; NBA 17 de Diciembre Skip to main content

Encuesta

Viernes 17 de Diciembre

Nets
@Toronto
Miami
@Knicks
Cleveland
@Indiana
Lakers
@Philadelphia
Clippers
@Detroit
Charlotte
@Atlanta
Sacramento
@Oklahoma
Utah
@New Orleans
Memphis
@Houston
Phoenix
@Dallas
Minnesota
@Portland

NBA 17 de Diciembre

1 2 3 4
(Leído 6635 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2010, 19:54
                                                                 Miami  at New York

Chris Bosh (MIA Heat) Rebotes over 8.5
cuota 1.83
bet 365
stake 3.5

me voy con este jugador que un dia sale a rebotar y otro dia se le olvida espero que para esta noche se ponga
las pilas y tome por lo menos 9 rebotes para las aspiraciones de su equipo en un partido duro y muy fisico
esta noche con este equipo de los knlicks de new york.

ultimos 5 partidos

12/8   @Uth   39 minutos   9 rebotes
12/10   @Gsw 33 minutos   7 rebotes
12/11   @Sac  36 minutos   17 rebotes
12/13   Nor      35 minutos   11 rebotes
12/15   Cle       40 minutos    4 rebotes

promedio en los 5 partidos  37.2 minutos   9.6 rebotes

7 rebotes
golfix_oc
Enviado: 17 de Diciembre de 2010, 20:46
Apuesta: Lebron James +26.5 puntos
Cuota: 1.80
Casa de apuestas: Bet 365

Lebron James en el Madison Square Garden. Focos, luces, cámaras... Lebron esta en su salsa.
Los Knicks son un equipo en racha, a pesar de haber perdido ante los Celtics. Partido entre dos equipos que quieren lucirse aun mas de lo que lo estan haciendo. Quieren demostrar que pueden pelear con los grandes equipos de la liga.

Lebron esta asumiendo un rol mas secundario, en esta racha de victorias. No le importa tirar menos, defender mas y asistir mas ante equipos de menor nivel. Pero en un partido como hoy, estoy seguro que va a tirar mas. Lo va a intentar al menos.

Además hay que considerar que será un partido de transiciones ofensivas rápidas, y en ese aspecto Lebron es desequilibrante como el que mas.

Yo creo que Lebron hoy ronda los la treintena de puntos. Promedia 24.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2010, 20:48
LOS ANGELES LAKERS en casa de PHILADELPHIA 76ERS
Pronóstico : Los Angeles Lakers -5,5
Cuota : 1,91
Stake : 3
Casa : Bwin

Me voy con los Lakers en el dia de hoy.
Se les ve bastante mejor ultimamente, jugando un pokito mas serios y mas centrados en cada partido.
Creo que el hecho de que vuelva Bynum, entre otros, hace ke todo marche mejor para el equipo...mas dosificación...mas posibilidades, mas calidad...y tambien, menos desgaste mental para Pau y Odom.

16/12/2010  NBA  Indiana vs. LA Lakers  W - 94:109 
15/12/2010  NBA  Washington vs. LA Lakers  W - 89:103 
12/12/2010  NBA  New Jersey vs. LA Lakers  W - 92:99 
11/12/2010  NBA  Chicago vs. LA Lakers  L - 88:84 
09/12/2010  NBA  LA Clippers vs. LA Lakers  W - 86:87 

Aqui podemos ver ke los ultimos tres partidos han sacado el handicap bastante bien. Jugando fuera, y contra equipos del estilo de Philadelphia, solo contra Chicago ke perdieron y Clippers...se kedaron ahi, coincidiendo con su racha de mal juego y cansancio acumulado.

Por contra los Sixers, pese a ke estan jugando un basket mas decente ultimamente, y que tiene una buena marca en casa...es bastante inferior a estos Lakers. mas inferior ke 6 puntos??? pues si !!!!
Si bien es verdad ke Iguodala esta bastante bien ultimamente, la verdad es que el resto del equipo tampoco es que este aportando demasiado...Y para ganar a los Lakers o tienes ese dia, que salen todos a tope...o lo has perdido.

Cierto es que es un partido complicado, ya que Philadelphia en casa andan duros...pero si los Lakers juegan su partido...sin pensar tanto en el resultado...la ventaja...el descanso...ganan sobrados como siempre!!!

