; NBA 17 de Abril Skip to main content
 

Encuesta

Sabado 17 de Abril

Chicago Bulls
1 (2.1%)
vs Cleveland Cavaliers
11 (22.9%)
Milwaukee Bucks
1 (2.1%)
vs Atlanta Hawks
11 (22.9%)
Miami Heat
5 (10.4%)
vs Boston Celtics
7 (14.6%)
Utah Jazz
6 (12.5%)
vs Denver Nuggets
6 (12.5%)

Total de votos: 11

NBA 17 de Abril

1 2 3 4 5
(Leído 7782 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2010, 18:17
little_chino que te parece apostar a favir de Lakers para campeon del oeste a una cuota de 1.83.

Y otra cosa la clasificacion de Utah se paga en 2.6, es bunea cuota. Podrias sacarlo como pick si te gusta.

Cleveland 4-0 2.82 y 4-1 2.3.

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2010, 18:56
Que pena, si se me hubiese encendido la bombilla antes, podríamos haber hecho un mini concurso con la porra de los playoffs o ponerlas en un post aparte o algo así,jejee.

Y ahora al tema, no juega Kirilenko esta noche, ni en toda la serie podrá jugar. Ya empiezan a tocarme la moral....Siguen diciendo que creen que Boozer jugará, pero como al final no lo haga, Utah hoy palma. Pero tienen que hacer cualquier cosa que salga a la pista hoy.


En el partido Cleveland-Chicago, hay un par de cosas interesantes, basadas sólo en sensaciones:

1. Podría estar bastante bien el Under de puntos de Shaq, ya que después de 2 meses sin jugar, aparte de que no estará muy fino, no creo que le vayan a dar muchos minutos. Tiene que ir cogiendo rodaje.

2.El hándicap en el primer cuarto a favor de Cleveland. Por el simple hecho de que la gente va a estar encendidísima hoy, saben que es su año y los jugadores saldrán a muerte,y en ese primer cuarto pueden aplastar a los Bulls.


Pero la verdad es que me gustan más los partidos de mañana.

La baja de Kirilenko será muy importante, sobre todo en defensa. Yo me lo olía aunque sólo para uno o dos partidos. Lo que comentas de Shaq me parece muy lógico pero la lína estará baja supongo o dudo que salga, yo aún no la he visto. Y lo del hándicap al primer cuarto esta en unos muy bonitos 3,5 puntos, creo que es la apuesta del partido, le voy a meter 20€.

UN SALUDO


En 9.5 está la línea de puntos de Shaquille para esta noche...igual le cae algo,jeje.

Al hándicap de los Cavs en el primer cuarto también hay que cascarle,tienen que salir a comerse a los Bulls.

Lo de Kirilenko es algo que tenía más o menos asumido cuando aposté por Utah, porque llevan con la misma historia desde hace dos meses, siempre está a punto de reaparecer y al final nada....me preocuparía mucho más que no jugase Boozer, entonces si que estaría la cosa malita,jejee.Pero parece que jugará, aunque no confirman nada y me ponen de  los nervios.


un saludo!

little_chino que te parece apostar a favir de Lakers para campeon del oeste a una cuota de 1.83.

Y otra cosa la clasificacion de Utah se paga en 2.6, es bunea cuota. Podrias sacarlo como pick si te gusta.

Cleveland 4-0 2.82 y 4-1 2.3.

Un saludo


Antes de apostar por los Lakers quiero esperar a ver sus primeros partidos contra Oklahoma, a ver de qué rollo van y cómo van de motivación, aparte de ver si arreglan otros problemas estructurales que tiene ese equipo y que les ha llevado a estar como están....Defensa de Artest, recuperación de Bynum, rendimiento del banquillo, que espabile Kobe...

Esa de Utah me gusta, pero me preocupan los problemas físicos del equipo. Si Boozer está a tope, tiene mucho valor esa apuesta.

Y esa cuotas de Cleveland tienen que salir, no contemplo algo que no sea 4-0 o 4-1 en esa serie.Esa cuotas son muy buenas.

