Partido: Miami en casa de Knicks
Pronóstico: Raymond Felton, over 30 (pts+reb+asist)
Cuota: 1.83
Stake: 4
Casa: Ladbrokes
Todo el mundo (y me incluyo), destaca como principal causante de la racha de los Knicks el espectacular momento de Stoudemire. Pero muchos se olvidan de este gran jugón, que mueve a su bola a los Knicks y está on fire. Es cierto que como todo el equipo empezó muy frío, pero poco a poco se ha ido entonando, encontrando su sitio y el de sus compañeros. Viene de marcarse un partidazo ante los Celtics con 27 puntos y 14 asistencias.
Esta temporada promedia algo menos de 19 puntos, 9 asistencias y casi 4 rebotes por partido. El balance de overs/unders es de 13/12 si, pero 6 de los 7 primeros partidos fueron under. En cambio, en los últimos 10 partidos el balance es de 7-3 favorable al over. Está jugando una barbaridad de minutos (39 por partido), sin ir más lejos ante los Celtics disputó 45 minutos!
Por último, aunque no menos importante, tendrá durante muchos minutos a Arroyo, esto facilita mucho las cosas. Espero que los Knicks sigan con el estilo rápido a marcadores altos y posesiones cortas, también espero que Miami se contagie de ello (que llevo over de Wade
)
Partido: Nets en casa de Toronto
Pronóstico: Devin Harris, over 17.5 pts
Cuota: 1.7
Stake: 2
Casa: Bwin
Vuelvo a jugármela con él. Viene de anotar 29 puntos ante Wizzards con patéticos porcentajes (7-25). Aunque Harris sea un jugador irregular, es junto a Brook lo mejor de los Nets. Es la referencia ofensiva, más aún desde que Anthony Morrow se lesionara. Además hoy juegan contra toronto, con las dudas de Calderon y Bargnani, aún con ellos siguen sin defender una mierda y se empeñan en hacer mejores a los rivales.
Partido: Memphis en casa de Houston
Pronóstico: Scola vs Zach Randolph, quien anotará y reboteará más?
Pick: Zach Randolph -2.5
Cuota: 1.9
Stake: 2
Casa: Betsson
Volvemos con la bestia negra de los Grizzlies. Después de un inicio dubitativo, ya está en la línea del año pasado, cogiendo un montón de rebotes y siendo la referencia interior de Memphis. Se está jugando un montón de tiros (los suyos más los de Marc), además de estar muchos minutos en pista.
El duelo de hoy es ante un Scola que aunque está recuperando el nivel del espectacular inicio de campaña, me parece algo irregular, capaz de hacerte un partidazo o estar desacertadísimo y en cierto modo la apuesta va por ese camino. Hoy tiene un papelón ante el juego interior de Memphis, además que ni de lejos tiene la capacidad reboteadora de Zach.
Estadísticamente la cosa está ajustada 32 (pts+rebs) por parte de Zach y 30 por parte del Argentino.
Suerte!