UN SALUDO Y SUERTE!!!!! ;)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2010, 20:59
*9*
NBA
7:00PM (ET) Miami Heat en New York Knicks.- OVER 210 (-110)

*9*
NBA
7:00PM (ET) Sacramento Kings en Oklahoma City Thunder.- OVER 204,5 (-110)

*9*
NBA
7:00PM (ET) Phoenix Suns en Dallas Mavericks.- DALLAS -7 (-110)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2010, 22:30
Hola señores y señoras(si las hay) y buenas noches

Llevo una combi de over/under retocada por un servidor en bet365 a stake bajo por supuesto ya que es complicado pronosticar la puntuacion.Ahi va:

MIA Heat @ NY Knicks
(Totales del juego) Más de 207.0 1.66
2 18/12/2010 SAC Kings @ OKC Thunder
(Totales del juego) Más de 201.0 1.74
3 18/12/2010 UTA Jazz @ NO Hornets
(Totales del juego) Menos de 195.0 1.61
4 18/12/2010 NJ Nets @ TOR Raptors
(Totales del juego) Menos de 207.0 1.61
5 18/12/2010 MEM Grizzlies @ HOU Rockets
(Totales del juego) Más de 203.0 1.68

Cuota total:12,57
Stake:2
casa de apuestas:bet365

Los comentarios aqui pues son muy escuetos,me baso en estadísticas y rachas de equipos tanto los caseros como los visitantes.

También llevo una combi con "favoritos" que debería salir sin problemas pero aqui nunca se sabe:

PHX Suns @ DAL Mavericks
(Línea de dinero) DAL Mavericks 1.31
 2 18/12/2010 UTA Jazz @ NO Hornets
(Línea de dinero) UTA Jazz 1.86
3 18/12/2010 Los Angeles Lakers @ PHI 76ers
(Línea de dinero) Los Angeles Lakers 1.43
 4 18/12/2010 CHA Bobcats @ ATL Hawks
(Línea de dinero) ATL Hawks 1.33

Cuota total:4.63
Stake:3
Casa:bet365

Las explicaciones para estos partidos:
-En el partido de Dallas espero ver a uno de los mejores equipo defendiendo a uno de los mejores atacando,pero claro los Mavericks no son nada mancos respecto con sus ataques,en verdad para mi son de los mejores de la liga y jugando en casa todavia mejores.
-Jazz fuera de casa contra Hornets que ultimamente está atravesado una mala racha de juego y por lo tanto de resulktados ,Deron fenomenal y Paul algo apagado,aunque será muy complicado al jugar en N.Horleans...
-Lakers en casa de Philadelphia no debería tener problemas si juegan concentrados por lo menos 35 minutos,los Sixers van a mas pero se encuentran un hueso duro de roer,Go Lakers!
-Atlanta va mejorando sobre todo en su cancha donde se están hacieno fuertes,no deberian pasar apuros contra uno de los peores ataques visitantes que son los Bobcats.

Para terminar con mi retaila voy a ir tambien con actuacion de jugadores y no es otro que el rey de las asistencias,Steve Nash o como le llamaba el gran Andres Montes(El jorobado de Notre Damme).Le meto a stake medio/fuerte que supera esas 10,5 asistencias a cuota 1,83.

Suerte a todos!!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2010, 22:39
1    Detroit Pistons  -2.5  @ 1.90
2    Los Angeles Lakers  -5.5  @ 1.90
3    DAL Mavericks    @ 1.31

Apuestas múltiples
1 x 5,00 Triples
Stake: 4.72
Casa: Bet365

Combinada que debería salir sin problemas, de Dallas le pongo voctoria simple porque me han fastidiado tantos hándicaps que ya no me fío (ganaran de 20 ya verás xD)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2010, 23:39
[font=][/font]
Aquí van mis 3 apuestas de hoy:

Utah vs New Orleans; victoria de los jazz a 1.9en betfair, stake:3         new orleans en crisis, utah favorito y con ganas, a destacar el duelo deron vs cp3

Lakers vs Philadelphia: handicap -5.5 lakers a 1.95 en betfair, stake: 2   lakers  tienen k ganar en la  visita a philadelphia , aunke estos son fuertes en casa. ¿Pasarán la linea?Opino que sí, ahora cuentan cn bynum

Clippers vs pistons   : handicap -3.5     a  2.05 en betfair stake :3   en detroit los pistons tienen k ganar a un rival malo k no gana fuera ni de coña, pero los dos son malos....y la victoria a domicilio de los angelinos tiene k llegar un dia, será hoy? pienso que no.

