; NBA 17 de Abril Skip to main content
 

Encuesta

Sabado 17 de Abril

Chicago Bulls
1 (2.1%)
vs Cleveland Cavaliers
11 (22.9%)
Milwaukee Bucks
1 (2.1%)
vs Atlanta Hawks
11 (22.9%)
Miami Heat
5 (10.4%)
vs Boston Celtics
7 (14.6%)
Utah Jazz
6 (12.5%)
vs Denver Nuggets
6 (12.5%)

Total de votos: 11

NBA 17 de Abril

1 2 3 4 5
(Leído 7779 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
1
Enviado: 17 de Abril de 2010, 22:25
 Yo veo claro el over 193,5 de claverand!!!!! k me dices little? jeje
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2010, 22:53
Si yo fuera jugador y mi entranador tuviera una enfermedad, daría mi 120% en cada partido para poder darle una de las mayores alegrias que se puede llevar. No entiendo porque veis la enfermedad como un efecto negativo cuando les va motivar muchisimo.


Pues porque no tiene nada que ver el factor emotivo con el factor técnico y táctico...y por muy motivados que juegues, si no tienen a alguien que te dirija bien, no haces nada.

Yo entendí esto como un menosprecio al trabajo de Dantley que es quién se encarga del apartado táctico con la baja de Karl. De todos modos little, es sólo una opinión. Lakers también ha jugado muy mal el final de temporada regular, al igual que otros equipos, pero eso no quiere que en Playoff vaya a suceder lo mismo. Esto son los Playoff y sólo digo que no creo que sea tan importante la baja de Karl, no es como si lo hubieran echado, es más los jugadores siguen hablando con él y planificando partidos con sesiones de video según tengo entendido. Sólo que en el campo no estará, será importante que no esté, pero no creo que tanto. Tampoco intento confundir a nadie, sólo digo que la labor de Kirilenko será, en mi opnión siempre, más importante a mi modo de ver. De todos modos tampoco es que tenga razón, es lo que opino y todos saben que es sólo una opinión. Luego se verá si estoy en lo cierto o realmente seguiran jugando mal en Playoff.

Lo de Cleveland era de preveer, esa línea tan baja al primer cuarto estaba a huevo. Lo de O'neal pues mira, estaba más complicado como dijo angomar.
roybinho10
Enviado: 17 de Abril de 2010, 22:54
Si yo fuera jugador y mi entranador tuviera una enfermedad, daría mi 120% en cada partido para poder darle una de las mayores alegrias que se puede llevar. No entiendo porque veis la enfermedad como un efecto negativo cuando les va motivar muchisimo.


Pues porque no tiene nada que ver el factor emotivo con el factor técnico y táctico...y por muy motivados que juegues, si no tienen a alguien que te dirija bien, no haces nada.
Que la motivacion no vale?? ?? ?? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Bueno, yo voy con esta:
Denver -7.5 a 2.2 en bet365
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2010, 22:54
Yo veo claro el over 193,5 de claverand!!!!! k me dices little? jeje

Pues tiene pinta de Under al acabar el 3er cuarto. Han anotado poco en este último, tendrían que meter más de 60 ahora.... Y Chicago ha conseguido mantener la desventaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2010, 22:59
Partido: Denver-Utah
Apuesta: Denver
Cuota: 1,43
Casa: bwin


Me la juego a victoria local, subo stake porque no me atrevo al handicap, creo que aunque los últimos partidos denver a estado fatal, los playoffs son otra cosa, y que delante de la afición no pueden fallar, para mi la cancha de los nuggets es una de las mas difíciles de la nba, confío en Carmelo y Billups.


En el partido de Boston-Miami no voy a apostar, quiero ver como van los partidos, pero creo que serán partidos a 175-180 puntos, hoy la linea está en 185, creo que será under.

Suerte a todos, hay que sacar muchos verdes en estos playoffs cracks


126-113 1er verde de los playoffs, denver en casa es muy fuerte, esta eliminatoria tiene pinta de ir al 7º partido ya que Utah en su casa también es un grande

En el partido de Boston no aposté, pero esta claro que la linea de puntos estaba muy alta, apenas 161 puntos, yo creo que en esta eliminatoria no pasarán de 180 casi nunca

Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2010, 22:59
Si yo fuera jugador y mi entranador tuviera una enfermedad, daría mi 120% en cada partido para poder darle una de las mayores alegrias que se puede llevar. No entiendo porque veis la enfermedad como un efecto negativo cuando les va motivar muchisimo.


Pues porque no tiene nada que ver el factor emotivo con el factor técnico y táctico...y por muy motivados que juegues, si no tienen a alguien que te dirija bien, no haces nada.
Que la motivacion no vale?? ?? ?? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Bueno, yo voy con esta:
Denver -7.5 a 2.2 en bet365

Yo opino igual, sobre todo en Playoff cuenta muchísimo. Me acuerdo de lo motivados que estaban los Celtics, incluso los aficionados, cuando ganaron el anillo; o los Warriors cuando se cargaron en primera ronda a los Mav's ese mismo año creo.

