; NBA 17 de Diciembre Skip to main content
 

Encuesta

Jueves 17 de Diciembre

New York Knicks
8 (14.5%)
vs Chicago Bulls
9 (16.4%)
Orlando Magic
17 (30.9%)
vs Miami Heat
2 (3.6%)
Phoenix Suns
12 (21.8%)
vs Portland Tral Blazers
7 (12.7%)

Total de votos: 20

NBA 17 de Diciembre

1 2 3
(Leído 3957 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2009, 11:19
Partido: Orlando Magic en casa de Miami Heat
Hora: 02:05
Pronóstico: Under -200.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:4


Los fríos datos me dicen que hoy no pasarán de los 200 puntos en Miami.Me explico:

Orlando tiene unos promedios totales este año de 103 puntos a favor y 96 en contra. (toal de 199 puntos)
Cuando juega como visitante tiene una media 99  puntos anotados y 95 recibidos. (Total 194 puntos)


Miami en el global de la temporada lleva de media 97 a favor y 98 en contra. (Total de 195 puntos)
Jugando de local promedia 94 puntos anotados y 94 recibidos. (Total de 188 puntos)

Sus dos últimos enfrentamientos han sido en Orlando:
-Pretemporada: Orlando 90-Miami 86
-Temporada regular 26/11: Orlando 98-Miami 99

Los dos por debajo de 200 puntos.

Y aquí dejo su historial de partidos estos años, he marcado en verde y rojo los partidos por debajo y por encima de 200.5 puntos.Como véis predomina claramente el verde, el under.
 
]

 
Suerte a todos!!




104-86, total 190 puntos, esta sí que salió sobrada como todos preveíamos.

Enhorabuena a los que la hayan seguido ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2009, 11:22
Partido: Orlando Magic en casa de Miami Heat
Hora: 02:05
Pronóstico: Under -200.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:4

Después de unos días sin tiempo para pasarme por aquí te vuelvo a seguir con éste que es el que más claro veo, little_chino. Los picks que comentas referentes a anotación de jugadores me dan más inseguridad y hoy los pasaré por alto, pero aun así espero que tengas mucha suerte y los pintes verdes. Un saludo!

Salió!! Enhorabuena una vez más,jejej. Que razón tienes, las delos jugadores son un poco más lotería, hiciste bien entrando sólo al under.

A seguir con la buena racha ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2009, 12:15
Para hoy lo siguintes pronósticos:

New York Knicks@Chicago Bulls

Pronóstico: Chicago Bulls -2.5
Cuota: 1.90
Casa: Miapuesta
Stake: 6/10


Los Knikcs son capaces de lo mejor y de lo peor, pero creo que esto último es lo que suelen hacer últimamente ya que el otro dia hicieron el ridículo en Charlotte tras ir dominando el tercer cuarto por 10 puntos de diferencia y palmar po 94-87 con uno ridículos 11 puntos en el último cuarto.
Vale que lo Bulls no están en su mejor momento (a decir verdad están fatal) pero creo que los Rose, Deng, Salmons, Noah, Miller y Hinrich son mejor que lo que pueda aportar Harrington, Lee, Hughes, Chandler, Duhon y Gallinari.No le subo el stake por la rachita que lleva Chicago pero creo que es la apuesta má fiable para esta noche.

Orlando Magic@Miami Heat

Pronóstico: Menos de 200.5 puntos
Cuota: 1.90
Casa: Miapuesta
Stake: 4/10


Aqui coincido con little_chino. La linea creo que está inflada debido a los dos últimos resultados de Miami en casa donde se han superado ampliamente los 200 puntos. Hoy es un "derby" y Miami tiene que imponer su defensa. Preveo un partido a menos de 190 puntos en done las defensas se tienen que imponer a los ataques.
[/color]

Pues 190 puntos en Miami justitos y los Bulls salieron gracias al último cuarto pésimo de los Knicks que tiraron el partido desde la linea de 6,25.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2009, 13:19
Partido: Orlando Magic en casa de Miami Heat
Hora: 02:05
Pronóstico: Under -200.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:4


Los fríos datos me dicen que hoy no pasarán de los 200 puntos en Miami.Me explico:

Orlando tiene unos promedios totales este año de 103 puntos a favor y 96 en contra. (toal de 199 puntos)
Cuando juega como visitante tiene una media 99  puntos anotados y 95 recibidos. (Total 194 puntos)


Miami en el global de la temporada lleva de media 97 a favor y 98 en contra. (Total de 195 puntos)
Jugando de local promedia 94 puntos anotados y 94 recibidos. (Total de 188 puntos)

Sus dos últimos enfrentamientos han sido en Orlando:
-Pretemporada: Orlando 90-Miami 86
-Temporada regular 26/11: Orlando 98-Miami 99

Los dos por debajo de 200 puntos.

Y aquí dejo su historial de partidos estos años, he marcado en verde y rojo los partidos por debajo y por encima de 200.5 puntos.Como véis predomina claramente el verde, el under.
 
]

 
Suerte a todos!!




104-86, total 190 puntos, esta sí que salió sobrada como todos preveíamos.

Enhorabuena a los que la hayan seguido ;D

Que bueno que te haya seguido!!  :D :D :D

A seguir pintando verde  ;D ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2009, 14:02
Partido:Portland - Suns
Apuesta:Suns y suns anotan mas de 99 puntos
Cuota: 2.150 y 1.850
Casa: yogano.com
Stake: 5


Las bajas de Portland pueden pasarle mucha factura ante equipos de nivel como Phoenix,por otro lado la linea de puntos esta bajisima para lo que suelen promediar estos suns,por lo que me inclino por la victoria y el consiguiente over para esta proxima madrugada en el pabellon de Portland.


