duelo deron vs cp3Lakers vs Philadelphia: handicap -5.5 lakers a 1.95 en betfair, stake: 2   lakers  tienen k ganar en la  visita a philadelphia , aunke estos son fuertes en casa. ¿Pasarán la linea?Opino que sí, ahora cuentan cn bynum
Clippers vs pistons   : handicap -3.5     a  2.05 en betfair stake :3   en detroit los pistons tienen k ganar a un rival malo k no gana fuera ni de coña, pero los dos son malos....y la victoria a domicilio de los angelinos tiene k llegar un dia, será hoy? pienso que no.
SUERTE COLEGAS

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2010, 04:46
Me he animado a hacer una ultima en elpartidazo d ela jornada...me da miedo xk voy en contra de little jaja

lo vere en cuatro en diferido, lo hechan a las 3 creo.
asi aprendo un pokito del crack de  antony deimiel

-5.5 miami heats a 2.05 en betfair

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2010, 05:13
Hoy sólo me voy a centrar en dos equipos: Lakers y Thunder

Lakers + Thunder
Cuota 1.6
Unibet
Stake 3

La cuota no es muy allá pero voy a intentar asegurar un poco mas hoy sin handicaps que es viernes,  76ers están en buen momento pero hay mucha diferencia de calidad entre ellos y Lakers, si Lakers no se echan la siesta hoy deberían cubrir el handicap de sobra. Encima 76ers tienen a Iguadala tocado y es duda.

El partido de Thunder me parece lo mas claro hoy, lo utilizo para subir un poco la cuota, los Kings están realmetne mal, sobre todo fuera de casa y en Oklahoma es muy difícil sacar algo positivo hasta para los equipos grandes.

Kobe mas puntos que Gasol y que Iguodala + Durant mas puntos que Westbrook y Evans
Cuota 1.82
Unibet
Stake 3

Poco que decir tambien aquí, lo normal en un partido de Thunder y de Lakers es que Kobe y Durant sean los máximos anotadores.

El partido de menos anotación de Kobe  de todo el año, 9 puntos,  estuvo en plan director de orquesta, tambien cogí el handicap al final.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2010, 06:31
Bueno, vamos a ver si hoy hay suerte y no me falla ninguna.

Victoria Los Angeles Lakers -5,5
Cuota: 1,90
Casa: Bet365
Stake:3

Victoria Utah Jazz -1

Victoria Toronto Raptos -4
Stake:2

Victoria Dallas Mavericks
Cuota: 1,31

Victoria New York Knicks +5
Stake:1

Y una combinada por si suena la flauta

Jazz -1
Lakers -5,5
Raptos -4
Thunder -11,5
Pistons -3
Cuota: 24,76
Stake:1

Los lakers y los jazz estan mas que explicados, la de los mavericks... en principio no deberian de perder, estan fuertes pero no le meto handicap ya que, como siempre, tienden a la relajacion y a tirar por la borda grandes ventajas para en el ultimo cuarto tener q meter un aceleron.
Por otro lado los Raptors no estan en una buena dinamica de juego, pero que mejor para reponerse que una victoria ante estos Nets, con lo malos que son? (ya se vio ayer)

Noche negra, los Jazz han sido un desastre, un desproposito en todos los sentidos, despues de tirar el partido en la primera parte confie en que diesen la cara en la segunda y les meti stake 3 en live y al menos recortasen distancias, pero ocurrio todo lo contrario y perdieron por el doble de diferencia (15 al descanso 29 al final) a eso le sumamos un mal dia con las apuestas de jugadores y supone un cierre del dia con perdidas, las ganancias de un par de dias tiradas en una mala noche.

Los knicks se esperaba mas de ellos, lucharon bien la primera parte, pero luego los heat se les escaparon y no tuvieron nada que hacer, los ultimos minutos sentaron a amare dando por perdido el partido y jodiendo el over a muchos.
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2010, 10:28

Partido: Los Angeles Lakers en casa de Philadelphia 76ers
Fecha: 18/12/2010
Hora: 01:05
Pronóstico: Los Angeles Lakers - 5
Casa: Pinnacle
Cuota:1.95
Stake: 4

Los Angeles Lakers 93 - 81 Philadelphia 76ers
No nos fallaron estos lakers que supieron remontar a pesar de ir perdiendo en el 2º cuarto por 8.