UN SALUDO
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2010, 23:05
Si yo fuera jugador y mi entranador tuviera una enfermedad, daría mi 120% en cada partido para poder darle una de las mayores alegrias que se puede llevar. No entiendo porque veis la enfermedad como un efecto negativo cuando les va motivar muchisimo.


Pues porque no tiene nada que ver el factor emotivo con el factor técnico y táctico...y por muy motivados que juegues, si no tienen a alguien que te dirija bien, no haces nada.

Yo entendí esto como un menosprecio al trabajo de Dantley que es quién se encarga del apartado táctico con la baja de Karl. De todos modos little, es sólo una opinión. Lakers también ha jugado muy mal el final de temporada regular, al igual que otros equipos, pero eso no quiere que en Playoff vaya a suceder lo mismo. Esto son los Playoff y sólo digo que no creo que sea tan importante la baja de Karl, no es como si lo hubieran echado, es más los jugadores siguen hablando con él y planificando partidos con sesiones de video según tengo entendido. Sólo que en el campo no estará, será importante que no esté, pero no creo que tanto. Tampoco intento confundir a nadie, sólo digo que la labor de Kirilenko será, en mi opnión siempre, más importante a mi modo de ver. De todos modos tampoco es que tenga razón, es lo que opino y todos saben que es sólo una opinión. Luego se verá si estoy en lo cierto o realmente seguiran jugando mal en Playoff.

Lo de Cleveland era de preveer, esa línea tan baja al primer cuarto estaba a huevo. Lo de O'neal pues mira, estaba más complicado como dijo angomar.

No me exprese bien entonces en esa frase, no quería decir que el asistente fuese malo, sólo me refería al hecho de que, no creo que sea casual, la ausencia de Karl ha coincidido con su peor momento de juego de la temporada.
Y para mi es importante, porque parte de estos partidos se ganan desde los banquillos, y se nota tener a alguien con experiencia ahí. Y si eres jugador estás más tranquilo.

Obviamente, no es algo decisivo, los que juegan son los jugadores, pero siempre es una baza importante tener un director de orquesta con experiencia y que tenga el culo pelao en estos partidos, Y pocos hay mejores que Sloan en eso.

Por cierto, el jodido O'Neal metió 7 puntos en el primer cuarto y luego sólo ha metido 5 más en los dos siguientes,jejee...Se preparó bien para estos playoffs el amigo, lo que le faltaba a Cleveland.



Si yo fuera jugador y mi entranador tuviera una enfermedad, daría mi 120% en cada partido para poder darle una de las mayores alegrias que se puede llevar. No entiendo porque veis la enfermedad como un efecto negativo cuando les va motivar muchisimo.


Pues porque no tiene nada que ver el factor emotivo con el factor técnico y táctico...y por muy motivados que juegues, si no tienen a alguien que te dirija bien, no haces nada.
Que la motivacion no vale?? ?? ?? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Bueno, yo voy con esta:
Denver -7.5 a 2.2 en bet365


Joer,no me debo de explicar bien hoy,hay un problema de comunicación...Digo ahí que la motivación no vale?

Me explico otra vez: digo que por muy motivado que juegues, puedes estar revolucionado y corriendo por la cancha como un pollo sin cabeza si no tienes a un pavo detrás que te dirija en condiciones. Y precisamente en este caso no estamos ante el equipo más ordenado del mundo. Denver es un equipo joven que tiende al desorden, y en casos así, la figura del entrenador es fundamental.

Y me he tragado muchos partidos de Denver antes y después de Karl, y te aseguro que se nota, y mucho, la diferencia.

Pero bueno, cada uno opina lo que quiere.

Un saludo!
roybinho10
Enviado: 17 de Abril de 2010, 23:10
Pues en mi opinion hablando de Denver hablamos de motivacion. Es un equipo que gana en casa de 26 a lakers y luego pierde contra Minnesota. Yo creo que es por la motivacion.

Pero como tu has dicho, cada uno opina lo que quiere...


Suerte en tus otras apuestas, en la de denver claro que la suerte me la deseo a mi :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2010, 23:12
Que si little que te endendemos, sólo queremos darte la vara jajaja. Ahora en serio, a lo mejor la cagamos los dos, y pasa otra cosa. Yo ese partido no me lo pierdo porque creo que es la eliminatoria más igualada. Me largo, luego entro pero no creo que meta a nada más.

UN SALUDO
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2010, 23:16
Que nooooo, que la motivación no vale pa nada...bueno si. Bueno depende del día....jejeje.

Si yo os entiendo, y teneis parte de razón, pero bueno, molan estos debates de vez en cuando para darle un poco de vida a ésto.