Increible partido el que perdio Phoenix,dejando que un manco como Bayless les metiera 30 puntos.

Al menos salio la mas factible.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2009, 16:00
Partido: Orlando Magic en casa de Miami Heat
Hora: 02:05
Pronóstico: Under -200.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:4

Después de unos días sin tiempo para pasarme por aquí te vuelvo a seguir con éste que es el que más claro veo, little_chino. Los picks que comentas referentes a anotación de jugadores me dan más inseguridad y hoy los pasaré por alto, pero aun así espero que tengas mucha suerte y los pintes verdes. Un saludo!

Salió!! Enhorabuena una vez más,jejej. Que razón tienes, las delos jugadores son un poco más lotería, hiciste bien entrando sólo al under.

A seguir con la buena racha ;D

Gracias little! Enhorabuena a tí también, y no te preocupes por los picks de anotación de jugadores, que aunque son más complicados de predecir siempre sueles dar en el clavo. Nos estás dando muchísimos verdes a quienes te seguimos, así que gracias  ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2009, 19:50
Phoenix Suns - Portland Trail Blazers (18 de Diciembre a las 04:30)


Apuesta: Portland
Cuota : 1.80
Casa: Bet365
Stake: 4/10



Partido de alto nivel el que se disputa esta madrugada en el Rose Garden entre el tercer clasificado en la Northwest Division y el segundo en la Pacific Division.

Portland llega a ester partido con varias bajas importantes como son Greg Oden, Rudy Fernández, Travis Outlaw y Nicolas Batum. No esta pasando por su mejor momento, pero en casa tienen una marca aceptable de 9-4, tienen jugadores capaces de realizar grandes partidos y en casa se suelen crecer ante las ovaciones del público, tanto LaMarcus Aldridge como Brandon Roy están tirando del carro y gracias a ellos Portland tiene una marca ganadora de 15-11.

Ante rivales de la entidad de Phoenix es cuando más se motivan estos jugadores por lo que hoy es un buen día para que se luzcan y demuestren que a pesar de las bajas Blazers es un equipo para entrar en Playoffs sobrado.

Por parte de Phoenix llega con la baja ya sabida de Leandro Barbosa, no les ha influido mucho en los últimos partidos la verdad porque han conseguido ganar partidos importantes como el del otro día en Arizona ante un rival potente como San Antonio Spurs.

Tanto Amare Stoudemire como Steve Nash estan realizando partidos muy buenos y se entienden a la perfección pero fuera de casa suelen estar por debajo de sus números habituales, ya que llevan un balance de 8-8 lejos de Arizona.

El empuje del Rose Garden y la necesidad de Portland por conseguir victorias ahora que más las necesitan me hace ir a favor de ellos.


Tremenda remontada de Portland como en los viejos tiempos 105-102
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2009, 19:53
Grande ese under de los knicks ;) muy buena!! pintemos verde!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2009, 19:54
Phoenix Suns - Portland Trail Blazers (18 de Diciembre a las 04:30)

Apuesta: Under 20.5 ptos Stoudemire
Cuota : 1.83
Casa: Bet365
Stake: 4/10


No iba a hacer más apuestas para el dia de hoy pero siendo el partido de la jornada me decanto por dos actuaciones personales que me han gustado.

En el anterior pronóstico está más o menos explicado el porque de estas actuaciones pero voy a dar unos datos más concretos a continuación:

Date    Opponent    MIN    FGM-A    FTM-A    PTS
Dec 15    vs. SAS    41    12 - 21    4 - 7    28
Dec 12    @ DEN    36    4 - 10    5 - 6    13
Dec 11    vs. ORL    41    12 - 21    4 - 7    28
Dec 08    @ DAL    34    8 - 14    4 - 4    20
Dec 06    @ LAL    31    9 - 16    0 - 0    18
Dec 05    vs. SAC    41    5 - 13    8 - 12    18
Dec 02    @ CLE    34    5 - 14    4 - 4    14
Dec 01    @ NYK    27    4 - 7    6 - 6    14

Estos son los últimos 8 partidos de Amare en los que se puede observar que sólo en 2 sobrepaso los 20 ptosqe darían por perdida la apuesta, por tanto me decanto por su under, además su media en todos los partidos de la Regular Season es de 19.6 pts.


Apuesta: Over 24.5 ptos Brandon Roy
Cuota : 1.85
Casa: Unibet
Stake: 4/10


Y ahora las estadísticas de Brandon Roy:

Date    Result    MIN    FGM-A    FTM-A    PTS
Dec 15    W 95 - 88    44    10 - 20    4 - 7    25
Dec 12    L 101 - 108    49    8 - 24    6 - 8    23
Dec 11    L 99 - 104    40    9 - 25    3 - 3    23
Dec 09    W 102 - 91    36    11 - 21    6 - 10    29
Dec 07    L 84 - 93    40    9 - 19    9 - 10    27
Dec 05    W 90 - 89    42    9 - 15    9 - 9    28
Dec 01    L 100 - 107    42    9 - 25    4 - 5    25

De los útlimos 7 partidos en 5 sobrepaso los 24 ptosque necesitaríamos para pintar de verde esta apuesta y en dos se quedo en 23 ptos por tanto siendo un partido importante y con las bajas que tiene Portland debe tirar del carro.


Amare hizo 27 ptos no me lo esperaba por cierto y Brandon Roy hizo una segunda parte increíble y acabo con 27ptos para remontar el partido junto con Bayless

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.