SUERTE COLEGAS

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2010, 23:41
esto es a lo que voy hoy,a ver q tal sale. suerte a todos

TOR Raptors-5.0  @ 1.90
Detroit Pistons-2.5  @ 1.90
UTA Jazz0.0  @ 1.86
CUOTA 6.81  BET365

TOR Raptors-5.0  @ 1.90
Los Angeles Lakers-5.5  @ 1.90
Detroit Pistons-2.5  @ 1.90
UTA Jazz0.0  @ 1.86
CUOTA  13    BET365

TOR Raptors0.0  @ 1.47
Indiana Pacers0.0  @ 1.23
Detroit Pistons0.0  @ 1.68
OKC Thunder0.0  @ 1.10
POR Trail Blazers0.0  @ 1.23
CUOTA    4.2           BET365
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2010, 23:50
Me he animado a hacer una ultima en elpartidazo d ela jornada...me da miedo xk voy en contra de little jaja

lo vere en cuatro en diferido, lo hechan a las 3 creo.
asi aprendo un pokito del crack de  antony deimiel

-5.5 miami heats a 2.05 en betfair

No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 17 de Diciembre de 2010, 23:54
Partido: Miami en casa de Knicks
Pronóstico: Raymond Felton, over 30 (pts+reb+asist)
Cuota: 1.83
Stake: 4
Casa: Ladbrokes

Todo el mundo (y me incluyo), destaca como principal causante de la racha de los Knicks el espectacular momento de Stoudemire. Pero muchos se olvidan de este gran jugón, que mueve a su bola a los Knicks y está on fire. Es cierto que como todo el equipo empezó muy frío, pero poco a poco se ha ido entonando, encontrando su sitio y el de sus compañeros. Viene de marcarse un partidazo ante los Celtics con 27 puntos y 14 asistencias.
Esta temporada promedia algo menos de 19 puntos, 9 asistencias y casi 4 rebotes por partido. El balance de overs/unders es de 13/12 si, pero 6 de los 7 primeros partidos fueron under. En cambio, en los últimos 10 partidos el balance es de 7-3 favorable al over. Está jugando una barbaridad de minutos (39 por partido), sin ir más lejos ante los Celtics disputó 45 minutos!
Por último, aunque no menos importante, tendrá durante muchos minutos a Arroyo, esto facilita mucho las cosas. Espero que los Knicks sigan con el estilo rápido a marcadores altos y posesiones cortas, también espero que Miami se contagie de ello (que llevo over de Wade :P)

Partido: Nets en casa de Toronto
Pronóstico: Devin Harris, over 17.5 pts
Cuota: 1.7
Stake: 2
Casa: Bwin

Vuelvo a jugármela con él. Viene de anotar 29 puntos ante Wizzards con patéticos porcentajes (7-25). Aunque Harris sea un jugador irregular, es junto a Brook lo mejor de los Nets. Es la referencia ofensiva, más aún desde que Anthony Morrow se lesionara. Además hoy juegan contra toronto, con las dudas de Calderon y Bargnani, aún con ellos siguen sin defender una mierda y se empeñan en hacer mejores a los rivales.

Partido: Memphis en casa de Houston
Pronóstico: Scola vs Zach Randolph, quien anotará y reboteará más?
Pick: Zach Randolph -2.5
Cuota: 1.9
Stake: 2
Casa: Betsson

Volvemos con la bestia negra de los Grizzlies. Después de un inicio dubitativo, ya está en la línea del año pasado, cogiendo un montón de rebotes y siendo la referencia interior de Memphis. Se está jugando un montón de tiros (los suyos más los de Marc), además de estar muchos minutos en pista.
El duelo de hoy es ante un Scola que aunque está recuperando el nivel del espectacular inicio de campaña, me parece algo irregular, capaz de hacerte un partidazo o estar desacertadísimo y en cierto modo la apuesta va por ese camino. Hoy tiene un papelón ante el juego interior de Memphis, además que ni de lejos tiene la capacidad reboteadora de Zach.
Estadísticamente la cosa está ajustada 32 (pts+rebs) por parte de Zach y 30 por parte del Argentino.