Lo más lógico es que gane Denver, pero bueno, la esperanza no la pierdo  ;D

Suerte en todo lo que no sea Utah-Denver para ambos,  ;)

Ah bueno, y tampoco en el Miami-Boston, ghytre,jeje.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2010, 23:28

CHICAGO BULLS EN CLEVELAND CAVALIERS

Bueno amigos vamos animarnos con el primer juego la de NBA Playoff, acá tenemos un juego muy interesante desde la ciudad de Cleveland Ohio, donde se enfrenta el mejor equipo por record contra el ultimo equipo en clasificarse.

Se espera que el día de hoy los Cavs estén con el equipo completo y la reaparecida de Shaq a la cancha después de 2 meses de inactividad. En fin se  ven muy poderosos y es el equipo a vencer en estas finales.

Por los Bulls ya todos sabemos la historia, los raptors le regalaron el ultimo boleto de la fiesta, ellos si estuvieron siendo exigido a fondo en los últimos juegos. El equipo esta completo también, por lo que espera que a pesar de la superioridad Cleveland se espera que sea una serie muy interesante.

Como estamos en los play off nos vamos a quedar con los visitantes, ya que vemos un Handicap  muy EXAGERADO, y sabemos que los  juegos entre estos dos equipos fueron muy cerrados. En fin voy con el 8 contra el 1.


Pronostico: Chicago + 11,5, Chicago +6.5 en la mitad.
Cuota 1.91, 1.91
Casa Betcris
Stake 4/10, 3/10



Los Cavs arrollaron 96-83...

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2010, 04:59
Partido: Boston Celtics vs Miami Heat
Hora: 18/04/10 02:00
Pronóstico: Celtics -4,5
Cuota: 1,952
Stake: 3/10
Casa: Miapuesta


Los Heat no deberian suponer ningún problema para los Celtics con muchos más efectivos, tanto en interior como en el perímetro. Además el banquillo de los Celtics es mucho más profundo, con hombres como Nate Robinson, Michael Finley, Rasheed Wallaece o Marquis Daniels. Realmente tienen un muy buen equipo aunque no acaban de encontrar su juego. Espero que en Playoff se pongan las pilas y disipen todas las dudas mostradas tras el All Star de Dallas. La posible aunque poco probable baja de Jermaine O'neal supondría una mayor ventaja, aunque la mayor y única baza de los Heat es sin lugar a dudas Dwayne Wade.

UN SALUDO



Buen comienzo en Playoff con un verde, ganaraon los Celtics un partido muy loco. Marcador final 85-76. Enhorabuena a los que me siguieron.

UN SALUDO
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2010, 07:17
Partido: Denver Nuggets vs Utah Jazz
Hora: 18/04/10 04:30
Pronóstico: Nuggets -5,0
Cuota: 1,91
Stake: 3/10
Casa: Bwin


Bueno otro partido con dudas de lesionados, aunque no creo que al final se produzcan las bajas que han ido saliendo. En mi opinión, esta serie es en la que más influirá el factor cancha. La serie comienza en Denver y es de esperar que los Nuggets den la primera estocada. Para mí en esta eliminatoria influirán dos factores entrelazados, los Nuggets ganarán si aparece el resto del equipos y se unen a Anthony y Billups; y por otro lado está el mayor poderio interior de los de Denver, si aparece. Aunque los tiros de 5,6 o 7 metros de Okur incomoden a los centers rivales, creo que influira más el poder ofensivo de estos ante el propio Okur. En definitiva me parece una ventaja aceptable ya que los Nuggets en casa son un hueso muy duro.

UN SALUDO

La otra también sale verde. Todo muy igualado hasta el cuarto cuarto donde los Nuggets se fueron despegando para llegar al final 126-113.

UN SALUDO
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2010, 07:22
Ahí va  la que creo que va a ser mi única apuesta de hoy:
Denver -5  + Cleveland    Cuota 2.08  Stake 2 - Unibet.


No quería entrar a este partido, pero me parece clave la baja del ruso. Y hay que contar con que no sabemos como va a estar Boozer, que ya se perdió el último partido contra Suns.

Si Denver no empieza ganando la serie en casa como vuelva el ruso mas adelante y vayan abajo en la eliminatoria lo van a tener muy difícil.

La única pega que le veo es la enfermedad del entrenador de Denver.



126 -113  ¿Melo como eres tan bueno? 42 puntazos!  Grande también el último cuarto de J.R. Smith con 17 o 18 puntos.
Empezaron bien los Play offs!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2010, 07:53
Evento: Milwaukee Bucks - Atlanta Hawks
Fecha: 17/04/2010
Pick: Over 186
Cuota 1.85
Casa : interapuestas
Resultado: (92-102)

Un partido que casi se me escapa poner el pick y es que solo hay que mirar que se enfrentaron hace nada 8 veces y que su puntuación mas baja estuvo en 193 puntos. Los Hawks y los Bucks se las  han arreglado para obtener 200 o más puntos en 6 de sus últimos 8 encuentros. Y a cuota tan alta esto no se puede dejar escapar. Sin Andrew Bogut los Bucks sacrificaran la defensa y los Hawks deberían dominar la pintura y Milwake a contra ataques y ataques rápidos.


194  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.