; NBA 17 de Abril Skip to main content
 

Encuesta

Sabado 17 de Abril

Chicago Bulls
1 (2.1%)
vs Cleveland Cavaliers
11 (22.9%)
Milwaukee Bucks
1 (2.1%)
vs Atlanta Hawks
11 (22.9%)
Miami Heat
5 (10.4%)
vs Boston Celtics
7 (14.6%)
Utah Jazz
6 (12.5%)
vs Denver Nuggets
6 (12.5%)

Total de votos: 11

NBA 17 de Abril

1 2 3 4 5
(Leído 7785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2010, 21:41
Le veo un poco de riesgo teniendo en cuenta que Cleveland Cavaliers llegan muy frescos a los playoff, y tanto en el juego interior como en el juego exterior son muy superiores a Bulls ( salvo Derrick Rose... )
Por otra parte vamos a ver al mejor Lebron James, si, al mejor Lebron James le pese a quien le pese el MVP, y este año lo va a defender al máximo.No ha disputado los últimos encuentros, llega muy bien a los playoff, con un equipo muy bien armado alrededor suyo....
Es hora de playoff!  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2010, 21:47
Guajevilla, aqui te dejo los últimos enfrentamientos entre Cavaliers-Bulls

2009/2010

09/04/2010    NBA   Chicago Bulls vs. Cleveland Cavaliers   109:108   
20/03/2010    NBA   Chicago Bulls vs. Cleveland Cavaliers   85:92   
05/12/2009    NBA   Cleveland Cavaliers vs. Chicago Bulls   101:87   
06/11/2009    NBA   Cleveland Cavaliers vs. Chicago Bulls   85:86   
16/01/2009    NBA   Chicago Bulls vs. Cleveland Cavaliers   87:87
102:93 (OT)   
03/01/2009    NBA   Cleveland Cavaliers vs. Chicago Bulls   117:92   


Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2010, 21:48
Esta es la mia... ;D ;D:

1- Los Angeles Lakers vs Oklahoma City 2-4 Ouch

2- Denver va Utah 4-3

3- Dallas vs San Antonio 4-2

4- Phoenix vs Portland- 4-0

5- Boston vs Miami 4-2

6- Orlando vsCharlotte 4-1

7- Atlanta vs Milwaukee 4-3

8- Cleveland vs Chicago 4-2



Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2010, 00:36
Partido: Boston Celtics vs Miami Heat
Hora: 18/04/10 02:00
Pronóstico: Celtics -4,5
Cuota: 1,952
Stake: 3/10
Casa: Miapuesta


Los Heat no deberian suponer ningún problema para los Celtics con muchos más efectivos, tanto en interior como en el perímetro. Además el banquillo de los Celtics es mucho más profundo, con hombres como Nate Robinson, Michael Finley, Rasheed Wallaece o Marquis Daniels. Realmente tienen un muy buen equipo aunque no acaban de encontrar su juego. Espero que en Playoff se pongan las pilas y disipen todas las dudas mostradas tras el All Star de Dallas. La posible aunque poco probable baja de Jermaine O'neal supondría una mayor ventaja, aunque la mayor y única baza de los Heat es sin lugar a dudas Dwayne Wade.

UN SALUDO



Te sigo con Boston
Suerte!! :D :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2010, 00:53
Voy a hacer mi porra también que me gustan estas cosas :D

1- Los Angeles Lakers vs Oklahoma City 4-1

2- Denver va Utah 4-3

3- Dallas vs San Antonio 4-2

4- Phoenix vs Portland- 4-1

5- Boston vs Miami 4-2

6- Orlando vs Charlotte 4-1

7- Atlanta vs Milwaukee 4-2

8- Cleveland vs Chicago 4-0
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
374
Aplausos
4
Enviado: 17 de Abril de 2010, 01:05
Little yo también creo que Utah es superior a Denver, y espero que pasen la serie. Te seguiré también con los Heat que acabaron muy bien la temporada.

Me apunto a la porra:

1- Los Angeles Lakers vs Oklahoma City 4-1

2- Denver va Utah 2-4

3- Dallas vs San Antonio 4-3

4- Phoenix vs Portland- 4-1

5- Boston vs Miami 3-4

6- Orlando vs Charlotte 4-1

7- Atlanta vs Milwaukee 4-2

8- Cleveland vs Chicago 4-0
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2010, 03:20
Lo que mas me gusta es Phoenix -7.5.

Creo que lo mejor es llevar cuidado estos primeros partidos como dice Little que están los handicaps un poco inflados, y las líneas de puntos mas bajas, a ver que pasa.
Habeis entrado al partido que veo menos claro de los del este, Boston - Miami, y a uno de los menos claros en el oeste, Denver - Utah, el menos claro a priori junto con el Dallas - San Antonio...

Yo de primeras no voy a entrar, igual en live si, si tuviera que entrar cogería los handicaps de Denver y de Miami.

Por cierto, 6 de 10 expertos de ESPN dan a Utah como ganador de la primera ronda ante Denver.

http://espn.go.com/nba/playoffs/2010/matchup/_/teams/jazz-nuggets


No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
298
Aplausos
1
Enviado: 17 de Abril de 2010, 05:06
los sigo con combi de denver con  cavaliers @ 1.60  en betsson ........ stake 8
esta combi me gusta bastante, por eso el stake alto

tambien voy con miami +4.5 , creo q es partido trampa pa boston, van a caer y duro y seran cazados por wade, oneal y cia, los celtics se van a estrellar contra un muro una pared que seran los heats, tienen balance mediocre de local.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2010, 06:44
Lo que mas me gusta es Phoenix -7.5.