Un saludo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2010, 19:46
A mí me gusta la del primer cuarto de Cavs Little, algo le caerá, pero no me gusta el under de Shaq, yo casi que le metía el over, se ha estado recuperando de su lesión sin prisas para P.O. que estará con ganas, y son solo 5 mates jeje.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
1
Enviado: 17 de Abril de 2010, 20:07
Hola,
Yo tambien veo lo de Shaq un poco complicado..

en Bwin esta la opcion en el partido de Miami-Boston ventaja del ganador. que me dicen de  menos 10'5 puntos? si no es ese partido quizas habra otro encuentro mas probable.
gracias!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2010, 20:19
Hola,
Yo tambien veo lo de Shaq un poco complicado..

en Bwin esta la opcion en el partido de Miami-Boston ventaja del ganador. que me dicen de  menos 10'5 puntos? si no es ese partido quizas habra otro encuentro mas probable.
gracias!

Yo es en el encuentro donde la veo mas probable....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2010, 20:24
Hola,
Yo tambien veo lo de Shaq un poco complicado..

en Bwin esta la opcion en el partido de Miami-Boston ventaja del ganador. que me dicen de  menos 10'5 puntos? si no es ese partido quizas habra otro encuentro mas probable.
gracias!

Yo es en el encuentro donde la veo mas probable....

La verdad es que es complicado lo de Shaq, la esperanza es que juegue pocos minutos, pero no se, le meteré un poco de calderilla para darle emoción,jejee.

Pinta mejor el hándicap del primer cuarto.

Es buena esa de que el que gane lo haga por menos de 10 puntos en el Miami-Boston. Sigo creyendo que será un partido bastante igualado y de marcador bajo. Y tampoco me disgusta en el Milwaukee-Atlanta...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2010, 20:26
Ahí va  la que creo que va a ser mi única apuesta de hoy:
Denver -5  + Cleveland    Cuota 2.08  Stake 2 - Unibet.


No quería entrar a este partido, pero me parece clave la baja del ruso. Y hay que contar con que no sabemos como va a estar Boozer, que ya se perdió el último partido contra Suns.

Si Denver no empieza ganando la serie en casa como vuelva el ruso mas adelante y vayan abajo en la eliminatoria lo van a tener muy difícil.

La única pega que le veo es la enfermedad del entrenador de Denver.

roybinho10
Enviado: 17 de Abril de 2010, 20:28
Si yo fuera jugador y mi entranador tuviera una enfermedad, daría mi 120% en cada partido para poder darle una de las mayores alegrias que se puede llevar. No entiendo porque veis la enfermedad como un efecto negativo cuando les va motivar muchisimo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2010, 20:30
Si yo fuera jugador y mi entranador tuviera una enfermedad, daría mi 120% en cada partido para poder darle una de las mayores alegrias que se puede llevar. No entiendo porque veis la enfermedad como un efecto negativo cuando les va motivar muchisimo.


Pues porque no tiene nada que ver el factor emotivo con el factor técnico y táctico...y por muy motivados que juegues, si no tienen a alguien que te dirija bien, no haces nada.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2010, 20:34

CHICAGO BULLS EN CLEVELAND CAVALIERS

Bueno amigos vamos animarnos con el primer juego la de NBA Playoff, acá tenemos un juego muy interesante desde la ciudad de Cleveland Ohio, donde se enfrenta el mejor equipo por record contra el ultimo equipo en clasificarse.

Se espera que el día de hoy los Cavs estén con el equipo completo y la reaparecida de Shaq a la cancha después de 2 meses de inactividad. En fin se  ven muy poderosos y es el equipo a vencer en estas finales.

Por los Bulls ya todos sabemos la historia, los raptors le regalaron el ultimo boleto de la fiesta, ellos si estuvieron siendo exigido a fondo en los últimos juegos. El equipo esta completo también, por lo que espera que a pesar de la superioridad Cleveland se espera que sea una serie muy interesante.

Como estamos en los play off nos vamos a quedar con los visitantes, ya que vemos un Handicap  muy EXAGERADO, y sabemos que los  juegos entre estos dos equipos fueron muy cerrados. En fin voy con el 8 contra el 1.


Pronostico: Chicago + 11,5, Chicago +6.5 en la mitad.
Cuota 1.91, 1.91
Casa Betcris
Stake 4/10, 3/10




No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2010, 20:50
Ahí va  la que creo que va a ser mi única apuesta de hoy:
Denver -5  + Cleveland    Cuota 2.08  Stake 2 - Unibet.


No quería entrar a este partido, pero me parece clave la baja del ruso. Y hay que contar con que no sabemos como va a estar Boozer, que ya se perdió el último partido contra Suns.