Suerte!
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2010, 00:08

Se les ve bastante mejor ultimamente, jugando un pokito mas serios y mas centrados en cada partido.
Creo que el hecho de que vuelva Bynum, entre otros, hace ke todo marche mejor para el equipo...mas dosificación...mas posibilidades, mas calidad...y tambien, menos desgaste mental para Pau y Odom.

16/12/2010  NBA  Indiana vs. LA Lakers  W - 94:109  
15/12/2010  NBA  Washington vs. LA Lakers  W - 89:103  
12/12/2010  NBA  New Jersey vs. LA Lakers  W - 92:99  
11/12/2010  NBA  Chicago vs. LA Lakers  L - 88:84  
09/12/2010  NBA  LA Clippers vs. LA Lakers  W - 86:87  

Aqui podemos ver ke los ultimos tres partidos han sacado el handicap bastante bien. Jugando fuera, y contra equipos del estilo de Philadelphia, solo contra Chicago ke perdieron y Clippers...se kedaron ahi, coincidiendo con su racha de mal juego y cansancio acumulado.

Por contra los Sixers, pese a ke estan jugando un basket mas decente ultimamente, y que tiene una buena marca en casa...es bastante inferior a estos Lakers. mas inferior ke 6 puntos??? pues si !!!!
Si bien es verdad ke Iguodala esta bastante bien ultimamente, la verdad es que el resto del equipo tampoco es que este aportando demasiado...Y para ganar a los Lakers o tienes ese dia, que salen todos a tope...o lo has perdido.

Cierto es que es un partido complicado, ya que Philadelphia en casa andan duros...pero si los Lakers juegan su partido...sin pensar tanto en el resultado...la ventaja...el descanso...ganan sobrados como siempre!!!

Yo tambien llevo la victoria de los Lakers con handicap. Suerte!!  :) :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2010, 00:38
Bueno yo me juego esta combinada para hoy

Lakers -5.5                            1.90
Over Miami New York          1.90
Miami -4.5                              1.83

Cuota: 6.60
Casa Bet365
Stake: 2 de 10

A por el Verde
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2010, 00:38
Chicos os sigo con Lakers -5,5 y New York +5,5. Además de eso, llevo:

Dallas Mavericks - Phoenix Suns
      Over 212 @1,90 Bet365

Me parece un over factible sobre todo por la tendencia que lleva Phoenix ultimamente. Es un equipo que, como todos sabemos, es muy difícil que anote menos de 100 puntos por partido, y encima reciben puntos con facilidad. Sí, Dallas está defendiendo bien, y puede que sea algo arriesgada, pero con tanto tirador y tanto triplista entre ambos equipos no me extrañaría que llegaran incluso a los 220. Así que nada, a ver qué tal se da.

Mucha suerte a todos esta noche!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2010, 00:39
Hola
ayer no arriesgue nada con los celtics y nets..pero hoy algo si.
apuesto por dos combinadas:
 lakers, utah, miami, toronto e indiana.......en bwin a cuota 6.73
en teoria son los favoritos en sus partidos y muchos de ellos ya estan explicados, Me arriesgo en meter a toronto...pero ya tienen que ganar.... todos victorias simples
y otra combinada...over en miami-knicks, over en oklahoma-sacramento y lakers-5-...en bwin a 6.82...
estan bajando las lineas  los overs...

suerte a todos..los viernes hace falta

un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2010, 03:54

16/12/2010  NBA  Indiana vs. LA Lakers  W - 94:109  
15/12/2010  NBA  Washington vs. LA Lakers  W - 89:103  
12/12/2010  NBA  New Jersey vs. LA Lakers  W - 92:99  
11/12/2010  NBA  Chicago vs. LA Lakers  L - 88:84  
09/12/2010  NBA  LA Clippers vs. LA Lakers  W - 86:87  

de 12 puntos...Lakers en su linea y cumpliendo los pronósticos. Enhorawena para los que la llevárais. ;)
Y enhorawena sonmartinho! ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.