Creo que lo mejor es llevar cuidado estos primeros partidos como dice Little que están los handicaps un poco inflados, y las líneas de puntos mas bajas, a ver que pasa.
Habeis entrado al partido que veo menos claro de los del este, Boston - Miami, y a uno de los menos claros en el oeste, Denver - Utah, el menos claro a priori junto con el Dallas - San Antonio...

Yo de primeras no voy a entrar, igual en live si, si tuviera que entrar cogería los handicaps de Denver y de Miami.

Por cierto, 6 de 10 expertos de ESPN dan a Utah como ganador de la primera ronda ante Denver.

http://espn.go.com/nba/playoffs/2010/matchup/_/teams/jazz-nuggets




Los expertos saben de esto,jejee. Utah se tiene que pulir a Denver en esa serie.

Hemos entrado sólo a esos partidos porque son los de mañana, y porque no me dió tiempo  a más, pero hay dos partidos a los que aún no les hinqué el diente.

Pero los del domingo ya están en la recamara, aunque cada pick en su hilo correspondiente, que este es sólo de los 4 partidos del sábado.


Ya hablaremos de Phoenix el domingo, que aquí tenemos pa todos,jejeje  ;D


Pd: echo de menos a los Raptors, no me di cuenta de que eran ideales para seguir ganando pasta a su costa recibiendo palizas de Cleveland en los playoffs. Sin ellos ésto no es lo mismo  :'(
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2010, 12:11
Buena idea little, haber quien tiene mas punteria jaja!! ;D

1- Los Angeles Lakers vs Oklahoma City 4-1

2- Denver va Utah 4-2

3- Dallas vs San Antonio 4-1

4- Phoenix vs Portland- 4-1

5- Boston vs Miami 4-3

6- Orlando vs Charlotte 4-1

7- Atlanta vs Milwaukee 4-1

8- Cleveland vs Chicago 4-0

Un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2010, 13:21
Venga va:

1- Los Angeles Lakers vs Oklahoma City 4-1

2- Denver va Utah 4 - 3

3- Dallas vs San Antonio 4-2

4- Phoenix vs Portland- 4-1

5- Boston vs Miami 4-2

6- Orlando vs Charlotte 4-1

7- Atlanta vs Milwaukee 4-1

8- Cleveland vs Chicago 4-1
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2010, 13:39
Que pena, si se me hubiese encendido la bombilla antes, podríamos haber hecho un mini concurso con la porra de los playoffs o ponerlas en un post aparte o algo así,jejee.

Y ahora al tema, no juega Kirilenko esta noche, ni en toda la serie podrá jugar. Ya empiezan a tocarme la moral....Siguen diciendo que creen que Boozer jugará, pero como al final no lo haga, Utah hoy palma. Pero tienen que hacer cualquier cosa que salga a la pista hoy.


En el partido Cleveland-Chicago, hay un par de cosas interesantes, basadas sólo en sensaciones:

1. Podría estar bastante bien el Under de puntos de Shaq, ya que después de 2 meses sin jugar, aparte de que no estará muy fino, no creo que le vayan a dar muchos minutos. Tiene que ir cogiendo rodaje.

2.El hándicap en el primer cuarto a favor de Cleveland. Por el simple hecho de que la gente va a estar encendidísima hoy, saben que es su año y los jugadores saldrán a muerte,y en ese primer cuarto pueden aplastar a los Bulls.


Pero la verdad es que me gustan más los partidos de mañana.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2010, 13:50
Finalmente me reservo al segundo partido, para ver como van saliendo las cosas...
Y si Little... yo también echo de menos a Toronto en esta fase jajajajja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2010, 17:41
Me uno a la porra, jeje. Estos playoffs pueden ser la mar de entretenidos:

1- LA Lakers vs Oklahoma City 4-2

2- Denver va Utah 3-4

3- Dallas vs San Antonio 4-2

4- Phoenix vs Portland- 4-1

5- Boston vs Miami 3-4

6- Orlando vs Charlotte 4-1

7- Atlanta vs Milwaukee 4-2

8- Cleveland vs Chicago 4-1
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2010, 18:14
Que pena, si se me hubiese encendido la bombilla antes, podríamos haber hecho un mini concurso con la porra de los playoffs o ponerlas en un post aparte o algo así,jejee.

Y ahora al tema, no juega Kirilenko esta noche, ni en toda la serie podrá jugar. Ya empiezan a tocarme la moral....Siguen diciendo que creen que Boozer jugará, pero como al final no lo haga, Utah hoy palma. Pero tienen que hacer cualquier cosa que salga a la pista hoy.


En el partido Cleveland-Chicago, hay un par de cosas interesantes, basadas sólo en sensaciones:

1. Podría estar bastante bien el Under de puntos de Shaq, ya que después de 2 meses sin jugar, aparte de que no estará muy fino, no creo que le vayan a dar muchos minutos. Tiene que ir cogiendo rodaje.

2.El hándicap en el primer cuarto a favor de Cleveland. Por el simple hecho de que la gente va a estar encendidísima hoy, saben que es su año y los jugadores saldrán a muerte,y en ese primer cuarto pueden aplastar a los Bulls.


Pero la verdad es que me gustan más los partidos de mañana.

La baja de Kirilenko será muy importante, sobre todo en defensa. Yo me lo olía aunque sólo para uno o dos partidos. Lo que comentas de Shaq me parece muy lógico pero la lína estará baja supongo o dudo que salga, yo aún no la he visto. Y lo del hándicap al primer cuarto esta en unos muy bonitos 3,5 puntos, creo que es la apuesta del partido, le voy a meter 20€.

UN SALUDO

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.