Si Denver no empieza ganando la serie en casa como vuelva el ruso mas adelante y vayan abajo en la eliminatoria lo van a tener muy difícil.

La única pega que le veo es la enfermedad del entrenador de Denver.




Yo voy con los Nuggets tambien, en su cancha son muy poderosos, y con el tema de Soft - Boozer es mejor ir con los locales... Asi que vamos con Denver!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2010, 20:56
Me parece algo baja la línea de Sahq si está a 9,5; como dice angomar 5 mates y ya está. Por otro lado me parece que estan menospreciando el trabajo como asistente en la NBA. Adrian Dantly sigue el trabajo que ha venido realizando desde que llegó George Karl, por así decirlo no es que ahora Denver juegue de manera dieferente. Está claro que el toque personal de Dantley no es el mismo que el de Karl pero las jugadas, sistemas, rotaciones, etc. son lo mismo. No creo que sea un factor tan importante la baja de Karl porque los asistentes estan para eso, asistir. No es como si viniera un entrenador nuevo es a lo que quiero llegar. No sé es lo que opino yo. Me parecen más importantes las bajas de Utah o el factor cancha.

UN SALUDO
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2010, 21:25
A ver, por partes, no llevemos a malentendidos a nadie.

Utah sólo tiene una baja, Kirilenko. El resto está para jugar esta noche, incluído Boozer ("said he won't be limited for Utah's game on Saturday").

Nadie menosprecia el trabajo del asistente de Denver, pero si digo, y creo que todos lo habeis visto, que Denver ha jugado muy mal desde que no está Karl. No quiere decir que el asistente sea malo, sólo que se tiene que notar que tu entrenador, con no se cuantos años de experiencia en la NBA, te deje en el momento clave de la temporada.

Es así de fácil, llevan una recta final jugando bastante mal,ni más ni menos.Y creo que aquí se ha dicho más de una vez eso en los partidos de los Nuggets este último mes. Y no es algo que diga yo solo, si te metes en páginas de expertos y analistas de NBA en USA, la mayoría coincide en ello, es algo obvio. Sólo teneis que ver los partidos de Denver desde que no está Karl...

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2010, 21:29
Evento: Milwaukee Bucks - Atlanta Hawks
Fecha: 17/04/2010
Pick: Over 186
Cuota 1.85
Casa : interapuestas
Resultado: (92-102)

Un partido que casi se me escapa poner el pick y es que solo hay que mirar que se enfrentaron hace nada 8 veces y que su puntuación mas baja estuvo en 193 puntos. Los Hawks y los Bucks se las  han arreglado para obtener 200 o más puntos en 6 de sus últimos 8 encuentros. Y a cuota tan alta esto no se puede dejar escapar. Sin Andrew Bogut los Bucks sacrificaran la defensa y los Hawks deberían dominar la pintura y Milwake a contra ataques y ataques rápidos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2010, 21:30
Que pena, si se me hubiese encendido la bombilla antes, podríamos haber hecho un mini concurso con la porra de los playoffs o ponerlas en un post aparte o algo así,jejee.

Y ahora al tema, no juega Kirilenko esta noche, ni en toda la serie podrá jugar. Ya empiezan a tocarme la moral....Siguen diciendo que creen que Boozer jugará, pero como al final no lo haga, Utah hoy palma. Pero tienen que hacer cualquier cosa que salga a la pista hoy.


En el partido Cleveland-Chicago, hay un par de cosas interesantes, basadas sólo en sensaciones:

1. Podría estar bastante bien el Under de puntos de Shaq, ya que después de 2 meses sin jugar, aparte de que no estará muy fino, no creo que le vayan a dar muchos minutos. Tiene que ir cogiendo rodaje.

2.El hándicap en el primer cuarto a favor de Cleveland. Por el simple hecho de que la gente va a estar encendidísima hoy, saben que es su año y los jugadores saldrán a muerte,y en ese primer cuarto pueden aplastar a los Bulls.


Pero la verdad es que me gustan más los partidos de mañana.

Pues ya está, así de fácil, 32-18 en el primer cuarto, y hándicap pa la buchaca,jejee.

Salieron en tromba los Cavs,vaya repaso les están metiendo, ahora hay que ver si Chicago es capaz de domar esos caballos porque si no, se van a llevar la del pulpo.

Eso sí, Shaq 7 puntos ya en un cuarto,jeje...que poco dura la emoción  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.