Enhorabuena
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2010, 10:30

Partido: Miami Heat en casa de New York Knicks
Pronóstico: Over 209
Stake: 3
Miami Heat 113 - 91 New York Knicks. Que manera de tirar el over....al descanso llevaban ya 114 puntos y nos jodió el último cuarto con tan sólo 40 ptos....6 puntitos más y estaria dentro el over....cachis...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2010, 10:57
Hola
ayer no arriesgue nada con los celtics y nets..pero hoy algo si.
apuesto por dos combinadas:
 lakers, utah, miami, toronto e indiana.......en bwin a cuota 6.73en teoria son los favoritos en sus partidos y muchos de ellos ya estan explicados, Me arriesgo en meter a toronto...pero ya tienen que ganar.... todos victorias simples
y otra combinada...over en miami-knicks, over en oklahoma-sacramento y lakers-5-...en bwin a 6.82...estan bajando las lineas  los overs...

suerte a todos..los viernes hace falta

utah podia perder...pero de 29?era la apuesta mas arriesgada de los 5 junto a torotno...pero de 29?....sin comentarios
los over-under no me gustan pero viendo lso comentarios me parecian factibles...
habra que esperar un nuevo dia..
un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2010, 11:05

Partido: Utah Jazz en casa de New Orleans Hornets
Hora: 02:05
Pronóstico: Utah Jazz
Casa: Bwin
Cuota:1.87

Hornets 100 - Utah 71

Para otra vez que no tengan ganas de jugar que me avisen antes,por favor...vaya repaso.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2010, 11:07

Partido: Los Angeles Clippers en casa de Detroit Pistons
Hora: 01:35
Pronóstico: Detroit -3.5

Clippers 109 - Pistons 88

Tuvo que ser esta noche cuando los Clippers decidieron ganar su primer partido fuera, no podía ser otro día,y como no, de paliza....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2010, 11:09

Partido: Miami Heat en casa de New York Knick
Pronóstico: Knicks +5.5
Casa: Expekt
Cuota:1.92

Heat 113 - Knicks 91

Y para completar la peor noche que recuerdo desde que estoy aquí, otra paliza más....vaya sangría de noche.

Lo siento mucho
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 18 de Diciembre de 2010, 11:20
Me solidarizo con little! No eres el único que ha echo pleno esta noche.

Partido: Miami en casa de Knicks
Pronóstico: Raymond Felton, over 30 (pts+reb+asist)
Cuota: 1.83
Stake: 4
Casa: Ladbrokes
8 puntos, 10 asistencias y 4 rebotes

Partido: Nets en casa de Toronto
Pronóstico: Devin Harris, over 17.5 pts
Cuota: 1.7
Stake: 2
En el descanso llevaba 11 puntos y termina con 15...

Partido: Memphis en casa de Houston
Pronóstico: Scola vs Zach Randolph, quien anotará y reboteará más?
Pick: Zach Randolph -2.5
Cuota: 1.9
Stake: 2
Casa: Betsson
Otro rojo más para redondear la noche. Partido sentenciado desde el primer cuarto.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2010, 11:30
Mi combi para esta noche:

# Miami @ New York (Live) Diferencia de Puntos - Handicap

* Miami Heat(-4) 1.769
      Basketball Basketball

# LA Lakers @ Philadelphia Diferencia de Puntos - Handicap

* LA Lakers(-5.5) 1.909

Un stake de 3, lo de los lakers ya comentado y lo de miami a diferencia de muchos de vosotros, llevan 10 partidos seguidos ganando, vienen descansados, lebron con ganas de ganar en el MSG, y NY si es verdad que lleva una buena racha de 8-2 pero ganando casi todos sus partidos por los pelos, depende mucho de Amare y creo que Bosch no es manco y no le dejará meter tantos...

Segunda noche posteando y segunda noche que me llevo el verde, yo es que no me fio de los U/O ni de los equipos medianos, he aprendido eso de llevarme muchos palos, habiendo tantos partidos y tantos dias que juegan siemrpe "grandes" es arriesgarse mucho a equipos medios. Es mi simple opinion.

Un saludo y a seguir la racha.

P.D: Me reafirmo en lo de que NY no está aun para ganar a favoritos, ganará alguna vez pero n oserá normal.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2010, 11:36
Para esta noche me he hecho una cobinada que me gusta bastante:

Partido: Utah JAZZ en casa de New Orleans HORNETS
Pronóstico: JAZZ -1

Partido: Los Angeles Clippers en casa de Detroit Pistons
Pronóstico: Detroit -3.5

Cuota: 3.65
Stake:2.5

Estan explicadas las dos cosas mas arriba.

Peor no me pudo salir y eso que la veia facil.

Clippers 109 - 88 Detroit
Utah 71 - Hornets 100

Al menos Detroit tuvo un rato que estuvo igualado el partido, pero Utah no entiendo lo que les paso.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.